Jun 28_07 La obligación le ha quitado el amor a lo que debe de ser la vida de la Iglesia.

Rosario.

Temas:

  • Se están viviendo momentos de gran tribulación porque satanás se ha introducido ya dentro de la Iglesia.
  • No dejéis que satanás os siga mal aconsejando y esto sucede cuando os separáis vosotros de la vida Sacramental.
  • ¿Para qué buscáis desastres físicos, exteriores, en vuestra ciudad, en los países, en el mundo entero, si realmente la destrucción ya la traéis en vuestro corazón?

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio,
Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Se están viviendo momentos de gran tribulación porque satanás se ha introducido ya dentro de la Iglesia.

Hijitos Míos, Yo, como Madre vuestra, Madre del Hijo Dios, Madre del Redentor, protejo todo lo suyo, os protejo también a vosotros, protejo a la Iglesia y a sus miembros. Mis pequeños, ciertamente veis gran tribulación en la humanidad y ésta se ve reflejada también en Mi Iglesia, en sus miembros ministeriales, los sacerdotes, las religiosas, los laicos, todos vosotros estáis sufriendo el ataque del enemigo, a tal grado de que muchos, muchos han desertado, si no físicamente, sí espiritualmente. Han dejado la oración, han dejado la vida que les puede dar Mi Hijo a través del conocimiento de las Escrituras y del Alimento que se os da por la Sagrada Eucaristía y sobre todo, de la vida sacramental que debéis tomar y que se os dejó para que vosotros pudierais vivir y dar vida a vuestros hermanos.

Se están viviendo momentos de gran tribulación porque satanás se ha introducido ya dentro de la Iglesia, estáis viendo cómo hijos Míos, sacerdotes, están dando un mal  ejemplo, no están viviendo como Mi Hijo os pidió. Ni vida, vida de amor, vida espiritual, se cumple con lo mínimo necesario y se cumple por obligación más que por amor. Muchos de Mis hijos sacerdotes ya no dicen la Misa con devoción, con amor, que haga que los fieles se enamoren de Mi Hijo, que busquen a ésos sacerdotes para recibir un consejo sano y santo que les haga acercarse más al corazón de Mi Hijo y a Mí, vuestra Madre. La obligación le ha quitado el amor a lo que debe de ser la vida de la Iglesia.

Todo fue creado en el Amor, toda la Evangelización de Mi Hijo fue el Amor y se le está quitando el amor a Mi Iglesia, a los Sacramentos, a la Evangelización, al ejemplo que primeramente Mis hijos sacerdotes deben dar y también vosotros, laicos comprometidos, hijos Míos, que están bajo la protección de la Iglesia.

Debéis vivir en el Amor, Mis pequeños, debéis ser ejemplo para todo el mundo. Ese ejemplo que dio Mi Hijo a la humanidad de ése tiempo es el ejemplo que debéis dar ahora, Mis pequeños, ante todas las naciones y ante todas las creencias. Mis hijos, católicos cristianos, den ejemplo de que Cristo, Mi Hijo y Salvador, Dios, está en vuestro corazón, está Viviendo realmente en vosotros y así vosotros, con vuestras palabras y con vuestras obras, Lo transmitáis a vuestros hermanos. La Iglesia es dinámica, porque el Amor es dinámico y el Amor protege, guía y santifica a la Iglesia. Sed amor, Mis pequeños, para con todos vuestros hermanos y sed ejemplo vivo de que la Iglesia sigue todavía viva y vivirá hasta el fin del mundo.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio,
Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: No dejéis que satanás os siga mal aconsejando y esto sucede cuando os separáis vosotros de la vida Sacramental.

Hijitos Míos, una madre en la familia siempre está viendo por el bienestar de los hijos. Los hijos, generalmente, van a estar siempre más unidos a la madre, porque es la que da más tiempo a los hijos en su crecimiento, en su educación y en el amor que ellos van teniendo desde pequeñitos. Cuando el hijo necesita algo del padre, la madre siempre está ahí, para interceder por el hijo, para obtener los favores del padre.

Mis pequeños, Yo estoy aquí siempre para escuchar vuestras necesidades, vuestros ruegos, vuestras peticiones y también vuestros agradecimientos para Nuestro Dios, para con Mi Hijo, para con Mi Esposo. Yo Soy vuestra Madre e intercedo por cada uno de vosotros, para que obtengáis de la Santísima Trinidad lo que necesitéis para el desarrollo de vuestra vida, de vuestra misión aquí en la Tierra, de vuestro desarrollo espiritual e intelectual, aún para vuestro trabajo, para todo lo que os suceda en el mundo. Yo, como Madre, doy Mi Vida por cada uno de vosotros, os protejo constantemente contra los ataques de satanás. Os voy llevando por buenos caminos, si realmente queréis hacerlo, que esto es cuando acudís a Mí con confianza, con humildad y con ese deseo de agradar a Nuestro Padre Dios.

Los hombres se desvían porque no quieren conocer a Nuestro Dios, a Nuestro Padre, al Creador, no le tenéis confianza, porque os habéis quedado en el Antiguo Testamento, en el Dios Vengador, en el Dios regañón, en el Dios de los Ejércitos, no, Mis pequeños, estáis en un error, Dios es todo Amor, Dios, en Su Trinidad Sacrosanta, es todo Amor, de Él nunca tendréis un mal trato, si os llega algo malo, estad seguros que no viene de Él, satanás siempre está rondando a la creatura, siempre os está acechando, siempre os está tratando de destruir, porque cada uno de vosotros sois muy amadísimos de la Santísima Trinidad y de Mí, vuestra Madre, él perdió el Amor porque no quiso mantenerse en el Amor, no se quiso mantener en Su respeto, no quiso ser esclavo del Amor, no quiso ya vivir para transmitir Amor. Yo Me hice Esclava del Amor y he aquí que Soy la Madre del Salvador, Soy la Madre del Hijo de Dios. Cuando vosotros os esclavizáis al Amor, en ése momento es cuando adquirís gran libertad, porque el Amor no esclaviza, el Amor que viene de Nuestro Dios, os da libertad, porque os da vida plena, lo único que os pide Nuestro Dios es el estado de Gracia, que es la comunicación constante con Él, es el medio seguro de obtener de Él todas Sus Bendiciones, es el acueducto por el cual obtendréis un derrame infinito de Gracias y Bendiciones, un caudal de Amor sobre vosotros y sobre los vuestros.

No dejéis que satanás os siga mal aconsejando y esto sucede cuando os separáis vosotros de la vida Sacramental, cuando vosotros caéis en pecado mortal, cuando se os corta la vida de la Gracia y ya no obtenéis ése diálogo continuo con vuestro Dios y eso vosotros mismos lo ocasionáis, os separáis de vuestro Dios voluntariamente, cometiendo faltas contra su Amor, pero cuando, arrepentidos, pedís perdón y obtenéis el perdón de vuestros pecados por medio de un ministro Mío, un ministro sacerdotal, es cuando vosotros nuevamente obtendréis la vida de la Gracia y la comunicación con vuestro Padre y vuestro Dios, con vuestro Hermano Jesucristo y con Mi Esposo, que es la Luz que os guía en éste mundo de obscuridad.

Venid pues a Mí, Mis pequeños cuando tengáis duda de algo, cuando tengáis problemas en la vida, cuando el Amor se haya separado de vuestros corazones, pero porque vosotros mismos os apartáis del Amor. Todo pecado puede ser perdonado, venid con confianza, que Yo os regresaré a la Santísima Trinidad, que es todo Amor. Venid y compartid Conmigo, Mis hijos, Mis pequeños, de ese caudal de Bendiciones que Nuestro Padre, en Su Santísima Trinidad derrama constantemente sobre vosotros, pero porque vosotros estáis distraídos con el mundo, no os dais cuenta, no apreciáis o no pedís lo que Nuestro Padre derrama constantemente.

Vivid pues unidos a Mi Corazón de Madre, que Yo os llevaré a vuestra purificación y a vuestra perfección. Os amo, Mis pequeñitos, confiad en Mí, vuestra Madre, para que Yo os lleve hacia vuestro Padre, Nuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio,
Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: ¿Para qué buscáis desastres físicos, exteriores, en vuestra ciudad, en los países, en el mundo entero, si realmente la destrucción ya la traéis en vuestro corazón?

Hijitos Míos, Me duele deciros esto, pero Yo leo en el corazón del hombre, muchos de vosotros os acercáis a la Iglesia porque buscáis el morbo, con respecto a las profecías dadas, a las profecías que se están dando en éstos tiempos, que son las profecías que se os han dado ya en las Sagradas Escrituras. Estáis tratando de adivinar el tiempo en que Yo he de regresar a la Tierra, buscáis solamente todos éstos anuncios para ver cuándo va a suceder esto o aquello, elucubráis, buscáis fechas, os reunís con vuestros hermanos, pero habláis solamente de esto, por eso digo que es morbo, porque va hacia lo maligno, no estáis buscando el Bien que Yo os dejé en las Escrituras.

¿Para qué buscáis desastres físicos, exteriores, en vuestra ciudad, en los países, en el mundo entero, si realmente la destrucción ya la traéis en vuestro corazón?. No estáis viviendo en paz, no estáis viviendo en Gracia, no estáis viviendo en el Amor, vosotros mismos ya sois un desastre.

Os hablo duro, Mis pequeños, porque os he dado tanto Amor, os he dado tantas Enseñanzas y solamente buscáis el morbo de la destrucción, de la maldad, de lo satánico y eso lo traéis con vosotros mismos. Aquellos que viven Conmigo, aquellos que viven en el Amor, aquellos que confían en Mí, vuestro Dios y vienen a hacer lo que se les ha mandado con respeto y con amor, que es el ser verdaderos hijos Míos, hermanos de Cristo Jesús, Mis pequeños, éstas almas no están buscando ésas cosas espantosas, ésas cosas insanas, que solamente desvían vuestra mente y os hacen perder el tiempo santo que debéis utilizar de vuestra vida para lo Mío. Sí, es tiempo santo el que se os da para vivir aquí en la Tierra, porque es tiempo de Dios en cada uno de vosotros, tiempo santo que estáis desperdiciando en morbos y en cosas que no vienen para nada a la misión que debéis llevar a cabo, porque os llenáis de eso, de morbos, de temores, de elucubraciones y eso es lo que transmitís a vuestros hermanos, no estáis siendo verdaderos discípulos transmisores de la Verdad y del Amor que Yo os dejé, sino estáis transmitiendo temor, maldad, estáis transmitiendo lo que satanás transmite también en el corazón del hombre y así os volvéis imprudentes, no estáis haciendo lo que Yo os pido. Meditad esto Mis pequeños, porque vosotros sois discípulos Míos, sois apóstoles de éstos tiempos, apóstoles para convertir a muchos de vuestros hermanos y no para desviarlos y llenarlos de temor, dejad eso para aquellos que se guían por satanás.

Vosotros, los que estáis Conmigo, deberéis vivir en la Verdad, deberéis vivir el Amor y transmitirlo a vuestros hermanos y vosotros deberéis dejar paz en los corazones cuando habléis con vuestros hermanos. Vuestros hermanos vendrán a vosotros para buscarMe a Mí, para buscar al Cristo que debe vivir en vosotros. Así como se acercaban en aquél tiempo, cuando Viví sobre la Tierra, se acercaban a Mí muchas personas buscando ése apoyo espiritual, buscando salud de cuerpo y alma y Yo se los daba, que sea así con vosotros, que vosotros dejéis salud de cuerpo y alma y no seáis traidores, no seáis satánicos, que dejéis temor, que dejéis falsas verdades en el corazón de aquellos que se acercan a vosotros. Si estáis en el Amor, estaréis protegidos por el Amor y nada os hará daño.

Venid a Mí, llenaos de Mi Vida, llenaos de Mis Enseñanzas, llenaos de Mi Amor y seréis otros Cristos sobre la Tierra que harán mucho bien a vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.