Jun 22_07 Hay muchos lobos con piel de oveja…

Rosario.

 

Tema Único:

  • Hay muchos, muchos entre vosotros, lobos con piel de oveja, que aparentan actuar en el bien pero su corazón está negro por el pecado.
  •  

     

    Mensaje de Dios Padre a J. V.

     

    Primer Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: Hay muchos, muchos entre vosotros, lobos con piel de oveja, que aparentan actuar en el bien pero su corazón está negro por el pecado.

    Hijitos Míos, ciertamente veis a vuestro alrededor mucha maldad, la maldad que cometéis vosotros y la que cometen vuestros hermanos. A veces maldad de distracción, a veces maldad deseada, pero los actos que veis no son tantos como aquellos que la mente y el corazón producen. Ciertamente muchos actos malos no se llevan a cabo, aunque los tengáis en la mente o en vuestro corazón, porque son reprimidos por la presencia de vuestros hermanos, que no permiten que actuéis completamente en el mal, pero desgraciadamente, la mente y el corazón, si no tienen la Gracia, éstos pensamientos pueden hacer mucho daño, porque son deseos malos, que aunque no se lleven a cabo en actos, el deseo en sí, es malo y daña. Ya Mi Hijo os lo había dicho, que todo aquello que entra en el corazón no es malo, sino lo que sale, ya sea en pensamientos o en obras.

    Mis pequeños, mucho mal hay en el corazón del hombre, porque no se acerca a Mí, porque Yo no reino en su corazón, porque no Me habéis hecho un lugar especial en vuestra vida, dentro de vosotros. No os dejáis mover por Mi Voluntad, no os dejáis mover por Mi Amor, no os dejáis mover por todo lo bueno que os enseñó Mi Hijo.

    Sí, muchos vivís apartados de los hombres, amargados por algún problema que tuvisteis quizá en la niñez, en la juventud o en vuestro estado adulto y ése rencor, ésa maldad crece hasta llegar a odiarMe y a odiar a vuestros hermanos, vuestro corazón se aparta totalmente de Mí y empieza a maquinar cosas contra Mí y contra vosotros, Mis hijos. Esa es la enfermedad del alma, el odio, la maldad, satanás que se introduce en el corazón del hombre y él reina en lugar Mío.

    Mis pequeños, debéis evitar a toda costa que satanás se implante en vuestro corazón, porque al hacerlo, vuestras obras ya no van a ser buenas, ya no van a ser santas, ya no van a dar un fruto que ayudará a vuestros hermanos a crecer y a unirse en el Amor, sino al contrario, al reinar satanás en vuestro corazón, vuestros actos irán en detrimento vuestro y en el de vuestros hermanos, no uniréis, separaréis, no daréis vida, daréis muerte, no daréis fruto bueno, sino al contrario, destruiréis quizá lo poco que tenían ésas almas en buena espiritualidad, seréis un instrumento de satanás que dará mal ejemplo y desgraciadamente muchas almas os seguirán y, por vuestra culpa, muchas se podrán condenar. Ved, Mis pequeños lo importante que es tenerMe en vuestro corazón, si vuestro corazón es limpio, es sano y, sobre todo, Yo estoy viviendo como Rey dentro de vosotros, todo será bueno de parte de vosotros. Aunque vuestra naturaleza humana os haga caer y en momentos pequéis, rápidamente restauraréis el mal ocasionado porque Mi Gracia os levantará y os devolverá nuevamente la pureza en vuestra alma; en cambio, cuando no tengáis un buen soporte espiritual, que no viváis bajo Mis Leyes, bajo Mi Amor, viviendo en virtud, buscando la santidad, estaréis destruyéndoos y destruyendo a vuestros hermanos.

    Desgraciadamente hay muchos, muchos entre vosotros, lobos con piel de oveja, que aparentan actuar en el bien pero su corazón está negro por el pecado, su pensamiento no está en Mí, sus actos, aparentemente buenos, están rodeados de maldad. Tened cuidado, Mis pequeños, de éste tipo de almas que os rodean, porque estos son traidores, aparentemente buscarán vuestro bien con sus palabras, con sus actos, pero la realidad es que su corazón y sus deseos estarán en contra vuestra y os quieren destruir. Pedid, pedid discernimiento a Mi Santo Espíritu, pedid mucho amor para que vuestros actos, vuestras palabras y vuestros pensamientos logren cambiar el corazón de éstos hermanos vuestros, que aprendáis a perdonarlos a pesar de su maldad interior. Muchos, muchos se encuentran así ahora, Mis pequeños, tened cuidado, sed prudentes, sed cautos, sed sabios para escoger a aquellos en los cuales vosotros depositaréis vuestra amistad.

    Cuidaos, cuidaos de la mentira que sale del corazón del hombre, aprended a cuidaos de los engaños de satanás que ha tomado a muchos de vuestros hermanos como instrumentos para destruir Mi obra entre vosotros.

    Os tengo que avisar de todo esto, Mis pequeños, porque sabéis que el tiempo es difícil, la maldad se ha diseminado por toda la Tierra, satanás tiene también sus instrumentos de error y de destrucción para destruir Mi obra, que sois todos vosotros. Vuestra alma Me pertenece, vuestra voluntad es la que vosotros dais, ya sea a Mí, a vuestro Dios o a satanás.

    Tened cuidado pues, Mis pequeños con vuestro interior. Amaos los unos a los otros, os pidió Mi Hijo, si no reino Yo en vuestro corazón, esto no se puede lograr, el Amor tiene que venir desde lo más profundo de vuestro corazón para que se manifieste en obras, en obras honestas, en obras reales, en obras verdaderas.
    Gracias, Mis pequeños.