Jun 18_07 Este es tiempo de minorías.. las mayorías han sido afectadas por el pecado y por satanás.

Rosario

Temas:
  • ¿Por qué la alegría debe ser un distintivo entre todos vosotros, los que Me seguís?
  • Deberéis vivir en la Verdad que os enseñó Mi Hijo y que os debe marcar ante vuestros hermanos, cueste lo que cueste.
  • Especuláis mucho sobre el regreso de Mi Hijo a la Tierra.
  • ¿Quién se puede llamar verdadero hijo Mío y hermano de Mi Hijo, Cristo Jesús?
  • Este es tiempo de minorías, porque las mayorías han sido afectadas por el pecado y por satanás.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio,
Habla Dios Padre:
Sobre: ¿Por qué la alegría debe ser un distintivo entre todos vosotros, los que Me seguís?

Hijitos Míos, ¿por qué la alegría debe ser un distintivo entre todos vosotros, los que Me seguís?

Mis pequeños, cuando el hijo se siente consentido por los padres, por su familia, cuando siente que nada le falta, cuando siente amor a su alrededor, de los cuidados amorosos de los padres, no se preocupa, vive feliz. Esta es la posición de todos, Mis pequeños, al saber que Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, os estoy cuidando, estoy derramando Mis Gracias, Mis Bendiciones. Mi Providencia Divina está con vosotros, Mi Alegría, Mi Vida, todo Mi Amor está con vosotros. Mi Alegría Santa se alegra con la aceptación de Mi Amor en vuestro corazón y al ver que vosotros sois ejemplo vivo de todas Mis Enseñanzas, de la santidad que debéis vosotros vivir entre vuestros hermanos, Yo Me alegro y Me derramo mas sobre vosotros y vosotros os alegráis por tenerMe en vuestro corazón y por estar consentidos por Mí, por vuestro Dios.

Ciertamente aquellos que no Me buscan, que no quieren saber de Mí, todo se les cierra a su paso, han negado Mi Gracia, no la quieren recibir, no Me buscan, no piden que Mi Providencia Divina se derrame sobre ellos, actúan en el mal, en el error, viven en el pecado. Estas almas ciertamente viven en un dolor espiritual tremendo, pero porque ellas mismas, aún sabiendo que pueden estar Conmigo, no quieren estar Conmigo y al alejarse no reciben Mis  Bendiciones. Aunque Yo quiera dárselas, cierran su corazón y muchos de ellas hasta Me atacan. Estas son las almas que están entre vosotros, son tristes, groseras, no quieren vivir en el Amor, en la Gracia, en el respeto, en las Virtudes, os atacan porque sienten envidia, en cierta forma, de que vosotros seáis alegres en medio del mundo, cuando ellas sienten que el mundo les ataca. El maligno es así, os destroza, os separa de Mí y os ataca y el alma reacciona contra Mí, creyendo que ése mal viene de Mí, cuando ciertamente es el maligno y es su mal que os está rodeando y os está destruyendo moral y espiritualmente, aún económicamente.

Mis pequeños, vivís en un mundo en donde el mal os está rodeando, pero no, no por ese hecho debéis ser tristes ni estar siempre actuando en la maldad. Las almas que están Conmigo están protegidas y por eso, a pesar de que estéis viviendo en un mundo en el que el mal abunda, las almas de aquellos que están Conmigo, son almas felices, alegres, porque están viviendo unidas a Mí.

Entended bien esto, Mis pequeños, Yo os protejo como con un capelo, Yo os protejo para que las fuerzas del mal no os ataquen plenamente. Ciertamente, como el alma es débil, se desvía y en ése momento os ataca satanás. Tenéis pruebas y a veces fuertes, cuando os separáis de Mi Gracia y porque satanás os ataca, porque no quiere que haya alegría y vida en donde es su poderío. Pero vosotros, los que estáis Conmigo, sabéis que Yo os cuido y os protejo, os guío y os lleno de Mi Amor. Vosotros no teméis como vuestros hermanos temen, porque no hay ésa vida y ésa esperanza en su corazón.

Manteneos pues Conmigo, Mis pequeños y sed ejemplo de vida ante vuestros hermanos que no quieren estar Conmigo, que sepan ellos que sí se puede vivir en alegría y establemente en espiritualidad porque estáis Conmigo y recibís continuamente Mi Alimento de Vida. Que ellos aprendan de vosotros, con vuestro ejemplo y así podáis moverlos hacia la conversión, hacia el arrepentimiento y hacia la búsqueda de Mí, de vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio,
Habla Dios Padre:
Sobre: Deberéis vivir en la Verdad que os enseñó Mi Hijo y que os debe marcar ante vuestros hermanos, cueste lo que cueste.

Mis pequeños, veo en vuestro corazón lo difícil que es para vosotros vivir en la Verdad. Vosotros manipuláis la verdad a conveniencia, vuestros labios no dicen siempre la verdad, vuestro corazón no vive completamente en la verdad, vuestra conciencia ha sido manipulada para que a veces diga la verdad y a veces encubra una maldad y se dé una aparente verdad.

Mis pequeños, ciertamente es muy difícil vivir en la verdad, pero vosotros, los que estáis  Conmigo debéis ser verdaderos ante Mí y ante vuestros hermanos. Ciertamente Yo leo en vuestra  mente y Vivo en vuestro corazón, Yo conozco la verdad, aunque vosotros Me queráis decir otra cosa, aunque vosotros os confeséis ante Mis ministros, aunque vosotros caminéis entre vuestros hermanos, Yo conozco realmente vuestro interior.

Al actuar con la verdad, estaréis viviendo como viven los hijos de Dios, el pueblo que Yo estoy esperando que se una ya, para que seáis un solo rebaño y un solo Pastor. El Pastor, Mi Hijo vivió en la Verdad y por ésa Verdad murió, vosotros, al ser seguidores de Mi Hijo, debéis seguir manteniendo la Verdad en vuestra vida y Su Verdad como ejemplo para todos vuestros hermanos.

Ciertamente cuesta mucho vivir en la verdad, porque sois atacados, porque a satanás, rey de la mentira, no le gusta que se viva en la verdad. La verdad siempre será atacada, porque es un distintivo de los hijos de Dios. Si ciertamente queréis ser hijos verdaderos, deberéis vivir en la Verdad que os enseñó Mi Hijo y que os debe marcar ante vuestros hermanos, cueste lo que cueste, Mis pequeños, deberéis vivir en la Verdad.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio,
Habla Dios Padre:
Sobre: Especuláis mucho sobre el regreso de Mi Hijo a la Tierra.

Hijitos Míos, especuláis mucho sobre el regreso de Mi Hijo a la Tierra. Sí, algunos creéis que será muy pronto, otros muy lejano, ciertamente los acontecimientos os dan la pauta del regreso de Mi Hijo, pero os he dicho que vosotros mismos sabréis el momento, cuando realmente todo esté preparado, para que Mi Hijo pueda sentarse como Rey ante todas las naciones.

Cuando estáis en una fiesta y esperáis al invitado especial, todos los que están en la reunión o en ésa fiesta, están unidos en un solo sentimiento, están esperando con ansia a ése personaje, a ése ser amado, a ésa persona a la que queréis. Así será el regreso de Mi Hijo, deberá ser preparado en vuestro corazón, vosotros mismos deberéis anhelar Su regreso, porque sabréis que con su regreso la paz, la armonía y el amor reinará entre los hombres. Vosotros mismos sabréis ése momento, porque los ataques de satanás serán tan fuertes, os estará afectando tanto, en lo físico, en lo espiritual, en lo moral, que estaréis cansados de ésa vida infame que satanás estará desplegando para todos vosotros y es cuando vosotros mismos, a pesar de haber vivido en el mal, a pesar de haberle dado vida a ése mal, estaréis deseosos del cambio, estaréis necesitados del cambio y es cuando acudiréis a Mí, y acudiréis a Mi arrepentidos de vuestro pecado y de vuestra maldad anterior.

¡Cómo quisiera, Mis pequeños, que todo se diera ya!, Yo puedo hacerlo, pero vosotros tenéis que cambiar. Desgraciadamente deberéis sufrir vuestra distracción espiritual, os habéis separado de todo lo que os he pedido, habéis dejado en manos de satanás lo que era vuestro, la Creación completa. Vuestra alma, el amor en el mundo, todo es vuestro y se lo dejasteis a satanás y él ha destruido todo lo que era Mío, que Yo os regalé con tanto Amor. Deberéis ir restaurando primeramente vuestro interior para que se llene de vida y ésa vida empiece a producir vida a vuestro alrededor, en vuestros hermanos y luego, por ésa vida, retorne la vida a la Creación, al mundo en el que vivís.

Si no estáis Conmigo, ¿cómo podréis dar vida a todo lo que os rodea?, meditad esto, Mis pequeños, la vida empieza en uno mismo, con Mi Presencia en vosotros, dejad todo aquello que está causando muerte y está dándole vida a satanás, a vuestro enemigo, al que os está atacando continuamente y está destrozando lo que era bello y que Yo os di con todo Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: ¿Quién se puede llamar verdadero hijo Mío y hermano de Mi Hijo, Cristo Jesús?

Hijitos Míos, ¿quién se puede llamar verdadero hijo Mío y hermano de Mi Hijo, Cristo Jesús? aquél quien, primeramente, ve por Sus intenciones, ve por Sus necesidades, el que ve por el prójimo. Mi Hijo os lo dijo muy claro, que debierais ver primero por vuestro hermano, por vuestro prójimo antes que por vosotros mismos. El verdadero cristiano, el verdadero hijo de Dios está buscando primeramente el difundir el amor y mantener en el bien a sus hermanos antes que a sí mismo. Esta es una Gracia grande para los hijos Míos, el olvido de sí mismo por el bien de los demás. Esto es algo que también es muy difícil entre vosotros, porque no habéis crecido espiritualmente, como os he dicho alguna vez, sois todavía niños en la Doctrina, en la Gracia, en el Amor, no habéis crecido, porque el que crece aprende a darse, el niño solamente quiere recibir.

Cuando aprendéis a vivir para vuestros hermanos y ver por sus necesidades antes que por las vuestras, entonces estáis trabajando como Mi Hijo trabajó por todos vosotros. Es el olvido de uno mismo el que da el amor más grande, es el darse por los demás, si no toda la vida, sí dar los momentos, dar la comodidad, sacrificar la comodidad de uno mismo para ir a servir al hermano, al hermano necesitado, al hermano moribundo, al hermano que necesita un consejo vuestro, al hermano que está muerto a la Gracia y que con palabras vuestras puede llegar al arrepentimiento.

No os imagináis, Mis pequeños, cuánto bien podéis hacer entre vuestros hermanos, no os subestiméis, especialmente, sabiendo que Yo Soy quien voy a actuar a través de vosotros. No vais a tal lado o no hacéis tal cosa, o no decís lo que debéis decir, porque creéis que no podréis y esto es un error, Mis pequeños, porque Yo Soy el que va a actuar a través de vosotros, os necesito como instrumentos para que vayáis a donde Yo necesito que vayáis, pero Mi presencia estará en vosotros, Mi Sabiduría estará en vosotros, Mi Amor trabajará a través de vosotros. Os necesito, Mis pequeños, para que Me llevéis a vuestros hermanos, para que intercedáis por ellos, para que os deis cuenta de la necesidad humana y espiritual que vosotros mismos tenéis y que veis en vuestros hermanos. Vuestra oración de intercesión, vuestras propias necesidades vistas en vuestros hermanos es lo que hará que Yo Me manifieste en bendiciones sobre ellos y en vosotros mismos. Os necesito para que os deis cuenta de la vida que estáis viviendo, quizá no estaréis viviendo con los pecados, la maldad, la derrota espiritual, la pobreza o muchas otras cosas como están viviendo vuestros hermanos, pero vosotros, como seres humanos, también necesitados de tantas cosas, cuando vuestro corazón se mueve en caridad y se mueve en sensibilidad, Mi Sensibilidad por vuestros hermanos es cuando vosotros empezáis a reaccionar como verdaderos hermanos e hijos Míos, hermanos en Mi Hijo Jesús que se movía para ayudar a todos vuestros hermanos de aquellos tiempos, sobre el enfermo, sobre el moribundo, sobre el muerto, sobre el necesitado.

Por eso, para Mí valéis mucho, Mis pequeños, porque estaréis viviendo lo que viven vuestros hermanos necesitados y si no lo vivís, vuestra caridad hará que se mueva vuestro corazón en petición para que se derrame Mi Bien sobre vuestros hermanos. Es tan importante el amor en los corazones, es tan importante, que vosotros, Mis pequeños, os deis cuenta de las necesidades de vuestros hermanos y así, por el bien que les hacéis a ellos, vuestro corazón crece más en el Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Este es tiempo de minorías, porque las mayorías han sido afectadas por el pecado y por satanás.

(Lenguas…) Hijitos Míos, éste es tiempo de minorías, porque las mayorías han sido afectadas por el pecado y por satanás. Ya se os había profetizado que solamente un remanente quedaría fiel a Mí, a vuestro Dios, por medio de Mi Hijo, Cristo Jesús. La Luz del Espíritu Santo se ha derramado sobre todos los corazones, pero pocos, muy pocos han querido mantenerse fieles a la Vida que os dejó Mi Hijo. Pocos, muy pocos han querido ser ejemplo ante todo el ataque satánico que ha cambiado la moralidad y la espiritualidad entre los hombres, ése remanente sufre, ése remanente se ha sacrificado, ése remanente es el que vivirá en la Nueva Vida por venir, porque se ha mantenido fiel a la Promesa, se ha mantenido fiel al Amor, se ha mantenido fiel a la pureza, se ha mantenido fiel a la Verdad. Sí, vosotros los que Me seguís y estáis Conmigo, estáis sufriendo ésa pasión, pasión a veces cruenta, a veces incruenta, porque estáis defendiendo lo que es Mío, porque lo estáis viviendo, porque lo queréis dar como ejemplo para vuestros hermanos.
Cuánta maldad hay en el mundo y cuán pocas almas están haciendo algo para contrarrestar todo éste mal.

Mis pequeños, el mal os seguirá atacando y os querrá aplastar, pero gracias a éstas almas que se mantienen en oración, que viven para Mí como instrumentos en este mundo, instrumentos con los cuales Yo Me puedo valer para transmitir Mis deseos a todos vuestros hermanos, es como Yo puedo mantener vida entre todos vosotros.

Sed verdaderos instrumentos, cueste lo que cueste, porque después tendréis vuestro premio eterno y éste será abundante. Vuestro sufrimiento, vuestro dolor y vuestras lágrimas se cambiarán en alegría, alegría santa, una alegría indescriptible, porque Yo os daré vuestro premio. El mundo no es para los Míos, el mundo no es para los que viven como Mi Hijo, si vivís como Vivió Mi Hijo, aceptando Mi Voluntad, estáis aceptando una Cruz, pero una Cruz de Vida, no una Cruz de muerte, como Mi Hijo os mostró y que Él Mismo Vivió. Tened confianza, Mis pequeños, tened confianza en que ésta Cruz pasará pronto y tenderéis vuestro regalo, un regalo Divino, un regalo eterno, Me tendréis en totalidad, os consentiré, Yo os serviré, estaréis Conmigo eternamente.

Estos son tiempos de gran engaño en que satanás usará toda su astucia para engañar a toda la humanidad. Pedid, pedid continuamente los dones de Mi Santo Espíritu y especialmente el discernimiento Santo, para que os podáis dar cuenta de sus mentiras, para que lo podáis desenmascarar ante vuestros hermanos y les ayudéis a ver la Luz, la Verdadera Luz y no los engaños, que a veces, con un aparente Bien, os estará llevando hacia el mal, tened cuidado, Mis pequeños, actuad en la verdad, El Espíritu Santo solamente os podrá llevar a la verdad, satanás siempre os llevará a la mentira y hacia el mal destructivo de vuestra alma. Cuidad vuestro interior, cuidaos siempre, siguiendo la Verdad, viviendo la Verdad, diciendo la Verdad.
Gracias, Mis pequeños.