Ago 18_2021 Vosotros, los escogidos, porque así lo quisisteis vosotros, porque aceptasteis el Designio Divino, seréis los triunfadores en estos momentos de la eternidad.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

.

=================================

Mensaje de La Santísima Virgen María a J. V.

=================================

.

Primer Misterio. Habla La Santísima Virgen María.

Hijitos Míos, profetizado está, en que Yo vuestra Madre, aplastaré la cabeza de satanás. Sois vosotros Mi Calcañal, sois vosotros, Mis hijos, los que cuidáis de la Fe en este tiempo (Lenguas), sois vosotros, el resto fiel, que está cuidando la Fe que os vino a Enseñar Mi Hijo y cuidáis de esa Fe como gran Tesoro, porque así lo es.

Vosotros, los que estáis Conmigo, los que habéis seguido la educación Santa de Mi Hijo, estáis siendo preparados para la Gran Batalla, la Gran Batalla espiritual contra las huestes del mal.

Mis pequeños, no temáis a ello, se os dará una nueva alma, un alma preparada para el combate espiritual, así como se les dio a los Apóstoles en aquél tiempo. No va a ser un alma timorata, como la que ahora tenéis, sino un alma que luchará por los Bienes del Cielo aquí en la Tierra.

Pero no penséis en dolores, en guerras, en maldades, estáis rodeados de todo ello. Ahora, llevad en vuestro corazón, el Triunfo que os dejó Mi Hijo, porque Él Mismo venció a la Muerte, Él Mismo venció a satanás, y vosotros, que sois las ovejas de Su redil, llevaréis la misma tarea, la de vencer a las huestes del mal.

Por eso, Mis pequeños, estad contentos, porque se están dando, ya, las profecías dadas desde antiguo y, vosotros, sois parte de esas profecías y eso es lo que os debe llevar a la Alegría Santa, Mis pequeños, el estar cuidando de los Bienes del Cielo aquí en la Tierra.

¡Cuántos profetas anteriores a vosotros, en el Antiguo Testamento; Santos, después del Nuevo Testamento, desearon haber tenido estos momentos en su vida! Momentos grandes en la historia del Amor de Dios. Ciertamente, el Amor ha vencido ya a satanás y si estáis llenos del Amor de Dios, no temáis, porque el Amor es lo más grande, lo más poderoso que existe en el Universo. El Amor os dio la Vida, el Amor os dio vuestra salvación, el Amor os dará el Triunfo que tanto estáis esperando.

Vosotros, los escogidos, porque así lo quisisteis vosotros, porque aceptasteis el Designio Divino, seréis los triunfadores en estos momentos de la eternidad. Sois almas buenas, sois almas que tienden a la santidad. Ciertamente sois almas débiles, caéis, pero os levantáis y buscáis constantemente el vivir bajo el Amor Divino.

Estad Conmigo, Mis pequeños, no os apartéis de Mí, sois parte de Mí, de Mi Ejército, el Ejército que vencerá y que gozará las Promesas que ya sabéis se darán para los escogidos: Cielos Nuevos, Tierras Nuevas. ¡Una vida nueva en el Amor Divino!

Manteneos pues, Mis pequeños, junto a Mí. Mi Hijo ya os rescató y Yo os levantaré, para que Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor os transforme y viváis una nueva vida en esta nueva generación, que Nuestro Padre, Nuestro Dios y Señor os dará.

Gracias, Mis pequeños.