Mzo 07_03 Son el grupo de los 12, los que ahora manipulan al mundo entero.

Mensaje de la Santísima Virgen María a J.V.

 

Habla la Santísima Virgen María
Sobre: Son doce los que ahora manipulan al mundo entero.
Son 12, son el grupo de los 12, como así se dicen, los que ahora manipulan al Mundo entero.  Son los de la casta farisaica y los entrenados por ellos, los que manipulan la historia de los pueblos.

Sí, Mis pequeños, os dije que era éste el tiempo de denunciar los errores y las maldades de Satanás en el Mundo. Los Bienes del Cielo son ahora pisoteados, ultrajados, atacados sacrílegamente por estos personajes y esto ya no puede seguir así. Vuestro Dios os ama y El constantemente ve por Sus creaturas,  aunque vosotros no le hagáis el caso que El merece.

Estos 12 personajes, que se encuentran o en los países más poderosos o en los que en la actualidad pueden afectar más al género humano, tienen la consigna de sembrar el terror y la destrucción a todos los niveles. Estos son 12 personajes, varios de ellos muy conocidos entre vosotros, por los que debéis orar muy fuertemente. No os quiero dar nombres, pero ya podéis imaginaros algunos de ellos, para que no entréis en una “cacería de brujas”, lo que Yo os pido es mucha oración, ayunos, sacrificios por ellos porque son tan hijos de Dios como lo sois vosotros.

Son gente que se dejó engañar por las infames promesas del maligno, por los espejismos de poder y de gloria, mundanos; son gente que prefirió el oro del mundo a las riquezas sobreabundantes del Cielo.  Por ello, Mis pequeños, nuevamente, os imploro oración, ayuno, penitencia, porque ellos mismos no se han dado cuenta del engaño en el que están y que, por estar cegados por las promesas de poder que les ha ofrecido el demonio, no se imaginan el golpe tan fuerte que van a recibir cuando el mismo maligno, ya que los haya utilizado, los traicione.

Son gente que vosotros veis como malos, porque están provocando guerras, destrucción de todo tipo, sobre todo de la espiritual.  Son gente de mucho poder, que la soberbia del mal ha hecho que ellos se sientan como dioses, con las facultades de dar vida o muerte cuando ellos quieran.  Sí, se han vuelto “odiosos” ante vuestros ojos humanos, porque han desestabilizado todo, han provocado tales irregularidades que ya nada se ve normal ni cae dentro de parámetros conocidos con anterioridad.  Ya no podéis hablar de seguridad en la calle, en los bancos, en la familia, en los gobiernos ni en Mi propia Iglesia, os han llevado a ése caos de inseguridad humana con la finalidad de que os olvidéis de vuestro Dios por estar pensando solo en cómo resolver vuestros problemas mundanos.

Reconoced que estáis luchando contra un ser muy inteligente que os está queriendo destruir y su mayor triunfo ha sido el de haber destruido la Fé que ya varias veces os he dicho, que pase lo que pase NUNCA perdáis la Fé y la confianza en vuestro Dios, porque de El, sólo Bien puede salir. Lo único que frene a vuestro Padre a derramar Sus Bendiciones sobre cada uno de vosotros, es el estado de Gracia de vuestra alma y la confianza que depositéis en El.

Mis pequeños, estáis en estos momentos en la guerra más sanguinaria que ha tenido la historia de la humanidad y no es la muerte de cuerpos lo que le preocupa a vuestro Dios, sino la muerte de almas.  Esta es una lucha espiritual en dónde os estáis presentando ante vuestro enemigo sin armas, os ha desarmado previamente con su astucia, al quitaros a vuestro Dios de vuestro corazón, de vuestra vida, de vuestros principios, de vuestra conciencia; estáis ante él como corderitos y él como inmenso dragón dispuesto a devoraros.  Se ríe ante vosotros, se burla de vuestro Dios, se creé muy inteligente, más que vuestro Dios, porque le está quitando a Sus creaturas y las está devorando fácilmente porque estáis cayendo en el pecado, en sus trampas, con una facilidad tal que ya no tiene que trabajar mucho para convenceros de vivir a espaldas de vuestro Dios; porque os habéis apartado de las Leyes y Decretos de vuestro Dios, porque no vivís ya en el Amor que os enseñó Mi Hijo, porque no queréis vivir más según la vida en la Gracia y en la Virtud Cristiana.  El gran dragón, la serpiente antigua os va a devorar fácilmente si no os acercáis nuevamente a vuestro Dios.

¡Despertad antes de que os devore! Os habéis vuelto carnada y no arpón. Ya no tenéis agallas para defender lo vuestro, pero eso sí, cuando ya veis que perdéis  vuestras cosas es cuando habláis de vuestro Dios, pero no con la humildad que debierais sino con queja y blasfemia porque creéis que El es el que os manda el mal y porque habéis perdido la comodidad que teníais.  No recapacitáis que ha sido vuestra mala vida y vuestras malas acciones las que os han separado de El y de Su  Amor.

Tomad las armas de la pureza de alma y corazón.  Tomad las armas de la oración, del ayuno y de la penitencia, las cuáles, respaldadas con una Fé adulta, con una confianza de niños y con un amor sincero en vuestro Dios, orad fuertemente por ésos 12 y sus secuaces, para que al orar así el maligno pierda fuerza sobre ellos y le devolváis el Mundo a vuestro Dios,  quién lo volverá un vergel en dónde  gozaréis los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras.

¡Decid, BASTA! Cambiad vuestra vida y la de los demás con la oración en el Amor y el resto lo hará vuestro Dios, mediante Mi intercesión como Madre vuestra y Madre de todo el género humano. 

Yo os bendigo en Nombre de  Mi Padre, en Nombre de Mi Hijo, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios y en Mi Nombre, María, la Sierva del Señor.