Ene 19_05 Estáis recuperando los bienes de vuestros Primeros Padres.

Rosario.

Mensajes de Dios Padre, el Espíritu Santo y N. S. Jesucristo a J. V.

Temas:

  • Sí, todavía le falta a la humanidad padecer lo que Yo padecí.
  • Todos aquellos que se quieran donar a su Dios, a la Trinidad Perfecta, recibirán Mis Dones.
  • Estáis recuperando los bienes de vuestros Primeros Padres.
Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Sí, todavía le falta a la humanidad padecer lo que Yo padecí.

Hijitos Míos, estoy seguro que en todas aquellas almas en las cuales Habito Yo, que Me han aceptado, que han seguido Mis Mandamientos, Mi Vida que os enseñé, estoy seguro que no estáis contentos con el ritmo de la vida actual. Cómo la humanidad se va desenvolviendo, cómo se van mostrando sus caídas y hacia donde se va dirigiendo.

Si sois un poco observadores, veréis hacia donde va ahora la humanidad. Lo que tanto se os ha dicho, lo que tanto se os ha predicado, va hacia el abismo, va hacia el despeñadero, esto es, hacia la muerte espiritual, hacia la condenación eterna. Estáis viendo como cada vez es menos la afluencia de hermanos vuestros a la Misa, a los Sacramentos, a la vida espiritual. Cómo se afanan en buscar las cosas del Mundo, como se afanan en buscar el pecado, amparados por una falsa verdad que ha diseminado el que es todo mentira.

Mis pequeños, si estáis Conmigo, estaréis sufriendo lo que Yo sufro.

Necesito de vosotros, necesito que estéis Conmigo en estos tiempos.

Estoy nuevamente en el Huerto, observando todo, observando los acontecimientos, la traición en Mi Iglesia, la vida espiritual que decae en Mi Iglesia y fuera de Ella. Un gran horror espiritual entre los hombres, un horror nauseabundo.

Mis pequeños, Mi Misericordia es tremenda, no todo se ha perdido, porque cuento con vosotros, los que estáis Conmigo, pero debéis uniros estrechamente a Mí, para que podáis orar de corazón y actuar de corazón por la salvación de vuestros hermanos.

Sí, todavía le falta a la humanidad padecer lo que Yo padecí. Seremos entregados a las autoridades, seremos perseguidos, seremos aniquilados para el Mundo, pero resucitaremos.

Os hablo así, porque si estáis Conmigo, somos una sola cosa, estamos unidos, somos una sola Vida.
 
Deberéis permanecer así, Conmigo de aquí en adelante, ya no debéis separaros de Mí, estamos caminando juntos para la salvación de ésta pobre humanidad. Pero así como morí para el mundo y el mundo se alegró, también resucité y vencí a la maldad y la maldad será vencida y todo será renovado.

Sí, grandes momentos vienen después de ésta prueba de fe y de amor, de confianza en vuestro Dios, de compañía íntima Conmigo, vuestro Salvador.

Caminemos pues, juntos, Mis pequeños, ya no os separéis de Mí, ya son tiempos difíciles, tiempos en que si no estáis Conmigo, podréis caer, podréis desviaros, ó podrías huir, como lo hizo Judas, y cometer un grave error.

Conmigo estaréis a salvo, caminaremos juntos, salvaremos juntos, moriremos juntos, si es necesario para alguno de vosotros, pero resucitaremos. Aquellos que hayan muerto Conmigo, y los que no, que os mantenga vivos en éste Mundo, verán Mi Gloria bajar, verán lo que es Celestial, verán lo que se ha esperado por siglos.

Grandes portentos se darán en éstos tiempos, esperadlos, Mis pequeños y gozad, amad, agradeced, vivid íntimamente Conmigo, agradeciendo a Nuestro Padre Dios todas Sus Bondades, Su Misericordia, Su Amor Infinito.

Estamos unidos y nadie os tocará para llevaros a la perdición eterna.
Yo os defenderé. Estad Conmigo, os Amo, os guío, os protejo.

Segundo Misterio, Habla Dios Espíritu Santo,
Sobre: Todos aquellos que se quieran donar a su Dios, a la Trinidad Perfecta, recibirán Mis Dones.

(Lenguas)…
Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo, (Lenguas)…
Ciertamente, éstos son Mis Tiempos. Ciertamente es el momento en que Mi Vida, la vida espiritual, la vida del Amor, la vida  de las Virtudes, la Vida de los Sacramentos, todo esto que es Mi Vida, se derrama sobre los hombres.

Ciertamente éstos son los momentos en que está más necesitada la humanidad de ésta Vida. Pero también son los momentos en que la humanidad los niega.

Falsos momentos se están viviendo, el engaño es tremendo. El engañador se lleva muchas almas.

Mis pequeños, ésta Vida tiene que llegar a los corazones, Yo Me derramo constantemente.
Quiero daros Mi Vida, quiero renovaros, pero el hombre terco, el hombre necio no quiere aceptar ésta Vida.

Vosotros, Mis pequeños, abrid vuestro corazón, para que Yo Me derrame profusamente en vosotros.

Son pocos los que darán ejemplo en el Mundo y serán más atacados, no importa, porque Mi Vida os traerá grandes Bendiciones y gran protección. Seréis el ejército de éste tiempo.
Todos aquellos que se quieran donar a su Dios, a la Trinidad Perfecta, recibirán Mis Dones, recibirán Mi Protección, recibirán Mi Guía. Mi Esposa, la Santa Virgen María, irá guiando, con Mi Guía Sapientísima los ejércitos de éste tiempo. Iremos guiando a la humanidad, iremos purificando todo aquello que en el error está.

Ya no trabéis discusiones con aquellos que están en el error, amadlos, orad por ellos, utilizad vuestro tiempo con conversión, en salvación, en dar Señorío a vuestro Dios entre los hombres.

Vida, mucha vida hay que dar; levantad a los heridos, levantad a los casi muertos a la Gracia, a esa nueva Vida, a esa Luz que se os ha dado y que se os dará más profusamente.

Desead Mis pequeños, de corazón ese servicio total a vuestro Dios.

Estoy entre vosotros, pertenecéis a la Familia del Cielo, debéis luchar por los intereses de vuestro Dios en Su Trinidad Perfecta.

Gran lucha se está desatando, preparando la lucha final que pronto se ha de desatar.  Estáis ante los albores de un gran cambio. (Lenguas)…

El Cielo entero os mira, el Cielo entero atento está. Los acontecimientos ya se están dando, la purificación se está produciendo. En la intimidad de los corazones hay grandes cambios. ¿Seréis ó no seréis de vuestro Dios? El Fuego purificará todo, el Fuego de Mi Amor, ha de quemar todo aquello que no sirve para el Reino de los Cielos, Yo vengo a cambiar la faz de la Tierra, vengo a cambiar los corazones, vengo a eliminar todo aquello que no sirve ya.

Ved la Misericordia de vuestro Dios que quiere proteger a los Suyos, que quiere elevar a los fieles, a los hijos fieles hasta Su Corazón.

Es el premio más grande para las almas, ser elevadas al Amor de su Dios. Ahora no comprendéis esto, porque tenéis el velo que obstaculiza que podáis ver la Verdad, gozar la Verdad y vivir en la Verdad de vuestro Dios. Pero cuando Yo os quite el velo de vuestros ojos, de vuestra mente, de vuestro corazón, veréis la realidad Divina.

(Lenguas)…
Así como el atleta tiene que trabajar por mucho tiempo para ganar el premio deseado, todos aquellos que han invertido su vida, su tiempo para el servicio de su Dios, tendrán el premio. Pero Mis pequeños, aquí la carrera no es individual, sois hermanos y deberéis de atraer a vuestros hermanos hasta la meta.

Aquí no cabe el egoísmo, aquí no cabe la soberbia de triunfar solos, debéis triunfar en grupo atrayendo a vuestros hermanos, dándoos por vuestros hermanos, viviendo para vuestros hermanos.

Venid a Mí, y pedidMe todo lo que necesitéis. Yo Soy Fuente de Sabiduría, Soy Fuente de Dones, Soy Fuente de Amor, pero para obtener todo esto, Soy Fuente de Perdón.

Es muy importante que lo recordéis, Mis pequeños, porque muchos no se acercan a Mí y a la Trinidad Perfecta, por temor a sus pecados, por pena de sus pecados. Atraedlos, traédMelos, que Yo les daré esa libertad nuevamente al perdonarles sus faltas a través del Sacramento.

Gozad, Mis pequeños, gozad, alabad y agradeced a vuestro Dios, porque pertenecéis al Rebaño, porque estáis con vuestro Dios. Pero no os mantengáis ahí, que como os pedí, deberéis entrar al Rebaño con muchos más.

Trabajad para vuestro Dios, es lo más grande para el alma, es un gozo tremendo para el alma.

Yo os Bendigo y derramo sobre vosotros Mi Don. Platicad, Conmigo, Mis pequeños, que Yo habito en vuestro ser, Yo os quitaré toda duda, os daré Sabiduría Celestial, para que con Ella, logréis convencer a vuestros hermanos de regresar al camino del bien y del arrepentimiento perfecto.

DejadMe, Mis pequeños, que Yo os guíe, que Yo os mueva, que Yo os lleve a donde se necesite.

(Lenguas)…
Que Mi Amor descienda sobre vosotros. Mi Amor y Comprensión está con vosotros y seguid dando mucho fruto y cuando tengáis problemas, cuando sintáis esa vaciedad espiritual, entrad en lo más profundo de vuestro corazón, para que ahí Me encontréis, pues Yo nunca Me aparto de vosotros. Escuchad Mi Voz, que Yo os daré Fuerza para seguir adelante, os daré Fortaleza para vencer todo lo que se os interponga, os daré Sabiduría para vencer la mentira del mal, os daré Luz para que caminéis por terrenos obscuros y podáis ser Luz para otros también, faros de salvación.

Manteneos en la Verdad, manteneos en el respeto total hacia vuestro Dios y hacia vuestros hermanos.

Manteneos en Mí, en Mi Alimento, que es la Gracia Divina, en la Pureza y a través de ella, os llevaré a la Santidad.

Confiad, confiad en Nosotros, no os apartéis y veréis el Poder de vuestro Dios a través de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

 

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Estáis recuperando los bienes de vuestros Primeros Padres.

Hijitos Míos, se os dijo desde un principio y se os ha ido repitiendo, que no os fijéis en los acontecimientos de la purificación.

Os quedáis solamente con el mal, os gusta hablar del mal, buscáis todas las noticias que llevan ese asombro hacia el mal.

Mis pequeños, vosotros pertenecéis a la Luz, vosotros pertenecéis a la Vida, no veáis destrucción cuando por el otro lado hay gran vida.
Vosotros debéis dar vida a través de vuestra oración, a través de vuestra intercesión, a través del vivir y dar ejemplo con vuestra vida.

Todo lo que es vida, viene de vuestro Dios. Yo Soy Creador, Yo Soy la Vida y todo aquél que está Conmigo debe dar vida, aún dentro del desastre hay vida, aún dentro de la purificación, hay vida y no todos los que se pierden, los que son separados de la Tierra, mueren, sino de entre ellos, también hay mucha vida.

Mi Misericordia es Infinita, Mi Amor es Infinito, Mi Perdón Infinito lo es. Así que, no veáis muerte, no veáis destrucción, porque si Yo permito todo esto, es porque Yo voy a sacar Vida de todo aquello que el demonio, nuestro enemigo, en su gran maldad cree que va a producir muerte; él no conoce el interior de los corazones, ni conoce exactamente lo que Yo puedo hacer con un alma. Cuando ve que no pudo hacer que se perdiera, es entonces cuando se da cuenta de Mi Poder y de Mi Misericordia.

Él quiere destruiros, él quiere llevarse a las almas a su reino, pero Mi Misericordia es mucho más grande, porque es el Amor el que trabaja ahí y es la Vida, aún en los últimos momentos del hombre la que hará que regresen a Mí.

Así que, gozad, aún a pesar de que veáis que todo se destruye a vuestro alrededor. Gozad, porque Yo estoy ahí, dando Vida en esos momentos difíciles.

Estad Conmigo, orad Conmigo, gozad Conmigo esos difíciles momentos y así cambiaréis totalmente de vuestra manera de pensar y de ver las cosas.

Todo tiene que se renovado en el Amor y vosotros lo sabéis.

Cuando os cambiáis de casa, es porque esa casa ya no os satisface, buscáis algo mejor. Vosotros sois Mis hijos, y os voy a cambiar de casa, porque quiero algo mejor para los que Me han sido fieles.

Estáis dentro de Mis Planes y Yo os voy a dar ese Regalo Divino, que muchos antepasados vuestros quisieron haber tenido.

Confiad en Mí, buscadMe en todo momento, no os desviéis; traedMe muchas almas para que tengan Vida; sed perseverantes, no os deis por vencidos.

Hay muchas almas tercas, tercas en su maldad, en lo que han aprendido. Han invertido mucho de Mi tiempo en llenarse de error, de falsa sabiduría y cuando ven la Verdad frente a ellos, por verse a sí mismos, por su soberbia, no quieren dar prenda, no quieren humillarse, porque mucho invirtieron de su tiempo, que es Mi tiempo y se necesita mucha humildad y mucha Verdad en su corazón, para aceptar su error y cambiar.

Sed humildes y si veis que deberéis cambiar de golpe todo, dejad vuestro pasado y empezad con un nuevo conocimiento, Conocimiento Divino. No os aferréis Mis pequeños, a la mentira, entrad a Mi Verdad, entrad a Mi Sabiduría y Yo os daré los medios para que no solamente olvidéis el error en el que estabais, sino para que superéis por mucho todo aquel error, aquella falsedad, con la Sabiduría que Yo os daré.
Estáis recuperando los bienes de vuestros Primeros Padres. Estáis recuperando la Sabiduría, la  Ciencia, los Dones que Yo les di. Sois sus hijos, sois de la estirpe, de su estirpe del Principio y deberéis ser como ellos fueron, perfectos ante Mis Ojos.

Estos nuevos tiempos serán de recuperación, de ésos grandes Dones que Yo puse en vuestros Primeros Padres. Así que, ya no añoréis el pasado y lo que perderéis con ésta purificación; gozad el futuro que se os está abriendo, porque los goces serán infinitamente superiores a lo que ya habéis pasado.

Es de sabios saber cambiar y aceptar Mi Voluntad y Mi Voluntad siempre os va a llevar a esa perfección, a ese goce de lo Divino, a ese goce Celestial.

Mientras más confianza tengáis en Mí, vuestro Dios, mientras más donación tengáis hacia Mí, vuestro Dios, más recibiréis, porque Yo regalo más a los que Conmigo están, Yo regalo más en los que puedo confiar para que se engrandezca Mi Reino.

Así que no temáis, Mis pequeños, no os acobardéis en éstos tiempos, no os aferréis a las cosas del mundo y a vuestras actuales pertenencias, no solamente materiales, sino también espirituales.

La renovación será total, en lo físico, en la material y en lo espiritual, simplemente, dejadMe que Yo os vuelva a moldear.

Tenéis casta, pertenecéis a la Familia Real. DejadMe hacer grandes cosas con vosotros y en vosotros. Sois hijos del Rey y las riquezas, también son vuestras, las riquezas de Mi Reino.

Os Amo, Mis pequeños, y por eso Me Muestro profundamente Bondadoso y Agradecido con todos aquellos que se sueltan totalmente a Mi Voluntad ciegamente, confiados en totalidad.
Gracias, Mis pequeños.