Feb 19_06 La pasividad va cubriendo al mundo.

Mensaje.   (11:10 p. m.)

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Habla Dios Padre,
Sobre: Si no hacéis a un lado vuestra pasividad, los desastres, todos ellos movidos por la maldad de satanás, os alcanzarán.

La pasividad va cubriendo al mundo. Satanás os ha ido trabajando hasta llevaros a ella. La pasividad hace que os conforméis con lo que está sucediendo en vuestra vida, en vuestra sociedad y en el mundo entero. Ha hecho de vosotros almas pasivas al grado tal que ahora aceptáis tantas cosas negativas en vuestra vida que hasta parece que nunca antes vivisteis lo contrario a ellas.

Ya no sois almas de acción, almas que luchen por proteger los valores familiares, sociales, vuestros valores  morales y espirituales, simplemente os habéis dado por vencidos arguyendo miles de pretextos para no luchar contra aquello que es nocivo para vuestro sano y santo desarrollo.

La pasividad que ahora vivís es como una sombra obscura que va cubriendo todo lo bello que Yo creé para vosotros, ya no veis alegría y belleza en los rostros, ahora es temor, inseguridad, pecado porque vuestra alma pasiva ya no quiere luchar contra todo aquello que la está ensuciando.

El luchar por la Verdad y por las buenas costumbres se os ha hecho cosa del pasado, ya no es para vosotros, os habéis dado por vencidos ante la maldad que dejasteis crecer y que ahora os ahoga. Preferís vivir aceptando a donde el mundo satanizado os lleva, que alzar la voz y lograr que algunos reconozcan su estado fatal y retomen el camino de la Verdad y de la Luz. No queréis ser señalados y aparecer ante vuestros hermanos como “raros”, porque no actuáis, ni vivís, ni aceptáis “los cambios” que ahora una gran mayoría están viviendo.

La pasividad os ha denigrado y, por consiguiente, vais denigrando a vuestras familias. Al no luchar por una mejora en vuestra persona, tratando nuevamente de vivir como Yo os he indicado, arrastráis a vuestras familias a la obscuridad espiritual en la que ya vivís.

¿Qué esperáis para un futuro si vosotros no estáis poniendo buenos cimientos para él?
Si no ponéis un “hasta aquí” a vuestra vida de dejadez espiritual y moral, el futuro que estáis construyendo os va a ahogar completamente. Os quejáis mucho de lo que os sucede y hasta tenéis la desfachatez de reclamarMe a Mí, vuestro Dios por todo lo que estáis pasando, cuando ha sido vuestra irresponsabilidad la que os ha llevado a la situación particular, social y mundial que ahora estáis viviendo.

Ciertamente no os estoy motivando, con todo esto que os digo, para que os levantéis en armas y provoquéis levantamientos por aquí y por allá, Yo Soy un Dios de Amor que pide la Paz antes que cualquier lucha entre hermanos, la lucha, os he dicho, no es contra vuestros hermanos, el mundo está viviendo la peor lucha espiritual de su historia, estáis luchando contra los poderes del infierno y Yo ya os lo había profetizado desde antiguo, pero no pusisteis atención ni hicisteis nada para evitar ésta guerra espiritual, pero parece que Mis Palabras y Mis Advertencias actuales son igualmente desoídas como en los tiempos pasados, el hombre sigue sordo a Mi Voz y se sigue perdiendo Mi clamor en el desierto.

Grito, lloro, reclamo, llamo, imploro y el hombre ni se inmuta. Pronto, muy pronto ya no va a ser Mi llanto, ni Mi dolor, ni Mi grito los que se escuchen, sino que ahora serán los vuestros. Cuando la tormenta os alcance, cuando el temblor os destruya, cuando la peste os atormente, cuando la obscuridad impida toda luz, entonces os acordaréis de Mí, vuestro Dios y de Mis advertencias no escuchadas, el llanto y la desesperación os alcanzarán y es cuando reaccionaréis y sabréis que Yo vuestro Dios os quise evitar todo dolor y es cuando maldecireis vuestra pasividad y vuestra negligencia, porque sabréis que pudisteis evitar mucho con vuestra oración, con vuestro amor, con vuestra virtud, con vuestra penitencia y no los quisisteis vivir.

Mi Amor os llama, Mi Amor os grita, Mi Amor os implora a que entendáis que todo esto y más está a las puertas y si no hacéis a un lado vuestra pasividad, los desastres, todos ellos movidos por la maldad de satanás, os alcanzarán.

Mis pequeños, el tiempo ya casi se acaba, los poderes del Cielo se aprestan ya para la gran lucha contra las fuerzas del mal, ¿de qué lado estaréis y qué haréis para disminuir vuestra penitencia ganada por vuestra pasividad?

Os amo y os bendigo en Mi Santísima Trinidad, Yo vuestro Padre y vuestro Dios.