Jun 07_2021 No os confiéis, Mis pequeños, de que ahorita estáis venciendo a aquel que es representante de satanás en vuestra Patria.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

.

================================

Mensaje de la Santísima Virgen María a J. V.

================================

.

Al finalizar el Rosario. Habla la Santísima Virgen María.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Sabed vosotros, Mis pequeños, que os cuido y os protejo contra las fuerzas de satanás. Estáis luchando contra principados, potestades; ésta es una lucha espiritual, Mis pequeños, ya se os había dicho.

Debéis protegeros de esta forma: con la oración, penitencia, ayuno. Debéis protegeros con las Fuerzas del Cielo.

La lucha más fuerte apenas empieza, Mis pequeños, satanás no se da por vencido, satanás sabe que le queda poco tiempo, que ya está vencido, pero que todavía puede destruir la espiritualidad de muchísimas almas, como lo ha venido haciendo.

Como os dije en Fátima, Mis pequeños: las almas caen ahora, como hojas caen en el otoño de los árboles.

Estáis orando por conveniencia, Mis pequeños, y os heMos respondido con el bien para protegeros contra las fuerzas de satanás. Pero os dije que si vosotros detenéis la oración, satanás os podrá vencer fácilmente. Es como si estuvierais en una batalla, que hubierais vencido al primer ataque, pero no estáis viendo un ejército numeroso más atrás y creéis que por haber vencido el primer ataque, ya vencisteis al ejército opositor. Y no es así, Mis pequeños, satanás tiene un ejército muy poderoso, y lo va a usar contra vosotros. Muy poderoso, os repito y si vosotros no estáis Nosotros, con las Huestes del Cielo, en la oración y en una vida en Dios, seréis vencidos por el siguiente ataque de satanás.

¿Estáis con Nosotros?, si es así, venceréis, porque Dios, Nuestro Padre, Nuestro Dios, estará en el corazón de cada uno de vosotros y os dará la Fuerza necesaria para vencer los ataques de satanás. No os confiéis, Mis pequeños, de que ahorita estáis venciendo a aquel que es representante de satanás en vuestra Patria y en muchas otras Patrias alrededor del mundo. Vosotros orasteis y vuestra oración fue escuchada, pero apenas venciste el primer ataque, satanás utilizará nuevas armas, mayor ejército para venceros y las fuerzas espirituales son muchísimo más fuertes que las fuerzas humanas. No tenéis idea, Mis pequeños, de la guerra que estáis viviendo.

Ciertamente, San Miguel os está protegiendo con el Ejército Celestial y Yo, vuestra Madre, voy comandando este Ejército, para protegeros, no solamente a vosotros aquí en vuestra Patria, sino en toda la Tierra y en el Universo entero.

Tenéis que aumentar vuestra oración, Mis pequeños. Entended, Mis pequeños y os repito: esta es una guerra espiritual, muy, muy fuerte, recordad que a nivel espiritual las potencias son inmensas, se salen totalmente de la naturaleza humana y se os ha enseñado que es, a través de la oración y con la vida entregada a Nuestro Dios y Señor, como se podrá vencer al enemigo.

No temáis, no temáis, Mis pequeños, estaMos con vosotros, pero tenéis que poner de vuestra parte, tenéis que salvar vuestra alma, la de vuestros hermanos, tenéis que recuperar todo lo que Nuestro Dios y Señor creó para vosotros, para vuestro bien y  que satanás lo ha afectado y lo ha llevado hacia el mal.

Quiero que entendáis perfectamente esto, muy bien, Mis pequeños, estáis en una situación muy difícil ya, estáis en los últimos momentos de la Purificación Universal y ya no podéis dejar en ningún momento, la oración, y la vida en Dios.

Si no entendéis esto y os apartáis de la oración, veréis cómo empezaréis a sufrir dolores que no os imaginabais o situaciones en vuestro mundo, de tal forma, tan destructivas, que os volveréis locos de miedo, de terror, porque son fuerzas que no conocéis. Si no estáis en la Paz de Nuestro Dios y Señor y dejáis que Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios os tome y os dé las Capacidades necesarias para vencer, no soportaréis la prueba.

Esta es una prueba grande, pero los que estáis ya marcados, no temáis, porque Dios, Nuestro Dios y Yo, vuestra Madre, ViviMos en vosotros, pero los que no estáis preparados, hacedlo, Mis pequeños, porque va a ser una prueba tremenda.

EstareMos en todo momento con vosotros, en ningún momento Nos separareMos de vosotros, el Ejército Celestial está con vosotros, aumentad el Ejército Celestial con el ejército terreno, con todos vosotros, los que queréis trabajar y luchar para vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.