Oct 11_07 ¿Os dará suficiente tiempo para vuestra conversión?

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Habla Dios Padre,
Sobre: El tiempo es corto, ¿os dará suficiente tiempo para vuestra conversión, antes que el Día del Señor llegue a vosotros?

(Lenguas…) Hijitos Míos, ¿hasta cuándo queréis entender que vuestra mala vida os está llevando a vuestra propia destrucción?

Ved a vuestro alrededor, ved cómo vuestro mundo se convulsiona, ved vuestra economía cómo se cae, ved cómo las enfermedades avanzan y cada vez más graves, ved cómo el hombre ya se ha individualizado y ya no actúa con amor, como verdaderos hermanos que debierais ser.

Os tengo que estar recordando el panorama tan obscuro que tenéis a vuestro alrededor para que entendáis que vais por caminos errados. Satanás os ha puesto un velo, a través del cual no podéis distinguir ya lo bueno y lo malo.

Ciertamente vuestro Dios, Mi Santo Espíritu de Amor, que habita en vosotros, continuamente os está dando la Luz para que entendáis que vuestros caminos son errados si vivís en el pecado u os concede las Gracias necesarias cuando ya os habéis dado cuenta y estáis luchando para encontrar la Verdad y Mi Luz que os guiarán por caminos seguros, aunque a veces difíciles, porque satanás ataca a todo aquel que quiere encontrar la Luz y vivir en el Amor.

¿Por qué esperáis a encontrarMe en las malas, cuando todo se vuelva ya caótico a vuestro alrededor y en vuestra vida y vengáis a Mí buscando ayuda? Ciertamente los necios tendrán ése momento, que de cualquier manera servirá para su salvación, y Yo los atraeré hacia Mí, como Padre amoroso que Soy, dándoles el perdón de sus pecados por su arrepentimiento de corazón. Pero, Mis pequeños, ¿por qué no Me buscáis en el bien, cuando vuestra vida todavía va por caminos seguros, cuando vuestra vida no se ha vuelto caótica y estáis viviendo aún en el Bien? Buscad la perfección de vuestros actos, para que vuestros hermanos aprendan de vosotros, de vuestro ejemplo, para que vean que todavía Vivo Yo, vuestro Dios, entre los hombres y que si a ellos les está yendo bien, aún a pesar de que todo es caótico a vuestro alrededor, es porque Me tienen a Mí en su corazón y en su vida, Yo Soy el Primero en su vida y todo lo que hacen ellos es dirigido a Mí, vuestro Dios. Yo les procuro el Bien, porque ellos han tratado de poner Mi Bien primeramente en su vida.

Cuando buscáis el Bien, Bien tendréis, si vivís en el mal, el mal os ahogará, os triturará, os destruirá.

Os repito, Mis pequeños, ¿por qué esperar a buscarMe en el mal, cuando podéis todavía encontrarMe en el Bien?, os amo tanto, Mis pequeños, os amo más que un padre ó una madre de la Tierra. Os busco, os llamo, pero vosotros tenéis otros intereses, intereses terrenos, pecaminosos ó alejados de Mí, vuestro Dios, de Mi Gracia, del Amor y no alcanzáis a obtener los beneficios que Yo, como vuestro Padre y Dios derramo sobre aquellas almas que viven en Mí y para Mí. Desperdiciáis tanto, Mis pequeños, Yo, que tanto os quiero dar, que Soy un Padre que sobreabunda en Gracias para dárselas a Sus pequeños y vosotros las desperdiciáis, no las queréis tomar, porque estáis distraídos, vivís en el mundo pecando ó viviendo simplemente para cosas que no os van a dar nada bueno para vuestra vida futura.

Decís que vivís sin hacer el mal hacia los demás, y ya con esto creéis que vuestra vida está hecha y que con eso os ganaréis Mi Reino. Ciertamente no hacéis el mal, pero ¿estáis haciendo el Bien?, ¿estáis llevando a cabo vuestra misión, para la cual bajasteis a la Tierra?, ¿estáis viviendo para servirMe para la salvación de vuestros hermanos?, ¿estáis llevando salvación para las almas atribuladas?, ¿estáis viviendo Mi Misericordia con vuestros hermanos?, ¿estáis dándole Mi Benevolencia a vuestros hermanos necesitados?. ¡No!, simplemente os apartáis del mundo, de vuestros hermanos, no les hacéis el mal, porque no estáis con ellos, vosotros mismos os habéis apartado, para ni siquiera tocarlos. Mucha soberbia hay en vuestro corazón, os falta tanta humildad para reconocer que necesitáis vivir, ¡!, Mis pequeños, vivir, para ver por vuestros hermanos.

Mis Gracias muchas veces no se pueden derramar, porque Yo necesito de instrumentos que las llevan a sus hermanos. Sí, cada uno de vosotros es un instrumento con el cual Me valgo para que vuestros hermanos obtengan Mis bendiciones, sois instrumentos de Amor, sois instrumentos de vida. Muchos hermanos vuestros alcanzan la salvación eterna porque hubo un hermano caritativo que les hizo ver la Luz, que les habló de Mí y de Mi Amor y que, gracias al llevarles Mi Presencia, se arrepintieron a tiempo, y alcanzaron su salvación eterna. Ésta es vuestra principal obra sobre la Tierra, ser instrumentos Míos entre vuestros hermanos. Así como Mi Hijo iba derramando Bendiciones, Amor, Misericordia, Perdón, conviviendo entre los hombres, vosotros estáis llamados a lo mismo, no estáis llamados a apartaros de la sociedad, a vivir como ermitaños sin hacer el mal a vuestros hermanos, pero tampoco sin hacerles en Bien que tanto necesitan. Pertenecéis a Mi Familia, a la Familia Celestial, estáis llamados para regresar a vuestro Hogar eterno en el Reino de los Cielos, ¿podréis lograrlo, Mis pequeños?, ¿podréis lograrlo en estos tiempos en los cuales os habéis olvidado tanto de Mí?

Meditad, Mis pequeños, todo esto que os he dicho, porque el tiempo es corto, ¿os dará suficiente tiempo para vuestra conversión, antes que el Día del Señor llegue a vosotros?
Os amo, Mis pequeños, os amo mucho, arrepentíos a tiempo y recibid Mis Bendiciones que tanto necesitáis y que están dispuestas ya para llenaros y que alcancéis la perfección a través de ellas.
Gracias, Mis pequeños.