Jun 10_2021 Dejad que este Fuego de Mi Corazón os haga crecer en Virtudes, que seáis “Yo” en el mundo que ahora estáis viviendo, dejadMe vivir en vosotros.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO.

.

====================================

Mensaje de Dios Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

====================================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Veo a Dios Nuestro Señor con Su Corazón en la Mano, y nos dice:

Hijitos Míos, traigo Mi Corazón Ardiente, Amoroso en Mis Manos, porque os lo quiero compartir.

Me he dado completamente por vosotros, Mi Amor arde para ganar vuestra salvación eterna, ¡cuánto Me costáis, Mis pequeños!, pero Mi Amor es más grande que Mi Dolor.

No os imagináis el gusto que Me da el ver a un alma que va en vías de perdición en la Tierra, pero que cambia en algún momento, en los cuales Yo le insisto a su conversión ésta responde y regresa a Mí, ésta es la Parábola de la Oveja Perdida. Aquí en el Cielo se goza, cuando un alma perdida se deja encontrar por Mi Amor que arde por vosotros.

Ved, Mis pequeños, estas llamas de Amor por vosotros. Dejad, Mis pequeños, que Mi Corazón, Ardiente, Amoroso, Luminoso entre en vosotros, os transforme, os transfigure, os dé una nueva vida.

¡Cuánto deseo que las almas se den cuenta de su error!, se den cuenta de cómo satanás las ha manipulado y han desviado el camino, un camino que os lleva a la perdición eterna. Fuisteis creados para vivir este Amor que os estoy dando, pero hay muchas, muchas almas que no entienden lo que es la palabra Amor, que no entienden lo que es vivir en el Amor y, lo peor de todo, es que no les importa ser parte de Mi Amor. Son almas, a las cuales, satanás les ha puesto un velo y no les permite pensar, ni razonar, ni ver, ni vivir lo que es el Verdadero Amor, pero Yo insisto, Mis pequeños.

Por eso, os traigo Mi Corazón a todos vosotros, tomadLo, pedidMe, Mis pequeños, que os lo dé, Yo os lo estoy ofreciendo, tomadLo y dejad que queme en vosotros, todo aquello que no es bueno para vuestra salvación, que no es bueno para vuestra perfección, que no es bueno para llegar a ser santos, como Yo Soy Santo.

Dejad que este Fuego de Mi Corazón os haga crecer en Virtudes, que seáis “Yo” en el mundo que ahora estáis viviendo, dejadMe vivir en vosotros. Estáis viviendo en una pocilga, no os estáis dando cuenta a dónde os ha llevado satanás, ¡porque ya estáis tan acostumbrados a su maldad, a sus errores, a sus mentiras, a la destrucción de las almas!, que vosotros no reaccionáis. No fuisteis creados para vivir como estáis viviendo, ¡en pecados graves!, que ya se os hacen tan naturales. ¡Cuánto horror y cuánto dolor Me causáis, Mis pequeños!

Tomad, tomad, es Mi Corazón el que os estoy ofreciendo. Mi Corazón, como os dije, puede quemar, en vosotros, todo aquello que os puede llevar a la perdición eterna. Este Fuego de Mi Corazón es vivificante, este Fuego es restaurador, este Fuego es de limpieza, este Fuego es de Bondad, muy diferente al fuego del Infierno, al fuego eterno, al fuego del castigo. Dos fuegos muy diferentes que producen diferentes acciones en vosotros, uno, os da Vida, el otro, os da muerte eterna.

Estáis viendo, a vuestro alrededor, tanta maldad, tanto desamor, ya vuestro corazón no arde en amor por vuestros hermanos, por su bienestar en todos sentidos, ya no sabéis amar. Y por eso, os traigo, nuevamente, Mi Corazón Ardiente, para que os transfigure, para que os dé nueva vida, para que empecéis a vivir el Amor del Cielo, para que empecéis a vivir los albores de una Nueva Generación, de un Nuevo Mundo, o para que empecéis a vivir vuestro regalo eterno, que es el Amor, Mi Amor Infinito en el Reino de los  Cielos.

Entended, Mis pequeños, que estáis al borde del precipicio, satanás os sigue mintiendo, os sigue llevando hacia ese precipicio, para que tengáis una muerte eterna. ¡Cuánto error, cuánta maldad y vosotros no os dais cuenta de ello!

Si vosotros hubierais crecido más en la Pureza, en la Santidad, en el Amor de este Corazón que ahora os muestro, fácilmente os daríais cuenta de las proposiciones de satanás que os hace él, para llevaros hacia el mal.

Cuando estáis cerca del Amor Perfecto, cualquier basura de pecado que os llega, inmediatamente, os dais cuenta de ella; os duele ver pecado, ver maldad a vuestro alrededor, porque mientras más puros, más santos, cuando estáis más compenetrados en Mi Amor, más sufrís por el mal que veis a vuestro alrededor y por el mal que, de vez en vez, cometéis y que daña Mi Corazón.

Cuando veis a vuestro alrededor injusticias, maldades, muertes y vuestro corazón no se mueve en compasión por el dolor de vuestros hermanos, es cuando os debéis dar cuenta que vuestro corazón se está pudriendo, que ya no es un corazón vivo, como el Mío, que os estoy ofreciendo, ya vuestro corazón no sabe amar, ya no sabe darse por sus hermanos, ya no sabe sufrir.

Cuando ayudáis a vuestros hermanos a levantarse del pecado y de la  maldad, a la que ya os habéis acostumbrados, cuando os doléis por las injusticias por los males que veis a vuestro alrededor, cuando lloráis, cuando veis que aun desesperadamente quisierais ayudar a vuestros hermanos y no podéis, quiere decir que, todavía, vuestro corazón está Conmigo, que es un corazón que sabe amar, que es un corazón que comparte Mis Sentimientos, Mi Vida, Mi Amor y Mis Dolores.

Vosotros, los que ya sabéis amar, a los que os he enseñado a amar, venid Conmigo, acompañadMe, Mis pequeños, tomad Mi Corazón y ponedLo en lugar del vuestro, y así unidos, salveMos almas, Mis pequeños. Amad a vuestros hermanos, como os amo Yo, amadMe a Mí, vuestro Dios, con Mi Corazón, como os amo Yo. Ya no viváis para vosotros mismos y con vuestras escasas capacidades de amar, amad con mi Corazón y entenderéis fácilmente, cómo amo Yo, vuestro Dios, cómo os amo y cómo llego a perdonar tanto pecado, con los cuales dañáis a Mi Corazón  Sacratísimo y es cuando entenderéis Mi Vida, Mi Pasión, Mi Muerte, Mi Resurrección y todo por Amor a vosotros.

Dejad que este Fuego de Amor os queme, queme vuestra maldad, queme vuestros errores, queme vuestro pasado, para que seáis almas nuevas, almas que sepan amar, almas que sean escogidas para iniciar un Nuevo Mundo con almas ya purificadas, acrisoladas y sobre todo, que sepan amar como os amo Yo.

Gracias, Mis pequeños.