Ago 12_2021 A vosotros os he dado esa posibilidad de dar de lo que habéis recibido de Mí: Amor, Puro y Santo Amor, Amor que se da, tanto con lo material como con lo espiritual.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, recordaréis que muchas veces os platiqué de los espejismos que os pone satanás en vuestra existencia.

Entre esos espejismos os llevaba a añorar cosas del mundo, os llevaba satanás a que buscarais los bienes de la tierra, casas, coches, dinero, posición económica y os dejasteis llevar por esos espejismos y también, os he explicado que satanás traiciona, y traiciona de una forma dolorosa, y vosotros seguíais a aquel que os estaba dando lo tangible, lo que a vosotros os gusta, lo que os hace tener una reputación entre vosotros, una reputación basada en lo efímero del mundo (Lenguas…).

Estáis sintiendo, muchos de vosotros, el mal a vuestro alrededor, y ya os había dicho, que se le soltaría su poder, para que vosotros fuerais atribulados y con esto regresarais a la Verdad, para que os dierais cuenta de que él siempre os va a traicionar y que sus promesas no llegarán a cumplirse. Ahora estáis viviendo alrededor del mundo los acontecimientos dolorosos de la Naturaleza y cómo se está llevando la Naturaleza, que el mismo satanás está manipulando contra vosotros, lo material, lo que buscasteis. Os disteis por todas esas cosas, buscasteis lo efímero, lo material, lo que, según vosotros os daría una posición envidiable ante los hombres, y ahora, infinidad de hermanos vuestros han perdido aquello que juntaron por años y que les llevó hacia la soberbia y el sentirse mejor que los demás, por tener tantas cosas.

Y ahora veis lo que tanto os dije, cómo las cosas desaparecen en un momento y os quedáis sin nada, no sois esos hijos Míos que tanto os pedí que fuerais, que buscarais lo que es eterno, que buscarais lo que no se pierde en desastres, como los que estáis viviendo, porque todo lo Mío dura por la eternidad y todo lo que es del mundo, en el mundo se queda y os causa mucho dolor.

Habláis de que buscáis ser precavidos, que guardáis cosas, que en un futuro os servirán para protegeros de los desastres del mundo y, a pesar de que atesorasteis esos bienes, estáis viendo cómo éstos desaparecen en segundos. Desperdiciasteis vuestro tiempo, buscando las cosas del mundo, y no buscasteis atesorar lo que Me presentaréis a Mí, vuestro Dios, cuando regreséis a Mí, para vuestro Juicio particular. ¿Qué habéis hecho para vosotros mismos? ¿Qué habéis hecho para el bien de vuestros hermanos?

No fuisteis como las vírgenes prudentes, previsoras y esperando pacientemente a su señor. No fuisteis como aquellos que buscan ayudar a sus hermanos cuando les falta algo, que reparten de lo que, ciertamente, han juntado y confiando en Mi Promesa, que, de lo que compartan se reproducirá, y esto se da cuando hay un bien de por medio, que es el amor de vuestro corazón, ayudando a vuestros hermanos.

¡Cuánta diferencia hay entre un corazón egoísta, que atesora para el propio bien vuestro!, o aquellos corazones que también atesoran, pero que comparten en los momentos de necesidad.

El primero ha visto por sí mismo, y difícilmente tendrá parte Conmigo en el Paraíso, en cambio, el segundo, que atesoró, pero con la finalidad de compartir, ese corazón tendrá parte Conmigo en el Paraíso.

Sabéis que estáis viviendo tiempos de tribulación, pero con acrisolamiento. Se marcará fuertemente los que están Conmigo y los que están en contra Mía. Y no solamente en contra Mía, porque al no estar con vuestros hermanos, al no ayudarles, al no ver por sus necesidades, están en contra Mía, porque Yo estoy en aquellos hermanos vuestros, que necesitan, tanto de lo material, como de lo espiritual y a vosotros os he dado esa posibilidad de dar de lo que habéis recibido de Mí: Amor, Puro y Santo Amor, Amor que se da, tanto con lo material como con lo espiritual.

Los tiempos están sobre vosotros y ya os he dicho que la tribulación se irá acrecentando. ¿Mostraréis ante vuestros hermanos un corazón Crístico ante ellos, por vuestro actuar y por vuestra ayuda hacia ellos? o ¿mostraréis un corazón egoísta, malo, que os llevará al castigo eterno?

Son tiempos de prueba, son tiempos de Amor, de vosotros depende el estar Conmigo o el estar en contra Mía. Mucho os he dado, porque os venía preparando para estos momentos que estáis viviendo y los que todavía viviréis. Algunos de vosotros entendisteis la lección, entendisteis los Consejos, pero otros os mantuvisteis llenando vuestras arcas para vuestro bien, aparentemente, ya que a esas arcas, estáis ahora viendo cómo se las está llevando satanás, con los desastres que estáis viendo a vuestro alrededor. Buscad el Amor y el Amor os protegerá.

Gracias, Mis pequeños.