Ene 20_06 Mi Hijo os pidió que fuerais como niños, para que confiarais en Mí, vuestro Dios.

Rosario

Temas:

  • Es tiempo ya de que os deis cuenta de que estáis asediados continuamente por satanás, porque estáis en sus dominios.
  • El demonio es el que os está atacando, Yo utilizo ése mal que él está provocando en vuestra vida, para que vosotros crezcáis en virtud.
  • Cuando Mi Hijo os pidió que fuerais pequeños, que fuerais como niños, era para que confiarais en vuestro Padre plenamente, en Mí, vuestro Dios.
  • Gozad desde ahora éstas Palabras que Yo, vuestro Dios, os doy, porque Mi Palabra es Ley, Mi Palabra es Verdad y Mi Palabra siempre se cumple.
  • Mensaje de Dios Padre a J. V.

    Primer Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Es tiempo ya de que os deis cuenta de que estáis asediados continuamente por satanás, porque estáis en sus dominios.

    Hijitos Míos, pequeños Míos, lo que Yo permita en vuestra vida, siempre va a ser para vuestro bien. La tentación, Mis pequeños, no viene de Mí, la tentación la permito, siempre y cuando sepa Yo que va a ser para vuestro beneficio. La tentación nunca os la podréis quitar, porque el demonio, satanás, la serpiente antigua, cuando fue corrido de los Cielos por su pecado, él prometió que iba a ir afectando todo lo que Yo había creado para bien de vosotros y aún a vosotros mismos. Él está asechando continuamente a la Creación entera, Yo no le permito actuar libremente, él está bajo Mi dominio, él no tiene el Poder que tengo Yo, Mis pequeños, aunque os lo hagan creer los que están con él. Debéis pedir el discernimiento Santo para que os deis cuenta de esto, Mis pequeños.

    Os han hecho creer que satanás tiene un poder ilimitado y que, puede daros lo que queráis, todo lo que queráis y no es verdad, Mis pequeños, él os estará atacando continuamente a través de la tentación, la tentación que puede ser para beneficio vuestro ó puede ser para que caigáis en sus redes de perdición. Ése beneficio aparente que os va a dar, siempre tendrá dos caras, la cara que él os mostrará como el beneficio que estáis buscando, pero que por otro lado, os llevará a la perdición eterna.

    Mis pequeños, el gran engañador nunca os va a dar algo solamente por agradeceros un bien recibido, él os pide la perdición de vuestros hermanos y os agradece con un supuesto bien, que luego os llevará también a la perdición, como lo que hicisteis hacia vuestros hermanos. Traicionáis a vuestros hermanos por agradarle a él y luego él os paga con otra traición para llevaros a la perdición eterna.

    Mis pequeños, daos cuenta de que si estáis con el gran engañador, él nunca os estará dando ése bien que vosotros pensáis que os durará para siempre, estáis en la vida para servirMe, el don de la  vida os la concedí Yo, no satanás. Estáis para servirMe, para ayudar a vuestros hermanos a alcanzar vida, a llegar a ésa Luz Divina que solamente os la puedo dar Yo. Si vosotros estáis ayudando a satanás, estáis dando el mal ejemplo, estáis traicionando a vuestros hermanos y a Mi obra de Creación, estáis con él  y él os va a llevar a la perdición eterna.

    Mis pequeños, es tiempo ya de que os deis cuenta de que estáis asediados continuamente por satanás, porque estáis en sus dominios, él quiere terminar con todo lo que Yo creé para bien de cada uno de vosotros. Recapacitad, entended que hay otra vida que os he prometido desde antiguo y ésa vida será el bienestar que todos tenéis en vuestro corazón, que vuestro corazón os dice que existe, pero vosotros mismos, en vuestra tontera humana estáis negando ó dudáis, porque no estáis Conmigo porque no os acercáis perfectamente a Mí. Entended a vuestro Dios, Yo Soy todo Amor y quiero solamente vuestro bien, él es todo maldad y quiere vuestra destrucción, junto con todo lo que Yo he creado.
    Meditad Mis pequeños en oración, acercaos a Mí, pedid Mi ayuda, para que Yo os dé Sabiduría Santa y así podáis llegar a Mí y alcanzar lo que Yo os he prometido, Mi Reino Eterno.
    Gracias, Mis pequeños.

    Segundo Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: El demonio es el que os está atacando, Yo utilizo ése mal que él está provocando en vuestra vida, para que vosotros crezcáis en virtud.

    Hijitos Míos, en Mí no hay casualidades y vosotros no debéis de hablar nunca de casualidad ni de suerte, porque lo que Yo permito en vuestra vida, lo voy guiando Yo y sé lo que va a suceder. Si se hablara de casualidad ó de suerte, eso equivaldría, a que Yo no sé lo que va a suceder y entonces no sería Yo Dios, que Soy Omnipresente, Omnipotente, que conozco todo. Sería un dios como los dioses humanos, como los dioses de piedra, como los dioses de barro que tenéis algunos de vosotros y que para ello acudís a las cosas que el mismo demonio ha creado para vosotros para separaros de Mí. Utilizáis artificios como la suerte, horóscopos ó algunos otros artificios que os llevan hacia el pecado y hacia la separación hacia Mí.

    Cuando Yo permito algo en vuestra vida, aunque sea malo y que como os expliqué, que es realmente el demonio es el que os está atacando, Yo utilizo ése mal que él está provocando en vuestra vida, para que vosotros crezcáis en virtud. La tentación, como os dije, nunca os la vais a poder quitar de vuestra vida y la tentación os va a llevar a la virtud, es el fortalecimiento del alma contra los ataques de satanás. Os he dicho que un soldado no se forja como un verdadero héroe, si no sale al campo de batalla. Vosotros al bajar a la Tierra, caísteis en el campo de batalla, estáis aquí para servirMe, para levantar a vuestros hermanos hacia ése estado de virtud y de amor que necesita estar el alma para poder regresar a Mí y para poder contrarrestar el mal que os rodea.

    Mis pequeños, aceptad como un beneficio, entiéndanlo bien, como un beneficio Mío, el que Yo permita en vuestra vida ésos ataques de satanás, porque con ello, Yo sé que si estáis Conmigo, creceréis en virtud, en Amor, en confianza y en Fe hacia Mí y eso os irá fortaleciendo y os irá ayudando a ganar ésa palma de Gloria que recibiréis cuando regreséis al Reino de los Cielos.

    Agradeced, ante todo, que Yo permita, en vuestra vida, ésas pruebas, porque el regalo que Yo os daré será infinitamente más grande que los pesares que tuvisteis en la Tierra.
    Gracias, Mis pequeños.

    Tercer Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Cuando Mi Hijo os pidió que fuerais pequeños, que fuerais como niños, era para que confiarais en vuestro Padre plenamente, en Mí, vuestro Dios.

    Hijitos Míos, os he dicho que para que os sintáis verdaderos hijos Míos, que para que se pueda decir de vosotros que sois verdaderos hijos de Dios, deberéis mantener siempre vuestra mirada, junto con Mi Mirada, vuestro pensamiento con Mi Pensamiento, vuestro amor con Mi Amor.

    Mis pequeños, cuando nacisteis en vuestro hogar, el hogar que Yo permití, vosotros, al ir creciendo, confiabais plenamente en vuestros padres, porque era el conocimiento grande, absoluto, que vosotros conocíais en ése momento de vuestra niñez. Vuestro padre, vuestra madre, con su sabiduría, ciertamente limitada, pero que en ése momento para vosotros, era lo más alto, porque era lo que conocíais como lo más grande, fue ejemplo y confiabais porque erais pequeños.

    Cuando Mi Hijo os pidió que fuerais pequeños, que fuerais como niños, era para que confiarais en vuestro Padre plenamente, en Mí, vuestro Dios.

    Mis pequeños, cuando estáis Conmigo, cuando sois verdaderos hijos, cuando vivís todavía en la Casa, en Mi Casa, que esto es, guiados por Mí plenamente, es cuando los problemas que se os presentan en vuestra vida, son fáciles de resolver, porque acudís inmediatamente a Mí, vuestro Dios a pedir ayuda, no tratáis de resolver vuestros problemas por vosotros mismos, por vuestras capacidades humanas, por vuestras capacidades intelectivas, que en la mayoría de los casos son muy limitadas. Debéis entender que los problemas que ocurren en vuestra vida y aquéllos que están causados por satanás, que son la mayoría de ellos, si no es decir todos, ésa fuerza de satanás es tremendamente más grande que la vuestra, no que la Mía, que la vuestra, si no acudís a Mí, que Soy Sabiduría Eterna, Sabiduría Poderosísisma, vuestros problemas serán insalvables, vosotros mismos aceptáis la barrera que él mismo os está poniendo y por vuestras fuerzas será insalvable ésa fortaleza, ésa pared que os pone para que os impida seguir vuestro camino en el mundo.

    Mis pequeños, si os apartáis de Mí, viviréis una vida de amargura, una vida de problemas, porque estáis confiando en vosotros ó en satanás mismo, que él no os llevará a resolver vuestros problemas, sino al contrario, os irá hundiendo todavía más, hasta llevaros a una posición insalvable, porque os quitará la confianza en Mí, vuestro Dios. Acudid todo el tiempo a Mí, Mis pequeños, Soy vuestro Padre, quiero que viváis todavía en familia, quiero que viváis bajo Mi techo y así Mis pequeños, podréis pasar vuestra misión en la Tierra, no sin problemas, pero sí con problemas que podréis resolver y que Yo Mismo os ayudaré a ello.
    Gracias, Mis pequeños.

    Cuarto Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Gozad desde ahora éstas Palabras que Yo, vuestro Dios, os doy, porque Mi Palabra es Ley, Mi Palabra es Verdad y Mi Palabra siempre se cumple.

    (Lenguas…), Hijitos Míos, Mi Reino, el Reino de vuestro Dios, el Reino esperado, os lo vino a traer primeramente Mi Hijo, con Su Presencia Divina entre vosotros. Él os habló de Su Segunda Venida, Él os habló del Nuevo Reino que vendría a vosotros. El Reino ya está aquí, el Reino pronto bajará, el Reino pronto convivirá con el hombre. El hombre será transformado para poder estar con la Divinidad.
    Mis pequeños, os he dicho que éste cambio será doloroso, pero bello, bello en extremo. Vosotros trabajáis duramente para conseguir un bien, no os importa lo que sufráis, dormiríais menos, sufriríais más dolores, inclemencias, malestares por conseguir un bien. El bien que Yo os he prometido será el máximo bien.

    Mis pequeños, aceptad todo lo que Yo permita en vuestra vida, lo que permita para vuestro mundo entero, será un bien infinito, bellísimo, santísimo.

    Agradeced, Mis pequeños, éste bien, porque os amo. Éste va a ser un regalo inmenso para todos aquéllos que se han  mantenido en Fe Conmigo, con vuestro Dios, que han aceptado Mis Palabras, las han vivido y quieren seguir adelante, sirviéndoMe de corazón. El Cielo entero está pendiente de esto, ora con vosotros, vive estos momentos con vosotros, toda la Creación espera con ansia Mi Palabra, el momento, el instante de la Eternidad, para que vosotros tengáis ya éste cambio. Abrazadlo ya en vuestro corazón, deseadlo con todo vuestro entendimiento, gozad desde ahora éstas Palabras que Yo, vuestro Dios, os doy, porque Mi Palabra es Ley, Mi Palabra es Verdad y Mi Palabra siempre se cumple.
    Gracias, Mis pequeños.