Oct 31_07 Mis cuidados amorosos están presentes en vuestra vida

Rosario


Mensajes de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.


Temas:

  • Venid, venid, Mis pequeños, con confianza, venid a Mí, con éste Padre que tanto os ama y que tanto necesita de vuestro amor.
  • Mis cuidados amorosos están presentes en vuestra vida y vuestra necedad tiende a ver nada más el mal que os rodea, que es infinitamente menor a Mi Bondad.
  • Satanás os ha llevado a una relajación total a Mis Leyes y aún a las leyes del mundo.
  • No dejéis que satanás entre en lo profundo de vuestro corazón, Yo Soy el Dueño de vuestro corazón.
  • La maldad que se introduce en vuestra sociedad, empezando en vuestro corazón y en vuestra mente.
  • Yo os haré ésta pregunta, cuando ahora os las debéis hacer vosotros mismos, cuando Yo os haga ésta misma pregunta, será definitivo vuestro futuro, Cielo ó Infierno.

Ofrecimiento
Habla Dios Padre,
Sobre: Venid, venid, Mis pequeños, con confianza, venid a Mí, con éste Padre que tanto os ama y que tanto necesita de vuestro amor.


(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo siempre estoy velando por vuestras necesidades, vosotros, distraídos estáis en el mundo, pero Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, velo constantemente por lo que necesitáis. Vosotros mismos no sabéis lo que necesitáis ni en lo material ni en lo espiritual, a veces pedís en exceso, a veces os falta pedir en donde más necesitáis, por eso Mi  Sabiduría, de Padre, os va proveyendo de aquello de lo cual vosotros no pedís o voy mediando vuestras necesidades para que recibáis lo que, realmente, vuestra alma y vuestra vida necesitan.


Mis pequeños, no dudéis nunca de que Yo estoy presente en vuestra vida, vuestras oraciones, vuestra donación, ésa vida íntima que lleváis Conmigo, va produciendo fruto, no solamente para vosotros mismos, para crecimiento de vuestra espiritualidad, sino que a través de vuestra oración, vosotros dais a otros y al dar, recibís.


Mis pequeños, os pido que vuestra oración sea cada vez más íntima, más allegada a Mi Corazón, con menos distracción, pero sobre todo, con más familiaridad. No porque Yo sea vuestro Padre y vuestro Dios, por el respeto que Me dais, Me dejéis así, a lo lejos, viéndoMe solamente, así, en entre ojos, ¡no!, Mis pequeños, sois Mis hijos y el hijo abraza al padre, lo besa, le da la mano, juega, ríe con él, ésa es la familiaridad que Yo quiero con vosotros, siempre en el respeto y en el amor, Mis pequeños, pero cerca de Mí. TenedMe, realmente, como el Verdadero Padre que Soy, para que vengáis con confianza, que no vengáis con ése temor de ser regañados y que no os daré lo que necesitéis. No, Mis pequeños, siempre estoy atento a vuestras necesidades, pero como os conozco perfectamente a cada uno de vosotros, siempre os trataré con ésa delicadeza, para que no os sintáis defraudados, ofendidos ó temerosos de estar ante Mí, vuestro Dios.


Venid, venid, Mis pequeños, con confianza, venid a Mí, con éste Padre que tanto os ama y que tanto necesita de vuestro amor. Os amo infinitamente, Mis pequeños, venid, venid os lo ruego.
Gracias, Mis pequeños.


Primer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Mis cuidados amorosos están presentes en vuestra vida y vuestra necedad tiende a ver nada más el mal que os rodea, que es infinitamente menor a Mi Bondad.


Hijitos Míos, así como satanás va entretejiendo sus planes malignos, satánicos, para destruiros, destruir Mi Obra, que es el Amor entre todos vosotros, también vosotros deberéis ir entretejiendo la Bondad, el Amor, en vuestro corazón y entre todos vosotros, hijos Míos.


Satanás hará su parte, tratando de destruir Mi Obra sobre la Tierra, pero vosotros, Mis pequeños, tenéis un soporte más poderoso, que es Mi Vida en vosotros, es Mi Amor, es Mi Poderío Espiritual, es Mi Hijo como Ejemplo para todos vosotros, es Mi Santo Espíritu, que os guía en todo momento cuando realmente lo tomáis en cuenta y os dejáis guiar por Él. Ciertamente, Mis pequeños, os falta mucha espiritualidad y confianza en Mí, vuestro Dios. Os alarma más ver la maldad en el mundo, que ver el Poderío de Mi Bondad y de Mi Presencia ante vosotros, a vuestro alrededor y en vosotros mismos.


Lo Bueno, a veces, no queréis verlo, es tanto lo que os rodea que es Bueno y no le dais la importancia debida. Vuestra misma vida, si la estudiáis, está llena de Mis Bondades: lo que tenéis a diario, vuestra salud, las pertenencias que tenéis, las amistades, ¡tantas y tantas cosas que os podría enumerar!, en donde Mi Bondad, Mis Potencias Espirituales, Mis cuidados amorosos, están presentes en vuestra vida y vuestra necedad tiende a ver nada más el mal que os rodea, que es infinitamente menor a Mi Bondad.


El mal siempre se va a mostrar escandaloso, os asustará, pero Mis pequeños, os vuelvo a repetir, satanás es infinitamente inferior a Mí, vuestro Dios y a Mis Potencias, ¿por qué le dais tanta importancia a lo que él está diseminando sobre la Tierra?. Si vosotros os dedicarais a crecer en el Amor, a transmitir el Amor, a vivirlo en la mejor forma posible y no le dierais la importancia a la maldad que ahora le dais, el Amor pronto vencería a toda esa maldad que veis diseminada sobre la Tierra.


Centraos en las Enseñanzas de Mi Hijo, que fue una Evangelización de Amor, de Vida, de crecimiento espiritual, ¿por qué le dais la importancia a satanás y seguís buscando sus obras?, él os escandaliza, vosotros mismos vivís en el escándalo y así os distrae de lo bueno que debierais ir acumulando en vuestro corazón.


Cambiad vuestra forma de pensar, Mis pequeños, de buscar lo negativo que os pone satanás en vuestra vida, en vuestra sociedad; ved lo positivo, lo Mío, que os está rodeando y os está cuidando continuamente. Aprended a ver lo Mío, Mi Presencia en vuestra vida, en vuestros actos, todo lo que tenéis, porque sí lo tenéis y es Bueno, viene de Mí y eso, por otro lado, hará que Me agradezcáis lo que Yo con tanto Amor os doy, porque poco agradecimiento recibo de vosotros, de la Tierra, porque no os estáis dando cuenta de lo que Yo hago por cada uno de vosotros. Os he dicho que si vosotros aprendéis a agradecer,  es porque ya aprendisteis a reflexionar y a educaros en Mi Amor, os habéis dado cuenta de cómo os cuido, de todo lo que obtenéis de Mi Providencia Divina. Si agradecéis es porque os dais cuenta de que Yo estoy en vuestra vida y que os cuido en todo momento.
Vosotros mismos aprended a agradecer y enseñad a los vuestros a que Me agradezcan también todo lo que tienen en su vida.
Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Satanás os ha llevado a una relajación total a Mis Leyes y aún a las leyes del mundo.


Hijitos Míos, satanás os ha llevado a una relajación total a Mis Leyes y aún a las leyes del mundo. Estáis viviendo la maldad en pleno y ya no es atacada, estáis viviendo la inmoralidad, la impureza y ya no es atacada, es más, a veces hasta es alabada y buscada. Estáis viviendo la corrupción en pleno, enfrente de vosotros y tampoco es atacada ó aparentemente atacada y muchos, y aún las mismas autoridades, le sacan provecho a ésa corrupción. Se compra y se vende el bien y el mal, tenéis acceso a la maldad igual que a la bondad y eso causa escándalo, aún a los pequeños.


Vais por caminos errados, vosotros mismos os volvéis parte de ésa maldad, porque os conviene. Ya no lucháis contra el mal que os rodea, porque ése mal se ha volcado fuertemente contra toda la humanidad. Por eso os digo, Mis pequeños, que deberéis ser ejemplo continuo de Mi Presencia entre vosotros, si os di los Diez Mandamientos, fue porque los necesitaríais, Mis pequeños, para que normarais vuestra vida de acuerdo a ellos y que no os salierais del buen camino, pero poco caso les hacéis ahora. Si realmente fuerais reflexionando uno por uno y tratarais de cumplirlos, habría un cambio en vuestra vida y en el mundo entero. Pero no, no os conviene y es más, hasta os causa irritación, porque sentís que perdéis libertad en vuestra vida al cumplirlos.


Todo esto os lo he repetido muchas veces, Mis pequeños y no queréis entender que el padre siempre está guiando al hijo, le está recordando continuamente lo que debe hacer y, ciertamente, llega al punto, a veces, de ya no querer escuchar al padre ó a la madre para seguir sus buenos consejos y se sale de los caminos buenos que ellos le han indicado y empiezan a buscar por otros lados y caen y es cuando empiezan a tener problemas en su vida. La función de los padres, en una familia, es el de guiar a los hijos, aún a pesar de que a ellos les llega el momento en que se hastían de tanto consejo bueno, pero mantened, Mis pequeños, padres de familia, ésa posición de enseñanza, de consejo, pero sobre todo con vuestro ejemplo y Mi ayuda vendrá, Mis pequeños, Mi ayuda vendrá, para que todo eso que vosotros hacéis en vuestra vida, en vuestra familia, sea respaldado por Mi Gracia, Yo tocaré corazones. Ciertamente respeto el libre albedrío, pero Yo voy guiando a los corazones hacia el Bien, así como un padre aconseja lo que es bueno ó lo que es malo, el camino que se debe seguir, Yo también internamente aconsejo a las almas. Os vuelvo a repetir, respeto el libre albedrío, pero Yo le voy aconsejando al alma que se vaya por tal ó cual camino y le hago ver las bondades de seguir por determinado camino, aún respetando el libre albedrío.


Por eso os he pedido la oración íntima, profunda, para que podáis escuchar Mis Consejos, que siempre serán los más sanos, los más bellos, los que os van a dar mayor gusto y os van a hacer crecer mejor, tanto en vuestra vida espiritual, como humana.


Si no estáis Conmigo, os perdéis de tantas, tantas enseñanzas y bondades de Mi Amor, cuando estáis Conmigo, os va mejor en vuestra vida, porque estáis aceptando la guía amorosa y sabia de vuestro Dios y Padre. Aquél que se deja guiar en la Verdad, que se deja guiar por lo Bueno, siempre caminará con pasos seguros y hará mejor sus cosas que aquellos que Me niegan ó que Me dan la espalda ó peor, aquellos que Me atacan. Ahí estriba, precisamente, el por qué aún en tiempos difíciles, almas, almas buenas, estén en mejor posición que otras y es que éstas, las buenas, están dejándose guiar por Mí, vuestro Dios y aquellas, las distraídas ó las que quieren hacer su propio mundo o se dejan guiar por su propia sabiduría, sabiduría humana, muy inferior a la Mía, o por la sabiduría, -si se pudiera decir así-, satánica, que también es infinitamente inferior a la Mía, pero no solamente inferior, sino malévola, con fines destructivos, nefastos para las almas.


Tened cuidado, Mis pequeños, cuando os apartáis de Mí, porque la sabiduría humana nunca va a ser superior a la Mía como os he dicho, y caeréis pero más fuerte caeréis y os equivocaréis más si os dejáis llevar por satanás, porque nunca querrá vuestro bien, siempre os llevará hacia el mal, hacia la destrucción y a que vosotros seáis instrumentos y ejemplo de ésa destrucción.


Cuidaos, Mis pequeños de todo ello y venid a Mí, que Conmigo siempre estaréis seguros en vuestra vida espiritual y en vuestra vida humana.
Os amo, Mis pequeños.


Tercer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: No dejéis que satanás entre en lo profundo de vuestro corazón, Yo Soy el Dueño de vuestro corazón.


Hijitos Míos, cada época de la historia ha tenido sus particularidades y por eso Yo Me he presentado de una u otra forma a través de vosotros, Mis hijos, para encaminaros hacia el Bien.


Vosotros os desviáis fácilmente, parte porque satanás os pone muchos caminos a seguir, apartados de lo que Yo os he enseñado y lo que Mi Hijo os vino a dar y a veces porque el mismo hombre no quiere escuchar Mi Palabra ni seguir lo que Yo os he dado.


Ved como cada época ha tenido sus altibajos, pero Yo he estado presente para cuidaros, para protegeros, para levantaros.


Las particularidades que tenéis en éstos momentos, son muy específicas, son momentos de fin, momentos de fin de una época y ésta se va enmarcando más fuertemente, porque satanás al ver, precisamente, que su poder va disminuyendo, porque así está descrito en las Escrituras, os ataca más fuertemente. Como os decía, ciertamente estáis viendo mucho mal a vuestro alrededor, mal que no existía en otras épocas, una maldad excesiva, a veces más sutil, a veces más descarada, pero es diferente lo que estáis viviendo a lo que se ha vivido en otras épocas. También la bondad está muy marcada en otros corazones y es a donde debéis tender, Mis pequeños, hacia ésta bondad que va a tener que luchar fuertemente contra la maldad que se ha diseminado fuertemente por toda la Tierra, serán momentos de lucha espiritual muy fuerte, que ya la estáis viviendo.


Estáis viendo cómo la inmoralidad ha crecido y es difícil para muchos mantenerse en la pureza, en la santidad de vida, en un ejemplo de vida Cristiana, de hijos de Dios. Se os pone la maldad muy fácil y caéis, si no con vuestros actos, sí con vuestros pensamientos y eso es lo que tenéis que tener muy presente, Mis pequeños, que podréis caer muy fácilmente con vuestra mente, con vuestro corazón. No dejéis que satanás entre en lo profundo de vuestro corazón, Yo Soy el Dueño de vuestro corazón. Esa espiritualidad profunda que os pido, esa Presencia Viva Mía, no debe ser dejada a un lado para darle lugar al maligno y a sus enseñanzas, que os van a destruir, lo Mío siempre va a ser vida, crecimiento espiritual, ejemplo santo.


Las almas de éste tiempo habrán de luchar más, más fuertemente contra ésta depravación y libertinaje espiritual que se ha diseminado por todos los países de la Tierra, deberéis luchar fuertemente contra ésta ola de maldad. Yo estoy con vosotros, Yo Soy el Dios también para estos Tiempos, Soy vuestro Padre que os cuida contra las particularidades que tenéis en ésta época. Ciertamente, Mis Mandamientos, Mis Enseñanzas son para toda la existencia del hombre, para todas sus épocas, pero satanás va ideando formas diferentes, dentro de un mismo patrón, para destruir vuestra espiritualidad y apartaros de Mí, vuestro Dios.


Si estáis Conmigo, Yo os daré la Sabiduría, el Discernimiento, la Inteligencia para poder luchar contra las fuerzas satánicas, pero sobre todo, para que os llenéis de Mi Amor, que es lo que lo vencerá a él en totalidad. Venid a Mí, Mis pequeños, tomad de Mí, de éste Poderío Espiritual que Yo tengo y que quiero repartiros para que podáis vencerlo en vuestra época, en la época que os ha tocado vivir y que para ello Me Manifiesto, para protegeros de ésos ataques y para que podáis vencer y dar mucho fruto.
Os amo, Mis pequeños, os amo.


Cuarto Misterio,
Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: La maldad que se introduce en vuestra sociedad, empezando en vuestro corazón y en vuestra mente.


Hijitos Míos, vuestra santificación la vais a obtener en donde estéis, en lo que os ha tocado hacer, dentro del núcleo en el que vivís. Sois parte de Mi Cuerpo Místico y así, como cada célula en el organismo hace su parte para mantener sano el organismo entero, también vosotros debéis mantener Mi Cuerpo Místico sano, portándoos de acuerdo a lo que debéis ser, hermanos Míos, hijos de un Mismo Dios.


Yo, vuestro Hermano Jesucristo que vino a darse por vosotros, pero más que eso, a enseñaros el camino correcto a seguir, os he dado la forma de vida. Yo caminé, fui a las almas, les enseñé lo que es la santidad, les di vida. Salvo, a los que fueron Mis discípulos y apóstoles, que les di una misión específica y los saqué de su ambiente, a todos los demás, todas las demás almas que llegaban a Mí, las mantuve en su área de trabajo, Yo no iba y les decía que cambiaran de ambiente y que dieran ejemplo en otros lugares, -el que era padre de familia, lo dejé como padre de familia y la que era madre, madre se quedó-, los comerciantes, médicos, lo que fueran, Mis pequeños, quedaron en su mismo lugar, pero haciendo mejor lo que debían hacer.


He ahí la perfección de Mi Obra. Si Yo os dijera que cambiarais de lugar y que hicierais cosas que no conocéis, entonces sí alteraría vuestra forma de ser, estaríais en problemas, no sabríais cómo hacer vuestra nueva obra y os sentiríais inseguros, por eso os he mantenido en donde estáis.


Conocéis bien lo que estáis haciendo, lo único que quiero es que lo hagáis en forma perfecta, amorosa, honesta, santa, que esto quiere decir salud a Mi Cuerpo Místico y salud a Mi Cuerpo Místico es santidad para la humanidad entera. Si cada quien hace lo que debe de hacer, como os he dicho, con amor, honestamente, respetando a vuestros semejantes, dándoles lo mejor de vosotros, entonces haréis Mi Obra, la Obra que Yo vine a hacer y que Mi Padre Me pidió, enseñaros cómo se debe vivir en el Cielo. Dad ejemplo santo, ayudad a vuestros hermanos, enseñadles lo que sabéis, dad lo mejor de vosotros y así recibiréis lo mejor de vuestros hermanos, todos estaréis contentos y todo caminará mejor. En un organismo, cuando se meten las células malignas, cancerosas, éstas se van diseminando por entre las demás células sanas y van afectando todo. Las funciones del organismo ya no son las mismas, hay dolor en un lado, en el otro, se le ataca a éstas células cancerosas y aparentemente se detiene el proceso, el cual quizá resurja después en la mayoría de los casos. Así es la maldad que se introduce en vuestra sociedad, empezando en vuestro corazón y en vuestra mente. La maldad se va introduciendo a vosotros, vosotros os volvéis instrumentos de ésta maldad y la vais introduciendo en otros ámbitos, empezando por el que estáis, y así vais destruyendo la mentalidad y la espiritualidad de los vuestros y los lleváis al mal. Así muchos de vuestros hermanos se vuelven células destructivas, cancerosas para Mi Cuerpo Místico.


Tened cuidado, Mis pequeños, porque si vuestro pensamiento y vuestro corazón viven en el error, vosotros seréis escándalo y destrucción para muchas células, para Mi Cuerpo Místico y Yo tendré que erradicar vuestro mal, vuestra presencia de Mi Cuerpo Místico y viene la condenación de las almas.


Os pido pues, que lo que tengáis que hacer todos los días, dentro de vuestros actos diarios, en vuestro estado de vida, lo hagáis teniéndoMe a Mí siempre presente y dándoMe gusto a Mí, vuestro Dios y vuestro Padre en todo lo que hagáis y así estaréis cumpliendo perfectamente, como cumplió Mi Hijo, Jesucristo llevándoos a todos a la santidad perfecta.
Gracias, Mis pequeños.


Quinto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Yo os haré ésta pregunta, cuando ahora os las debéis hacer vosotros mismos, cuando Yo os haga ésta misma pregunta, será definitivo vuestro futuro, Cielo ó Infierno.


Hijitos Míos, prácticamente, todos vosotros tenéis una espiritualidad muy frágil y a los primeros embates del enemigo, cedéis a su seducción. Poniéndoos diferentes tipos de tentaciones, caéis y esto, como os he dicho, es por vuestra fragilidad espiritual.


La historia humana, si vosotros lo veis, ha tendido a lo mismo, no se ha logrado dar lo que Mi Hijo os vino a enseñar. Ciertamente escucháis más sobre la maldad que se disemina, que sobre la Bondad, que también está entre vosotros.


Es momento de reflexión, Mis pequeños, para que vosotros mismos os hagáis ésa pregunta en lo personal y ante Mi Presencia: ¿de qué lado estáis?, ¿qué habéis diseminado durante vuestra vida?, ¿habéis estado de Mi lado?, ¿habéis ayudado a las almas a crecer?, ¿las habéis ayudado en momentos difíciles, dándoles un buen ejemplo, dándoles enseñanzas sanas y santas, porque vuestro corazón es así?, ¿ó las habéis esquivado, no les habéis dado alimento espiritual ni apoyo de diferente índole cuando se han acercado a vosotros y así he perdido Yo un alma por vuestra culpa?


Os pido ésta reflexión, Mis pequeños, porque éste será vuestro Juicio al final de vuestra vida. Yo os haré ésta pregunta, cuando ahora os las debéis hacer vosotros mismos. Cuando Yo os haga ésta misma pregunta, será definitivo vuestro futuro, Cielo ó Infierno. ahora, si vosotros os la hacéis en lo personal, podréis cambiar todo aquello malo que hayáis hecho ó todo aquello que no quisisteis hacer. Cambiad vuestra vida hacia un verdadero rumbo Divino, porque vuestra vida se tiene que dirigir hacia lo Mío, hacia lo Divino, hacia lo Santo, hacia lo perfecto.


Vosotros alcanzáis Mi Perfección Santa, Divina, Perfecta, cuando os volvéis otros Cristos, cuando tomáis para vuestra vida lo que Él os enseñó. Os repito todo esto, Mis pequeños y os lo pido de corazón, porque quiero lo mejor como Padre que Soy para cada uno de vosotros.


Mis regalos espirituales, Mis regalos Celestiales os están esperando para que los toméis, vosotros sois libres de ser Míos, o estar en contra Mía.


Os he dicho que son momentos difíciles de la humanidad, pero por eso Me muestro más patentemente en vuestra vida, a través de signos y señales, como está profetizado en las Escrituras, porque en general se ha perdido la Fe, se ha perdido Mi Amor en el corazón de los hombres y si satanás está atacando fuertemente y su mensaje maligno se ha difundido entre vosotros, Mis Señales, Mi muestra, de que todavía estoy con vosotros, como siempre he estado, tiene que ser también muy fuerte y opacar todo lo que es del mal, por eso se os darán todavía oportunidades grandes de conversión. Cuando veáis y aprendáis a ver ésas muestras grandes de Mi Poder y de Mi Amor hacia vosotros, que os hagan reflexionar que estoy en vuestra vida, que estoy en vuestro tiempo, que estoy aquí para levantaros, para guiaros, para enseñaros nuevamente a vivir el Amor, estad dispuestos pues, Mis pequeños a vuestra perfección, si vuestra alma está dispuesta a la mejora, Yo pronto os tomaré y os llevaré a la perfección que necesitáis y que vuestros hermanos necesitan ver en vosotros, para que seáis ejemplo de vida, para que mováis almas hacia la perfección celestial.


Os pido pues, que os hagáis ésa pregunta, ésa pregunta clave, que podrá cambiar vuestra vida y podrá cambiar el destino del mundo.
Gracias, Mis pequeños.