Nov 02_2023 La pelea hacia el mal se tiene que dar con la oración, y esa oración, estando con Nosotros, es fortísima, pero ya no sabéis, ni siquiera, rezar.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

================================

Mensaje de La Santísima Virgen María a J. V.

===============================

.

Habla La Santísima Virgen María

Visión: Me está dando una visión muy bonita: Está como en una Iglesia, todos vestidos de blanco, con ribetes dorados en sus vestimentas, está el altar, también, adornado así, y arriba, veo a la Santísima Virgen, al frente, arriba.

Hijitos Míos, Me alegro de estar aquí en esta visión que Mi Hijo les explica. Adorad, amad, inclinaos ante Mi Hijo Eucaristía, ante Mi Hijo Amor.

¡Cuánto os ha dado, Mis pequeños, y qué poco habéis respondido a tantos favores, a tanto Amor, a tanta Paciencia!

Es Mi Hijo, es vuestro Hermano, es vuestro Dios. ¿Veis la magnificencia de esta escena? Bellísima esta escena Celestial, donde los Ángeles y los Santos alaban, agradecen a Mi Hijo, el Salvador. Gracias a Él, los Ángeles gozan en alabarLo, en agradecerLe, las almas, ya en el Cielo, agradecen infinitamente, porque, a través de Sus Enseñanazas, a través de Su Ejemplo, a través de Su Amor, se encuentran ante Él, agradeciéndoLe, que por Su Sacrificio de Amor, abrió las Puertas del Cielo, para que pudieran entrar.

Todas las almas están llamadas a regresar al Reino de los Cielos. ¡Pero, son tan pocas, pero muy pocas!, las que, realmente, en estos tiempos Lo buscan, Le agradecen, Lo llaman, Le comparten su vida, sus trabajos, sus dolores, sus alegrías.

Las almas en el Cielo se parecen a Él, porque se llenaron de Él y gozan de Su Presencia, se complacen en ser como Él, porque Él es el Ejemplo para que las almas se santifiquen, se gloríen.

¡Cuánto Amor se respira aquí en el Cielo! ¡Se vive el Amor de la Santísima Trinidad! Todo es bello, todo es Santo, todo es alegría y no se cansan las almas de alabar a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad. Gozan el hacerlo, cantan, junto con los Ángeles; las almas santificadas se gozan, se gozan de estar con ellos.

Mis pequeños, con esto os quiero anunciar, que todos estáis llamados a gozar eternamente con Nuestro Dios, pero, hay tantas almas que se han dejado llevar por la confusión del mal, que no buscan, que no les interesa vivir eternamente en esta Santa Alegría, en esta Santa Fiesta de todos los días, ¡las almas no se cansan! (Lenguas…), de glorificar a Nuestro Dios, de agradecer a Nuestro Padre. ¡Cuánto Amor, cuánto Amor!, Mis pequeños, estáis desperdiciando, porque le habéis hecho caso a satanás, él no os lleva a este gozo eterno, él os engaña para llevaros a la condenación eterna, y no comprendéis esta realidad, os dejáis llevar más por vuestras sensaciones humanas, por vuestra carnalidad, vivís en el gozo de la carne, y creéis que con eso, con estar felices en ese gozo, es el Verdadero Amor y os olvidáis del Verdadero Gozo que es espiritual, que está en vuestro interior, no en la superficialidad de vuestra piel, no en vuestros sentidos. ¡No, Mis pequeños!, el gozo eterno se da en vuestro interior, en vuestra alma, y vosotros os confundís al sentir un bienestar corpóreo y no buscáis el bienestar espiritual, que es infinitamente mayor que el del cuerpo.

Estáis errando el camino y estáis viendo la purificación que se os ha profetizado varias veces, y no dobláis rodilla. No creéis que esto pueda proseguir y que estos acontecimientos puedan llevarse muchas almas más. Preguntaos a vosotros mismos, ¿estáis preparados para poder morir en este momentos y presentaros ante Mi Hijo para ser juzgados y que os podáis ganar el Reino de los Cielos? Los acontecimientos de la Purificación, se dan en un momento, si no estáis preparados en todos los momentos de vuestra existencia, si vuestra alma no añora estar en estado de Gracia, si no buscáis a que un sacerdote limpie vuestra alma de vuestros pecados, definitivamente, vuestro futuro será en la condenación eterna.

¿O acaso os sentís bien viviendo en pecado grave, viviendo en la inmundicia del sexo libre?, ¿viviendo en la maldad en la que viven aquellos que os están coartando vuestra libertad y os están quitando vuestros bienes? ¿No os dais cuenta, de que satanás está caminando ya por vuestras calles, como hace tiempo os lo advertí?, ¿que el mal caminaría por vuestras calles y que nadie lo podría detener? Lo estáis viviendo ya, y no hacéis nada. Os sentís asustados, porque nada más confiáis en vuestras capacidades físicas, porque  no queréis pelear, y ciertamente, no es lo mejor en estos momentos, la pelea hacia el mal se tiene que dar con la oración, y esa oración, estando con Nosotros, es fortísima, pero ya no sabéis, ni siquiera, rezar.

Os habéis olvidado de vuestro Dios, y eso os va a costar muy caro, Mis pequeños, buscasteis los bienes del mundo, os empeñasteis en tener de lo mejor, y estáis viendo en la Purificación, cómo esos bienes, en un momento a otro se terminan, ¿de qué os sirvieron haber acumulado tantos bienes, si se van en unos cuantos minutos?

El bien mayor lo tenéis en vuestro corazón, estando en la Presencia Pura y Santa de Mi Hijo, pero vuestro corazón, ya no está preparado para presentarse ante Mi Hijo, con Pureza, con Alegría, con Amor, vuestro corazón deja mucho que desear, porque vivís en los vicios, en la maldad, en el pecado grave y no queréis entender.

Os vuelvo a repetir lo que ya se os dijo: que los acontecimientos se van a ir recrudeciendo cada vez más, y muchas vidas, muchas, se perderán. Os vuelvo a repetir también: ¿estáis preparados para entregar vuestra vida en el siguiente minuto de vuestra existencia?

Meditad esto, Mis pequeños.

Gracias, Mis pequeños.