Nov 07_07 Podrías detener todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor.

Rosario.

Mensaje de Dios Padre a J. V.


Tema Único:

  • Cómo quisiera que entendierais ya, Mis pequeños!, os ahorraríais tantos dolores, podrías detener todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor.

Habla Dios Padre,
Sobre: Cómo quisiera que entendierais ya, Mis pequeños!, os ahorraríais tantos dolores, podrías detener todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor.


Hijitos Míos, el vínculo paterno ó materno es fortísimo. Cuando los hijos se alejan del hogar, ya sea para buscar fortuna, ya sea porque desprecian el hogar, se apartan y no quieren volver a él, en cualquiera de los dos casos, se sufre.


Aquellos de vosotros que sois padres ó madres, sabéis lo que esto significa, cuando los hijos ya tienen que salir del hogar, aún a pesar de que ellos puedan salir de buena forma para formar otra familia ó porque todo va a salir bien, en cuanto a que ellos irán a otros lugares a conseguir mejores trabajos ó mejores estudios, de cualquier manera se sufre.


Mis pequeños, Yo Soy el Padre por excelencia, el Amor Infinito, vosotros habéis salido de Mí, fuisteis creados por Mi Amor, Yo os he compartido de Mi Amor. El deseo de un padre es que el hijo pueda proseguir y aún mejorar lo que se tiene en el hogar.


Ciertamente sois pequeñitos y no podríais igualar Mi Amor, pero hablando de las capacidades humanas, los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos.


¡Cómo Me duele, Mis pequeños, ver lo que os está sucediendo a la gran mayoría de vosotros en la Tierra!, ciertamente todos vosotros sois Mis hijos, salisteis de Mis Manos Creadoras, de Mi Amor Infinito y así el como hijo pródigo quiso salir del hogar paterno, pero ciertamente de no muy buena gana quiso apartarse y probar fortuna, despreciando Mis cuidados, los cuidados del Padre en la Parábola, así buscó fortuna en otras tierras. La humanidad ahora está sufriendo porque se salió de la Casa Paterna y esto es, de Mis Leyes de Mi Amor, de lo que Yo os había dado a través de Mi Hijo.


Han sido siglos de Evangelización, desde vuestros Primeros Padres Yo os he ayudado a que veáis la Luz nuevamente, primeramente por los profetas de antiguo y luego por Mi Hijo, pero el hombre se sale de la casa Paterna, busca hacer su voluntad, desperdicia los dones, que son los dineros que tenía el hijo pródigo, no aprovecha las riquezas que Yo os doy para que vosotros seáis verdaderos hijos del Padre, hijos del Rey, los desperdiciáis, no usáis de Mis dones para compartirlos y os quedáis sin nada. Cuando os quedáis sin nada, sin ninguna riqueza sois apartados por vuestros hermanos, que la más de las veces os buscan por conveniencia, como lo hacían con Mi Hijo, que lo buscaban para recuperar la salud, pero no para seguir Sus Pasos.


Entended esto, Mis pequeños, todo lo que os estoy explicando, porque todo lo que estáis padeciendo alrededor del mundo es por vuestra causa, es por vuestra negación a Mi Providencia Divina, habéis querido hacer vuestros propios planes con vuestras capacidades humanas, haciendo vuestra voluntad y ¿qué está pasando?, al principio, todo parecía bien, os llenasteis de riquezas, habéis tenido tiempos de jauja, en donde teníais, no solamente suficiente, sino bastante, creísteis que iba a seguir todo así y el hombre, cuando tiene demasiado se olvida de Mí, vuestro Dios, os acordáis de Mí cuando vuestras riquezas merman, cuando no tenéis lo suficiente para vivir ó estáis llenos de problemas, pero cuando tenéis en demasía, solamente gozáis de los bienes del mundo, os olvidáis de Mí, vuestro Dios y el olvidarse de Mí, quiere decir que todo lo que es Mi Amor, Virtudes, vida en la Gracia, se hacen a un lado y empezáis a vivir en los vicios, en la depravación, en la maldad y en el pecado.


Habéis tenido de todo esto a lo largo del tiempo, habéis tenido épocas de vacas gordas y de vacas flacas en el pasado y aún así persistís en querer apartaros de Mí, ¿de qué os ha servido la historia?, ¿de qué os han servido las enseñanzas del pasado?, no queréis entender y tendréis que sufrir vuestra necedad nuevamente. Abrid los ojos, Mis pequeños, abrid vuestra mente y vuestro corazón y dejad que Mi Santo Espíritu os invada, os guíe y dejad a un lado vuestra soberbia, vuestra maldad y permitid que la humildad empiece a cambiar vuestra vida, pidiendo Mi ayuda y cambiando de corazón, vuestra forma de vida pecaminosa, apartada de Mí, vuestro Dios.


¡Cómo quisiera que entendierais ya, Mis pequeños!, os ahorraríais tantos dolores, podrías detener todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor, cuando el alma está Conmigo, Mis Gracias, Mis Bendiciones, Mi Amor os protegen de todo mal. Satanás continuamente está tratando de destruir Mi Obra, os he dicho que vosotros sois Mi Obra máxima en la Creación, pero si os apartáis de la Casa Protectora, ¿qué os queda, Mis pequeños?, acabaréis como el hijo pródigo, tratando de comer la comida de los puercos, acabaréis en la pobreza, en el dolor, ¿hasta eso queréis llegar todos vosotros?, poco os falta para llegar a eso, Mis pequeños, ved cómo se van destruyendo los campos de cultivo, los ganados, los árboles frutales. Si sois sabios sabréis que en un futuro cercano os empezarán a faltar los víveres.


Tened cuidado, Mis pequeños, tened cuidado lo que estáis haciendo con vuestra alma y con vuestro mundo y todo por causa de vuestro alejamiento de la Casa Paterna, os habéis alejado de Mí, vuestro Rey, vuestro Dios, vuestro Padre, del Amor Infinito y estáis a merced solamente de vuestro mal, del mal que habéis atraído a vuestra alma y a vuestro corazón.


Entended, Mis pequeños, entended antes de que sea demasiado tarde. Pedid ayuda a Mi Santo Espíritu que habita en vosotros, meditad vuestra vida, hacedle caso a Sus mociones en vuestro interior, sed humildes y sinceros con vosotros mismos y así encontraréis la Verdad, que os guiará y os mejorará en todos sentidos, entended que todo el Bien que existe, solamente puede venir de Mí, vuestro Dios, vuestro Padre amoroso, vosotros no sois creadores, vosotros no podéis ser proveedores, como lo es Mi Divina Providencia, ¿a qué jugáis pues, Mis pequeños, no podéis ser dioses, ¿de dónde sacaréis lo necesario en lo futuro si vosotros no podéis crear?, entended en humildad lo que os está pasando y reparad en humildad lo que habéis hecho y dad de los bienes que Yo os di en la Creación. Todo lo creado tiene que estar bajo la protección de Mi Amor. A vuestros Primeros Padres les di el poder de cuidar la Creación, vosotros sois sus descendientes, en vosotros recae ésa obligación de cuidar lo creado.


Por experiencia sabéis que cuando no cuidáis de vuestros bienes, o se destruyen, se echan a perder ó se vuelven contra el que lo cuida y hablo de la naturaleza entera, todo lo que tenéis, lo que está a vuestro alrededor, lo que os permite una vida digna, os lo di de Mi Amor, ¿qué habéis hecho con todo ello, Mis pequeños?, que habéis hecho con Mi Creación?


Reparad vuestro camino, reparad vuestras acciones pasadas, pedid perdón y pedid Mi ayuda para que todo se vaya mejorando y que todo vuelva al orden primario. Yo Soy vuestro Dios y deseo lo mejor para vosotros, estáis destruyendo vuestro granero mundial, no estáis cuidando lo que os dará alimento y vida en lo futuro.


Si no estáis Conmigo, si no seguís Mis Consejos, si no pedís Mi ayuda, ¿cómo le haréis, Mis pequeños, si no tenéis las capacidades suficientes para lograrlo?, venid a Mí, regresaos, permitidMe que Yo os quite los harapos del pecado que os cubren, de la maldad que adquiristeis por estar fuera de Mí, de la Casa Paterna y dejadMe que os revista nuevamente con la túnica real de los hijos a los que tanto amo. DejadMe que os ponga nuevamente el anillo que os da la dignidad de hijos de Dios, de hijos del Rey y daos cuenta de Mi Amor, que todo perdono, siempre y cuando volváis a Mí deseando vuestra mejora.


Os he buscado tanto a lo largo del tiempo y vosotros no queréis comprender cómo Mi Amor sufre y cómo desea evitaros tantos problemas. Entended pues el Amor de un Padre y venid a Mí, Mis pequeños, no Me hagáis sufrir más, dejadMe que Yo derrame Mis Bendiciones sobre vosotros, dejadMe que os consienta cuando Yo vea ése cambio amoroso en vuestro corazón, Me tenéis en pleno, Mis pequeños, Me tenéis a Mí, que Soy Fuente de Vida, Providencia Divina para cada uno de vosotros, ¿qué esperáis pues para venir a Mí y tomad de Mi lo que necesitéis para vuestro bien y el para el bien de los vuestros.


Confiad, Mis pequeños y regresad, aún a pesar de que vuestros pecados sean inmensos a vuestro entender, para Mí y no hay imposibles, Yo todo lo perdono y puedo hacer grandes Milagros, grandes maravillas con las almas que aparentemente están perdidas y destrozadas. Regresad, regresad os lo pido, Mis pequeños, no quiero que sufráis más, quiero ver renovada la Creación, para vuestro bien, para que gocéis junto Conmigo, vuestro Padre y vuestro Dios y volvamos a ser una Familia feliz, contenta, llena de Mis Bendiciones y de Mis cuidados.
Venid, os lo ruego.
Gracias, Mis pequeños.