Nov 19_2020 Estos son momentos de la gran lucha de la Mujer contra la serpiente, de Su Calcañal, que sois todos vosotros, Mis pequeños, contra las fuerzas de satanás.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

Cuarto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo a Dios Nuestro Señor en Su Ascensión como Cristo Triunfante y nos dice:

Hijitos Míos, vosotros fuisteis creados para el triunfo, fuisteis creados para dejar Luz entre los hombres, como Yo os he dejado Mi Luz y os la he transmitido a vosotros, para que así se siga de generación en generación. No fuisteis creados para ser perdedores, para ser almas rendidas al mal, fuisteis creados para el bien, para salvar otras almas, para compartir las bellezas que os he dado y que las podáis vivir vosotros mismos y transmitirlas a vuestros hermanos. Fuisteis creados para seguir reconstruyendo el Reino entre vosotros.

Yo os vine a traer el Reino. Cuando se os dijo: “El Reino de Dios está entre vosotros y en vosotros”, es lo que vosotros debéis seguir y transmitir a vuestros hermanos, Mi Reino es el que va a venir a dar el cambio entre los hombres. La maldad va decayendo, pero estáis sintiendo el embate de satanás, su odio contra vosotros, debido a que vosotros sí podréis regresar al Reino de los Cielos.

Lo que estáis viviendo se irá acrecentando porque así es satanás, sabe que está vencido pero su furia es tremenda, su dolor inmenso, porque su error, su soberbia, lo llevó a perder toda la riqueza Divina que se le había dado. Su posición en el Cielo era de lo más grande, lo más alto, lo más bello, una Gloria angelical tremenda, bellísima, altísima y esto os debe llevar, Mis pequeños, a una lección: que nunca sintáis que, por haber llegado a un nivel de gran oración o de hacer mucho bien a vuestros hermanos, vosotros estéis exentos de pecar y de caer muy bajo.

Estos son momentos de la gran lucha de la Mujer contra la serpiente, de Su Calcañal, que sois todos vosotros, Mis pequeños, contra las fuerzas de satanás. Estáis Conmigo, Yo os protejo, pero en ningún momento os sintáis grandes, poderosos, porque esa soberbia os va a hacer caer, igual que él cayó; vosotros aceptad, en humildad, vuestra pequeñez y sabed que vosotros Me necesitáis para poder vencer a las fuerzas de satanás.

Os he dicho que las cloacas se abrirán, veréis la maldad de satanás que por siglos la habéis tenido entre vosotros y que ha hecho caer a muchísimas almas, y muchas se han condenado porque éstas, por falta de oración y por falta de una vida entregada a Mí, vuestro Dios, no tenían la fuerza suficiente para vencer a las fuerzas de satanás.

Tened cuidado, pues, Mis pequeños, de caer en esos ardides de satanás a donde os quiere llevar, haciéndoos creer que él vencerá, y él ya está derrotado, Mis pequeños, porque con Mi Resurrección lo vencí y os dije que todos aquellos que Me sigáis, podréis también triunfar junto Conmigo.

Recordad: El triunfo Mío, es vuestro, Mis seguidores. Manteneos siempre unidos a Mí, y sencillos como la paloma, que con su sencillez os va a llevar, como Mi Madre, la Siempre Virgen María, por caminos seguros, también, porque son Sus tiempos, son tiempos en que Ella, en Su Sencillez, va a vencer la soberbia de satanás, por eso es bueno repetir: Sed sencillos, como Mi Madre, la Siempre Virgen María, sed sencillos, como palomas.

Gracias, Mis pequeños.