Ene 13_06 Debéis manteneros en una sola posición ó estáis Conmigo ó estáis contra Mí.

Rosario

Temas:

  • Cómo quisiera escuchar de vosotros y saliendo de vuestro corazón, ésa frase Bíblica de “aquí estoy Señor para hacer Tu Voluntad”.
  • Haced de vuestra vida un cúmulo de detalles, tanto en vuestro interior, como en vuestro exterior.
  • Todo está vivo y os protege, pero si vosotros matáis ésa vida, no os quejéis, porque vosotros estaréis afectando vuestro futuro y vuestro bienestar.
  • Debéis manteneros en una sola posición ó estáis Conmigo ó estáis contra Mí.
  • Cómo actuar por vuestros hermanos, aún aquellos que se han satanizado.
  • Mensajes de Dios Padre a J. V.

    Primer Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Cómo quisiera escuchar de vosotros y saliendo de vuestro corazón, ésa frase Bíblica de “aquí estoy Señor para hacer Tu Voluntad”.

    Hijitos Míos, cómo quisiera escuchar de vosotros y saliendo de vuestro corazón, ésa frase Bíblica de “aquí estoy Señor para hacer Tu Voluntad”.

    Mis pequeños, vosotros pertenecéis al pueblo escogido. Tan pronto como el pueblo judío negó a Mi Hijo, la Salvación, la Primogenitura pasó a toda la humanidad. Así que, vosotros mismos, Mis pequeños, pertenecéis ya al pueblo escogido, sois hijos, sois hermanos, sois Mi Vida, Mis pequeños. Yo os busco, busco vuestro bienestar, busco vuestra santificación, busco vuestra perfección. Sois parte de Mi Amor, sois parte de Mi Vida y vosotros mismos debéis daros cuenta de ello, Mis pequeños, sois algo muy especial para Mí, cada uno de vosotros.

    Mis pequeños, cuando el hijo siente el amor de sus padres, se siente halagado, se siente protegido, se siente a gusto en su hogar y de igual manera tiene que agradecer el hijo con la acción. Tiene que haber un cambio de vida, si realmente no está actuando de acuerdo al amor que se le está dando. El hecho de decir “aquí estoy, para hacer tu voluntad”, ciertamente en familia no lo hacéis, porque ya es un compromiso de amor, es un respeto tal que debe de haber dentro de la familia, en que se deben de cuidar unos a otros, que sale sobrando ésta frase. Pero Conmigo, Mis pequeños, que Soy vuestro Padre y Soy vuestro Creador, que os habéis distanciado, poco o mucho de Mí, vuestro Dios, el regresar a Mí y entender que tenéis Mi Familia Celestial con vosotros, el regresar a Mí y hablarMe así, con ésa confianza de hijo a Padre y ponerse a Mi servicio, para Mí, es un gusto tremendo, Mis pequeños. Es entrar nuevamente a ésa intimidad, a ésa confianza en familia, no os pondréis como esclavos, ni como sirvientes, os he dicho, entraréis a familia, como hijos, protegeréis vuestra familia, que es Mi Familia y caminaréis por el mundo gozosos de saber que pertenecéis a una Familia Celestial.

    El “aquí estoy, Señor para hacer Tu Voluntad”, es llevar las riquezas de Mi Familia, que es vuestra familia a vuestros hermanos, que también son vuestra familia, deberéis lucir ése estandarte, estandarte de gozo, de vida a vuestros hermanos, haciéndoles saber que estáis gozos de pertenecer a Mi Familia y que estáis gozosos de recibir Mis Bendiciones, Mi Sabiduría, Mi Paz, Mi Amor y que vuestros hermanos, al acercarse a vosotros podrán obtener lo mismo a través de vuestros consejos y de vuestro ejemplo.
    Así pues, Mis pequeños, quiero escuchar de todos vosotros ésta frase, pero que salga de vuestro corazón y que se muestre a través de vuestros actos.
    Gracias, Mis pequeños.

    Segundo Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Haced de vuestra vida un cúmulo de detalles, tanto en vuestro interior, como en vuestro exterior.
    Hijitos Míos, Mis pequeños, cualquier obra que salga de vuestras manos, de vuestra mente, de las capacidades que Yo os he dado, para que esa obra llegue a ser perfecta, vosotros cuidáis los detalles. El detalle es lo que va a hacer perfecta la obra. Puede ser desde una obra pictórica, musical, hasta una obra sencilla que vosotros mismos hagáis, pero mientras más detallistas seáis, más perfecta saldrá la obra. Así quiero que actuéis, Mis pequeños de ahora en adelante, que vuestra vida esté llena de detalles, tanto en lo que vosotros mismos hagáis en vuestro interior, como aquello que hagáis en vuestro exterior.

    Si vosotros, vuestros actos, vuestros pensamientos son cuidados a detalle, éstos saldrán cada vez más perfectos. Debéis cuidar vuestra vida, debéis cuidar todo vuestro ser a detalle y así alcanzaréis la perfección que tanto os he pedido.

    Mis pequeños, Mi Amor es un cúmulo de detalles, si vosotros realmente os ponéis a meditar día a día lo que obtenéis de Mí, veréis todos los detalles que os acompañaron durante vuestro día. Y veréis cómo os voy cuidando a detalle, con Amor, con respeto, con cariño, conociéndoos a cada uno de vosotros y así, os voy cuidando, os voy mimando, os voy haciendo crecer con Mis detalles. Yo no trato a un alma igual que a otra, cada uno de vosotros es diferente y así lo he hecho, porque os amo. Cada uno de vosotros sois una flor diferente en Mi Jardín Celestial, os voy regando, os voy abonando, os voy quitando todos ésos parásitos que puedan llegar a afectaros.

    Mis pequeños, os pido de nuevo, haced de vuestra vida un cúmulo de detalles, tanto en vuestro interior, como en vuestro exterior y que esto afecte a vuestros hermanos, con vuestras delicadezas, como vosotros sois afectados con Mis delicadezas en el Bien, en el crecimiento y en el Amor.
    Gracias, Mis pequeños.

    Tercer Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Todo está vivo y os protege, pero si vosotros matáis ésa vida, no os quejéis, porque vosotros estaréis afectando vuestro futuro y vuestro bienestar.

    Hijitos Míos, toda la creación, os he dicho, está viva. Todo lo que Yo creo tiene vitalidad. Todo lo que Yo creo está envuelto en Mi Amor. Todo lo que Yo he creado tiene una finalidad.

    Puse al hombre desde el principio como al rey de la creación, pero un rey que tenía que cuidar por sus súbditos, porque eso es lo que es verdaderamente el rey, saberse comprometido para cuidar a los que están abajo de él.

    Toda la creación la puse a los pies de vuestros Padres, Adán y Eva. Toda la creación debía cuidarlos, la creación se ponía a su servicio y ellos a la vez se ponían al servicio de la creación. Cuidándola, protegiéndola, haciéndola crecer, que fuera productiva.

    Vosotros dependéis de vuestro entorno, vosotros dependéis de los alimentos que os da la naturaleza. Si vosotros no cuidáis lo que os rodea, que es parte de vuestro hogar, entonces perderéis los frutos de la creación.

    El hombre ha atacado a Mi creación, el hombre ha atacado todo aquello que a él le da vida y protección. El hombre no ha cuidado lo que Yo le di a cuidar, toda la creación. Ha trastornado su mente y su corazón buscando solamente bienes materiales, que en lugar de protegerle, crea conflicto entre los pueblos. Tenéis alimento a vuestro alrededor, tenéis los cuidados de la naturaleza y vosotros, por llenaros de cosas que no os dan ésa protección, habéis descuidado y destruido lo que tanto os cuidaba, que tenían orden de protegeros.

    Mis pequeños, debéis regresar a todo ello. A ser cuidados por la naturaleza y todo lo que os rodea y vosotros, ser cuidadores de ésa naturaleza. Si vosotros no cuidáis vuestro alimento, vuestro vestido, vuestro abrigo, entonces ¿quién lo cuidará por vosotros?, si destruís vuestro patrimonio, ¿qué podréis esperar, Mis pequeños?
    Os vuelvo a repetir, todo está vivo y os protege, pero si vosotros matáis ésa vida, no os quejéis, porque vosotros estaréis afectando vuestro futuro y vuestro bienestar.
    Gracias, Mis pequeños.

    Cuarto Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Debéis manteneros en una sola posición ó estáis Conmigo ó estáis contra Mí.

    Hijitos Míos, sed sinceros y honestos en lo que hagáis y penséis, Mis pequeños, porque de eso depende el buen ejemplo que deis a vuestros hermanos y que los ayudaréis a crecer, porque esa es vuestra obligación en cada uno de vosotros, ayudar al prójimo a llegar a Mí.

    ¡Cuántos, cuántos de vosotros, no llevan una vida oculta! Muchos llevan vidas paralelas, casados por un lado, unidos por el otro, por un lado dando una apariencia buena ante sus hermanos, ante su familia y por el otro lado destruyendo las buenas costumbres, la espiritualidad o aún matando en sus cuerpos a sus hermanos.

    ¡Cuántos no por un lado dan buen ejemplo, pero por el otro destruyen!, en su trabajo, con lo que escriban, con lo que produzcan. Muchos de vosotros sois gente de doble vida, no sois sinceros y honestos con vosotros mismos, no tenéis una finalidad santa y noble por seguir, pase lo que pase, os duela el sufrir por mantener ése estado de Gracia y de pulcritud en vuestra alma, os sentís atacados por grupos, por personas e inmediatamente negáis vuestra postura espiritual para que no seáis atacados ó no seáis puestos en evidencia y se burlen, porque vosotros mantenéis todavía ésa vida de intimidad Conmigo, no sois sinceros con vosotros mismos, ni valientes ante lo que se presente en vuestra vida. No defendéis de corazón lo que creéis tener en vuestro corazón, que debe ser Mi Presencia Viva, os acomodáis al pensamiento de vuestros hermanos, según en donde estéis, preferís confundiros con las masas, con vuestros hermanos, con sus diferentes pensamientos y no mantenéis vuestra postura, que debe ser una sola, si estáis realmente Conmigo. Mi Hijo, estuviera en donde estuviera, se mantuvo en una sola posición y por ello fue atacado por unos, pero también fue alabado por otros, no fue veleta, como muchos de vosotros sois.

    De ésta forma, Mis pequeños, no podéis dar un verdadero testimonio de lo que debe ser vuestra vida, de lo que debe ser vuestra personalidad espiritual, es más, confundís a los que estén con vosotros y os sigan, porque por un lado proclamaréis que sois buenos, que sois hijos de Dios, que seguís el ejemplo de Mi Hijo, pero tan pronto se vuelve adverso vuestro entorno, cambiáis y os movéis hacia donde os lleva ése viento, el viento malvado, viento satánico, viento traicionero y no mantenéis vuestra postura, con tal de no ser atacados, ya sea física ó verbalmente por vuestros hermanos.

    Esa tibieza, el ser veletas, os va a traer mal a vuestra vida y a vuestro futuro eterno. Debéis manteneros en una sola posición ó estáis Conmigo ó estáis contra Mí, pero sed así, de una sola pieza, Mis pequeños.
    Gracias, gracias, Mis pequeños.

    Quinto Misterio.
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Cómo actuar por vuestros hermanos, aún aquellos que se han satanizado.

    Hijitos Míos, en una familia, no se le trata igual al hijo fiel que al hijo traidor. Ciertamente, el amor no se separará de ninguno de ellos.

    Al hijo fiel se le tendrá ésa confianza de poderle enseñar e indicar de los secretos íntimos del hogar. Al hijo traidor, se le tendrán reservas, no se le podrán confiar cosas importantes, la vitalidad que existe en el hogar, aún los movimientos económicos ó los bines que se tengan, porque eso le puede causar avaricia, malestar que pueda llevarlo a traicionar aún a la propia familia. Pero por otro lado, se le ayudará más, se le tratará de ayudar de diferentes formas para que vuelva a entrar en la familia saneado y con ese deseo de poderle confiar las cosas íntimas y que sea como los demás hijos.

    Mis pequeños, deberéis buscar en vuestros hermanos, en aquello que son traidores a Mi Amor, a lo que os enseñó Mi Hijo, deberéis levantarlos, sanearlos, quitar de su mente y de su corazón todo aquello que los ha llevado a comportarse así, dentro de la familia y dentro de la sociedad, muchas veces no es culpa de ellos y ahí es donde deberéis utilizar el amor, la Sabiduría, ésa Caridad tremenda de darse en totalidad por aquél que está mal, que está muerto a la Gracia para levantarle.

    El hijo fiel siempre buscará que los intereses del hogar se mantengan saneados y seguros. Y así deberá ser vuestra vida, buscando el proteger Mis Bienes y ayudándome a levantar a vuestros hermanos que viven en el error, traicionando lo que es Nuestra Familia. No los ataquéis, Mis pequeños, porque entonces no actuarías como verdaderos hermanos ni estaría actuando Mi Amor en vuestro corazón aquél que se da por el que vive mal, por el que tiene que levantarse, por aquél que vive en el pecado y en la maldad, son los que más necesitan de amor, de sacrificio y aún de hasta la propia vida.
    Todo ser creado, puede ser fácilmente tocado en el corazón. Solamente aquéllos que se han satanizado, Mi Amor no les hará mella en su corazón, porque han negado totalmente la entrada del Amor y su deseo es solamente de destrucción, mientras que Mi deseo siempre es de creación.

    Apartaos de aquellos que solamente desean destruir física ó espiritualmente a todo lo que les rodea, llámense seres humanos, llámense naturaleza, llámase obras buenas, pero sí, orad por ellos fuertemente, ésa es vuestra obligación como hermanos. Ved el mal en los demás, sabiendo que vosotros también estuvisteis alguna vez en el mal y fuisteis rescatados por Mi Misericordia, Mi Amor todo lo puede lograr. Mientras estéis en la Tierra, deberéis orar, aún por aquellos que se vean satanizados, Yo buscaré la forma de regresarlos al camino del Amor.

    Sed verdaderos hermanos, como Mi Hijo os enseñó. Hagamos Familia, Mis pequeños, hagamos familia.
    Gracias, Mis pequeños.