Ene 21_05 “Yo Mismo olvido vuestros pecados, cuando os acercáis a Mí, a través del sacerdote.”

Rosario.

Mensajes de Dios Padre a J. V.

Temas:

  • DejadMe ahora a Mí, vuestro Dios y vuestro Padre consentiros, para que gocéis lo que son los verdaderos regalos de vuestro Dios.
  • Sobre Mí se edifican todas las almas sabias, inteligentes, maduras.
  • Yo Mismo olvido vuestros pecados, cuando os acercáis a Mí, a través del sacerdote.
Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: DejadMe ahora a Mí, vuestro Dios y vuestro Padre consentiros, para que gocéis lo que son los verdaderos regalos de vuestro Dios.

(Lenguas)…
Hijitos Míos, el hombre aún no conoce Mi Amor en totalidad, ese es uno de los grandes Regalos que tengo reservados para el hombre que se ha mantenido fiel.
¿Por qué os hablo tanto de Mi Amor? El hombre, distraído en las cosas del Mundo, busca lo que los sentidos hacen que le agrade.

Vivís solamente para vuestra piel, para vuestra envoltura. Sí, ciertamente di gustos para vuestra envoltura, para vuestro cuerpo, para agradarle, para que pudiera apreciar Mi Creación, pero también es cierto que, por vuestra falta de Fe, no aprovecháis el darle gusto a lo más grande que tenéis, que es vuestra alma, y ella se emparienta Conmigo, con Mis Potencias, Mi Amor lo cubre todo.

Si, vuestro cuerpo recibe, a través de los sentidos, la magnificencia de Mi Obra, puede ver con sus ojos todo lo creado, no solamente de la Tierra, sino también algo del Universo y entra en asombro. Sí, su paladar puede detectar los diferentes sabores que Yo puse para halagarle su boca, su gusto.

Sí, puede tocar y percibir texturas, el frío, el calor. Si puede percibir la piel de otro de sus seres queridos, puede escuchar de la naturaleza las bellezas que Yo he puesto, se puede deleitar con los sonidos de Mi Creación, puede oler todos los aromas que Yo he puesto en las flores, en los prados, en las selvas, en los mares.

Toda Mi Creación fue para halagar al hombre y que con sus sentidos apreciara todo esto pero el hombre sin Fé, se queda solamente ahí, gozando con sus sentidos humanos Mi Creación, pero al faltarle Fé, no la agradece, solo goza y vive para ello.

Lo que os quiero decir, Mis pequeños, es que si con vuestro cuerpo podéis apreciar Mi Creación, si realmente utilizarais lo más bello que tenéis, que es vuestra alma y os dejarais mover por Mí, para que Yo agradara vuestra alma con todas Mis Potencias, veríais que lo que estáis gozando con vuestros sentidos, es infinitamente inferior, de lo que podríais gozar al estar Conmigo.

Se habla del misticismo, se habla de esa vida interior de aquellos que la han querido tomar y gozan en forma indecible Mis goces espirituales.

¿Por qué Mis pequeños, no le creéis a éstas almas, que son como vosotros, nacieron como vosotros, han vivido como vosotros? pero encontraron la Verdad; ¡dejaos guiar por ésta Verdad!

Estos son los regalos infinitos que les tengo a las almas fieles y leales, atentas a Mi Voluntad.

DejadMe Mis pequeños, que Yo mueva vuestro interior, que os deje gozar Mis Maravillas íntimas y perfectas, todas derivadas de Mi Amor.

A veces, se os hace que hablar de Amor es ya cansado y no lo entendéis; se os hace trillado hablar de lo mismo y no, Mis pequeños, Mi Amor, como os he dicho, tiene muchas facetas y cada una de ellas tiene un horizonte infinito, que no podéis ni siquiera vislumbrar.

Cuando entréis en lo profundo de vuestro ser, cuando os deis perfectamente a Mí, para que Mi Voluntad os mueva a ese Divino Querer de vuestro Dios, entonces es cuando empezaréis a gozar y entenderéis lo que la palabra Amor de vuestro Dios significa.

Vuestras capacidades actualmente son muy limitadas, por el pecado que os afecta fuertemente, pero cuando el alma se libera de ese pecado y vive en el Amor, en la Pureza y en la Virtud, es cuando empieza a entender todas las bellezas que tengo para el hombre.

Dejaos guiar por Mí, Mis pequeños, DejadMe consentir a vuestra alma.

Vosotros habéis consentido a vuestro cuerpo y a vuestros sentidos por toda una vida; dejadMe ahora a Mí, vuestro Dios y vuestro Padre consentiros, para que gocéis lo que son los verdaderos regalos de vuestro Dios para el alma que vivirá eternamente Conmigo.
Gracias, Mis pequeños.

 

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Sobre Mí se edifican todas las almas sabias, inteligentes, maduras.

Hijitos Míos, la espiga en el campo se dobla hacia donde va el viento. El viento actual del Mundo, es viento del mal, y muchas almas se doblan ante ese viento.

Os estáis dando al mal, os inclináis hacia su poderío malvado. Os dejáis llevar por sus muestras de poder obsceno, de poder destructor, de poder halagador a vuestros sentidos, a vuestra vida.

Mis pequeños, os di la Parábola de la casa a la cual se le ponen cimientos para que pueda resistir a la corriente. Os he prevenido de muchas formas. En el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento, en las Revelaciones actuales, os sigo protegiendo, os sigo guiando, os sigo aconsejando.

El padre, sigue siendo padre, maestro y guía, hasta que alguno de los dos muera, ya sea el padre ó el hijo. Yo Soy Eterno. Así que, quedáis vosotros, vuestra opción es escuchar ó alejarse de Mis enseñanzas. Si estáis bien cimentados, no seréis esa espiga que se mueve por el viento, por el viento actual de las pasiones, de la corrupción, del “yo”, debéis ser ése roble fuerte, frondoso, que ni las corrientes, como la casa bien cimentada, pueden tirar.

El cimiento Soy Yo. Sobre Mí se edifican todas las almas sabias, inteligentes, maduras. Solamente aquellas que Me han escogido a Mí como cimiento, podrán sobrevivir a los ataques actuales y futuros.

Vuestra soberbia os hace querer edificar sobre arena, sobre tierra, que es deslavada cuando la corriente viene.

Mis pequeños, estáis en momentos graves y no estáis poniendo cimientos a vuestra vida, a vuestra alma.

Entended, Mis pequeños, que Yo nunca Me voy a separar de vosotros, de una forma u otra os seguiré guiando, si no es a través de Mis Profetas, será a través de signos ó íntimamente dentro de  vuestro corazón. Pero nunca Me voy a separar de vosotros, quiero que entendáis esto, porque un Padre Amoroso, nunca dejará que Su creatura muera ó que tenga algún accidente, sobre todo cuando sabe que lo puede evitar.

Solamente vuestra necedad es la que puede provocar el accidente; si sois necios y solamente confiáis en vuestras propias fuerzas, así estaréis construyendo sobre arena y tarde ó temprano, sucumbiréis.

Venid a Mí, todavía es tiempo, venid, y tomad de Mí lo que necesitéis.

Os debéis acercar a Mí, con humildad, sabiendo que no tenéis los materiales necesarios para cimentar vuestra Fe y vuestro Amor.

Sed humildes y sencillos, sed sabios también en el error, para que ésta sabiduría os lleve a la Verdad.

Creced, creced y os haré grandes, pero creced Conmigo, con Mis cimientos y así seréis grandes, grandes ante los Ojos de vuestro Dios, ejemplo para vuestros hermanos y juntos salvaremos muchas almas.

Engrandeceréis el Reino de vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.


Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo Mismo olvido vuestros pecados, cuando os acercáis a Mí, a través del sacerdote.

Hijitos Míos, dentro de la Caridad, cuando os dirijáis a vuestros hermanos, que han caído fuertemente en el pecado, cuando vayáis a ellos, no los mortifiquéis más señalando sus pecados, señalando sus culpas, señalándoles su error. Tratadlos con amor, tratadlos, como si fuera la primera vez que los conocéis, amablemente, con el interés de conocer más de ellos, porque son hijos Míos, son hermanos vuestros que necesitan estar Conmigo. Invitadles a estar Conmigo, dedicadles el tiempo necesario para evangelizarlos con vuestro amor.

Repito, no os acerquéis a ellos para hacerles ver su error, aún sabiendo su vida entera, hacedles ver que la Misericordia de vuestro Dios es Infinita, hacedles ver que esa Misericordia les dará el perdón completo de sus pecados, de su mala vida, de su traición, de su olvido.

Si Yo Mismo olvido vuestros pecados, cuando os acercáis a Mí, a través del sacerdote, para recibir la absolución de vuestras faltas, Yo en ese momento olvido, ¿Por qué no vosotros, Mis pequeños, hacéis lo mismo? debéis olvidar, no os quedéis con rencores, porque entonces no estaríais actuando como Yo os he enseñado.

De ésa forma el alma tendrá confianza de regresar a Mí, porque conocerá realmente el amor, el amor que brota de vuestros labios y que brota de vuestros actos.

Yo Seré ese Amor en vosotros. Yo atraigo nuevamente al pecador con dulzura, con seguridad de que ya fue perdonado y que puede entrar nuevamente al Rebaño. Y así, ese pecador se dará cuenta de que si está en el Rebaño, no deberá volver a sus andadas pasadas, que pueda afectar ahora al Rebaño en el que está. Actuad siempre en el Amor y así es como obtendréis grandes conversiones.

Amadles, como Yo os Amo, respetadles como Yo os respeto, guiadles, como Yo os guío.
Dadles confianza en Mí, vuestro Dios, hacedles ver Mi Bondad y así ellos estarán contentos y seguros de volver a Mis Brazos.

Hacedles sentir que vuestro Dios está realmente Viviendo en vosotros y que también puede Vivir enteramente en ellos.
Gracias, Mis pequeños.