Sep 15_99 Uníos al Espíritu Santo para cumplir vuestra Misión en la Tierra.

Mensaje dado por Dios Espíritu Santo a J.V.

Habla Dios Espíritu Santo,
Sobre: Uníos al Espíritu Santo para cumplir vuestra Misión en la Tierra.

Hijitos Míos, Yo como Espíritu de Vida, Yo como Espíritu de Amor, siempre he vivido, perfectamente, en la presencia de Jesús y de María. Es a través de Mi Moción, que se os dá el conocimiento, la guía, la verdad por medio del Verbo Encarnado y, además, Me establezco perfectamente en la persona de Nuestra Hija, la Siempre Virgen María.

La vida se os dá por el Padre y la realización de ella, para llevar a cabo vuestra misión sobre la Tierra, debe estar unida a Mi Inspiración constantemente. La Sabiduría de Jesucristo, como Dios, estaba influenciada por Mi Presencia Divina en El, Yo se la transmitía y El, en viva voz, la donaba a la gente de Su pueblo, en ése tiempo y a la gente del Mundo en éste tiempo.

El vínculo filial de Madre-Hijo Me permitía obrar en la Perfección de Mi Persona. Su donación era perfecta, los dos eran una sola alma. El gozo de uno era el gozo del otro y el dolor de uno era el dolor del otro. La donación total y sin condiciones de Nuestra Hija María a Nuestra Santísima Trinidad, Nos permitía obrar perfectamente en Ella. Era el respaldo seguro y perfecto para el Dios Encarnado. Era el consejo y la ayuda de la Madre para con el Dios que venía a redimir al Mundo. Era el apoyo fiel en quién confiaba Sus secretos íntimos el Redentor. Como el amor no se puede separar del dolor Ella, amando perfectamente a Su Hijo, también sufría, perfectamente, con su Hijo.

La vida de total sumisión, de Vuestra Madre Santísima a Nuestras Inspiraciones, fue de gran ayuda, a la Redención del género humano, ya que al surgir Ella misma como Corredentora del género humano, se vuelve Maestra y Guía, al ser el alma de la Nueva Iglesia que se formaba, con las Enseñanzas de Su Hijo, después de Su Muerte.

Ella se vuelve dolor con el Dolor, se vuelve vida con la Vida, se vuelve redención con Su Corredención. Es el ejemplo perfecto de una madre abnegada y fiel a los designios divinos del Padre. Se vuelve así vida de esperanza y de amor, ya que en Ella ven los discípulos la constatación de las Enseñanzas de Su Hijo; en Ella ven los discípulos la Obra Maestra de la vida de Dios Hijo; en Ella ven el reflejo perfecto de la vida del Salvador y por ello se vuelve Guía y Maestra, en el Amor y en el Dolor, de las Enseñanzas de Su Hijo, Salvador del género humano. Así, en Ella, Yo, como Espíritu de Verdad y Sabiduría sigo dejando Vida de Gracia para el género humano al formar la Nueva Iglesia de Cristo Jesús. Es a través de Ella que se viven las Enseñanzas de Su Hijo y se asienta y se robustece la Iglesia de Dios. Así Ella se vuelve intercesora ante Su Hijo para todo el género humano.

Por ello, es a través de la Iglesia, formada por las Enseñanzas de Cristo Jesús y afianzada en la Guía de Su Hija, la Siempre Virgen María, por lo que Yo, el Santo Espíritu de Dios, puedo seguir transmitiendo las Verdades del Cielo a todos los hombres que han permitido que La Vida se mueva en sus corazones. Así, la vida de la Iglesia permanece, Me hago presente, continuamente, a través de Mis hijos, aquellos que el Padre ha escogido para ser portavoces de Nuestras Enseñanzas, de las que ya se os dieron y de las que ahora se os dan, para seguir preservando la familia de Dios.

Se os han dado las bases de la Vida y del Amor de Dios, pero debéis entender que en la Omnipotencia de vuestro Dios no hay término, todo tiene que evolucionar hacia Su Perfección y, así como a un niño pequeño se le da conocimiento de niño, así vosotros, después de haber tenido la evangelización de Cristo Jesús, Yo, ahora, os daré conocimiento de más edad. A través de Moisés se dieron las Enseñanzas para ésa época, para ése pueblo rebelde. A través de Cristo Jesús se os dieron Enseñanzas de un nivel superior. A través Mío, se os darán enseñanzas superiores en el Amor de Dios.

Los que han hecho vida las Enseñanzas de Jesús, vuestro Dios, ya han crecido en la Verdad y ahora se os permitirá conocer más sobre la Verdad Omnipotente e Infinita de vuestro Dios. Caeríais en una gran soberbia si creyeseis que lo que se os dijo ha sido todo lo que vuestro Dios tiene para vosotros, sus hijos. Su Omnipotencia y su afán  de amor es infinito, por ello, Su Conocimiento Infinito se les irá revelando a todos aquellos que, con amor, humildad y docilidad, acepten su pequeñez y su necesidad de alimentarse de la Vida y del conocimiento de su Dios.

En el tiempo por venir, después de una gran purificación, los escogidos de Su Amor, podrán obtener, a través Mío, Espíritu de Vida, las Inspiraciones de vuestro Creador.

Agradeced inmensamente el Amor que os tiene vuestro Padre Dios, por compartiros Su Conocimiento, conocimiento que ya había sido dado al género humano, pero que se perdió por el Pecado Original. Dios Padre tiene un deseo perenne de compartir con Sus creaturas; ésa es la vida del amor, el dar y dar continuamente, para ver, en la vida de los hijos, la perfección de Su Obra.

Cuando un alma se dona, como lo hizo vuestra Madre Santísima, Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, puedo derramarMe perfectamente y así, el alma, entra en comunicación total con el Cielo, aún a pesar de estar viviendo sobre la Tierra, para proseguir la obra de Redención y de evolución en el Amor de vuestro Dios.

La Obra de Dios es dinámica y no tiene fin. Vuestra evolución en el Amor es tarea de toda la Eternidad. Sólo se os han dado las bases perfectas, los cimientos perfectos que habrán de soportar el edificio de perfección. Este es vuestra alma, la cuál llegará a ésa perfección cuando acepte, viva y transmita la Vida de Dios. El Amor es Nuestro Distintivo. A vuestro Dios se le conoce, principalmente, por Su Amor y al introduciros al Amor, ahí obtenéis todo. Todo crece, se purifica y vive por el Amor. Quién deja vivir al Amor en su corazón  se deja guiar por el Amor de Mis Inspiraciones, se vuelve un verdadero hijo de Dios. No se puede lograr una verdadera perfección si no se ha logrado vivir en el AMOR. No se puede ser guía, maestro ó ejemplo de las Enseñanzas de Jesús, si antes no habito Yo, el Amor en pleno, en su corazón. No se puede hablar con la Verdad si ella no está saturada de amor. No se puede ser guía de pueblos, si el amor, desinteresado y puro, no habita en su corazón. Aquél que no escucha Mi Voz en su corazón, aquél que no busca, a través de la oración y la donación, hacer la Voluntad del Padre, no puede decirse hijo de Dios. Enseña lo que sus intereses quieren enseñar y guía hacia donde sus intereses quieren guiar. Habéis separado lo material de lo espiritual, convirtiéndolos en dos entidades opuestas y que no tienen, aparentemente, relación una con otra. Sois creación total de Dios, vuestra alma moviendo y expresando, por medio de vuestro cuerpo, Mis Inspiraciones para todos vuestros hermanos. Sois alma, cuerpo y Espíritu, Yo ayudo a vuestra alma a crecer y a vuestro cuerpo a servir como vehículo, para llevar Mis Enseñanzas, dadas a vuestra alma, a todos vuestros hermanos. Vuestra alma debe servirse del cuerpo, para que a través de él se manifieste Mi Vida Perfecta, la Vida del Espíritu de Dios, misma vida que vive en Cristo Jesús. Así, al transmitir Mis Enseñanzas estáis transmitiendo a la Santísima Trinidad, a vuestro Dios. Si reflexionarais esto en humildad y docilidad, de rodillas y con vuestra frente en el suelo, no os cansarías de agradecerLe a vuestro Dios la inmensidad de dones, gracias y regalos con los que os ha dotado. El se ha derramado y se derrama día a día en las almas para que crezcáis hacia ésa perfección que El desea. Si ahora creéis gozar con lo que tenéis, no podéis, ni imaginaros, lo que gozaréis con lo que iréis obteniendo al ir avanzando en la perfección de vuestra alma. Inmensos regalos os tiene reservados vuestro Dios, los cuáles, Yo, Su Santo Espíritu, os iré dando. Sólo necesitamos de almas sencillas, humildes, pequeñas, donadas perfectamente, para que se pueda manifestar en ellas la Perfección de vuestro Dios.

Acudid, continuamente, a pedir ayuda a vuestra Madre Celestial, Ella, la que entendió perfectamente la Obra de Dios, que se donó perfectamente a ser moldeada por El y en la que ahora podéis ver la perfección que logró Dios, vuestro Padre en ésta maravillosa creatura, la Siempre Virgen María. Acudid a Ella sin  temor, con confianza, con alegría. Ella, la toda pura, la toda santa, la toda Inmaculada, os quiere llevar hasta la realización plena de vuestra alma. Recordad que el que verdaderamente ama, primero ve por la mejora de los demás, antes que ver la suya propia. Cuando alguien verdaderamente ama, dá todo lo que tiene, con tal de ver en el ser amado una superación, aunque alcance niveles superiores del mismo que lo está ayudando. ¿Qué no podréis alcanzar de vuestra Madre Santísima, con Su Intercesión y ayuda si sabéis que Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, vivo en total libertad de acción en Su Corazón? Estar con Ella, acudir a Ella, es estar con Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad.

Ella, la intercesora perfecta ante Su Hijo y, por consiguiente, ante la Santísima Trinidad, puesto que somos inseparables e indisolubles, puede obtener todo lo que deseéis de Nosotros, para que logréis el crecimiento en la perfección del Amor, tanto para vosotros como para vuestros hermanos. Pedídle a Ella os haga perfectos tabernáculos del Amor de Dios y os enseñe a escuchar Mis Indicaciones en vuestro corazón, para así llevaros a ésa perfección que tanto quiere vuestro Padre Dios.

Yo os bendigo en la Trinidad Perfecta del Amor, Padre, Hijo y Espíritu Santo y en el nombre del Perfecto Tabernáculo Viviente, en la persona de la Santísima Virgen María. Yo os concedo Mi Sabiduría y Mi Paz. Id, hijitos Míos, a transmitir y a vivir el amor de vuestro Dios y así lograréis empezar a vivir en el camino de la realización plena, en la perfección, que se obtiene al vivir vida de AMOR.