Ago 03_2020 Escrito está que, de los cuatro jinetes del Apocalipsis, la peste vendrá sobre la Tierra y se llevará cuando menos una tercera parte de la humanidad.

Rosario matutino – Mensajes.

=========================================

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

=========================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Abogo por ellos ante vosotros, os pido vuestra intercesión, vuestro amor por ellos, pedidMe que los salve. Mi Sangre Preciosa se dio por todos vosotros, tomadla y ofrecédMela por cada uno de ellos para que se puedan salvar.

Hijitos Míos, desde hace tiempo se os ha anunciado una gran persecución religiosa para estos tiempos. Ciertamente, la persecución ha sido continua pero esporádica en algunos pueblos, en algunas ciudades en el mundo, pero ahora viene una persecución religiosa contra todos Mis seguidores.

Ya os había dicho que aquellos que Me siguieran tendrían que tomar también su cruz y seguirMe. Estos son tiempos en que debéis tomar vuestra cruz, Mis pequeños. ¿Acaso no veis la similitud? Porque ya os he dicho que iríais a padecer lo mismo que Yo padecí. Esta similitud de que los judíos, los fariseos, los escribas, se ampararon y se protegieron con las leyes romanas para asesinarMe; manipularon las leyes, mintieron, levantaron falsos para que se Me asesinara, cuando Yo no era responsable de todo aquello que Me imputaban.

Ahora son tiempos también en que aquellos que son los testigos de satanás, que han comprado a los gobiernos de la Tierra, se están amparando en las leyes para obligaros a que se os dé algún tipo de medicamento para asesinaros. Escrito está que, de los cuatro jinetes del Apocalipsis, la peste vendrá sobre la Tierra y se llevará cuando menos una tercera parte de la humanidad. Esta peste, causada por el hombre, os afectará y eliminará a una gran cantidad de seres humanos, cumpliéndose así lo que escrito está; luego vendrá algo también fuerte, que serán los desastres naturales y guerras pequeñas en algunos lugares, que también se llevará otra tercera parte de la humanidad y con esto se seguirá cumpliendo lo que escrito está, y quedará un poco menos del 25% de la humanidad entera.

Se os ha dicho también que hasta la más mínima coma o punto que está escrito, se ha de cumplir. Todo esto os lo digo, Mis pequeños, para que no dudéis lo que escrito está y para que os preparéis para estos momentos que tenéis ya sobre vosotros. No por el hecho de que los dudéis u os queráis esconder de ellos, no se darán. Os vuelvo a repetir: Escrito está y se han de dar, por eso os pido que os preparéis para que la muerte no os tome estando en grave pecado y, por otro lado, así como Yo, que fui injustamente sentenciado pero ofrecí Mi Muerte por vuestra vida, ahora también vosotros, Mis pequeños, ofreced vuestra muerte para la resurrección de tantos hermanos vuestros que viven en pecado, para que se arrepientan y se puedan salvar.

Ciertamente, el resto fiel es un grupo de almas escogidas; son, como os he dicho, el mejor trigo que existe actualmente y es el que será el poseedor de las Nuevas Tierras, los Nuevos Cielos, Mi Amor sobre ellos. Este es el premio para aquellas almas que nunca Me abandonaron, que protegieron la Fe y Mi Amor entre los hombres. A los que debéis cuidar, Mis pequeños, e interceder por ellos, son aquellos, como os dije, que no están preparados para bien morir, y son muchos, muchos hermanos vuestros que se pueden condenar. Abogo por ellos ante vosotros, os pido vuestra intercesión, vuestro amor por ellos, pedidMe que los salve. Mi Sangre Preciosa se dio por todos vosotros, tomadla y ofrecédMela por cada uno de ellos para que se puedan salvar.

Gracias, Mis pequeños

————————-

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: La soberbia no puede entrar en donde existe la verdadera Humildad, y la verdadera Humildad, os repito, es como una caja fuerte que cuida Mis tesoros.

(Lenguas…) Hijitos Míos, nadie tiene el Conocimiento absoluto, solamente Yo, vuestro Dios, y aquel que se quiera gloriar de ello cae inmediatamente de Mi Gracia, porque de soberbia se llena.

Ciertamente, podéis tener mucho conocimiento en un área de vuestro trabajo, de vuestra vida, pero fallaréis mucho en otros campos del saber. Debéis ser lo suficientemente humildes para reconocer esto, Mis pequeños, y sobre todo reconocer que Yo os he dado ese conocimiento y lo he permitido en vosotros, que de barro sois, para que lo compartáis a vuestros hermanos y os cuidéis los unos a los otros.

A lo largo de vuestra existencia tendréis contacto con muchos hermanos vuestros, pero vosotros despreciáis por apariencia a muchos de vuestros hermanos que os pueden enseñar grandes verdades, porque Yo no he limitado Mi Conocimiento a nadie y he puesto en los humildes y sencillos grandes Conocimientos y ciencia para que los mismos sabios y entendidos caigan.

La Humildad es la base de vuestra vida. Si queréis crecer en Conocimiento, en Sabiduría, en servicio a Mí, vuestro Dios, deberéis permanecer como siervos, nunca como maestros, el único Maestro Soy Yo, vuestro Dios, Yo Soy el Señor de los Señores, el único Dios Verdadero.

Todos os debéis cuidar con lo que Yo he permitido que tengáis de conocimiento, de sabiduría, de inteligencia y de amor. Todos dependéis de todos, os repito, aun aquel que en su soberbia se sienta que no necesita de nadie, y menos de Mí, pronto cae y pronto su soberbia lo lleva a ser ridiculizado, porque no hay nadie superior a Mí y, aquel que se pone antes que Yo, vuestro Dios, cae.

Necesitáis ser como niños y esto os lo he repetido tantas veces, pero no acabáis de comprender este Conocimiento, esta Verdad de ser como niños. Os creéis grandes, pero solamente sois grandes en años, pero no en Sabiduría y menos en Humildad. Sois pequeños y así deberéis permanecer siempre, hasta el momento en que os pida regresar a Mí, y con esto os quiero decir que siempre deberéis estar atentos a lo que Yo os pida, siempre deberéis estar conscientes en que no sois capaces de ser omnipotentes, de tener todo el conocimiento de todo lo creado, de toda la ciencia, de todo lo que Yo Soy. Mientras más pequeños, más Me derramaré en vosotros, más Conocimiento, más Ciencia, más Sabiduría, más Amor tendréis de parte Mía, porque la Humildad es como una caja fuerte, impenetrable. La soberbia no puede entrar en donde existe la verdadera Humildad, y la verdadera Humildad, os repito, es como una caja fuerte que cuida Mis tesoros.

Sois Míos y Yo os doy todo lo que Yo quiero que tengáis. Camináis por el mundo, conocéis cosas buenas y cosas malas y, como decía el Apóstol Pablo: “Tomad lo bueno, de la fuente que venga”, no importa que sea pobre, rico, que sea, según vosotros, una gente de pocas capacidades o que no sea muy letrado, todos, todos vuestros hermanos os pueden ayudar, os pueden dar lecciones de sabiduría y de amor. No despreciéis a nadie, sed humildes, os repito, y de todo aquello que os llegue, tomad lo bueno y desechad lo malo. Debéis buscar vuestra perfección dentro de todo aquello que os  rodea, deberéis tomar todo aquello que produzca Luz en vosotros y que vosotros podáis dar esa Luz a vuestros hermanos, Luz de Sabiduría, Luz de Bondad, Luz de Amor, Luz de Conocimiento Divino.

Vosotros Me pertenecéis, sed pues como Yo, como Yo Soy, vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.