Ene 25_05 “Todo, todo lo que está sucediendo y sucederá, es por Mi Amor.”

Rosario

Mensajes de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo, a J. V.

Temas:

  • Todo, todo lo que está sucediendo y sucederá, es por Mi Amor.
  • En cada una de vuestras acciones, siempre deberá de existir la pureza de intención.
  • El hombre cuando está alejado de su Dios, va a tropezar infinidad de veces.
  • El Amor es dinámico y se tiene que dar lo que se ha recibido cuando viene de vuestro Dios.
  • Yo fui el Primero en vuestra vida y seréis de los primeros en el Reino de los Cielos.
  • Lo que Yo permito en vuestra vida, bueno será para vuestro crecimiento espiritual.
En el ofrecimiento, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Todo, todo lo que está sucediendo y sucederá, es por Mi Amor.

(Lenguas)…
Hijitos Míos, Yo Soy la Luz del mundo, Yo vine hacia vosotros a disipar las tinieblas en las que estabais. Yo he venido a alumbrar vuestro camino. Yo he venido a dar Luz a vuestra mente, a vuestro corazón, a vuestra alma.

Yo Soy la Luz del mundo que ha venido a prepararos el camino, el camino hacia una nueva Luz que se dará pronto entre vosotros.

Mis pequeños, Mi Luz, que ya se está dando entre vosotros, irá desechando las nieblas, las tinieblas del mal.

Todos Mis hijos, todos los que estén Conmigo, todos los que Me han sido fieles, serán contagiados, de Mi Luz, serán llenos de Mi Luz, serán saciados de Mi Luz.

Un nuevo amanecer espera para el hombre. Las enseñanzas que Yo previamente os di en Mi primera venida, serán patentes en Mi segunda venida. El hombre vivirá bajo esa Luz, la Luz de Mi Predicación, se vivirá el amor, se vivirá la Vida, Vida Celestial, Vida Pura y Santa.

El Amor Infinito, el Amor Santo inundará a todas las almas.

Mis pequeños, Yo os vengo a anunciar las cosas bellas que Mi Padre quiere que os dé. No veáis los acontecimientos que se vendrán priores a esa Luz que se os dará. Orad por vuestros hermanos que quieren permanecer en las tinieblas. Mi Luz es para todos, Mi Predicación fue para todos, el nuevo Reino que se avecina, es para todos.

Vosotros, Mis pequeños, si estáis en la Luz Conmigo, sabréis que es el Amor el que deberéis usar para que vuestros hermanos vuelvan al buen camino. Vuestras oraciones, vuestras peticiones, vuestra tarea, actual y futura, deberá ser salvación, para que compartan vuestros hermanos lo que ya vosotros estáis vislumbrando, ya estáis sintiendo y sabéis, por confianza y por Fe, que se os dará.

Llevadles Mi Palabra, llevadles Mi Aliento de Vida, dejadles entrar a ellos en la confianza de vuestro Dios, ayudadles a que acepten con Fe, con amor, en confianza esa esperanza de Nueva Vida que se os avecina.

Mis pequeños, os Amo, sois Mi Creación, sois todo para Mí. DadMe vuestro corazón, dadMe vuestra vida, dadMe todo aquello que os aleja de Mí, para que Yo quite de vuestra alma todo ese mal, todo ese lastre que os está impidiendo venir a Mí. Confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, vuestro Salvador.

Todo, todo lo que está sucediendo y sucederá, es por Mi Amor.

Amaos, amaos los unos a los otros, Mis pequeños, como Yo os he Amado, por el Amor que Yo puse en cada uno de vosotros, en vuestra Creación. Amaos.
Gracias, Mis pequeños.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: En cada una de vuestras acciones, siempre deberá de existir la pureza de intención.

Hijitos Míos, en cada una de vuestras acciones, siempre deberá de existir la pureza de intención. Ésta pureza de intención es el amor que deberéis poner en vuestras acciones.

La pureza de intención, será para halagarMe con vuestros actos.

La pureza de intención será para ayudar a vuestros hermanos a crecer, tanto en lo espiritual como en lo intelectivo.

La pureza de intención también deberá ser para ayudar a vuestros hermanos en todo lo que necesiten. La pureza de intención os lleva a la Caridad, para que actuéis con el corazón en la mano, siempre ayudando a vuestros semejantes, siempre llevándolos hacia la profundidad del amor, siempre llevándolos a reconocer en todo lo que hacéis, que todas vuestras obras y toda vuestra vida, están en Mí.

Yo, vuestro Dios, deseo y os pido que os mantengáis en esa pureza de intención.

Es amor, amor puro, amor santo con el que deberéis actuar para halagarMe y así Mi Hijo es cuando podrá Vivir perfectamente en vosotros, siempre con el deseo de servir y no el de ser servidos, es con el deseo de dar y no esperar el recibir.

La pureza de intención os llevará a esa santidad perfecta de servir a vuestros hermanos, engrandecer Mi Reino con vuestras acciones.

El Amor triunfará, pero debe de salir de vuestro corazón libremente, siempre para halagar y servir a vuestros hermanos y con la intención de hacer Mi Santa Voluntad.
Gracias, Mis pequeños.

 

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El hombre cuando está alejado de su Dios, va a tropezar infinidad de veces.

Hijitos Míos, en el caminar del hombre en el mundo, hay muchos baches, muchos agujeros en su camino, algunos superficiales, otros profundos, unos creados por el demonio, otros creados por sus antepasados, otros creados por sí mismos.

El caminar del hombre sobre la Tierra, es un caminar muy accidentado, es un caminar muy peligroso y se vuelve más peligroso, ciertamente cuando el hombre se separa de Mí, cuando Me hace a un lado, cuando quiere manejarse por sí mismo.

El hombre cuando está alejado de su Dios, va a tropezar infinidad de veces, va a sufrir mucho, para él, toda la vida es adversa, para él toda la vida es un castigo, para él la vida no vale la pena vivirse, todo es negativo en su vida. Pero no ve el origen, no quiere tener la humildad de aceptar el origen de su mal, que ha sido el apartarse de Mí, de su Dios, del Único que lo puede guiar por esos caminos, sin tropezarse, sin sufrir.

Es cierto también, que los que están Conmigo sufren, también tropiezan, porque no son perfectos, porque su vida también tiene debilidades, pero a diferencia de los otros, ellos sí confían en Mí, saben que Soy su Luz y cada vez que se tropiezan, encuentran una oportunidad de crecimiento espiritual, encuentran en ello una lección para su vida, para mejorarse, para vivir mejor y para ayudar a otros que cayeron también.

Si sois de los primeros, vuestra vida será totalmente negativa y hasta podréis ser enemigos de vuestro Dios, Yo que Soy todo Amor y que solo busco vuestro bien, Me echaréis la culpa de vuestros actos y de vuestras caídas, Yo que siempre estoy buscando levantaros y llevaros al camino de perfección, de un bienestar total.

Si sois de los segundos, estaréis agradeciendo constantemente Mi Presencia en vuestra vida, estaréis Conmigo y buscaréis ese perfeccionamiento que tanto os he pedido y así, al llegar a ese perfeccionamiento, vuestro camino se va a allanar, las caídas serán más esporádicas, vuestra vida en el amor y en la perfección será más constante, hasta que  llega el momento en que entréis a la santidad y allí es cuando encontraréis el camino llano, el camino perfecto, encontraréis a vuestro Dios, Me gozaréis y agradeceréis todo lo que Yo os he dado y la forma como he guiado vuestra vida para que encontrarais nuevamente vuestro camino de regreso.

Manteneos Mis pequeños, en confianza y en amor Conmigo, vuestro Dios y ayudad a vuestros hermanos, a aquellos que viven en la obscuridad, a aquellos que caen en cada momento, a aquellos que blasfeman al Amor.

Levantadles, ayudadles, llevadlos de la mano, traédMelos, para que se den cuenta Quien los quería ayudar y ellos no se dejaron. Hacedles comprender Mis Bondades, Mi Amor Infinito hacia ellos, dadles Mi Amor que ya va a reinar en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

 

Tercer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: El Amor es dinámico y se tiene que dar lo que se ha recibido cuando viene de vuestro Dios.

Hijitos Míos, la meta en Mi Vida, que era la Voluntad de Nuestro Padre Dios, al Evangelizar, era vuestro crecimiento espiritual y la salvación de vuestras almas. Pero en consecuencia en Mi Evangelización, en Mi Predicación, iba también incluida vuestra predicación.

Ya os he dicho que el Amor es dinámico y se tiene que dar lo que se ha recibido cuando viene de vuestro Dios. Porque es tan grande, es tan fuerte, es tan bello, que os llena, que os satisface y se desborda. Un alma verdadera, un alma que ama no puede detener éste desbordamiento de amor y por eso el alma que ama, transmite, mediante la predicación y el ejemplo, lo que ha recibido de su Dios.

El alma que ama, se le hace fácil la predicación porque da ese desbordamiento, podríamos decir que da lo que le sobra, pero esa sobra es tan grande que llega a las otras almas y las invade también.

El Amor va haciendo mella en el alma que la posee, se implanta fuertemente, echa raíces, la fortalece y ya no hay nada ni nadie que puede contra esa alma que se ha fortalecido con Mi Amor.

Estos tiempos, en los cuales los ataques del mal van directamente contra el alma, deberán fortalecerse con Mi Amor, por eso os he dicho que un alma llena de Mi Amor no deberá temer a las embestidas del mal, porque están fuertemente enraizadas en Mi Amor y el demonio nunca podrá nada contra Mí, su Dios.

Manteneos así, Mis pequeños, enraizados en Mi Corazón, confiados plenamente en que de Mí obtendréis toda Fuerza para vencer los embates del mal y ayudad a vuestros hermanos a que con el amor que vosotros les procuréis, se enraícen también a Mi Corazón.

Insisto, Mis pequeños, en que siempre deberéis ver por vuestros hermanos, porque si sois los hermanos mayores de la familia, porque si sois los que habéis aceptado Mis Enseñanzas y habéis abierto vuestro corazón, vuestra posición actual en el mundo, será Mi posición de cuando Yo estuve sobre la Tierra, la de ser otros Cristos y así deberéis predicar a vuestros hermanos, para atraerlos al Reino de los Cielos, para llenarlos de Mi Vida, tal y como Yo os llené, tal y como Yo os he llevado, con Paciencia, con Ternura, con todo Mi Amor.

Traédmelos, no los forcéis, llevadlos suavemente hasta lo más profundo de Mi Corazón. Con vuestra predicación, con vuestra vida, con vuestra fidelidad, con vuestra autenticidad.
Gracias, Mis pequeños.

 

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Yo fui el Primero en vuestra vida y seréis de los primeros en el Reino de los Cielos.

¡OH! Servidores Míos, ¡OH! Predicadores de Mi Palabra y de Mi Ejemplo, ¡Benditos seáis! Porque las puertas de Mi Reino están abiertas de par en par para vosotros.

Habéis aceptado Mis Palabras, habéis aceptado Mi Vida, la habéis transmitido. Mis Regalos serán grandes, gozaréis el Amor de vuestro Dios eternamente en una forma especial, porque también especial fue vuestra vida.

Dejasteis todo aquello del mundo y Me preferisteis a Mí  y a Mis Bienes, ésa es vuestra heredad, Mis Bienes eternos, pusisteis a vuestro Dios en primer lugar en vuestra vida y así será todo lo Mío, en la eternidad, para vosotros.

Gracias, Mis pequeños, Mis pequeños alrededor del mundo, que os hicisteis grandes por estar Conmigo, os hicisteis grandes porque dejasteis a vuestro Cristo Vivir en vosotros para vuestros hermanos.

Gracias, Mis pequeños por vuestra donación, porque ese tiempo de gracia, de gloria que disteis a vuestros hermanos, se engrandecerá para vosotros en la eternidad por Mis Regalos, por Mi Especial atención por los que prestaron especial atención para Mí, en su misión en la Tierra.

Yo fui el Primero en vuestra vida y seréis de los primeros en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Lo que Yo permito en vuestra vida, bueno será para vuestro crecimiento espiritual.

Hijitos Míos, el amor de corazón puede hacer grandes Milagros.

Por Amor, Yo fui Creado, Yo Jesús, Segunda Persona de la Santísima Trinidad, por el Amor de Mi Padre hacia vosotros, Él Me Creó. Por el Amor de una creaturita, Creada por Nosotros, Yo vuestro Dios, Me hice patente ante los hombres. Mi Madre, la Siempre Virgen María, se donó al Amor, se dio en totalidad a Su Dios y el Amor se hizo patente entre los hombres.

Por almas escogidas en el mundo a través de los siglos, Mi Amor ha producido grandes Milagros, por esa confianza plena en el Amor de vuestro Dios. Estos también son momentos en que Mi Amor va a producir grandes Milagros entre los hombres. Debéis de desearlos vosotros, Mis pequeños, Mis escogidos, que Mi Amor produzca esos Milagros que tanto se necesitan para vuestros hermanos, para la preparación de Mi Reino sobre la Tierra.

Debéis manteneros en esa constante espera del Milagro a través de la oración de confianza, oración de intercesión, oración que da Vida a vuestros hermanos y a vosotros mismos.
Procurad el Milagro siempre viendo el bienestar de vuestros hermanos y al final el vuestro.
Vosotros ya habéis recibido el gran Milagro, Mi Amor en vuestro corazón.

Grandes Milagros os esperan todavía, Mis pequeños, Yo Soy un Dios de Amor, un Dios de Milagros.

El Milagro es una manifestación, Mía, grande, gratificante para el alma del hombre.

Yo Soy vuestro Padre y busco lo mejor para vosotros Mis hijos.

Confiad, confiad en Mí, Mis pequeños, y en ningún momento sintáis desconfianza de las cosas que puedan suceder en vuestro alrededor ó en vosotros mismos. Lo que Yo permito en vuestra vida, bueno será para vuestro crecimiento espiritual, para corregiros, para que Me améis más. Cuando veáis que por esa corrección se logró un Milagro en vuestro corazón, amadMe, Mis pequeños, tratad de amarMe como Yo os Amo.

¡Os Amo! Mis pequeños y solamente quiero vuestro bien, quiero consentiros, quiero escuchar nuevamente de vuestros labios: “Papá, Te amo, hágase en mí, según Tu Voluntad”.
Gracias, Mis pequeños.