Nov 19_2020 Esta es la copa que Yo Le pedí a Mi Hijo que tomara, ¿estáis dispuestos también vosotros a tomarla?

Coronilla de la Divina Misericordia – Mensaje ÚNICO

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

Habla Dios Padre.

Visión: Veo a Dios Padre y está ofreciéndonos una copa y dice:

Esta es la copa que Yo Le pedí a Mi Hijo que tomara, ¿estáis dispuestos también vosotros a tomarla? Ciertamente, no estáis solos, pero voy buscando almas que Me quieran acompañar y ayudar en la salvación de las almas.

También es copa como la que Mi Hijo tomó, que si la aceptáis por el bien de vuestros hermanos, les ayudaréis en su salvación. Es una copa con la cual estáis firmando un Pacto Divino Conmigo, vuestro Dios. Os pregunto en lo personal, en privado y en lo profundo si queréis tomar esta copa, como la que, en su momento, Mi Hijo rechazó, sabiendo, como Dios, lo que Le iba a pasar en Su Ofrecimiento de Donación para la salvación de las almas.

Ciertamente que vuestro ofrecimiento, en lo privado Conmigo, lo respeto, pero contaréis Conmigo, vuestro Dios, que si aceptáis vuestra donación es para que salvéis almas y os unáis a los méritos de Mi Hijo por la salvación de los hombres.

Si aceptáis beber de esta copa, Yo os daré todo lo necesario para que cumpláis esta nueva misión que os pido. Yo no os expondré ante los hombres, esto será una donación personal, en privado, y os llevaré por el camino por el cual Yo necesito que vayáis, para salvar a tantas almas que necesitan de la donación de vuestras almas.

Ciertamente, sois pequeños, sois nada, pero en el momento en que toméis de la copa, si así lo queréis, tomaré posesión de vuestra alma y actuareMos juntos para el bien de infinidad de almas que necesitan de Mi Gracia, de Mi Amor, de Mi Perdón, para su salvación eterna.

Mi Hijo os enseñó el camino para que pudierais salvar almas, es vuestra donación de amor, como fue la Donación de Mi Hijo. Pero os recalco, es una donación de Amor y aquél que tiene Mi Amor, Me tiene a Mí, tiene todo, todo el Poder Divino en él, porque el Amor es Creación, el Amor es Donación, el Amor es Perdón, el Amor lo recupera todo.

Como hombres, ciertamente temeréis de tomar la copa, porque inmediatamente pensáis en la Pasión de Mi Hijo, y ciertamente no la soportaríais, pero recordad que si Yo estoy en vosotros, el que va a actuar en vosotros, y por todos vosotros, seré Yo, vuestro Dios.

Lo que busco en vosotros es vuestra donación en lo privado y en lo personal. Si Me dais vuestra aprobación, que quede en lo personal, y os iré preparando para los momentos en que os tomaré para ir venciendo las fuerzas del mal y a la vez, con ello, ir salvando a infinidad de almas.

Mis Bendiciones queden con vosotros y Mi Amor Infinito también.

Gracias, Mis pequeños.