Mayo 17_99 EL Poder del Amor.

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Habla Dios Padre,
Sobre: El Poder del Amor.

Hijitos Míos, hoy os quiero hablar del poder del Amor. El poder del Amor, de Mi Amor, es lo que mueve a todo el Universo; el mismo Universo fue creado por Mí Amor y para producir amor. Vosotros fuisteis creados por Mi Amor y en vosotros coloqué una extensión de Mi Esencia Divina llena de Amor, el alma.

El alma tiende siempre a buscar al Ser Supremo del cuál nació y así, como necesidad inherente del alma dentro de cada uno de vosotros, el alma siempre irá en la búsqueda de la esencia que la satisfaga.

De aquí que, al haberos dado el libre albedrío, cada uno de vosotros estará en perfecta libertad de buscarMe, en mayor o menor grado, según sea el amor hacia Mi y hacia vuestros hermanos que hayáis cultivado en vuestras vidas, y según ése grado de búsqueda y de acercamiento a vuestro Dios, así será el grado del premio que obtendréis después de vuestro paso por el Mundo.

A causa de ésta necesidad inherente que vuestra alma tiene en el buscar algo superior en qué creer, vuestro enemigo os pone múltiples desvíos en vuestro caminar en el Mundo. De aquí que os provea de gran cantidad de opciones para haceros caminar por direcciones equivocadas que, si en algunos casos no son completamente malos, sí, por lo menos, no os están permitiendo un máximo logro en vuestra espiritualidad para que podáis llegar a Mi.

Por vuestra pequeñez, con la cuál vuestra soberbia no os deja ver la realidad de vuestra falta de desarrollo espiritual, buscáis a veces personas, a veces cosas, que creéis os van a satisfacer de ésa necesidad en vuestras almas. El mentiroso os provee de falsos ídolos con poderes humanos o sobrenaturales en los cuáles, por instinto y por necesidad del alma, ésta se desvía.

El alma, cuando no ha sido guiada en el seno de una familia religiosa, en la cuál no se le han enseñado Mis Mandamientos, Mis Leyes, Mis Principios, ésa alma estará en la búsqueda de algo superior a ella, de algo que la satisfaga, de algo que la llene de la pequeñez en la cuál se encuentra. Lo mismo sucede en las familias en donde la vivencia de Mis Virtudes y de las Enseñanzas de Mi Hijo Jesucristo, dejan mucho que desear.

Los falsos ídolos o desviaciones del alma, astas va poniendo é1 enemigo desde que sois muy pequeños y de ahí empezáis a aceptar los “héroes” de la televisión o de las revistas, como el Superman, quién puede volar, que puede cargar cosas pesadísimas, al que las balas no le hacen daño, etc. es un “ser superior” a la generalidad. Os creéis supermanes y buscáis ésos poderes. Os vestís como él, habláis como él, porque, aunque no es malo, puesto que hace el bien, os dejáis guiar por sus obras y lo seguís con fé ciega, puesto que “tiene el poder” y él es bueno. Así os puedo hablar de ésos “héroes” comerciales, pero, a veces, os hacéis de otros ídolos, peores, que tienen “el poder”, algún poder sobrenatural y os dejáis engañar, ya en vuestra adolescencia, ya como adultos, físicos más no espirituales, por eso caéis. Y de aquí surge el que os dejéis llevar por la magia satánica, ouija, cartas, tarot, clarividencia, astrología, el desarrollo de vuestras facultades mentales a través de diferentes técnicas psíquicas, la búsqueda del poder de los muertos, etc. Hay infinidad de desviaciones que el maligno os procura para que no busquéis el verdadero poder, el máximo poder, el que gobierna a los demás “poderes” y éste es el poder del AMOR.

Tenéis éste poder en vuestros corazones, en vuestro interior, porque éste poder os lo dá Mi Espíritu Santo quién habita en vosotros. Estáis ciegos, hijitos Míos, estáis buscando por todos lados lo que ya poseéis en vuestro interior. Como tanto seas habla del amor, ya no le dais la importancia debida. Creéis que lo que os va a dar la eterna felicidad es el detener poderes extraordinarios, ser el centro de atracción mundial, el que os creáis un superman y que todo el mundo os reconozca como alguien superior. Buscáis los poderes para vanagloria y para pisotear a los demás, a vuestros semejantes. Buscáis los poderes humanos y los sobrenaturales para haceros sentir mejor ante los demás, para tener a todos dominados y que os sirvan. Buscáis los poderes para ser como dioses, como cayeron en ésa mentira vuestros Primeros Padres.

El mal os vuelve a poner a prueba ante Mí, os dice, ¿Queréis seguir siendo un don nadie ó queréis tener el poder para ser como un dios?, yo os lo puedo dar. El pecado de soberbia hizo caer a vuestros Primeros Padres y os sigue haciendo caer a vosotros. Me seguís traicionando buscando obtener falsos poderes en vuestras vidas, para poder prescindir de Mí, de vuestro Dios.

Nunca podréis prescindir de Mi, puesto que sois aún bebés, no habéis crecido lo suficiente como para llevar un mundo en paz y en armonía, un mundo que no luche por posesiones humanas, sino que se una para lograr una mayor perfección espiritual en vuestro Dios. Aún sois lo suficientemente pequeños para no daros cuenta de Mi Presencia en vosotros, para no daros cuenta de que Mi Amor aún os sostiene en vida, a pesar de que Me dañáis continuamente y de que Me traicionáis, a veces, durante toda vuestra existencia en la Tierra y aún a pesar de ello, os amo y espero vuestro regreso.

Hijitos Míos, aún no habéis alcanzado el verdadero poder, el más grande poder, como para saberos y sentiros verdaderos hijos Míos, porque cuando así lo aceptéis en vuestras vidas y en vuestro corazón, entonces sí adquiriréis el verdadero poder que tanto anhela vuestra alma y es Mi Poder que os compartiré porque seréis Mis verdaderos hijos y éste es el Poder del Amor.

Los grandes milagros que conocéis de Mis hijos, los santos, se dieron y se siguen dando porque, por ser verdaderos hijos Míos, les he compartido Mi Poder de Amor y es sólo a través de éste que los milagros se pueden dar.

Con vuestros ídolos mundanos y aún contando con los poderes infernales, NUNCA podréis lograr los milagros, las maravillas inmensas que se logran y que logran aquellos hijos Míos que, al ser instrumentos Míos, Me piden que Yo haga con el Poder del Amor. El maligno y sus poderes son, ciertamente, superiores a vuestras pequeñas capacidades, por eso os engaña tan fácilmente cuando no estáis bien dirigidos hacia la dirección correcta. Deberéis ser siempre como las brújulas, no importa en que forma las pongáis, hacia donde las dirijáis, siempre apuntan hacia el Norte. Así deberéis ser vosotros. No importa en donde estéis, con que personas os mováis, en que problemas estéis, vuestra Fé en Mi tiene que ser TOTAL. Siempre vuestra búsqueda deberá ir dirigida hacia el Amor verdadero de Mi Ser.

La vida, con sus altibajos, os van acrisolando, pero ése acrisolamiento se vuelve muy fácil cuando contáis con la verdadera dirección. Podréis desviaros un momento, caminaréis quizá en zig-zag, pero siempre llevando una ruta correcta. Para aquellos que no confían en Mi, que no ven en Mi el todo, e1 principio y el fin de una real vida, los que no buscan en el amor el remedio a todas las cosas, entonces su caminar se vuelve más Incierto y es cuando pueden irse por caminos con rutas muy diferentes y totalmente erradas que tos llevarán a la perdición. Su brújula, o sea su alma, no ha aprendido a escuchar y a dejarse guiar por Mi Santo Espíritu de Amor que os guía interiormente a alcanzar ésa vida de perfección que necesito en cada uno de vosotros.

Hijitos Míos, ahora vuestro Mundo, cada vez más se está cubriendo de tinieblas, tinieblas que no os dejan ver Mi Luz Verdadera, que no os dejan Ver Mi Camino. Las tinieblas ya cubren todo, aún Mi Iglesia. Mi Vicario, el Papa, os trata de hacer ver la Luz. Está llevando una carga grande tratando de llevar a todo Mi Redil hacia la Luz Verdadera. Sus viajes, sus Encíclicas, su ejemplo, sus sacrificios están encaminados a servirMe, para llevarles Mi Luz de Amor. El mal sigue tratando de obstruir su camino, para que vosotros no podáis ver el camino que os va trazando. Mi Santo Espíritu está en él trabajando, para todos vosotros, para todo el Mundo, para MI Iglesia. Los lobos rapaces ya se han introducido en las filas del Vaticano y tratan de devorar a Mis Pastores, a los verdaderos seguidores de Mi Hijo Jesucristo y a Mis ovejitas.

Deberéis hacer vida de oración, profundizaos en vuestro ser, buscando la verdad que habita en vosotros mismos, para que os dé la Luz, luz que necesitaréis muy pronto cuando las tinieblas habrán tomado todo vuestro Mundo. Yo NUNCA Me separaré de vosotros. A través de Mi Santo Espíritu os iré guiando. Iré guiando a Mi Rebaño aún en las tinieblas espirituales en las cuales caeréis. No dudéis nunca de lo que Yo os diga en vuestro corazón, si realmente Me amáis y Me queréis seguir hasta el fin. No temáis, las tinieblas no pueden nada contra la Luz.

El Poder del Amor que os dará la Luz Verdadera en vuestras vidas, vencerá.
Por fin Mi Santísimo Corazón se gloriará con el acercamiento de Mis verdaderos hijos, los que, a pesar de su caminar por las tinieblas, con Fé, se dejarán guiar por la Luz producida del Amor de Mi Corazón.

Recordad que no hay poder más grande que el Poder del Amor y éste siempre será sencillo, humilde, aparentemente pequeño y sin importancia a ojos humanos, pero que puede hacer muchísimo más que lo que pueden hacer aquellos que se sienten poseer algún poder diferente al del amor.

El único poder verdadero, el único que os va a ayudar a vivir como hijos Míos y que hará que vuestro Mundo se realice como Yo lo creé, será el Poder del Amor, no hay otro más.

Yo os bendigo a todos vosotros Mis Hijitos y os envuelvo en Mi Amor de Padre, para que os sintáis cobijados y seguros con Mis cuidados paternales, que siempre olvidan vuestro mal proceder y que perdona hasta haceros alcanzar la Vida de Mi Reino Eterno.