Ene 06_05 “Pronto veréis catástrofes más grandes que la que acabáis de ver.”

Rosario.

Mensajes de Dios Padre y de La Santísima Trinidad a J. V.

Temas:

  • “Pronto veréis catástrofes más grandes que la que acabáis de ver.”
  • Nosotros Bendeciremos a todos aquellos que se encuentren a vuestro alrededor, pero vosotros os deberéis vaciar de Mundo.
  • Acudan continuamente a la protección a través de vuestros Santos Ángeles.
  • Gracias a éstos momentos de destrucción aparente, en donde vosotros solo veis destrucción física, material, por ella se viene la vida espiritual.
  • Cuando estéis en alguna reunión con vuestros hermanos y que se blasfeme Mi Santo Nombre ó el de Mi Madre, los detengáis.
Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Pronto veréis catástrofes más grandes que la que acabáis de ver.

Hijitos Míos, sabéis que la maldad viene en el hombre desde su nacimiento, sabéis que si no lucháis contra ese mal, que traéis por familia, no venceréis. La lucha debe de ser constante, el Bien vencerá al mal, pero debéis poner mucho de vuestra parte. El mal va ganando terreno entre vosotros, el mal Me va arrebatando muchas almas.

El hombre al separarse de Mí, al separarse del Amor, al separarse de Mis Leyes, va destruyendo todo lo que Yo con Amor creé.

El hombre se ha vuelto instrumento de satanás, no quiere saber de Mí, no quiere saber del Amor.

Mis pequeños, los grandes males que azotarán a la humanidad, sabéis que serán de purificación. Ciertamente buenos y malos irán dentro de esa purificación. Las almas buenas se dan por aquellas que viven en el error. Vosotros estáis conscientes de ello, porque os he enseñando, os he predicado y habéis abierto vuestro corazón a Mis enseñanzas, a Mis necesidades.

Mis pequeños, mucha vida espiritual se necesita, pero si vuestra donación es total, Yo puedo hacer grandes cosas a través de vosotros. Pronto veréis catástrofes más grandes que la que acabáis de ver, pero el hombre no quiere reaccionar.

Orad, para que se disminuyan, pero que se disminuyan porque el hombre debe entender que debe acercar a Mí, y que al acercarse a Mí, su oración hará que se disminuyan éstas pruebas. El hombre no debe vivir sin Mí, no puede vivir sin Mí, el ataque del enemigo es continuo, no se quiere dar cuenta el hombre de ello. Se cree ser adulto, se cree autosuficiente y no es así, aquél que no se acerca a la Fuente de Vida que Soy Yo, no puede beber ni de sabiduría, ni de ciencia, ni de piedad, ni de Mi Amor que todo lo vence, todo lo Purifica y todo lo Santifica.

Orad, Mis pequeños, para que vuestros hermanos abran su corazón, que sean un solo amor y así como hermanos, unidos a Mí, vuestro Padre, podamos vivir como familia, como una verdadera familia.Os Amo, Mis pequeños, Amo vuestras intenciones, Amo vuestro corazón y os Bendigo con Mi Amor.

 

 

Segundo Misterio, Habla La Santísima Trinidad,
Sobre: Nosotros Bendeciremos a todos aquellos que se encuentren a vuestro alrededor, pero vosotros os deberéis vaciar de Mundo.

Hijitos Míos, debéis ser dignos portadores de la Vida del Cielo, de la Vida Divina en vuestro corazón hacia vuestros hermanos.

Que vuestra presencia dé luz hacia vuestros hermanos, cuando vayáis a reuniones, cuando vayáis a hacer vuestros diarios deberes, que esa luz interior, esa Vida Divina que somos Nosotros en vuestro interior, deje en vuestros hermanos, amor, que deje Nuestra Presencia. No deberéis siquiera hablar de ello, simplemente vuestra presencia debe de dar luz a vuestros hermanos. Nosotros Bendeciremos a todos aquellos que se encuentren a vuestro alrededor, pero vosotros os deberéis vaciar de Mundo, de vuestros intereses, simplemente lo más bello que debéis hacer es llevarNos, vivirNos, transmitirNos, en el silencio, en la adoración interior.

Vivid pues, en esa adoración continua en vuestro interior; ya que Yo os dije que el Reino de Dios estaba en los corazones, y ahí  estoy, ahí estamos, la Santísima Trinidad, el Cielo entero vive en vuestro interior. Agradeced éste misterio, agradeced ésta donación de vuestro Dios, agradeced Nuestra Vida en vosotros, y así, al entender y  al vivir éste gran misterio, y al adorar Nuestra Presencia en vosotros, eso hará que vosotros brilléis como la Estrella que guió a los Reyes Magos hasta Mi Presencia, allá en Belén. Vosotros deberéis ser esa estrella que guíe a vuestros hermanos, en el silencio brillaréis y moveréis corazones.
Gracias, Mis pequeños.

 

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Acudan continuamente a la protección a través de vuestros Santos Ángeles.

Hijitos Míos, acudan continuamente a la protección a través de vuestros Santos Ángeles, para que ellos eviten que caigáis en pecado, para que no veáis cosas que no debéis ver que dañen vuestra alma y para que os protejan de todo mal.

Por ello viven, por ello están con vosotros, pero no acudís a ellos continuamente, ellos están con vosotros desde el momento de vuestra concepción. Dadles también a ellos su lugar, atendedles, que sean vuestros verdaderos Hermanos guías.

Vivid internamente también con ellos, que ellos os ayudarán en éstos tiempos, tiempos difíciles en verdad, en donde ellos harán una gran obra en protección hacia vuestra alma, hacia vuestro ser, para que no se dañe vuestra integridad.

Ellos evitan muchas calamidades sobre vuestro ser, no os dais cuenta de ello, pero esa es la Orden que Yo he dado a cada uno de vuestros Santos Ángeles, por ello agradecedles y tomadles más en cuenta; poco a poco iréis entrando en más familiaridad con ellos y entenderéis mejor su función como Guardianes y Guías en vuestra vida. Invocadles continuamente, dadles también vuestro amor y así caminaréis más seguros en vuestra misión.

Os he dicho tantas veces que no temáis, que estáis siendo protegidos, que estáis siendo guiados, y ellos son parte de esa protección y de esa guía. Ellos están siempre Conmigo, adorándoMe, agradeciéndoMe, y así vosotros a través de ellos, os llevarán también a esa adoración continua, a esa donación total.

Por eso os pido que no los apartéis de vuestra vida espiritual, y que continuamente -os repito- continuamente los estéis invocando.
Gracias, Mis pequeños.


 

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Gracias a éstos momentos de destrucción aparente, en donde vosotros solo veis destrucción física, material, por ella se viene la vida espiritual.

Hijitos Míos, estáis aún viviendo la obra de Mi Misericordia, aunque veáis grandes desastres, grandes mortandades, aniquilación de muchos de vuestros hermanos, todo esto es todavía obra de Mi Misericordia. Agradecedla, interceded por vuestros hermanos, especialmente por aquellos que no Me aman.

Pero gracias a éstos momentos de destrucción aparente, en donde vosotros solo veis destrucción física, material, por ella se viene la vida espiritual, Yo le doy a todos aquellos que pasaron por la prueba esos momentos para su arrepentimiento. Una gran mayoría de vuestros hermanos, regresan a Mí, regresan arrepentidos de su mala vida.

Por eso os digo que no temáis a los acontecimientos, porque ellos, en Mi Misericordia, les están dando la oportunidad, a una gran cantidad de vuestros hermanos, del retorno a la Casa Paterna.

Orad, orad por aquellos a los cuales no ha llegado todavía Mi Misericordia, ó que no la quieren tomar; aquellos que al vivir en el error, ó al vivir en una falsa paz, no buscan el acrecentamiento de su espiritualidad ó de su conversión con el arrepentimiento de sus pecados y de su mala vida.

Todos esos hermanos vuestros que viven en el error, tendrán también su momento culmen, orad para que lo tomen positivamente y que venga esa conversión de momento.
Yo puedo romper los corazones duros, pero se necesita vuestra oración por vuestros hermanos.

Orad, orad fuertemente para que en el momento de la prueba no rechacen Mi Misericordia y puedan ser salvados por Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Cuando estéis en alguna reunión con vuestros hermanos y que se blasfeme Mi Santo Nombre ó el de Mi Madre, los detengáis.

Hijitos Míos, os pido que de aquí en adelante, cuando estéis en alguna reunión con vuestros hermanos y que se blasfeme Mi Santo Nombre ó el de Mi Madre, los detengáis y os apartéis ó cuando estéis en platicas banales, groseras, que no os llevan a nada, también os apartéis.

Vuestro corazón ya ha sido tomado por Mí y tiene que crecer con cosas bellas, con cosas saludables. Al niño, si se le alimentó con alimentos sanos, crecerá fuerte. Vuestro corazón también debe crecer con alimento sano, para que pueda ser santa vuestra alma. Pero el hecho de apartaros de esas banalidades, de esa grosería del Mundo, no os exime de que oréis fuertemente por ellos. Inmediatamente cuando os separéis, que vean realmente que estáis molestos, porque Mi  Santo Nombre debe de ser venerado, no blasfemado.

Orad por ellos, orad fuertemente por ellos, porque es el demonio hablando a través de  ellos. Muchos, al ver vuestra actitud, comprenderán su error y eso servirá para que vayan normando su vida y alcancen también la Bendición a la que estáis siendo llamados. Grandes Bendiciones recibiréis ante esta actitud de valor y de entereza ante vuestros hermanos.

Ya es tiempo de salir a la batalla, ya es tiempo de enfrentarse ante el enemigo y vosotros, llevando el estandarte de vuestro Dios, deberéis elevarlo para que todos lo vean, vuestra alma es el estandarte. Yo estoy con vosotros y eso es lo que deberéis demostrar a vuestros hermanos: Mi Dios está conmigo y yo lo traigo a vosotros.
Gracias, Mis pequeños.