Oct 25_2021 Os vuelvo a pedir que confiéis plenamente en Mí y os vuelvo a repetir: vuestro lugar os está esperando en el Reino de los Cielos.

Rosario matutino –  Mensaje ÚNICO

.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, hace poco os hablé sobre la Fe y la Esperanza, y os quiero reafirmar este ideal, para que la llevéis vosotros, muy profundamente dentro de vuestra mente y vuestro corazón.

Satanás se ha encargado de que viváis con miedo, con muchos miedos tremendos en estos momentos antes de que a él se le quite el poder sobre la Tierra, eso es lo que conocéis como los coletazos de satanás, en donde él está tratando de eliminar la mayor cantidad de almas, para que no lleguen al Cielo y que él se las pueda llevar al Abismo.

¿Por qué vivir en temor, Mis pequeños, siendo que obtendréis lo que os estoy preparando, si sois fieles a Mis Palabras, a Mis Deseos y a vivir en Mi Amor? Yo os he prometido cosas bellísimas, después de estas pruebas que vais a tener; y eso hasta se podría comparar con las pruebas que desde pequeñitos habéis tenido en la escuela, en la familia, en múltiples lugares y situaciones, pero cuando estáis Conmigo, salís adelante. Ésta es una prueba más que tendréis que tomar, para que podáis vosotros y vuestros hermanos, llegar al Reino de los Cielos.

Por un momento, haced este ejercicio: olvidaos de satanás, olvidaos de las pruebas que se están dando, ahorita, en estos momentos sobre la Tierra y en el Universo entero. ¿Por qué no visualizáis un lugar bello, bellísimo, con cantos de Ángeles, con una Paz tremenda, bellísima, como nunca la habéis tenido y además, sintiéndoos en total libertad para amarMe, para amar a vuestros hermanos, para vivir en una sintonía Divina con el Cielo? ¿Por qué desperdiciáis vuestro tiempo en estar con temores, que no os llevan a nada?, pero que sí os afectan en vuestra alma, en vuestro cuerpo, en vuestra vida de relación, y eso lo hace satanás, precisamente, para que os olvidéis de vuestra misión aquí en la Tierra.

Sí, ciertamente, os he dicho que van a haber pruebas fuertes, pero que si estáis Conmigo, podréis salir adelante. Cuando erais pequeños, os ayudaban vuestros padres, vuestros hermanos mayores a salir adelante de los problemas que os aquejaban.

Tened en cuenta que en lo espiritual, seguís siendo pequeños, que necesitáis de una guía fuerte, con gran Sabiduría y con mucho Amor hacia vosotros, y para eso vine a la Tierra a estar entre vosotros, para que os dierais cuenta que Yo también sufrí y lo sabéis, y salí adelante. Quiso deshacerse de Mí satanás, hizo que Me persiguieran aquellos que se decían ser los sacerdotes del Templo, escribas y fariseos, y a mucha gente, a la cual le hicieron cambiar de opinión, cuando ya Me los había ganado Yo, con todas las muestras de Amor, curando a sus enfermos, dándoles muestra de Mi Poder, levantando muertos, curando toda clase de enfermedad, y además, invitándoles a que, al final de su existencia, llegarían al Reino de los Cielos si estaban Conmigo. Pero ahora lo veis, si en aquél tiempo pasó Conmigo, los escribas y fariseos se encargaron de dominar a la población de ese tiempo, ahora, os sigue dominando satanás y vosotros vivís como vivieron en aquél tiempo. Aquellos que quieran estar Conmigo, pero no tienen una Fe firme ni una Esperanza puesta en un futuro, que Yo les había prometido, están viviendo en el error, están viviendo en maldad de satanás, os sigue atacando de múltiples formas y eso no os deja llevar una vida en paz y en armonía con el Cielo ni en armonía con vuestros hermanos en la Tierra. Seguís viviendo en desorden espiritual, y eso ¿a qué os lleva?, a que vosotros no hagáis méritos para ganaros el Cielo y os lleva a errar en múltiples formas satanás, os sentís inseguros y dudáis en que podáis entrar al Reino de los Cielos.Perdéis la Esperanza de venir a Mí. Yo os mostré que Yo Soy Dios y tengo el Poder, primeramente, de resucitar a almas como vosotros, porque Yo resucité a muchos que habían muerto, los curé de enfermedades, que aún en estos tiempos no se pueden curar, porque Soy Dios y vosotros, aun así seguís dudando.

¡Qué lástima Me dais, Mis pequeños! ¡Dos mil años han pasado y seguís dudando de Mi Poder como Dios, de Mi Amor como Dios y de la Esperanza que os regalo, para que podáis entrar a Mi Reino Divino! ¿No os dais cuenta, que vosotros sois los que vais a perder todo? El Cielo es Mío, Yo Vivo en él, los que quieran estar Conmigo, van a cumplir con lo que Yo os he pedido a todos. Pero vosotros, los que estáis llenos de temor, que no confiáis en Mí, que no tenéis Esperanza en un futuro bello que os he prometido y que existe y que vuestro lugar está ahí, vosotros seréis los perdedores.

Que esto os lleve a reflexionar, Mis pequeños, ésta es otra prueba que tenéis que pasar. Si Me dejáis entrar en vuestro corazón, si Me dejáis a Mí, Vivir en vosotros, para escudriñar en vuestra mente y en vuestro corazón, todo aquello que habéis hecho mal y que no Me permite Vivir plenamente en vosotros, si os soltáis a esto y os limpio Yo, Viviré con vosotros, y de esta forma, luchareMos juntos contra las fuerzas de satanás.

Os vuelvo a pedir que confiéis plenamente en Mí y os vuelvo a repetir: vuestro lugar os está esperando en el Reino de los Cielos. De aquí salisteis y tenéis el derecho de regresar a él, si os lo merecéis. O sea, llevando a cabo lo que os he pedido, empezando con los Mandamientos, con una vida en paz, una vida Sacramental, una vida de amor. Pero tenéis que poner de vuestra parte, para que os ganéis, nuevamente, el lugar que está esperándoos.

No dudéis, Mis pequeños, la duda os lleva a la desesperación, os quita la paz interior, y la gran mayoría de vosotros, cuando se os quita la paz, no tenéis de dónde agarraros, porque no vivís con el deseo de llevar una vida en comunión Conmigo. No Me buscáis, no Me queréis conocer, no queréis vivir en Mí y para Mí, y eso, os lo habéis ganado vosotros. Os he dado la libertad de estar Conmigo o hacerMe a un lado; y habéis escogido lo segundo: Me habéis hecho a un lado de vuestra existencia, y entonces, ¿con quién, podréis vosotros sustentaros?, y vais con satanás, y él os quita todavía más la paz, no deja que viva el Amor en vosotros, os pone más dudas, resentimientos, desamores, odios, venganzas.

Meditad, meditad, Mis pequeños, de esto, deteneos un momento, y apuntad en un papel, cómo vivís en estos momentos en vuestra existencia, si lo que apuntéis ahí, todo es negativo, no estáis viviendo Conmigo, estáis llenos de maldad, y ¿A dónde os va a llevar eso?, a la condenación eterna. A menos, de que os deis cuenta de que Mi Presencia está junto a vosotros, y debéis permitirMe, a Mí, vuestro Dios, entrar en vuestra vida. Si dejáis, que Yo empiece poco a poco, a direccionar vuestra vida hacia el Bien, podréis decir ahora, que ya Vivo Yo en vosotros, y volveréis, nuevamente, a apuntar, en esa misma hoja, cómo es vuestra vida, y si es positivo todo lo que pongáis ahí, si hay amor, si hay ayuda hacia los demás, si hay Caridad, si hay vida Sacramental, si hay vida en la Gracia, si hay obediencia a lo que Yo os pido y a hacer Mi Voluntad, estáis en lo correcto, y vuestra vida, ahora sí, ya va en lo correcto. No os dejéis llevar por lo que se habla a vuestro alrededor, porque la más de las veces, los que hablan mal a vuestro alrededor, o que tienen dudas, que hay maldad en su corazón, que no hablan de una Esperanza y un Bien futuro, la mayoría están apartados de Mí, vuestro Dios.

Por eso, no os dejéis llevar por habladurías, y sobre todo, de almas que no viven en la Verdad, que no llevan una vida de Virtud, que no llevan una vida de amor y que no tienen en su corazón Esperanza para lo que Yo os he prometido. No tenéis por qué seguir a esas almas, satanás ya las ha destruido, orad por ellas, pero no dejéis que lo que dicen o hagan, entre en vuestro corazón y en vuestra mente. Vosotros, vivid en lo que tanto os he pedido y que Yo viví y os dejé ejemplo cuando estuve en la Tierra, seguidMe, pisad en Mis mismas huellas, que Yo dejé, haced lo que Yo hacía y cómo Me interrelacionaba con vuestros hermanos. Es la única forma de que vosotros podáis hacer Mi Voluntad, viviendo lo que Yo viví y que os dejé escrito.

Buscad vuestro futuro a través de Mis Verdades. Cuando vivís unido a Mí, empezaréis a gozar el Cielo ya desde la Tierra. Cuando haya ataques del enemigo, acudid a Mí, y os llenaré nuevamente de Paz, no os preocupéis, estáis Conmigo y no seréis vencidos nunca.

Orad profundamente, para que vuestro corazón se una al Mío y que Mi Santo Espíritu os aconseje en qué hacer y qué evitar en vuestra existencia, y así, Mis pequeños, estaréis seguros de que lo que estáis haciendo, viene de Mí.

Recordad, si lo que hacéis os llena de paz y les dais paz a vuestros hermanos, es que estáis Conmigo, pero si vuestras acciones, vuestros pensamientos, vuestra palabra es negativa, os causa problemas a vosotros mismos, por lo que hacéis o decís y le causáis problemas a los que están a vuestro alrededor, estad seguros de que no estáis siguiéndoMe a Mí, vuestro Dios.

Reparad el camino pasado, lo que ya hicisteis, confesadlo, dejad que se os dé la Gracia nuevamente a través de la Confesión, que empecéis a alimentaros con el Verdadero Alimento, que os dará la vida eterna, y así estaréis seguros de que podréis vivir Conmigo eternamente.

Gracias, Mis pequeños.