Nov 17_07 Si estáis Conmigo, el Universo entero será vuestro

Mensaje.



Mensaje de Dios Padre a J. V.

Tema:

  • Vuestro libre albedrío escogerá lo que tendréis, si estáis Conmigo, el Universo entero será vuestro, si preferís a satanás, limitados quedaréis.

Habla Dios Padre,
Sobre: Vuestro libre albedrío escogerá lo que tendréis, si estáis Conmigo, el universo entero será vuestro, si preferís a satanás, limitados quedaréis.

Hijitos Míos, cuando leéis en las Escrituras sobre la creación que Yo le di al hombre, esto significa el universo entero.

Mi Amor, que es infinito, le preparó al hombre también un regalo infinito, vuestros Primeros Padres tenían acceso a ésta infinidad. Sería ilógico pensar que si Yo, habiendo creado éste regalo para el hombre, no solo lo que está en la Tierra, sino también lo que existe en los cielos, que es el universo infinito que no tuvieran acceso a él. Os digo, sería ilógico pensar que Mi regalo no lo hubieran podido tener. Es como decirle a un niño “te doy una paleta y aquí guardada tengo una caja llena de paletas, aquí están, pero no las puedes tomar”.

Los mismos ángeles, espíritus puros, tienen acceso al universo entero, porque cuando se está Conmigo, podéis tomar de todo lo que Yo he creado.

Cuando satanás se pone en contra Mía, siendo todavía Luzbella, sus capacidades, que  eran ilimitadas por ser espíritu puro, quedan limitadas y es confinado a la Tierra.

El hombre, Adán y Eva, siguen teniendo acceso al universo entero, pero la envidia de satanás hace caer al hombre en pecado poniéndolo en contra Mía, poniéndolo en contra del Amor, como él lo hace y queda también confinado en la Tierra.

Así pues, si antes Luzbella, y ahora satanás, podía gozar de Mi infinitud de la Creación, en su pecado solamente puede actuar sobre la Tierra, por eso Mi Hijo indicaba al hombre, cuando pasó sobre la Tierra, que satanás es el príncipe de éste mundo, pero solamente de éste mundo, Mis pequeños, que por causa de su pecado, sus capacidades angelicales quedaron limitadas.

Así pues, cuando vosotros sois tentados por satanás con su seducción, para satisfacer vuestra soberbia y vuestros deseos de posesión, solamente os puede ofrecer de los bienes de la Tierra, porque no puede ofreceros de Mis regalos de Amor que están en el universo entero y en el Reino de los Cielos.

Esto os lo explico, Mis pequeños, para que os deis cuenta no de lo que ganáis cuando estáis con él y aceptáis los regalos de sus seducciones en el pecado, regalos que ganáis y lo que él os ofrece, sino realmente estáis perdiendo lo que Yo os puedo dar. Gracias, grandes riquezas, inconmensurables, porque os ofrece los bienes del mundo pero, Mis pequeños, ¿qué es el mundo ante el universo entero?, un granito de arena perdido en la inmensidad de una playa inmensa, inconmensurable, que es el universo entero.
Mis pequeños, cuando vivís en el pecado, cuando aceptáis la seducción de satanás, estáis perdiendo demasiado, estáis perdiendo lo Mío, que es Mi Gracia, Mi Amor hacia vosotros y estáis perdiendo la añadidura que os regaló Mi Amor, que es el universo entero, al cual tendréis acceso en pleno, si os mantenéis Conmigo, además del Reino de los Cielos.
Por otro lado, Mis pequeños, vosotros mismos acá en la Tierra, vuestra misión, como pequeñas criaturitas Mías, ciertamente inferiores a las capacidades angelicales, es el de poder vencer y destruir la maldad de satanás con vuestra donación humilde y sencilla, amorosa.

Él despreció Mi Amor y él, antes, con Mi Amor era grande, inmensas sus bellezas, infinitas, porque estaba Conmigo, porque así era Luzbella, porque alumbraba los cielos con las bellezas que Yo le había otorgado, pero se sintió superior a Mí, su Creador y su Dios y la soberbia lo llevó a la obscuridad. La obscuridad en la cual vive ahora, y a la cual os quiere llevar a todos vosotros; fue arrojado a la Tierra como anunciado está en las Escrituras y su obscuridad reina en la Tierra.

Vosotros, Mis pequeñas creaturas humanas, ciertamente un poco inferiores a las creaturas angelicales, estáis acá para ser ejemplo ante él, para destruir la obscuridad con la cual os quiere envolver y para enseñarle, en humildad, que aunque sois, en creación inferiores a él, cuando tomáis Mi Amor, lo hacéis vuestro y lo transmitís, como os enseñó Mi Hijo, obtenéis poder infinito, porque el Amor todo lo puede.

Por eso, vuestra misión, la que tenéis cada uno de vosotros, es tan importante, porque si estáis Conmigo y con Mi Amor, obtendréis bienes y capacidades inconmensurables muy superiores a las satánicas, para vencer a los poderes angelicales, satánicos, que se desarrollan sobre la Tierra.

La Tierra tiene que ser y será la llave que abrirá y devolverá las bellezas y capacidades que Yo le otorgué al hombre desde el principio. Cuando vosotros, Mis pequeños, conviváis realmente Mi Amor entre todos vosotros, cuando seáis ejemplo vivo y verdadero de la vida de Mi Hijo en vosotros y que así, en humildad, podréis vencer toda seducción de satanás que os trata de apartar de Mí, vuestro Dios, es cuando Mi Amor en vosotros, que seréis creaturas obedientes, sencillas, humildes doblegaréis las fuerzas de satanás, las venceréis y en ese momento, vuestras capacidades latentes que tenéis, que se limitaron por el Pecado Original, aflorarán y es cuando tendréis acceso al regalo que Yo creé para el hombre, el universo entero y es cuando os daréis cuenta de Mis premios y es cuando os daréis cuenta de cómo el regalo tan grande de Mi Amor, que se da en la humanidad, pudo dar tanto bien.

Mis pequeños, Mi Amor siempre os va a dar regalos inconmensurables, porque Yo Soy dueño de lo infinito, si estáis Conmigo, todo lo tendréis, si Me dais la espalda como satanás y vuestros Primeros Padres, limitados quedaréis. Nuevamente vuestros deseos, vuestro libre albedrío, escogerá lo que tendréis, si estáis Conmigo, el universo entero será vuestro, si preferís a satanás, limitados quedaréis.
Os amo, Mis pequeños, os amo con un Amor Infinito.