Jun 21_99 Las Inquietudes del Corazón.

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Habla Dios Padre,
Sobre: La Inquietudes del Corazón.

Hijitos Míos, hoy os quiero instruir sobre las inquietudes del corazón. El corazón humano, por causa del pecado de origen, tiende a inquietudes buenas y malas y es vuestro deber, apoyados en Mi Gracia, que ésas inquietudes, todas se vuelvan buenas, ya que lo que de vuestro corazón salga, muchas almas se alimentarán, para bien ó para mal.

La inquietud espiritual, cuando se dá en forma favorable y positiva, cuando el alma se ha llenado de Mi Gracia, dará frutos abundantes.

La inquietud va en la búsqueda de la Verdad. Al poseerla la pone en práctica y la transmite y los que la reciben; reciben directamente Mi Luz, Mi Amor, Mi conocimiento, a través de ellos. Un alma positiva inquieta, produce muchos frutos edificantes para Mi Iglesia. Yo Mismo suscito éste tipo de almas para el buen desarrollo espiritual de Mis hijos y de aquí, según los doctores de la Iglesia, las grandes almas reconocidas como santos, no son más que almas que han llegado a la Verdad y han permitido que Ella viva en ellos y dé testimonio de Mi en ellos. Esto es ser santo, permitirMe habitar en vosotros y hacer Mi Voluntad en vuestra alma.

La inquietud espiritual positiva siempre guiará a Mi Pueblo a través de Mis guías, los Papas, jefes de la Iglesia. A través de Mi Santo Espíritu les indico Mis Intenciones y les hago tener ésa inquietud de estudiar las necesidades espirituales y sociales de los pueblos, para que Mi Representante vaya unificando el Criterio Divino sobre todos los hombres de la tierra, que son Mis hijos.

La inquietud espiritual siempre buscará la Paz y la Armonía, la Justicia y la Equidad. Buscará igualdad en amor y trato entre todos los hombres, puesto que a Mí, vuestro Dios y Señor, no Me interesa el color ni la raza, ni el pueblo del que procedáis. A Mí Me interesa el crecimiento, desarrollo y vida de amor de todas las almas, estéis en donde estéis. La inquietud que pongo en Mis elegidos, les lleva a desear introducirse en Mi Corazón, para así conocer Mis más íntimos secretos. Un inquieto espiritual nunca está a gusto consigo mismo, necesita conocer más, para dar más. Se vuelven científicos del Amor, buscan, toman para sí, experimentan lo obtenido y lo comparten con sus hermanos. El inquieto espiritual está lleno de virtudes y dones que Yo Mismo he derramado en ellos.

El inquieto primeramente está lleno de humildad, porque se reconoce pequeño, impotente, sabe que hay un conocimiento superior e inalcanzable, por lo que su sed nunca es saciada, pero sí, aminorada. Está dotado con el amor, porque busca y recibe lo más grande que puede existir en toda la Creación, que es el Amor y la Sabiduría de vuestro Dios y cuando recibe Mi Amor, lo vive y lo comparte con sus hermanos. Está lleno de felicidad ya que lo que está buscando, y se lo dejo encontrar poco a poco, lo llena de una felicidad desbordante, que se le nota y transmite. Está lleno de Paz, ya que confía en Mí, su Dios y el encontrarMe le produce una Paz tan grande, que sólo los que están Conmigo, la pueden gozar.

El inquieto espiritual busca nuevas formas de agradarMe, de amarMe, de vivirMe. No es pasivo, es siempre activo. No es conformista, busca siempre la perfección, tanto en su comportamiento hacia Mí, como en sus actos hacia los demás, puesto que sabe que el Amor no debe ocultarse o guardarse en un cofre, que, aunque siendo la riqueza más grande que alguien pueda tener, sabe que al darlo, al repartirlo a manos llenas, en vez de acabársele, se le multiplicará y así, mientras más dé, más recibirá.

En el inquieto espiritual positivo, Yo pongo Mis Esperanzas y Mi Vida y él se deja guiar por Mi Santo Espíritu y escucha con sabiduría, Su sabiduría.

En cambio, el inquieto espiritual negativo, también busca, pero no para bien, sino para mal. Es una inquietud que, siendo la misma que la positiva, le encamina mal, le trata de sacar provecho propio, aún con posible destrucción espiritual ó física de sus hermanos del Mundo, lo cuál poco le importa.

El inquieto negativo busca vanagloria, poder material y económico. Utiliza la sabiduría que le permití tener, para la destrucción. Se ha dejado vencer por las fuerzas del mal y lo escucha. Hacen sociedad, se vuelven colaboradores Mi enemigo y éstas almas, para tratar de destruir Mi Obra de Creación en lo físico, en lo material y en lo espiritual.

El inquieto espiritual negativo está lleno de curiosidad, pero la curiosidad como defecto, ya que está lleno de desconfianza en su Dios, al que no desea servir. El ha obtenido sus dones de Mí y Me traiciona con lo mismo que le dí.

Me dá la espalda y se dá al servicio de Mi enemigo y del vuestro.

Mi Sabiduría en ellos es pisoteada, blasfemada y a tal grado traicionada, que con libre albedrío y con conocimiento total de lo que hacen, tratan, a toda costa, de destruiros a todos vosotros y a destruir Mi Espiritualidad que Mi Hijo Jesucristo os dio con Sus Enseñanzas.

Estas almas inquietas negativas se infiltran en todos los ámbitos de vuestra sociedad y hasta en Mi Iglesia. La misma sabiduría que Yo les dí para bien al utilizarla para mal, crea dudas en todos vosotros, tanto para vuestro desarrollo humano, como espiritual. Al introducirse a todos niveles, impide un buen desarrollo y éxito en todos vosotros, os impide vuestro crecimiento al evitaros obtener la información correcta, ya que, su sabiduría superior al promedio normal de todos vosotros, os engaña. Por ello debéis acercaros más a la oración y a los sacramentos y así pedir la moción de Mi Santo Espíritu en vosotros, para que El os dé el Don del Discernimiento, tan necesario en éste, vuestro tiempo y al discernir el camino correcto a tomar, escuchando a la Verdad que nace en Mis Elegidos, sepáis dar la espalda y orar por aquellos que os hacen el mal y desean vuestra muerte eterna.

Hijitos Míos, debéis prepararos más profundamente, para escuchar Mi voz interior y saber así luchar contra las insidias de Mi enemigo, que día a día se vuelven más engañosas y os están apartando de la vida espiritual que tanto deseo en cada uno de vosotros y de la vida de la Iglesia, en la que todos debéis uniros, para que Mi Iglesia alcance, nuevamente, la santidad en la que fue creada.

Venid todos a Mí, hijitos Míos y desconfiad en vosotros mismos, confiando sólo en Mí, vuestro Padre Celestial.

Mi hija, la Siempre Virgen María, está ahora viviendo los tiempos relatados en el Génesis, la lucha entre la Mujer y la serpiente, serpiente que ahora ha adquirido poder de dragón, por vuestra falta de espiritualidad, que al haberlo permitido, esto lo ha alimentado.

Uníos a vuestra Madre Santísima. Consagraos a Ella, para que unidos en la lucha contra el dragón, venzáis y así se logre, por fin, la llegada de Mi Reino sobre la Tierra.

Vida espiritual y profunda necesito más, de cada uno de vosotros. Más oración, más penitencia en Mi Vida, para dar vida a los vuestros, impedirá la penitencia con horror y muerte que el maligno os quiere dar.

     Introducíos en Mi corazón, sed inquietos espirituales para tratar de crecer espiritualmente y así alcanzar Mi Conocimiento y Mi Luz Verdadera.

Hijitos Míos, os amo infinitamente y busco sólo vuestro bien. Entended que si Me manifiesto así, a través de Mis hijos profetas que he escogido por todo el Mundo, es para vuestro bienestar y salvación eterna. Yo estaré con vosotros en todo momento y ahora que el tiempo más fuerte en la lucha espiritual que se acerca vosotros deberéis prepararos y preparar a los vuestros, para que entren en Mi corazón y no teman a los acontecimientos.

Ofreced vuestros sufrimientos, ofreced vuestras alegrías. Uníos a vuestra Madre Santísima con el Santo Rosario y así pronto venceremos al mal y un mar de satisfacciones espirituales os llenará, cuando Mi Reino se manifieste en vosotros.

Yo os bendigo en Mi Santísimo Nombre, en el de Mi Hijo, Salvador y Redentor y en el del Espíritu de Amor por venir al alma de cada uno de vosotros.

Mi Hija Santísima os lleva a cada uno de vosotros en Su Corazón de Madre.