Oct 18_07 (vesp)Si vivís para lo material, estáis ya muertos, muertos a la Gracia.

Rosario vespertino

Mensaje de Dios Padre a J. V.


Temas:

  • Si vivís para lo material, no tendréis ataques, estáis ya muertos, muertos a la Gracia, muertos por el pecado, ya satanás os venció.
  • Si vosotros alimentáis el animal salvaje, por ser salvaje, os atacará tarde ó temprano, así es satanás.
  • Yo os voy a juzgar, vosotros no Me juzgaréis a Mí, Yo Soy vuestro Creador, vosotros sois Mis creaturas.
  • Mi Amor vencerá por sobre todo mal que ya se ha dado, que se está dando y se dará.
  • Tened cuidado con lo que se os ha dado, que es el cuidado de vuestra alma y la de vuestros hermanos.

Primer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Si vivís para lo material, no tendréis ataques, estáis ya muertos, muertos a la Gracia, muertos por el pecado, ya satanás os venció.


Mis pequeños, ya se os había anunciado anteriormente, hace años, que las almas de éstos tiempos iban a recibir una iluminación especial porque el pecado iba a ser más grave, que los mártires y los santos de éste tiempo, iban a ser superiores. Ciertamente no es lo mismo pelear contra un enemigo débil, que pelear contra todo un ejército poderoso, el mérito es diferente, aunque la lucha siempre va a llevar víctimas y triunfantes.


Mis pequeños, estáis viviendo momentos difíciles, se os ha dicho, pero por eso debéis de poner más ahínco en vuestra espiritualidad, debéis vivir para ayudar, tanto a vuestra alma como a la de vuestros hermanos. Pocos son los que se dan cuenta de la problemática actual, algunos de vuestros hermanos simplemente levantan sus hombros y dicen “son los tiempos que nos ha tocado vivir y así es” y lo dejan pasar como cualquier cosa.


Mis pequeños, atrás de toda una vida, la vida que estáis llevando en el mundo, hay una vida espiritual que debéis proteger, no solamente la vuestra, sino la de vuestros hermanos. Si estáis viviendo para el mundo no os daréis cuenta de esto, pero vosotros, los que ya habéis aprendido a ver la espiritualidad, el mundo espiritual que os rodea y al mundo espiritual a donde llegaréis tarde o temprano todos vosotros, os dais cuenta de la problemática real que estáis viviendo, de la lucha tan fuerte espiritual que se está dando  a vuestro alrededor. Yo os pregunto ¿qué estáis haciendo para ello, para poder vencer, para poder defenderos, para poder defender a vuestros hermanos, a los débiles, a aquellos que ni siquiera se dan cuenta de lo que está pasando ó a aquellos que han sido ya vencido por las fuerzas de satanás a través de la concupiscencia, de los vicios, de la maldad, de la destrucción, de las guerras, de todo lo que se ve alrededor vuestro en vuestro planeta?, ¿qué estáis haciendo para levantar al género humano a nivel digno, no al que estáis ahora?


Todo esto, Mis pequeños, si realmente lo sintierais de corazón, pondríais un hasta aquí a vuestra vida de maldad, de pecado, o simplemente de indolencia. ¿Qué estáis haciendo para servirMe a Mí, vuestro Dios, para que Mi Reino, el que os vino a enseñar Mi Hijo, se dé ya entre los hombres?. Él os decía, “el Reino está por llegar, buscad el Reino y lo tendréis, está en vuestro corazón”. Ciertamente está en vuestro corazón, pero no lo dejáis salir, porque no estáis dejando vivir la parte espiritual que tenéis en vuestro interior, vuestra carnalidad, opaca, detiene, enmudece vuestra vida espiritual. Cuando entre vuestros hermanos sobresale un alma que habla con su espíritu, no os gusta a muchos de vosotros, porque empieza a hablar de todo lo que os molesta: la vida de pecado, de la vida de maldad que se está viviendo, de la inmundicia que hay en el corazón del hombre y como eso os molesta, se le destruye, como se le destruyó a Mi Hijo. Él fue la conciencia, la Voz de la conciencia para la gente de Su tiempo, Él fue ésa parte espiritual que vosotros tenéis en vuestro interior y que acalláis. Él fue ésa conciencia que le hizo ver al hombre su estado real de vida, de vida de pecado y de vida apartados de Mis Mandamientos, por eso se le acalló, se le quiso acallar con el Martirio en la Cruz, pero Él dejó toda una Evangelización, que es la que tenéis ahora, Mis pequeños. ¿Estáis vosotros acallando, voluntariamente, vuestro interior y con ello todo lo que os dejó Mi Hijo, o sois los valientes de éste tiempo, los Cristos de éste tiempo, que estáis luchando para que los demás se den cuenta de que se puede vivir con lo que Mi Hijo os dio y así ir renovando a ésta humanidad?


Ciertamente no es fácil la misión del hombre cuando actuáis en la Verdad y dejáis salir vuestra espiritualidad que está guiada por Mi Santo Espíritu. Tendréis ataques, pero si vivís en el mundo, si vivís para el hombre, si vivís para lo material, no tendréis ataques, estáis ya muertos, muertos a la Gracia, muertos por el pecado, ya satanás os venció, ya no tendréis ataques, ciertamente, pero no estáis viviendo, estáis muertos, Mis pequeños.
Nuevamente os hago recapacitar en vuestra vida, ¿sois los valientes de éste tiempo, queréis mantener la vitalidad, espiritualidad en el mundo? ¿o ya os dais por muertos, porque vivís según lo que satanás os da y os pide?
Meditad, Mis pequeños, meditad, porque os estáis jugando vuestra vida eterna.
Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Si vosotros alimentáis el animal salvaje, por ser salvaje, os atacará tarde ó temprano, así es satanás.


Hijitos Míos, los problemas familiares y sociales que estáis viendo, ciertamente son los ataques satánicos que tenéis pero porque también los habéis alimentado por vuestra falta de alimento espiritual, por la falta de que el hombre busque al Verdadero Dios, que Soy Yo, vuestro Padre y Creador.


Cuando vosotros sois débiles, satanás se aprovecha y os ataca. Al ser débiles, vosotros no os podréis defender como debierais, os convence y caéis, satanás es muy hábil para poder venceros.


Todo esto os lo digo, Mis pequeños, porque el hombre se ha separado del verdadero camino que debéis seguir, como en la antigüedad tenían en el pueblo judío a un solo Dios, al Dios Verdadero, Yo. Cuando el pueblo judío se apartaba, sufría, os he dicho que estáis en ésos momentos, os habéis apartado del Verdadero Dios y cada quien ha hecho su dios diferente en su vida, por eso estáis así.


Yo he prometido que aquél que Me siga, que busque el Reino de Dios, lo demás lo tendrá por añadidura. Os falta tanta Fe y tanta confianza en Mis Palabras y en Mis Promesas, que preferís buscar las dádivas de satanás que él, con tal de ganaros, os va a conceder inmediatamente lo que le pidáis, con eso os convence y creéis que es el verdadero camino por ahí, porque os está dando lo que vuestro cuerpo y vuestras necesidades materiales exigen. ¡Qué errados estáis, Mis pequeños!, ¿cuándo entenderéis que vuestra parte espiritual es lo más valioso que tenéis?. Vuestra alma no está siendo alimentada correctamente, no le estáis dando la primacía en vuestra vida, adornáis vuestro cuerpo y lo cuidáis, pero lo que tiene vida en vosotros, es el alma y eso es lo que va a trascender, ésa vida interna que tenéis y que debéis alimentar es la que nunca morirá, es la que va a trascender con vuestros actos buenos y malos de la misión que llevasteis sobre la Tierra. ¿Cómo se va a presentar vuestra alma ante Mí?, imaginad que vuestra alma será el mensajero que se a presentará ante Mí y que llevará las buenas y malas noticias de vuestras acciones al final de vuestra existencia en la Tierra y ése mensajero, que es vuestra alma, recibirá premio ó castigo de acuerdo a vuestras acciones.


Debéis entender esto, Mis pequeños, porque no estáis alimentando correctamente a vuestra alma y os estáis jugando la vida eterna. ¿Cómo os puedo convencer a vosotros?, sois como el pueblo judío, necios, tercos, cerviz dura, no entendéis con palabras, aún los dolores que tenéis, que os rodean, que os habéis ganado por vuestra mala vida, ni eso os hace entender, ¿qué esperáis pues, para tener un cambio de vida verdadero?, ¿queréis tener cosas peores a vuestro alrededor, que os falte todo, que caigáis a una degradación tal que lloréis de amargura vuestros dolores y vuestras faltas humanas?. Falta de alimento, de hogar, amistades, que todo se vuelva en vuestra contra, ¿eso queréis, Mis pequeños? Estoy tratando de defenderos de los ataques de satanás, os estoy tratando de hacer entender lo que vais a lograr con vuestra necedad, ni aún así queréis entender. Yo respeto vuestro libre albedrío, ¿hasta cuándo, hasta cuándo entenderéis?, os amo, Mis pequeños, entendedlo y no quiero que sufráis, pero si vosotros persistís en vuestro error y en vuestros pecados, Yo Me tengo que hacer a un lado, porque no puedo vivir en donde la mugre está siendo preferida a Mi Amor y a Mi Virtud, a Mi Pureza y a Mi Santidad, pero sí, os advierto, que luego no toméis represalias contra Mí, que Me gritéis que Yo Soy el causante de todo vuestro mal, cuando realmente vosotros lo alimentasteis y se volvió en vuestra contra. Si vosotros alimentáis el animal salvaje, por ser salvaje, os atacará tarde ó temprano, así es satanás, lo estáis alimentando y no os lo va a agradecer de ninguna manera el que le hayáis dado fuerza y vida en vuestra vida, en la sociedad, en vuestro mundo, él os va a destruir. Tened cuidado, os lo advierto nuevamente.
Gracias, Mis pequeños.


Tercer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Yo os voy a juzgar, vosotros no Me juzgaréis a Mí, Yo Soy vuestro Creador, vosotros sois Mis creaturas.


Hijitos Míos, os gusta hablar mucho del modernismo, de que estáis con el tiempo, que vivís mejor que en otros tiempos y que debéis buscar siempre lo más nuevo para ser mejores. Os afanáis en comprar lo más novedoso que se os muestra en el comercio y así sentís que estáis por encima de la gran mayoría de vuestros hermanos.


Nuevamente os repito, ¡necios!, buscáis solamente los bienes del mundo, Yo os he dado unos Mandamientos a seguir, vosotros decís que son obsoletos porque se dieron en la antigüedad, que el modernismo que lleváis no acepta eso que se dio en antiguo. Os repito nuevamente, ¡necios!, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, conociendo la naturaleza humana, os he dado Mis Leyes y Decretos para toda la existencia del hombre. La carne, afectada por el Pecado Original y que ésta ha llevado a vuestro espíritu a que también se corrompa, ha sido así desde el Principio de los Tiempos, cuando cayeron vuestros Primeros Padres en el Pecado y su descendencia en ése tiempo responde al pecado igual que vuestra descendencia en éste tiempo. La naturaleza humana es la misma, el pecado, el mismo, Mis Mandamientos fueron dados para que pudierais luchar contra toda ésa concupiscencia causada por el Pecado Original.


Pero no queréis ya escuchar a vuestro Dios, sentís que sois modernos y empezáis a hacer vuestros propios mandamientos. Vuestra forma de vida, que por ser moderna, sentís que ahora es así como se debe vivir, si repasarais los Mandamientos que Yo os he dado, que di a Mi hijo Moisés en la antigüedad, veríais que son los mismos pecados, las variantes las hacéis vosotros con vuestra imaginación pecaminosa, pero es lo mismo, Mis pequeños, os habéis salido de Mi Gracia, caéis en vuestro pecado y os sentís bien según vosotros, porque ahora es lo que se destila en éste tiempo, vivir así.


Necios sois y eso os está acarreando destrucción física, espiritual, material, económica, mundial, todo es un caos por vuestra culpa, por creer que Soy obsoleto en vuestra vida. Yo Soy eterno, vosotros no sois eternos, eso debéis entenderlo ya Mis pequeños, Yo os voy a juzgar, vosotros no Me juzgaréis a Mí, Yo Soy vuestro Creador, vosotros sois Mis creaturas y eso no lo podréis negar. Yo puedo crear, vosotros no podéis crear. Espero que con esto vuestra soberbia disminuya y podáis entender vuestra realidad, que podáis pensar, que podáis madurar espiritualmente y así entendáis qué estáis haciendo con vuestra vida, el error de vida que estáis llevando y al que estáis llevando con ello a muchos de vuestros hermanos.


Pedid Mi ayuda, pedid la Luz del Espíritu Santo que la necesitáis todos vosotros, estáis viviendo en la obscuridad espiritual y mientras más os alejáis de Mí, la obscuridad es más densa. Caéis y caéis porque ya no veis por dónde andáis, escucháis que se tiene que hacer esto o aquello y como estáis viviendo en ésa obscuridad densa, os dejáis guiar por ésas palabras que son satánicas, que se mantienen en esa obscuridad y que os llevan a seguir cayendo. Si realmente Me buscarais a Mí, encontraréis la Luz, empezaréis a ver la realidad de vuestra vida y entonces sí encontraréis el camino correcto a seguir, pero solamente cuando Me busquéis con humildad.


Todo esto, si no entendéis, cada vez será más denso, insoportable, no podréis salir con vuestras propias fuerzas, caeréis y ya no os podréis levantar, porque ahí es donde os quiere tener satanás, caídos, en una obscuridad en donde no sabréis hacia dónde dirigiros, así trabaja él. Invocad Mi Nombre, buscad la Luz de la Verdad y pronto se disiparán esas densas tinieblas que os aplastan y Me encontraréis. Yo no Me escondo para las almas que Me buscan y menos las que están necesitadas de Mi ayuda. Yo tengo Misericordia sobre vosotros, satanás solamente quiere vuestra destrucción.


PedidMe, pedidMe de corazón el poder ver la realidad, poder ver la verdad de vuestra vida y no os dejéis engañar ya por aquél que solamente quiere vuestra destrucción.
Gracias, Mis pequeños.


Cuarto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Mi Amor vencerá por sobre todo mal que ya se ha dado, que se está dando y se dará.


Hijitos Míos, Mi Hijo, Jesucristo os dijo que la Ley se podía resumir solamente en el “amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo”. Si vosotros meditáis esto, Mis pequeños, es vivir realmente en profundidad el Amor, Mi Amor con todas sus virtudes. Cuando vivís realmente el Amor, Mi Amor en vuestro corazón, no podéis dañar a vuestros hermanos de ninguna forma, no os aprovecharéis del prójimo de ninguna forma, lo respetaréis, respetaréis al sexo opuesto, respetaréis sus propiedades, respetaréis lo que os rodea, porque no es vuestro. Al llevar a cabo el Amor, el Verdadero Amor que Mi Hijo os enseñó y que debierais tomar para vuestra vida, con eso estarías logrando la perfección, estaríais viviendo el Verdadero Amor que se vive en el Reino de los Cielos. A eso estáis llamados todos vosotros, Mis pequeños, a vivir el Cielo en la tierra, a enseñar a todos vuestros hermanos la vida del Cielo en la Tierra, a ser ejemplo vivo de la vida del Cielo en la Tierra.


Si realmente os propusierais esto, todo vuestro entorno iría cambiando. Así como satanás os ha engañado y os ha llevado a vivir en la maldad, en los vicios, en el pecado y todos vosotros estáis llevando ésa vida mala, en mayor o en menor grado, si os propusierais lo contrario, vuestro entorno cambiaría, porque al vivir en el Amor, inmediatamente esto os trae bendiciones extraordinarias, Yo Me derramo sobre las almas que viven Mi Amor, se empiezan a dar los milagros y las situaciones Celestiales en vuestra vida y en la de vuestros hermanos. Esto es lo que Yo deseé para cada uno de vosotros y así, como habéis puesto vuestro empeño y vuestro trabajo, vuestra voluntad en buscar el mal en vuestra vida y en la de vuestros hermanos, ¿por qué no cambiar?, empezar a buscar el Bien que os va a convenir a todos. Cuando buscáis el Bien para vuestro hermano, para vuestro prójimo, él responde también con un Bien, porque le estáis enseñando a hacer el Bien, si él responde con un mal, vuestros hermanos se darán cuenta de ello y él quedará en mal y eso no le gusta a la gente, ser puesta en evidencia, el de haber respondido con un mal a un Bien recibido.


Ahora, cuando vosotros sois ejemplo ante vuestros hermanos que actuáis en el Bien y enseñáis a los demás a vivir en el Bien, es cuando realmente estáis cambiando a éste mundo. Esto conlleva trabajo, conlleva una vida interior fuerte, una capacidad espiritual poderosa, que es Mi Vida en vosotros.


Debéis, Mis pequeños, luchar contra toda ésta ola de maldad que ya tenéis a vuestro alrededor, la Luz se tiene que dar, toda ésta maldad tiene que ser destruida, pero todo trabajo cuesta. Si habéis encaminado ya a la humanidad hacia una maldad y ésta es poderosa, deberéis utilizar una fuerza mucho más poderosa para reparar el mal provocado y hacer que éste se vuelva hacia un camino de Bien. No es fácil, ciertamente, pero cuando os proponéis algo, que sabéis que a la larga os va a ayudar, lucháis por ello y os aseguro que si lucháis por éste Bien, gozaréis grandemente al final de vuestra tarea. A eso vinisteis a la Tierra, a cambiar toda ésa maldad que se vive, por la Bondad que debéis vivir. Vosotros mismos experimentáis de vez en cuando la Bondad que recibís de vuestros hermanos cuando actuáis vosotros en el Bien, ¿por qué no vivir continuamente en ése Bien?. Vosotros podéis ser actores de ése Bien, provocadlo con vuestras acciones, con vuestros buenos pensamientos, en una palabra, ser positivos en la Gracia y en el Amor, ser virtuosos en vuestra vida. El cambio depende de vosotros, de vuestra voluntad y de Mi ayuda, que pasará a través de vosotros siendo instrumentos de Mi Amor.


El Amor va a venir a purificar la Tierra, pero vosotros deberéis ser ésos instrumentos que lucharán contra la maldad, que cree ya estar arraigada plenamente en el corazón del hombre. Satanás cree que ha vencido a Mi Amor y no será así, Mis pequeños, Mi Amor vencerá por sobre todo mal, Mi Amor que ya se ha dado, que se está dando y se dará. Mi Amor purificará a la Tierra entera, purificará a los corazones, pero es vuestro libre albedrío, vuestra voluntad positiva, la que tiene que llamar a Mi Amor a purificar todo, empezando por vuestro interior. LlamadMe pues, Mis pequeños, llamadMe a vuestra vida, pedidMe lo que necesitéis, que Yo os lo daré. Vuestra misión no es solamente vuestra, Yo estoy con vosotros, nunca estaréis solos, Yo os acompaño durante toda vuestra vida, así que, pedidMe lo que necesitéis, Mis pequeños, que Yo os lo daré y venceremos pronto.
Gracias, Mis pequeños.


Quinto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Tened cuidado con lo que se os ha dado, que es el cuidado de vuestra alma y la de vuestros hermanos.


Mis pequeños, en las Escrituras se os profetizó que ninguna coma, ningún punto dejarán de realizarse para la historia de la conversión y salvación de la humanidad. Y hablo de conversión y salvación, porque estáis en ése proceso.


Mi Hijo, con su Evangelización, os lleva a la conversión, vuestro libre albedrío escoge si queréis salvación ó perdición eternas. Yo respeto, como os he dicho, vuestro libre albedrío, pero todo, todo lo que está anunciado en las Escrituras, se dará.


Las profecías que se os dan, Mis pequeños, no son para que os asustéis, vuestro pecado os debería de asustar más que lo que está profetizado. Vuestra vida, vuestros actos, son los que os dan la llave que abrirá las puertas para la Gracia eterna ó para el abismo y perdición eternas, eso depende de vosotros, sois libres, no estáis siendo presionados de ninguna forma para vivir vuestra misión sobre la Tierra; a nadie le podréis echar la culpa de vuestros actos.


Os vuelvo a repetir, os he dado el libre albedrío, si buscáis el Bien, si actuáis en el Bien, si repartís Bien a vuestros hermanos, si sois buen ejemplo, porque os estéis basando en Mis Leyes y Decretos, en la Evangelización de Mi Hijo, todo será bueno para vosotros, pero si os ponéis en Mi contra, si lucháis para producir el mal, si lucháis contra todo lo que se os ha dado de bueno para que logréis vuestra santificación y vuestra salvación eterna, es vuestro libre albedrío que escogió ir en contra de todo lo que es Mío, de todo lo que es Bondad, de todo lo que es Sabiduría Santa, de todo aquello que os iba a llevar a la perfección espiritual y entonces así alcanzaréis con ello vuestra paga, que será vuestro castigo eterno.


Mis pequeños, en las Escrituras se os ha dado el secreto de la vida, el secreto espiritual para vivir correctamente para vuestra santificación, para lograr la salvación de vuestra alma y la de vuestros hermanos. Tenéis los secretos del Cielo ahí, tenéis el futuro de la Tierra ahí, lo podréis leer correctamente cuando estéis en íntima unión Conmigo, cuando la Luz del Espíritu Santo os ilumine, cuando vosotros os propongáis buscar la Verdad en vuestra vida y en vuestros actos. Cuando estéis así, Mis pequeños, buscando Vida y no muerte, es cuando todo será bello en vuestra vida, pero si buscáis vuestra muerte y la de vuestros hermanos, cuando estéis buscando la maldad a vuestro alrededor, la maldad os acabará.


Tened cuidado, Mis pequeños, tened cuidado con lo que se os ha dado, que es el cuidado de vuestra alma y la de vuestros hermanos. Pedid Sabiduría Santa, para que os podáis mover en el mundo correctamente, que vuestros pasos sean firmes y seguros en la Gracia y que no caigáis porque vivís en el error, porque llegó el momento en el que el hombre, cuando vive tanto en la maldad y en el error, ya no se quiere levantar, ahí queda destruida el alma por el pecado, por la maldad de satanás. No, Mis pequeños, no os dejéis vencer por el enemigo, Yo estoy siempre para levantaros, cuidaros, daros aliento, para que podáis vivir nuevamente. BuscadMe, buscadMe aún en los momentos más difíciles en vuestra vida, cuando creáis que todo se ha vuelto contrario a vuestra vida y a vosotros mismos, Yo estaré ahí para que os dé la mano, para que os aconseje y para que podáis vivir nuevamente para Mí, para vuestro Dios y para vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.