Oct 19_07 No os dejéis engañar por la mentira que os rodea

Mensaje.


Mensaje de Dios Padre a J. V.


Sobre: No os dejéis engañar por la mentira que os rodea, imponed Mi Verdad, pero con vuestro ejemplo, con vuestra sencillez y con vuestra docilidad, Mis pequeños.


Hijitos Míos, la más de las veces todos los problemas que se causan dentro del hogar, dentro de la sociedad, entre los países en el mundo entero, están causados por la soberbia del hombre. El querer imponer vuestra voluntad, el querer imponer vuestra propia verdad, que la más de las veces es una verdad equivocada, una verdad egoísta, que ve solamente vuestro propio beneficio y eso os acarrea problemas a los que están a vuestro alrededor o los que están bajo vuestro mandato. Mientras sigáis viviendo con soberbia, llevando a cabo vuestra propia verdad y no ateniéndoos a la Verdad que Mi Hijo os llevó, estaréis causando muchos problemas, rompimientos, dolores. Nadie cede, quizá una parte es la que esté equivocada, quizá las dos partes pero esto, lleno de soberbia, causa muchos problemas.


Cuando hay la suficiente humildad, como para reconocerse equivocado y se cede, entonces eso trae la paz, pero cuando se está viviendo en Mi Verdad, se tiene que luchar para que ésa Verdad se imponga, porque Mi Verdad no va a causar problemas. Al imponerse Mi Verdad, Mi Verdad estará llena de Bendiciones, Mi Verdad traerá paz, aún a pesar del rompimiento que haya; si una de las partes mantiene Mi Verdad en su vida y la lleva a los suyos, todo caminará bien, Yo proveeré y daré razón a ésa alma que vive en Mi Verdad.


Tened cuidado de aquellos que, hablando con palabras convincentes, os lleven a la mentira, os lleven al egoísmo causado por su soberbia. Pedid el discernimiento santo para que podáis escuchar con el alma, no con vuestros oídos lo que viene de vuestros hermanos y que podáis dudar de sus palabras. La Luz de Mi Santo Espíritu siempre os dirá lo que es bueno y lo que es malo y os guiará por caminos correctos, por caminos verdaderos. Estáis envueltos, Mis pequeños, en mucha mentira a vuestro alrededor, si no estáis Conmigo, satanás os vencerá fácilmente, él es el rey de la mentira, de la soberbia, de la maldad. Él os puede vencer fácilmente porque vosotros no queréis estar Conmigo, vivís en la conveniencia de la vida tomáis, a veces, aún de lo malo y seguís lo malo porque os conviene. Vivir en lo bueno, vivir en la Verdad, que viene de Mí, es difícil, porque estaréis luchando contra una ola de maldad que ya os rodea. Pero aún así, Mis pequeños, como os pedí, deberéis imponer Mi Verdad con vuestro ejemplo, a veces en silencio, simplemente actuando justamente y al ver esto vuestros hermanos, muchos regresarán a Mí por el buen ejemplo que deis.


La sencillez, la humildad y la sabiduría que vosotros mostréis ante vuestros hermanos, Me atraerá muchas almas a Mi redil. Vosotros, os pido que simplemente actuéis así, en la sencillez, en la docilidad con la que Mi Hijo actuaba a donde iba, aún a pesar de los ataques que tenía, ataques satánicos a través de las personas que estaban a su alrededor. Él se mantenía en una posición Santa y digo Santa porque es mantenerse en Mi Voluntad, manteniéndoos en Mis Leyes, en Mi Amor, en la vida que os enseñó Mi Hijo, que es Sabiduría Santa, en la Vida más fácil, Mis pequeños, porque estaréis atacando a la maldad que vive a vuestro alrededor, pero venceréis tarde ó temprano y muchas almas se salvarán gracias a vosotros. Os he dicho que ésa es vuestra misión y, a través de vuestro ejemplo, es como mejor convenceréis a las almas de que Yo existo entre vosotros y que se puede vivir en la Verdad y en el Amor. No os dejéis engañar por la mentira que os rodea, imponed Mi Verdad, pero con vuestro ejemplo, con vuestra sencillez y con vuestra docilidad, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.