Dic 03_2020 : El Purgatorio es un lugar donde os iréis purificando para alcanzar, como os dije, la santidad de vuestras almas, pero recordad que ellas en ese paso también están velando por vosotros.

Coronilla de la Divina Misericordia – Mensaje ÚNICO

,

============================

Mensaje de la Santísima Virgen a J. V.

============================

.

Habla la Santísima Virgen María.

Visión: Veo llamas verdes, amarillas, y nos dice nuestra Madre Santísima:

Hijitos Míos, se os ha pedido mucha oración por los acontecimientos que estáis viviendo y viviréis en la Tierra, pero el hombre también se olvida de las almas sufrientes, de las almas que se están purificando, por eso ve Mi hijo estas llamas, porque son llamas purificadoras, pero también estas almas están sufriendo de más porque no hay suficientes oraciones ni Misas bien dichas que les puedan ayudar a que salgan pronto del Purgatorio.

El dolor es grande ahí, pero siempre con la esperanza de que podrán salir, pero es fuerte ese dolor y muy largo. Los hombres se han olvidado de lo que os pidió Mi Hijo, que os amarais los unos a los otros, pero esto lo tomáis solamente para los que estáis viviendo actualmente sobre la Tierra, siendo que las almas que ya pasaron a ese estado de purificación, las olvidáis y sufren, y sufren mucho, porque hay muchas almas que no estaban bien preparadas, espiritualmente hablando, almas que se habían olvidado de Nuestro Dios y Señor, almas que no siendo completamente malas, no llevaban una vida espiritual correcta.

Así os podría enumerar muchas situaciones en las que el hombre vive y que por eso os merecéis una purificación, a veces muy fuerte, a veces menos fuerte, pero necesaria para que podáis ir avanzando, como almas purificadas, hacia ese paso de santidad al que todos debéis llegar para poder entrar al Reino de los Cielos.

Realmente, el Purgatorio es un lugar donde os iréis purificando para alcanzar, como os dije, la santidad de vuestras almas, pero recordad que ellas en ese paso también están velando por vosotros; sufren, pero en su sufrimiento también hay amor, hay amor hacia vosotros que estáis todavía misionando sobre la Tierra.

Debéis vosotros acudir a ellas para que os ayuden en vuestra misión, para que os protejan de la maldad de satanás, porque ellas ya dieron ese paso y conocen mucho más el cómo se debe vivir en la Tierra, pero si ellas están orando por vosotros, si ellas interceden por vuestro bien, haced lo mismo y cumplid con lo que os pidió Mi Hijo, que os amarais los unos a los otros; Él no os dijo que os amarais solamente mientras estuvierais en la Tierra, debéis amaros siempre, y si sabéis que las almas necesitan de vuestra oración, es un acto de caridad muy grande y, sobre todo, de amor hacia vuestros hermanos que dependen de vosotros, de vuestra oración, penitencias, ayunos, Misas, todo lo que podáis hacer por ellos, porque muy necesitados están de vuestra intercesión.

Os pido, Mis pequeños, que no las dejéis solas, ayudadles a que pronto salgan de ahí, de ese lugar de purificación, para que alcancen ya el Reino de los Cielos. Lo que hagáis por ellas, ellas lo harán por vosotros cuando estéis en ese lugar de purificación.

Gracias, Mis pequeños.