Mayo 29_04 Los Alimentos que os Convienen.

Mensajes de Dios Padre, Dios Hijo y la Virgen María, a J.V.

Temas:

  • Los alimentos que os convienen.
  • Muchos se sienten solos en el Mundo porque no quieren acudir a la Palabra.
  • La Voluntad de Mi Padre es Santa.
  • El Amor purifica todo, santifica todo, todo lo hace bello y sobre todo luce favorable para las almas.
  • Vosotros tampoco sois sacerdotes, pero debéis ser hermanos, debéis ser el Buen Samaritano, debéis ayudar a vuestro hermano en lo físico y en lo espiritual.
  • Siempre permaneced receptivos a lo que os inspire El Espíritu Santo en vuestro corazón.
Habla La Virgen María,
Sobre: Los alimentos que os convienen.

(Lenguas…)
Hijitos Míos, imaginaos que estáis en un banquete después de las bodas; se os van a servir manjares suculentos, y vosotros en lugar de tomar de ellos, lleváis vuestro propio alimento.

Alimento ínfimo, alimento poco nutricional, alimento que no encaja en las bodas, que comparado a los manjares es nada.

Así es la Vida de la Gracias, recibís Manjares suculentos de vuestro Dios, no les hacéis caso y vais y os llenáis con otro tipo de alimento, que quizá hasta os haga daño o no os nutra lo suficiente.

Estáis despreciando lo que vuestro Dios os da, éste Mundo no entiende aún sobre de éstos Manjares, que si os alimentara con ellos, si los aceptarais como se os dan, vuestro crecimiento sería altísimo.

Pero despreciáis ésos alimentos, se abandonan, se desperdician y se tiran.

No, Mis pequeños, no podéis seguir así, debéis tomar completamente todo lo que se os da para que vuestro crecimiento sea total.

La humildad, la sencillez es importantísima en la vida espiritual de un alma, a veces no entenderéis los designios de vuestro Dios, pero los deberéis aceptar con confianza, con fe, con humildad, con amor, porque vuestro Padre, en Su Divina Providencia, en Su Infinito Amor os está dando lo más bello que Él tiene, la Vida, ésta Vida os va a hacer crecer a niveles muy altos.

Así pues, Mis pequeños, vivid ésa vida interior como ya os he pedido y aceptar los regalos de vuestro Dios, que al aceptarlos, muchas veces os va a traer problemas con vuestros hermanos alrededor que no entenderán las bellezas lo sustancial del alimento que estaréis tomando y que ellos no han aceptado, así pues, Mis pequeños, dejad, dejad que vuestro Dios os alimente plenamente, los Regalos Espirituales que os dará Mi Esposo serán inmensos.

Ya habéis sido enseñados, Mis pequeños a ir comprobando de éstos Alimentos, a ir sintiendo sus efectos en vosotros, así pues, no dudéis Mis pequeños de lo que se os de, simplemente abrid vuestro corazón abrid vuestra alma para que se alimente plenamente.
Gracias Mis pequeños.

Habla La Virgen María,
Sobre: Muchos se sienten solos en el Mundo porque no quieren acudir a la Palabra.

Mis pequeños, sí, necesitáis de ésta humildad, pero la humildad os va a llevar a saberos solos, a saberos necesitados, a saberos que debéis acudir a alguien más para llenar ese vacío en vuestro corazón.

Estáis solos cuando así queréis estarlo Mis pequeños, muchos  lo están en el Mundo porque no quieren acudir a La Palabra, no quieren acudir a la Vida, no quieren acudir al ejemplo que Mi Hijo os dejó.

Por eso muchos de ellos, de vuestros hermanos se quejan de soledad, están vacíos, no hay vida espiritual, Nuestro Dios no Vive en ellos porque ellos no han querido darle vida.

Muchos, muchos de vuestros hermanos viven así también en el mundo, viven para ellos mismos, para sus propios intereses, y según ellos dicen, no tratan con los demás para no crear problemas, pero realmente lo que están haciendo es crear una barrera hacia los demás.

Se sienten apartados en lo espiritual, en lo físico, de todos y de todo, pero es por ellos mismos, ponen barreras, ponen excusas y viven vacíos.

Orad por ellos, Mis pequeños, para que abran su corazón, para que dejen entrar el Amor en su corazón, el Amor directamente de Nuestro Dios, el amor que sus hermanos se pueden dar mutuamente.

Vosotros, Mis pequeños, ya habéis abierto vuestro corazón, estáis viviendo una vida espiritual, digna del ser humanos, bella, santa, pero todavía os falta, todavía necesitáis ese Alimento, para que tengáis ésas manifestaciones Divinas en vuestro ser. Que serán el postre, que serán lo grande, que serán lo bello que las almas deberían buscar afanosamente.

Así que Mis pequeños, traed, traedme almas a Mi Corazón, interceded, amad, llenad a los corazones del Amor de vuestro Dios, todos aquellos que se acerquen a vosotros reciban Alimento, reciban el Amor que debe ya habitar en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Habla Dios Padre,
Sobre: El Amor purifica todo, santifica todo, todo lo hace bello y sobre todo luce favorable para las almas.

Mis pequeños, el Amor es como el condimento, es como la sal en los alimentos, sin éste condimento los alimentos no sabrán bien, -que son vuestras obras-, ya se os había dicho en los Evangelios que las obras sin Amor, no valen nada.

Y así deberías actuar, Mis pequeños, al enseñar, al vivir al hablar, al pensar, deberías llevar éste condimento: el Amor en todos vuestros actos.

El Amor purifica todo, santifica todo, todo lo hace bello y sobre todo luce favorable para las almas.

Cuando existe Amor en vuestros actos, en vuestros pensamientos, en vuestra vida todo cambia. No es lo mismo, alimentar, llevar el plato a los hijos, dejárselos con amor, que aventarles el plato.

Cuando se recibe con Amor, el ejemplo, la educación, el consejo, se acepta mejor.

Cuando eso mismo se hace sin amor, regañando, ó haciendo las cosas porque se tienen que hacer, no se recibe igual y el alma no cambia de la forma como cambiaría al darse todo envuelto en el Amor.

Sed prudentes, Mis pequeños, cuando deis, dadlo así, con Amor y entonces llevaréis más fácilmente a las almas hacia el Buen Camino.

Os costará un poco más en un principio, pero cuando deis entonces veréis los frutos posteriores a ello y os alegraréis.
Gracias, Mis pequeños.

Habla N. S. Jesucristo,
Sobre: La Voluntad de Mi Padre es Santa.

Mis hijitos, Mis pequeños, sí, la Voluntad de Mi Padre es Santa, Yo como Dios, Jesús, pudiendo haberme safado, porque Soy Dios de Su Voluntad, la acaté. Porque la Voluntad de Mi Padre es Santa.

Entendía, y como Hombre, rehuía el Dolor, pero no tanto el Dolor físico, sino el odio la maldad con que iban envueltos los actos humanos, el desprecio sobre todo, Mis pequeños, el desprecio a todo lo que Yo les estaba dando, que eran las  Enseñanzas Vivas de Mi Padre.

Yo como Dios, pude haber hecho Mi Voluntad, y lo hubiera hecho bien, porque Soy Dios. Pero acepté la Voluntad de Mi Padre para enseñaros, Mis pequeños, que así mismo lo debéis hacer vosotros. Vivir bajo la Voluntad de Mi Padre quiere decir vivir en esa Obediencia Santa que os ayudará a vosotros y ayudará a vuestros hermanos sin ver vuestros propios intereses.

Simplemente vehículos de la Gracia, vehículos de la Voluntad, vehículos del Amor de vuestro Dios, y al ser vehículo, ya os santifica cuando estáis cumpliendo con Su Voluntad plenamente.

Sentíos sencillos, sentíos pequeños, y sentíos alegres, cuando así actuéis, Mis pequeños, haciendo la Voluntad de vuestro Dios.
Ya os lo dije, que hacer la Voluntad de Mi Padre, es difícil, porque vivís en el Mundo, y el Mundo está contra Mí, y estará en contra de aquellos que sigan Mi Camino, pero el triunfo también será vuestro.

No tropezaréis y si tropezareis Yo os levantaré como Me levanté también en el Camino del Calvario, caía, pero no Me quedaba ahí, Me levantaba para enseñaros que la Fuerza de Mi Padre es Mayor que cualquier blasfemia, que cualquier acto malo del Mundo.

Mis pequeños, tenéis Mi Fuerza, Yo Soy el Maestro, vosotros los discípulos.

Nadie será más grande que el Maestro, pero sí tendréis la ayuda del Maestro y Yo estaré con vosotros en lo futuro así como he estado en vuestro pasado.

Os he levantado, vais caminando Yo os he levantado. Confiad en Mi, Mis pequeños, sois discípulos, se os atacará y ya se os ha atacado, pero seguís adelante, y por eso estáis recibiendo más, porque a pesar de los ataques os habéis levantado y habéis aceptado las incomodidades de vuestra Misión, que es la Misión que os ha mandado también Mi Padre.
Seguid así, Mis pequeños y venceremos, venceremos juntos, vosotros como discípulos, Yo como vuestro Maestro que también sufrí lo que estáis sufriendo y lo que sufriréis.
Gracias, Mis pequeñitos.

 

Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros tampoco sois sacerdotes, pero debéis ser hermanos, debéis ser el Buen Samaritano, debéis ayudar a vuestro hermano en lo físico y en lo espiritual.

Mis pequeños, Vosotros en vuestra vida diaria debéis actuar como el “Buen Samaritano” que encontró mal herido a ése prójimo, a esa persona que ni siquiera conocía, pero su corazón se movió en caridad, en amor hacia él.

Lo vio necesitado, le habían robado todo, lo habían golpeado.

Y pasaron los que debieron de haber dado mejor ejemplo y no lo hicieron, vosotros tampoco sois sacerdotes, pero debéis ser hermanos, debéis ser el Buen Samaritano, debéis ayudar a vuestro hermano en lo físico y en lo espiritual.

Cuántas veces muchos han cambiado simplemente por ver el actuar de otra persona, nada más vieron sus actos, ni siquiera saben cómo piensa ésa persona, pero el acto, muchas veces lo dice todo.

Mi Hijo en Sus Actos llevaba el Amor, en Su Vida llevaba ese Amor, era un ejemplo de Vida para los demás.

Y así debéis ser vosotros, ejemplo de vida; cuidad pues, vuestros actos, cuidad vuestros pensamientos, cuidad vuestras palabras, porque nunca sabréis cuando alguien que esté cerca de vosotros podría cambiar para bien o para mal, según vuestros actos.

Dad siempre el buen ejemplo, luchad, luchad contra vuestro propio “yo”, contra vuestras malas inspiraciones, para que no las dejéis fluir y dañen a otros.

La lucha interna, siempre es fortísima, porque el mundo os llama, el mundo os enamora, muchas veces es más fácil hacer el mal que el bien; gozáis a veces con el mal, pero no debe ser ya así, Mis pequeños, vosotros estáis con vuestro Dios, os ha tomado vuestro Dios ha invertido mucho ya vuestro Dios en vosotros y ya no os podéis dar el lujo de dar un mal ejemplo.

Debéis ser ejemplo de vida para vuestros hermanos; estéis en donde estéis.
Gracias, Mis pequeños.

Habla La Virgen María,
Sobre: Siempre permaneced receptivos a lo que os inspire El Espíritu Santo en vuestro corazón.

Mis pequeños, siempre permaneced receptivos a lo que os inspire El Espíritu Santo en vuestro corazón, para ello, no os involucréis fuertemente con el Mundo, aprended a tener momentitos de soledad, buscadlos, para que escuchéis Su Voz, escuchéis Sus indicaciones, no os hagáis sordos a Sus Palabras. Escuchadle.

A veces tendréis esa moción de Mi Esposo a través de cosas que veáis, como la injusticia que se ve en el Mundo, ya sea que la veáis en la televisión, que la leáis en los periódicos.

A veces permitirá Mi Esposo que sepáis de cosas cruentas, de cosas feas alrededor del Mundo para que oréis inmediatamente.
A veces os dará alegría intensa, inmensa, amorosísima, gozadla, porque así también es Mi Esposo, os da regalitos, os da besitos de Amor en vuestro corazón, así que aquello que venga a vuestro corazón, feo, porque vuestros hermanos han caído en el mal… (Termina la cinta)
…dad en vida, dad como Mi Hijo dio y gozad también, cuando tengáis que gozar, porque también el alma necesita sus recreos, y Él también, que os comprende infinitamente también os da ésos momentitos de recreo, recreo espiritual, que gozaréis inmensamente.
Gracias, Mis pequeños.