Mzo 18_03 Todo ahora se está preparando para que se presente en breve el “hijo de la perdición”.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V.

 

Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Todo ahora se está preparando para que se presente en breve el “hijo de la perdición”.

Hijitos Míos, oro a Mi Padre, ruego a Mi Padre, para que se os abran los ojos del alma, ya que todo ahora se está preparando para que se presente en breve el “hijo de la perdición,” el hijo de la mentira, el hijo del mal.

Sí, Mis pequeños, se están moviendo los engranajes para preparar, en el gran teatro del Mundo, la mayor actuación de la masonería farisaica, la presentación mundial del que viene a usurpar Mi Nombre como Mesías, como Salvador, y Redentor.  Sí, Mi Madre os dijo que éstos son tiempos de denuncia y éstos son hechos que viviréis y que fueron profetizados en múltiples ocasiones, a través del tiempo, después de que fueron profetizados en las Sagradas Escrituras.

Sí, ahora estáis ya viviendo los tiempos de la Gran Tribulación y está manipulada por las fuerzas del mal en dónde, como se os explicó antes, unas cuantas personas son las que están moviendo los hilos de los títeres que van a modificar toda la historia de la humanidad.

Sí, el hijo de la perdición aparecerá en breve y lo peor de todo es que será aceptada su presencia por una gran mayoría de vosotros, porque su aspecto benévolo y sus promesas os van a deleitar como deleitaron los oídos de vuestros Primeros Padres y tendrán el mismo resultado que en Ellos tuvieron.

Se tiene que preparar el Gran Teatro Mundial para que el personaje principal, el usurpador de Mi Nombre, la persona real del Anticristo, os prepare a todos vosotros a ser víctimas en el mayor holocausto que se le pueda ofrecer al que es su amo, Satanás.  Sí, todos vosotros vais a ser protagonistas de ésta obra mundial.

Durante los últimos años se os ha llevado a prescindir de Mí, de vuestro Dios.  Se os enseñó a pisotear Mis Leyes y Decretos, a vivir alejados de Mis Consejos y preceptos, a caminar bajo vuestra propia libertad humana sin tomar en cuenta la presencia y guía de Mi Santo Espíritu en vuestro interior y el resultado ahora se ve claramente, os dejaron a merced de las fuerzas del mal y de sus engaños.

Ahora aparecerá el hijo del gran engañador, quién apoyará fuertemente lo que estáis ya viviendo, no vendrá a traeros su escuela, su pensamiento, puesto que éste ya lo estáis viviendo, él vendrá a gozar de su obra y a dar el último toque a ella, el holocausto, el ofrecimiento de vuestras almas al padre de todo mal, Satanás.

Ahora sus esbirros están preparando una supuesta guerra, sí, será tremenda y muchas vidas se perderán, para que se venga el caos mundial en todos sentidos, ya que ellos manipulan todo.  La bolsa caerá, los alimentos faltarán, la inseguridad tendrá su trono, ¡Todo será un caos!, y la finalidad de todo esto es para que el enviado del mal, el gran usurpador de Mi Nombre, se pueda presentar como el gran salvador del género humano. La insistencia de hacer la guerra es para que ya puedan presentar al gran engañador, no por otra razón.

La gran prueba os ha llegado y ahora es el tiempo de defender lo que es de vuestro Dios y de que os decidáis firmemente, los que están Conmigo ó los que están contra Mí.

El gran engañador sólo se llevará a aquellos que su Fé sea débil y convenenciera, a aquellos que han buscado con afán las cosas del mundo y se olvidaron de las de su Dios, a aquellos que primero vieron por su propia persona antes de ver con caridad a la de sus hermanos en desgracia. Para ellos el hijo de la perdición será su estrella, su guía, el personaje que tanto esperaron, porque les va a dar lo que su corazón vacío tanto anheló.

Sí, estáis a segundos de grandes acontecimientos mundiales, los que van a ser preámbulo para la Gran Purificación Mundial. Así como va a haber un caos mundial, también veréis Mi Misericordia, que se derramará en torrentes sobre las almas escogidas, sobre las almas que, a pesar de la tribulación se han mantenido y se mantendrán bajo Mis Leyes y Preceptos y han hecho suya Mi Vida que os vine a dar hace 2000 años.  Ellas son Mi Vida ahora sobre la Tierra, son Mis testigos, son Mi ejemplo vivo entre el lodo del pecado y que ahora brillarán entre las tinieblas.  Aquellas almas que vivan en el error y que las sigan, podrán alcanzar perdón y vida eterna.

Os vuelvo a repetir esto nuevamente, esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron, sí, ¡Ya estáis viviendo ahora ésas profecías! Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y no temáis, DIOS ESTA CON VOSOTROS.

Confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, que Yo vencí al pecado, a la muerte y al maligno.  Uníos a Mí y la prueba será fácil de pasar, Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis.

Yo os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.