(2004) Yo Soy Vida, el enemigo es la muerte.

Mensaje a JV, en los Rosarios de Abril 29 (Continuación) a Mayo 19 del 2004. -Segunda Parte

Temas:

  • Yo Soy Vida, el enemigo es la muerte.
  • LA VIDA MÍSTICA.
  • La Oración es el medio más efectivo para mantenerse unidos.
  • Yo Soy la Vida, Yo Soy el Amor, todo viene a través Mío, y aquel que está en Mí, nunca tropieza, Yo Soy la Sabiduría, Yo Soy el Amor, Yo Soy el Espíritu de Dios.

 

Habla Dios Padre.
Sobre: Yo Soy Vida, el enemigo es la muerte.

Hijitos Míos, Mis pequeños, Soy Vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Mi Nombre es Amor, Mi Nombre es Creación, Mi Nombre es Unión, Mi Nombre es  Vida. Soy vuestro Dios.

Mi enemigo va en contra posición Mía: su nombre es destrucción, su nombre maldad, su nombre es muerte.

Yo Soy la Vida, y todo aquel que está junto a Mí, da vida, pide por la vida, ama la vida, busca la vida, para sí mismo y para los suyos…(Lenguas)…en ello sabréis el que está Conmigo y el que está contra Mí.

El que está Conmigo dará vida, respetará la vida, amará la vida, pedirá por la vida.

Sed vida, Mis pequeños, que así como Yo la doy, dadla vosotros; que vuestra vida quede Bendecida con la Mía. Ya os dijo Mi Hija, sed reflejo de vuestro Dios, y vosotros debéis reflejar Mi Vida, la Vida de la Gracia, la Vida del Amor, la Vida de Oración, la Vida en Paz.

Estos son momentos en que la Vida, la que viene de Mí, se tratará de eliminar.

El enemigo tiene sus secuaces que tratarán de eliminar Mi Vida en vosotros sobre la Tierra. Mi Vida en la Naturaleza, Mi Vida en todo lo creado.
El es muerte, su nombre es muerte, su acción es muerte.  Apartaos de todo aquello que os pueda llevar a ésa muerte, llevad a los vuestros a la Vida, pedid por ésa Vida.

Orad por los instrumentos del mal, os amo a todos Mis pequeños, os Amo a todos, Mi Amor es Infinito y Misericordioso y perdono todo.

Es destrucción sobre destrucción: se mata el cuerpo, se mata el alma.
No Mis pequeños, esto ya no puede seguir, Os Amo demasiado, es un Amor que no podéis entender; Os Amo demasiado…

Pequeños Míos, vivir en la Voluntad de vuestro Dios es vivir en armonía con Su Amor, es vivir ésa Paz interior, es vivir ésa Gloria Divina.

Se dificulta el vivir en la Tierra bajo Su Voluntad, porque el Mundo es adverso, a la Voluntad Divina, para vivir en Ella…. La Voluntad Divina, pedid, pedid entenderla, pedidme Mis pequeños que Yo os guíe hacia ésa Vida, ésa Vida íntima de la Voluntad de vuestro Dios, así como Mi Hijo la Vivió, así como Yo también la Viví, y la seguimos Viviendo.

Mi Hijo, a pesar de ser Dios, Él está bajo la Voluntad de Su Padre.
Vosotros pequeñitos, que no tenéis ésa Sabiduría, ésa Santidad de Mi Hijo, con mayor razón debéis dejaros guiar por el Amor de vuestro Dios, bajo Su Voluntad Divina.

CreedMe Mis pequeños, os lo He dicho antes, creedme que gozaréis el vivir ésta Voluntad Divina, porque es lo mejor que puede tener la creatura: vivir bajo el Cuidado, vivir bajo el Amparo, vivir bajo la guía Amorosa de su Dios, pero más que Dios, de Un Padre que os Ama muchísimo, Yo misma; Mis pequeños He vivido bajo ésa Voluntad Divina, es algo tan bello que no Me puedo separar de Ella.

En ésa Donación, en ése “Fiat” Yo gané todo, gané el Cielo.
Dad vuestro “Fiat” y ganarlo también, Mis pequeños, Yo como Madre os lo aconsejo, que es lo mejor que podéis hacer en vuestra vida.
Dad vuestro “Fiat” y vivir bajo ése “Fiat” de la Voluntad de vuestro Dios.
Gracias Mis pequeños.
18 Mayo 2004

 

Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: La vida mística.

Mis pequeños, la vida mística, es la que le da Vida a la Iglesia, la Vida de Oración, la Vida del Recogimiento, la Vida apartada del Mundo.

Apreciad fuertemente y orad por todos aquellos que están escondidos para el Mundo, apartados del Mundo, para estar en oración día y noche.

Apoyadlos Mis pequeños, con vuestras oraciones, con vuestras Misas, con vuestras Oraciones, con vuestros ayunos, porque ellos están orando también por vosotros.

Esa Vida Mística la debéis tener todos vosotros, es la Vida Íntima con vuestro Dios, es la Vida Íntima que os va a dar más Vida, y vosotros a la vez con ello daréis vida aún a almas que no conocéis.

Esa Vida Mística se desarrolla en la Comunión de los Santos, ésa Vida Interior Divina es la que mantiene esa Fuerza porque está unida perfectamente unida al Corazón de Mi Hijo, y todo os va a llevar con el Amor de Mi Santo Espíritu, de Mi Esposo, Mi Amado Esposo, El que da Vida, os lleva a Nuestro Padre, os pido Mis pequeños, que busquéis ésa Vida Mística y la apoyéis en vuestros Hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

 

Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: La Oración es el medio más efectivo para mantenerse unidos.

Hijitos Míos, el medio más efectivo para manteneros unidos es la oración.
 
Vosotros lo sabéis, y se os ha dicho que manteniéndoos unidos podréis hacer grandes cosas y que la oración siempre va a unir más a la familia, os va a unir a vosotros como hermanos, os va a unir como Pueblo Escogido de Dios.

Se os ha anunciado todo, pero no todos quieren tomar ésta Sabiduría Divina. La oración del Cielo con la Tierra; de la Tierra con el Purgatorio; del Purgatorio con el Cielo, la debéis hacer ésa vida familiar.
Vosotros en la Tierra debéis procurarla, la oración une familias, une pueblos enteros, une al Mundo entero.

Mi hijo, Mi hijo predilecto, vuestro Papa, Juan Pablo II ha ido alrededor de la Tierra buscando esto, la unidad a través de la Oración.

El ha escuchado bien Nuestras Mociones, Nuestra Sabiduría, y las está poniendo en práctica y os da éste elemento de Vida para que lo sigáis. El vive para vosotros y también debéis protegerlo.

Mi Hijo fue a la Tierra a enseñaros estas Verdades de vuestro Dios, del Padre y os enseñó precisamente a Orar.

Él se retiraba para Orar, para mantenerse unido al Cielo, enseñó a Sus Apóstoles y ellos luego fueron a enseñar al Mundo entero.
Vino a aliviar a los que estaban enfermos principalmente, que son todos aquellos que están separados, que sirven al Mundo, que no quieren saber nada de su Dios.

También vosotros como discípulos de Mi Hijo, debéis hacer lo mismo: enseñar a orar y si no se quieren unir, unidlos espiritualmente, Él lo hacía, el oraba continuamente por todos vosotros. 

Así que, Mis pequeños, os pido eso: Oración, por eso os insisto tanto en la Oración Profunda, porque os unís al Cielo, os unís al Único Amor que vale el de vuestro Dios, y ahí deberéis tender a uniros, en ése Punto Maravilloso, en  ése Punto Santo, el Corazón de vuestro Dios, que os Ama Infinitamente, no hay padre ni madre sobre la Tierra que os Ame como vuestro Dios.

Amadlo, amadlo con todo vuestro corazón y llevad a todos los que podáis también a la profundidad de Su Corazón y de Su Amor.
Gracias Mis pequeños.

Mensaje de Dios Espíritu Santo,
Sobre: Yo Soy la Vida, Yo Soy el Amor, todo viene a través Mío, y aquel que está en Mí, nunca tropieza, Yo Soy la Sabiduría, Yo Soy el Amor, Yo Soy el Espíritu de Dios.

(Dimos gracias por el Poder que Dios nos da en la Oración)
Mis pequeños, cuando todo empezó, cuando todo fue creado, El Padre Me envió a dar Vida a todo. Yo Soy la Vida, Yo Soy el Amor, todo viene a través Mío, y aquel que está en Mí, nunca tropieza, Yo Soy la Sabiduría, Yo Soy el Amor, Yo Soy el Espíritu de Dios, aquel que acude a Mí, aquel que Me busca siempre estará en la Verdad, verá todo con ojos diferentes, a los que el hombre normalmente ve.

Viendo a través Mío, todo se aclara, todo se comprende mejor, se vive de acuerdo a la Voluntad de vuestro Dios.

Yo Soy el Espíritu, El que da Vida a todo, El que os renueva, El que os sana, El que os enseña a amar.

Por Mí, toda creatura vive, toda creatura alaba a su Dios, todo nace y crece sea con Mis Leyes, sea con Mi Amor, sea con el Respeto que viene de Nosotros en la Trinidad.

Mis pequeños, alabad el Santo Nombre de vuestro Dios en todo momento en vuestra vida, gozad Su Presencia, Nuestra Presencia en vosotros, dadme la libertad de mover vuestra voluntad…(Lenguas)… dejadMe Mis pequeños que Yo Viva Plenamente en vosotros y así encontraréis El Nuevo Mundo, El Nuevo Mundo que Vive en vosotros y que lo veréis como realmente es, visto a través de los ojos de la Gracia y de la Virtud, del Amor y de la Pureza, de la Fe, de la Esperanza, de la Vida Divina de vuestro Dios.

DejadMe Mis pequeños, que Yo Me Mueva en vosotros para que os eleve a esas alturas, a las cuales vuestro Dios eleva a la creatura dócil, sumisa, humilde, trabajadora para el Reino de Dios.

Yo Soy el Amor, Yo Soy la Vida, Yo Estoy en el Principio y en el Fin, Yo Estoy en vosotros, Bello es vuestro Dios, Bello es Su Santo Espíritu, Bello es el Amor, Santo, Santo, Santo, Santo es vuestro Dios Bendito y alabado sea Aquél que os ha Creado, Bendecid a Quien os ha dado vida y Quien os da el Amor, y Quien os ha elegido para ésta Misión.

DejadMe pues, Mis pequeños, la libertad de guiarlos plenamente en vuestra Misión. Yo Soy vuestro Dios, Soy el Espíritu, el Amor.

Mis pequeños, sabéis que es la envidia del mal la que provoca toda ésta separación, esta falta de amor, ésta falta del culto.

Mis pequeños, por eso voy buscando en el Mundo éstos hijos verdaderos de Dios, que pueden orar por aquellos que se han dejado llevar por las mentiras del mal.

Ciertamente al no confiar en Mí, su Madre, pierden, pierden mucho y quedan abandonados a sus propias fuerzas. Pero Yo no los abandono, aún por más malos, aún por más pecadores, aún a aquellos que Me dan la espalda, los Amo. Porque el Amor de Dios es el Amor que está en Mi Corazón.

Aprendí a Amar aún al más malo; y ése es el Amor que os pido.
Mis pequeños, os lo dijo Mi Hijo, si a Él mismo se le atacó, si a Él mismo fue apartado del Hombre asesinándolo; a Mi Misma, Su Madre, se Me blasfemó, se Me apartó, Se Me sigue apartando.

Vosotros deberéis pasar por lo mismo si estáis verdaderamente con vuestro Dios, y a ello no deberéis temer, Mis pequeños, que vuestro amor sea profundo, y al ser así vuestra fortaleza, vuestra vida estará totalmente en Él.
No os importará ya lo que pase a vuestro alrededor en cuanto a las ofensas que os hagan ó a los ataques que tendréis porque la Fortaleza que obtendréis por vivir en la profundidad del Amor de vuestro Dios, os dejará caminar libremente, viviendo ésa vida interior, confiados en ésa vida interior.

El Mundo os atacará, pero es que ya no viviréis para el Mundo y eso es lo que no os importará.
Viviréis en el Mundo para servir al Mundo en su Salvación, pero no viviréis para el Mundo y para lo que el demonio ofrece en el Mundo.

Entended esto, Mis pequeños, y que no os importe vivir para vuestro Dios, porque Él ha Vivido para vosotros, y ha Sufrido por vosotros.
Gracias Mis pequeños.

Mis pequeños, pronto seréis reunidos ante el Altar Mayor, Ante el Altar de Dios, las almas que se han mantenido unidas, estarán reunidas eternamente ante el Altar de Dios.

Sí, traeréis vuestras Velas encendidas, os reuniréis a agradecer y alabar a vuestro Dios ante éste Altar, ante éste Altar Santo y Bello.
Traeréis todos vosotros vuestro holocausto, os ofreceréis también vosotros como holocausto.

Dejad, dejad que la Vida del Espíritu Viva en vosotros, y así alabaréis plenamente a vuestro Dios.

Os Quiero, Mis pequeños ya a todos reunidos ante Mí, ante éste Altar, os Quiero ya, unidos en Mi Corazón.
Gracias Mis pequeños, gracias.
19-Mayo-2004