Oct 18_07 Satanás os engaña, haciéndoos creer que estáis viviendo en la Tierra para gozar.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Habla Dios Padre,
Sobre: Satanás os engaña, haciéndoos creer que estáis viviendo en la Tierra para gozar, que debéis apartaros de todo aquello que os produzca un malestar.

Hijitos Míos, el hacer Mi Voluntad implica gozo y también dolor. Os he dicho que nunca podréis separar el dolor del Amor. Yo os envié a Mi Hijo, Jesucristo, para cumplir una Misión, para hacer Mi Voluntad. Mi Voluntad siempre es Amor, Mis pequeños, Mi Voluntad siempre os va a llevar crecimiento, os va a llevar vida, os va a llevar salud espiritual.

Mi Hijo, al cumplir Mi Voluntad, os estaba trayendo a la Tierra los secretos y la vida del Cielo, os estaba abriendo un Nuevo Mundo, os estaba trayendo el Reino de Dios a la Tierra.

Al cumplir Mi Voluntad, Él se gozó, porque  Él sabía que el cumplir Mi Voluntad os iba a abrir nuevamente las Puertas del Cielo, iba a venir la salvación de las almas, de muchas almas, de todas aquellas que dócilmente se dejaran, nuevamente, guiar por la Voz del Pastor que las iba a llevar al redil escogido, y el saber de la salvación de las almas eso llenaba de gozo Su Corazón y Mi Corazón.

Mis pequeños, Él vino a Evangelizar, pero también a reparar, al Evangelizar Él se gozaba enseñándoos todas éstas bondades que se viven en el Cielo, pero vino también a reparar por vuestros pecados, sí y quiero remarcar esto, Mis pequeños, vuestros pecados, porque Él no cometió ni un solo pecado, sufrió por vuestros pecados en Su Vida. Sí que hubo gozo por la Enseñanza y por cumplir Mi Voluntad pero también sufrió por causa de vuestros pecados además de todo ése dolor de estar entre el pecado, vivir en el pecado vuestro, Mis pequeños.

Ahora satanás os engaña, haciéndoos creer que estáis viviendo en la Tierra para gozar, que debéis apartaros de todo aquello que os produzca un malestar. Si vuestra esposa, vuestro esposo, los hijos, el trabajo, las amistades son un malestar para vosotros, él os está llevando a que abandonéis todo aquello que os produzca un malestar y así se están dando las divisiones en familia, matrimonios, amistades, aún también con Mi Iglesia. Os está engañando llevándoos solamente a pensar en vuestro gozo, a pensar en que estáis en el mundo solamente para gozar. Si Mi Hijo sufrió por causa de vuestros pecados, pensad ahora, Mis pequeños, que vosotros sois los productores de ésos pecados, sois los causantes del malestar en el mundo, sois los causantes de que Mi Reino en la Tierra no se dé por causa de vuestros pecados y estáis pensando en lo que os propone satanás, gozar, cuando vosotros estáis causando el malestar general.

¡No!, Mis pequeños, vais por caminos errados, ciertamente tenéis gozo cuando cumplís Mi Voluntad, cuando estáis Conmigo, cuando seguís lo que Mi Hijo os enseñó. Cuando cumplís Mis Leyes y Decretos que Yo os di. Cuando estáis Conmigo recibís Mis Bendiciones, Yo os cuido porque Me obedecéis y Me amáis, porque estáis Conmigo, aunque caigáis de vez en cuando en el pecado, pero os levantáis y reparáis por ello, por eso os amo, porque a pesar de vuestra debilidad y vuestras caídas os levantáis y estáis Conmigo. Pero el hecho de pensar en el goce, en el goce personal, empieza la soberbia que os lleva a ése egoísmo fatal, en el cual os seguís por ahí, por esos caminos errados, a donde os lleva satanás y así os dais a una vida de pecado, porque os apartáis de las obligaciones que tenéis de estado, destruís el Sacramento Matrimonial, destruís la familia, destruís las obligaciones que tenéis para con Mi Iglesia, destruís las relaciones que tenéis con vuestros hermanos, porque según esto os causan malestar.

Si Mi Hijo sufrió por vuestros pecados, vosotros queréis gozar a pesar de vuestros pecados, ¿veis el error en el que estáis, Mis pequeños?, meditadlo, no estáis aquí para gozar junto con vuestros pecados, estáis aquí en la Tierra para servirMe haciendo Mi Voluntad, esparciendo Mi Reino sobre la Tierra, haciendo Mi Voluntad, llevando Vida con virtud y con amor en vuestros actos, con vuestra presencia a donde vayáis, con vuestras enseñanzas guiadas por el Evangelio que os dejó Mi Hijo, a eso estáis llamados. Ciertamente tendréis ataques de satanás, porque él verá que no os estáis dejando engañar por lo que él está promoviendo entre vuestros hermanos, él os atacará, os hará ver ante vuestros hermanos que no estáis haciendo las cosas bien, que sois retrógradas, que no estáis gozando la vida, cuando realmente vosotros estáis bien, estáis viviendo como Yo mando, como Mi Voluntad os está pidiendo.

Mis pequeños, os vuelvo a repetir, sí, ciertamente las almas están para gozar, pero haciendo Mi Voluntad. Cuando levantáis a alguien que vive en el pecado, que satanás ha corrompido en su alma, cuando dais ése ejemplo de vida espiritual, es cuando estáis haciendo Mi Voluntad y estáis siendo otros Cristos sobre la Tierra.

Ese es vuestro llamado, vivir como Mi Hijo vivió, también repararéis por el pecado vuestro y el de vuestros hermanos y así estaréis también unidos a la Vida de Mi Hijo, sufriendo por causa de vuestros pecados, pero también reparando por ellos y así el sufrimiento, unido al de Mi Hijo, que Él no tenía por qué sufrir por causa de vuestros pecados, se vuelve Vida, se vuelve Amor, se vuelve Salvación, ya no es sufrimiento en vano, es sufrimiento de Vida.

Mis pequeños, gozaréis, gozaréis eternamente cuando entréis al Reino de los Cielos, pero el gozo que tendréis eternamente será provocado por todo lo bueno que hicisteis en la Tierra por Mí, por cumplir Mi Voluntad. Yo os recompensaré infinitamente todo lo que hagáis por vuestros hermanos y llevando a cabo Mi Voluntad, Mis pequeños.

Meditad todo esto, para que no os dejéis engañar por todo lo que satanás promueve en la Tierra con vuestros hermanos y ayudadle a vuestros hermanos a encontrar la Verdad y la realidad de su misión. No caigáis en sus engaños destruyendo la vida que está a vuestro alrededor. Sed conscientes de vuestros compromisos, que si ellos no se dan como quisierais, es porque satanás siempre va a atacar todo lo que va a provocar vida entre vuestros hermanos, por eso vuestra vida tiene que ser una continua lucha para levantar a las almas, para convencerlas de que viven en el error y que deben alcanzar la plenitud del gozo cuando Yo pueda Vivir plenamente en sus almas.
Gracias, Mis pequeños.