Ene 01_02 ¿Estáis ya preparados para poner en práctica las Enseñanzas recibidas?

Mensaje.




Mensaje de Dios Padre a J. V.

Hijitos Míos, ¿Estáis ya preparados para poner en práctica las Enseñanzas recibidas?

Un niño va a la escuela a aprender y poco a poco va poniendo las bases para llegar al nivel profesional en la Universidad y lo que ahí aprenda lo deberá poner en práctica para ayudarse y ayudar a sus semejantes. Ahora bien, lo que Yo os he enseñado no debe caer en saco roto ni debe dejarse al olvido, debe ya haber movido vuestra alma a un cambio radical, un cambio en la forma de ver vuestra vida presente, un cambio para ayudar a vuestros hermanos a poder alcanzarMe también.

Los padres, con amor, invierten en los hijos para su preparación futura, para que puedan, con ello, vivir, obtener con su trabajo los bienes necesarios para poder comprar lo material que necesita vuestra existencia sobre la Tierra. Yo, vuestro Dios y Padre, he invertido mucho para hacer de vosotros verdaderos hijos Míos. Os he dado Mis Enseñanzas en el Pasado. Os he dado Mis Enseñanzas a través de Mi Hijo Jesucristo. Os sigo recordando en cada momento cómo os debéis comportar, para que viváis en la Tierra, trabajando en vuestra misión, como verdaderos hijos Míos, como hijos de un Dios verdadero. Os sigo guiando para que alcancéis la plenitud de vuestra alma a través de vuestras obras.

La Humanidad ha llegado a la plenitud de Mis Enseñanzas y es hora de que las ponga a trabajar para el Advenimiento de Mi Reino, Reino de  Amor, Reino de Paz, Reino que unirá el Cielo con la Tierra.

Este cambio ya se debe haber dado en el corazón de los que son Míos y ellos, por Mi Gracia Infinita, deben ponerse a trabajar, para que sus hermanos aprendan de ellos a seguir Mis Enseñanzas y, con ellas, cambiar la faz de la Tierra.

Ninguno de vosotros podrá negar que la Humanidad ha ido cayendo a un abismo profundo de corrupción y de pecado, abismo para el cual muchos no encuentran salida ni salvación.

Se han perdido los valores más importantes del ser humano, de los hijos de Dios, como so el Amor, la Pureza, la Sobriedad, la Compasión, el Perdón. Actuáis como verdaderos hombres de las cavernas, en donde cada quien debe velar por sus propios intereses. Ya no hay hermandad, ya no existe la caridad, ya no véis por la ayuda del necesitado en lo material ni en lo espiritual. Vais deambulando como almas perdidas en un Mundo adverso al Amor. No os unís en grupos para haceros fuertes contra los ataques del mal y, por el contrario, sí os separáis y sentís que así debéis permanecer, puesto que ya se os hace difícil confiar en el hermano. Escondéis vuestros tesoros terrenos y los defendéis aún a costa de vuestra vida pero ya no os importa defender vuestro real tesoro, vuestra alma, a la cual exponéis a toda clase de tentaciones y podredumbre que la va haciendo perderse en ese abismo infernal.

Ya no buscáis los valores del alma, que son los que van a hacer que vuestro Mundo cambie y sí, en cambio, creéis que debéis tener más de la material para vivir mejor mientras estáis en la Tierra.

Hijitos Míos, ¡abrid los ojos a la realidad! ¡Pedid perdón con humildad! ¡Daos cuenta que vuestros valores actuales están no os están dejando nada bueno! El estar viviendo y el estar buscando lo que ahora estáis buscando, os va a llevar a la destrucción total. Ved el Mundo, ved el pecado, ved lo que le ha sucedido al hombre cuando se ha olvidado de su Creador. Entended esto antes de que sea demasiado tarde.

El Diluvio se predijo por Noé con bastante tiempo antes de que sucediera y los hombres de ese tiempo no tomaron Mis Palabras en serio. El cambio que se os avecina se ha profetizado desde hace muchos años y no queréis entender. No Me culpéis de injusto, cuando Yo Soy el Verdadero Justo, sólo os pido, volved a Mí, poned en práctica Mis Enseñanzas para que el Amor os cubra y os proteja y evitéis así todo el mal en vosotros y en la Tierra entera.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi hijo y en el Amor de Mi Santo Espíritu.