Ene 19_06 El Poder de Dios es más poderoso que el ataque de satanás.

Rosario

Temas:

  • Veréis cómo Mis Palabras que se dieron en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento a través de Mi Hijo se verán cumplidas y gozaréis por ello.
  • Es vuestra falta de Fe, vuestra falta de donación y vuestro pecado, los que impiden Mi obra excelsa en cada una de las almas.
  • Deberéis estar plenamente purificados para vivir en la Luz Purísima que se os dará en breve.
  • Si veis que el ataque se vuelve más poderoso, por parte de satanás, recordad que Mi Gracia es infinitamente más poderosa.
  • Yo no Me puedo mezclar con la suciedad, ó le mantenéis el lugar sucio a satanás ó purificáis, vuestro lugar, que es vuestra alma para que Yo os habite.
  • Si hay alguien que es realmente Justo, Soy Yo y voy dando a cada alma lo que va necesitando para su crecimiento y para que se vaya comprometiendo más a Mi Amor.
  • Mensajes de Dios Padre a J. V.

    En el Ofrecimiento.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Veréis cómo Mis Palabras que se dieron en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento a través de Mi Hijo se verán cumplidas y gozaréis por ello.

    (Lenguas…), Hijitos Míos, Mis pequeños, confiad en la Palabra de vuestro Dios, confiad en Mi Presencia en vosotros, confiad en Mi Presencia entre vosotros, confiad en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, que estoy Yo entre los acontecimientos, que nunca se darán mas allá de lo que Yo permita, que estos serán para beneficio de vuestra alma y de vuestro mundo.

    Mis pequeños, no Me gusta hablaros de todo aquello que pueda suceder para vuestro mal y para vuestro mundo, pero ved, ved a vuestro alrededor y veréis que todo se ha echado a perder, todo se ha ido a la deriva y solamente cuento con las almas protectoras, que son las que están evitando que los acontecimientos no se den con toda la fuerza que debieran darse.

    Mis pequeños, voy rehaciendo almas, para que ellas vayan ayudándoMe en la configuración del  Nuevo Reino. Sí, Mis pequeños, Yo no quiero que esto se vea como que sea solamente obra Mía y que vosotros estéis solamente como observadores, como sucedió en la Creación. Yo Creé todo y puse al hombre al terminar la Creación. La Nueva Creación que se dará, se dará también gracias a aquéllos que han aceptado Mi Voluntad en ellos.

    Sí, Mis pequeños, seréis colaboradores de ésta Nueva Creación, en donde todo quedará purificado gracias a vuestra donación, gracias a vuestra intercesión, gracias a vuestro sacrificio que, unido a los de Mi Hijo, todo volverá a la perfección. Veréis y sentiréis éste nuevo cambio, Mis pequeños.

    Gracias os doy nuevamente, porque habéis aceptado Mi Vida en vosotros y los cambios que se irán dando, vosotros los gozaréis junto Conmigo.

    Gracias, Mis pequeños, seguid adelante, vamos caminando unidos, Yo, vuestro Dios, vosotros Mis hijos, Mis pequeños. Pase lo que pase a vuestro alrededor Yo os iré protegiendo, porque Yo, más que nadie, quiero éste cambio, porque os quiero consentir, porque Yo Soy el Verdadero Amor y vosotros Mis hijos, debéis vivir ya el Verdadero Amor, necesitáis ya estar en el Verdadero Amor y veréis el cambio, Mis pequeños, veréis la vida pasada, lo que se vivió y compararéis con el Verdadero Amor que Yo siempre os prometí y veréis cómo Mis Palabras que se dieron en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento a través de Mi Hijo se verán cumplidas y gozaréis por ello.
    Gracias, Mis pequeños, os bendigo, seguid Conmigo, ayudadMe.
    Gracias.

    Primer Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Es vuestra falta de Fe, vuestra falta de donación y vuestro pecado, los que impiden Mi obra excelsa en cada una de las almas.

    Hijitos Míos, imaginad una regadera, la fuerza del agua viene a través de la tubería y ésta llega a la regadera y toda ésa fuerza grande, se va a dispersar por cada agujerito y va con ello a lavar, a regar, a purificar todo lo que vaya tocando. Yo Soy ésa Fuerza que viene en la tubería y cada uno de vosotros sois ése agujerito, si el agujerito se tapa con alguna piedrecilla, ya no va a cumplir la misión.

    Muchos de vosotros estáis “tapados”, impidiendo que fluya Mi Gracia. Os tapáis, “se tapa” vuestra alma con el pecado y al estar así, Mis pequeños, ya no podéis cumplir vuestra misión de ser transmisores de Mi Vida. Yo estoy llegando a cada una de las almas alrededor del mundo. Mi Fuerza llega poderosamente a cada una de las almas, pero es el alma la que puede dejar fluir Mi Fuerza ó puede detenerla, eso ya depende de vosotros, Mis pequeños, de vuestro libre albedrío, Yo no os puedo presionar, Yo no puedo quitar la piedrecilla si vosotros no venís a Mí arrepentidos y pedís el perdón de vuestros pecados a través de Mis ministros, los sacerdotes. Vosotros, en  humildad, reconociendo vuestro error, debéis acercaros a Mí nuevamente, para que Mi Fuerza pueda fluir a través de vosotros.

    Mis pequeños, sois Mis hijos, recordadlo y un padre no le niega nada a los hijos, cuando es para su bien, todo en Mi es Bien, así que, Yo puedo manifestarMe plenamente a través de cada uno de vosotros con grandes cosas, con grandes milagros, con maravillas no conocidas aún. Mi Hijo os enseñó lo que Yo podía hacer a través de Él, y Él os dijo que cada uno de vosotros podríais hacer lo  mismo o más que se le vio a Él hacer, pero es vuestra falta de Fe, vuestra falta de donación y vuestro pecado, los que impiden Mi obra excelsa en cada una de las almas.

    Dejaos mover, Mis pequeños, por vuestro Dios, dejadMe a Mí fluir perfectamente a través de vosotros y grandes cosas haremos para la renovación de éste mundo y de las almas.
    Gracias, Mis pequeños.

    Segundo Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Deberéis estar plenamente purificados para vivir en la Luz Purísima que se os dará en breve.

    Hijitos Míos, Mis pequeños, ¡es tanto, tanto el Amor que os tengo!, que si lo sintierais totalmente quedaríais aturdidos por no saber ni qué hacer con tanto Amor y por no saber entender tanto Amor.

    Mis pequeños, vosotros mismos detenéis Mi obra, detenéis Mi Amor, al apartaros de Mí, al no estar Conmigo, con vuestro Dios. Os he dicho muchas veces que de Mi solamente obtendréis Bondad, Misericordia y un Amor Infinito, para eso fuisteis creados, para ser consentidos por Mí, vuestro Dios y Creador, pero vosotros, así como el hijo pródigo quiso buscar amores, amores diferentes en la Tierra, así estáis vosotros, Mis pequeños, apartándoos de Mí continuamente, cuando la verdadera Fuente de Amor Soy Yo, vuestro Dios.

    Estáis desperdiciando tiempo, estáis desperdiciando vida, estáis desperdiciándoos como personas, como almas. No estáis acudiendo a Mí, que Yo Soy el Único que puedo guiaros en éste mundo que ahora obscuro está por la maldad, por el error. Os ha puesto tantos, tantos errores y trampas satanás que os estáis yendo por ésos caminos de maldad y, en lugar de poner el ejemplo, en lugar de ser verdaderos testigos de Mi Amor, estáis llevando a vuestros hermanos, también con vuestro mal ejemplo, a ésa perdición eterna y a ése desperdicio de tiempo, tiempo que Yo os he dado para servirMe, siendo corredenteros, siendo cocreadores Conmigo para el Nuevo Reino, Reino de Amor que se avecina. Vosotros mismos estáis retrasando vuestro regalo final.

    Entended ya, Mis pequeños, ¿por qué seguir sufriendo, si vosotros podéis detener todo? Ciertamente Soy Yo, el que lo detendrá, pero vosotros tenéis que daros cuenta de que vosotros estáis deteniendo Mi Obra, como os expliqué. Tenéis que daros cuenta de que la Nueva Vida que se os dará debéis alcanzarla a través de la donación y el sacrificio, negandoos a vosotros mismos, negando todo aquello que es pecaminoso, que es obscuro, que es maldad y que habéis permitido ya vivir en vuestra vida.

    Purificaos ante Mí, Mis pequeños, ved realmente vuestro interior, sed sensatos, sed humildes, ved realmente vuestra vida que habéis llevado y lo que pudisteis haber hecho y no lo hicisteis. Ya es tiempo, Mis pequeños de que pongáis un “hasta aquí” a vuestra vida, que os arrepintáis como el hijo pródigo y que volváis a la Casa Paterna, os estoy esperando, Mis pequeños, quiero rehacer todo con vuestra ayuda y os remarco, con vuestra ayuda.

    Yo no puedo presionaros hacia el Bien, vosotros debéis entender Mi Bien y debéis aceptarlo de corazón, pero poniendo de vuestra parte, quitando también de corazón toda ésa maldad que habéis aceptado en vuestra vida, debéis desarraigados de todo aquello que no puede estar ante Mis Ojos, ni que puede estar viviendo en Mi Reino. Deberéis estar plenamente purificados para vivir en la Luz Purísima que se os dará en breve.

    Ved, ved vuestro interior y honestamente comparad vuestro interior con la Luz Purísima que alguna vez habréis visto durante vuestra vida, no hay comparación, ¿verdad, Mis pequeños?, todavía la blancura que vosotros creéis tener es grisácea ante ésa Luz Purísima que sale de Mí.

    Así pues, Mis pequeños, quitad, día a día, todo lo malo que hay en vosotros, desarraigáos de todo aquello que está haciendo que vuestra alma esté grisácea, si no es que obscura y poco a poco Yo os iré ayudando para que podáis uniros a Mi Luz Purísima y Santísima y así os quiero, junto Conmigo, unidos en una sola Luz, en un solo Amor, en una sola intención. Yo mantengo vuestra individualidad, pero la uno a Mi Divinidad, ése es el gran regalo que Yo le doy a las almas.
    Gracias, Mis pequeños.

    Tercer Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Si veis que el ataque se vuelve más poderoso, por parte de satanás, recordad que Mi Gracia es infinitamente más poderosa.

    Hijitos Míos, la acción del demonio sobre vosotros es como un volcán en erupción, la lava cae indomable, quemando todo a su paso, destruyendo todo y produciendo una capa que va a impedir la vida. Así pasa con muchos, muchos de vosotros, Mis pequeños, dejáis que ésa lava cubra vuestras almas. El pecado, que es ésa lava que destruye y que los cubre a tal grado de que muchos, muchos de vuestros hermanos no pueden resurgir, porque queda tapada su alma con tanto pecado, con ésa lava destructora que obscurece todo, obscurece sus actos, no permite que Mi Gracia penetre, porque es una roca gruesa y así ésas almas se van perdiendo poco a poco, hasta quedar totalmente en  manos de satanás.

    Mis pequeños, Yo Soy vuestro Dios y puedo hacer todo por la salvación de vuestros hermanos, aunque en el volcán esta lava va bajando y destruyendo todo a su paso, Yo Soy el Único que puede detener ésa lava con Mi Gracia, puedo lograr los grandes Milagros, pero necesito que vosotros os deis cuenta de que, tanto vosotros mismos como vuestros hermanos, necesitáis de Mi Gracia para poder detener ésa lava que día a día, noche a noche la está escupiendo satanás y que quiere destruiros y sobre todo, quiere impedir que Mi Gracia penetre en vosotros.

    Vuestra intercesión, vuestra oración, vuestra ayuda a vuestros hermanos en oración caritativa, es lo que puede lograr el Milagro, Mis pequeños, de que Yo pueda detener la lava, que pueda detener ésa maldad y que pueda Yo dejar renacer nuevamente al alma, para que entre en Mi Gracia.

    Seguid orando, Mis pequeños, pidiendo aún por aquéllas almas que están, aparentemente, ya destruidas totalmente por la lava del pecado. No cejéis en vuestras intenciones, al contrario, si veis que el ataque se vuelve más poderoso, por parte de satanás, recordad que Mi Gracia es infinitamente más poderosa que su pecado y su maldad.

    Venid a Mí, convenced a vuestros hermanos que se puede lograr ésta saneación de vuestro mundo y de sus almas acercándose a Mí, a vuestro Dios.

    Os amo de todo Corazón, Mis pequeños y confiad en Mí, que Yo no Soy ése Juez que  señalará vuestra maldad, que os hará que os sintáis avergonzados ante Mi Presencia, no, Mis pequeños, si venís con arrepentimiento Yo olvidaré vuestros pecado y no conoceréis más la causa de vuestra separación primaria ante Mí.

    Venid con confianza, venid arrepentidos, que Yo tengo raudales de Bendiciones para cada uno de vosotros.
    Gracias, Mis pequeños.

    Cuarto Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Yo no Me puedo mezclar con la suciedad, ó le mantenéis el lugar sucio a satanás ó purificáis, vuestro lugar, que es vuestra alma para que Yo os habite.

    Hijitos Míos, disculpen que sea insistente en recordaros que sois Mis hijos y que fuisteis creados para la Gracia Eterna. Pero así como es insistente satanás en el pecado, en la maldad, en la corrupción y que él aprovecha todos los momentos para destruir vuestra alma, Yo, como Padre amoroso y, sobre todo, porque Me pertenecéis, tengo que insistir más que satanás para ganar nuevamente vuestro regreso.

    Ciertamente que se puede mantener la Gracia, aún a pesar de que todo el entorno sea adverso. Tenéis el ejemplo de Lot en Sodoma y en Gomorra, toda ésa maldad que había en esos pueblos, era en un grado absoluto. Pero él, a quien Yo protegí y él aceptó Mi protección, vivía entre la maldad y aún así se mantuvo en Gracia, por eso lo salvé.

    Mis pequeños, podéis lograr la salvación de vuestras almas y no tenéis excusa de que son vuestros hermanos los que os llevan a la destrucción, si os acercáis a Mí, confías en Mí, Me tenéis en vuestro corazón plenamente, no habrá cabida para el mal en vuestro corazón, Mi Amor, Mi Gracia siempre van a destruir toda maldad.

    Vosotros mismos sois los que vais preparando vuestra perdición cuando dejáis que el mal, que el pecado, ocupe el lugar que debe ocupar Mi Gracia dentro de vuestro corazón. Vosotros mismos, en vuestra libertad, Me vais haciendo a un lado y vais dejando que vuestro corazón se llene de la corrupción y de la destrucción que va corroyendo lo bueno que hay en vuestro corazón.

    Yo, a las almas, las Creo en total perfección, porque venís de Mí, Mis pequeños, sois parte de Mí, de vuestro Dios y vosotros deberéis mantener vuestra alma limpia como un vaso limpio, puro, para que Mi Gracia, que es lo más grande que pueda tener un alma, pueda estar en vosotros. Si vuestro vaso, si vuestro recipiente es sucio, Mi Gracia no puede estar con vosotros, sería una falta de respeto. Viéndolo a ojos humanos, presentarle a los invitados de una fiesta los platos sucios, los manteles roídos, el lugar siendo un basurero, ahí no pueden entrar el novio y la novia y vuestros invitados tampoco.

    Para que no os sintáis mal, Mis pequeños, deberéis purificar vuestro interior, para que Yo pueda Vivir plenamente en vuestro corazón, como Vivía plenamente en el corazón de vuestros Primeros Padres, Adán y Eva antes de que ellos Me negaran y negaran Mi Paso y Mi estancia en su corazón.

    Así pues, Mis pequeños, continuad con vuestra perfección, para que Yo os vaya purificando, como os pedí, día a día. Id eliminando todo aquello que, para vosotros y para vuestros hermanos y especialmente para Mí, son vicios, errores, pecados, que os van llevando a ésa infidelidad Conmigo y sobre todo que Me van faltando al respeto y Me van haciendo a un lado.

    Yo no Me puedo mezclar con la suciedad, ó le mantenéis el lugar sucio a satanás ó purificáis, vuestro lugar, que es vuestra alma, para que Yo os habite.

    Pensadlo bien, Mis pequeños, pensadlo bien y haced lo que más os convenga, sois libres, vosotros decidiréis vuestro futuro, hacia el gozo eterno ó hacia la condenación eterna.
    Gracias, Mis pequeños.

    Quinto Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Si hay alguien que es realmente Justo, Soy Yo y voy dando a cada alma lo que va necesitando para su crecimiento y para que se vaya comprometiendo más a Mi Amor.

    Hijitos Míos, aquéllas familias, aquéllos padres que viven bajo Mi Amor y Mi Sabiduría, que saben lo que es ser padres verdaderos, van guiando a sus hijos hacia ése crecimiento tanto espiritual, como intelectivo. Les van ayudando para que vayan creciendo, se vayan formando, se vayan llenado de sabiduría. Ellos mismos van viendo el desarrollo de sus hijos y los van apoyando y, a veces, hasta hacen grandes sacrificios para darles lo que ellos necesitan, porque están viendo que ellos están respondiendo a lo que se les está invirtiendo.

    Así pues, Mis pequeños, aunque Yo, a diferencia de los padres de la Tierra, conozco el futuro, voy preparando a las almas, ciertamente primero a través de vuestros padres y luego, directamente Yo con el hombre. Cuando el hombre ya abre su corazón y cuando empieza a hacer oración y que empiezo Yo a Vivir, porque así Me deja Vivir el alma, entonces es cuando Yo voy llevando a ésa alma hacia la perfección.

    Cuando ya es así, cuando ya el hombre entra en ésa intimidad es cuando Yo Me empiezo a desarrollar plenamente en él y voy derramando Mis Bendiciones sobre aquélla alma. Si en lo humano vosotros no le dais compromisos grandes ni responsabilidades grandes al hijo, que todavía no ha crecido, Yo también lo voy haciendo en las almas, voy preparándolas, voy viendo cómo responden y, entonces, voy dejando en ellas grandes Bendiciones que servirán para ése compromiso que luego ellas mismas harán Conmigo para servirMe en sus hermanos.

    Vosotros estáis llamados a ése compromiso, un compromiso grande y bello que es el Amor y a través del Amor, que tiene muchas facetas, iréis vosotros acrecentando Mi  Reino sobre la Tierra.

    Mis pequeños, se os ha dicho muchas veces ésta frase, pero no os dais cuenta de la trascendencia que ello tiene, el que vosotros vayáis dejando Amor y Sabiduría en vuestros hermanos a lo largo de vuestra vida, especialmente cuando ya habéis hecho un compromiso Conmigo. Tenéis una tarea bellísima por hacer: dejar en vuestros hermanos Mi Vida, que con ello a ellas mismas las haréis crecer y les alcanzaréis ésa Bendición Eterna que tengo para cada uno de vosotros.

    Manteneos pues, Conmigo, mantened ése compromiso Conmigo y Yo no os fallaré, Mis pequeños, no os fallaré, porque si hay alguien que es realmente Justo, Soy Yo y voy dando a cada alma lo que va necesitando para su crecimiento y para que se vaya comprometiendo más a Mi Amor.
    Gracias, Mis pequeños.