Jun 27_2020 Diario tenéis que librar una guerra contra satanás y contra vosotros mismos, y no os preparáis contra ello, ¿cómo os vais a preparar contra una batalla mayor cuando ni siquiera os preparáis para las batallas de todos los días?

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.

Visión: Veo a Dios Padre sentado en un trono, todo es luz, Él también es Luz. Veo que se le forma una cruz en el pecho y, delante de esa cruz, veo al Espíritu Santo. Estoy viendo a la Santísima Trinidad: Dios Padre en grande, luego la Cruz en el pecho y, enfrente de la Cruz, al Espíritu Santo abriendo las alas.

(Lenguas…) Hijitos Míos, ciertamente Soy un Dios Severo, pero Justo. Soy Severo contra todas aquellas almas que se apartaron de Mis Leyes y de Mi Amor, que causaron mucho daño espiritual a sus hermanos; aquellos que se opusieron a llevar una vida de paz y, sobre todo, de crecimiento espiritual.

La ingratitud del hombre es muy grande. ¿Me juzgáis a Mí, vuestro Dios? ¡Me juzgáis a Mí cuando os va mal, cuando tenéis problemas en vuestra existencia, en vuestra sociedad o entre los pueblos! ¡Me juzgáis a Mí, vuestro Dios, que Soy todo Amor, que Mi Misericordia se derrama y se ha ido derramando a lo largo de vuestra existencia y vosotros no respondéis a ella! 

¿No os dais cuenta de que vuestros actos negativos, pecaminosos, contrarios a Mis Leyes, a Mi Amor, son los que causan vuestras desgracias? Yo mantengo Mi Promesa hecha al pueblo elegido, que ahora sois todos vosotros, porque ellos también fallaron. Mi promesa fue: “Yo seré vuestro Dios si cumplís, ¡sí cumplís!, con Mis Leyes y os mantenéis limpios de corazón, si respetáis Mi Amor y todo lo que venga de Mí” y ¿qué habéis hecho vosotros? Queréis hacer vuestra propia vida, vuestras propias leyes; os habéis apartado de lo que Yo os ordené para que tuvierais una vida bendecida por Mí.

Yo no Me aparto del hombre hasta que el hombre, él mismo, se aparta de Mí al adorar a cosas, a personas, a todo aquello que antepongan ante Mí, vuestro Dios y Creador. Mi Palabra, Mis Promesas son eternas, Yo no os fallo, vosotros sois los que falláis. El pecado es obra del hombre, Yo no peco, Soy la Santidad Absoluta. Vosotros sois los que os apartáis de Mí, queréis ser consentidos a pesar de que pecáis y Me causáis dolor a Mi Sacratísimo Corazón. Vuestras obras son abominables a Mis ojos y todavía queréis que Yo os consienta.

Todo lo que estáis padeciendo, y habéis padecido a lo largo de vuestra existencia, es por causa de vuestro pecado. Os queréis siempre aprovechar de Mi Misericordia y de Mi Benevolencia, pecáis y luego queréis buscar Mi Perdón, que ciertamente os lo doy, pero en vosotros no hay la promesa de no querer volver a ofenderMe. Jugáis con Mi Misericordia y esto no puede seguir así, Mis pequeños, ahora tenéis que enfrentar el resultado de vuestros pecados, de vuestra apostasía.

La maldad está siempre a vuestro alrededor, satanás continuamente os está atacando. Os preocupáis de lo que sucederá, de lo que vendrá, que si habrá guerras, que si habrá persecuciones, que si habrá dolores fuertes de purificación, estáis siempre viendo un futuro de cosas malas que os pueden quitar vuestra alegría diaria. Estáis ciegos, no hay sabiduría en vosotros.

Diario tenéis que padecer una batalla contra satanás, diario vuestra alma está en peligro de perderse, diario satanás os lleva a negarMe, a estar en contra Mía. Vosotros continuamente causáis abominación a Mi Presencia porque os preferís a vosotros mismos, adoráis a otros dioses, buscáis por todos lados que os vaya bien, no importando si Me dais a Mí la espalda, y ¿todavía así queréis que Yo os consienta?

Ciertamente, siempre os estoy cuidando, porque Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, mantengo Mi Palabra de cuidaros, de protegeros, porque sé que satanás, en su maldad, es muy superior a vosotros y os puede destrozar en cualquier momento, pero vosotros no reaccionáis. Vuestra lucha, como os dije, es diaria, de día y de noche, satanás os ataca en todo momento y vosotros solamente estáis esperando dolores futuros cuando los tenéis en todo momento, y a Mí Me causáis muchos dolores porque estáis apartándoos de Mi Gracia, estáis pecando contra Mí y de ahí vienen vuestras ingratitudes: Os veis solamente a vosotros mismos, estáis viendo por vuestras comodidades, estáis viendo que Yo os consienta, que os dé todo lo que necesitáis, y vosotros ni siquiera veis por Mí, por Mi Amor.

Hay mucha ingratitud, os repito, de parte vuestra. Queréis ser amados, sois egoístas, pero no queréis amarMe, porque al ser amado se le respeta, se le busca, se le ama y se le evita todo dolor, y esto implica que vosotros dejéis vuestra vida de pecado, y esto no lo queréis hacer, por eso es Mi dolor contra vosotros, porque Yo siempre veo por vosotros, por vuestro bien para que no os falte nada, y Me respondéis con dolor, con pecado, y apostatando de Mí, vuestro Dios.

No esperéis los acontecimientos futuros, ¡ved los acontecimientos diarios que tenéis!, que esos también os pueden llevar a la muerte eterna. Diario tenéis que librar una guerra contra satanás y contra vosotros mismos, y no os preparáis contra ello, ¿cómo os vais a preparar contra una batalla mayor cuando ni siquiera os preparáis para las batallas de todos los días?

Ponéis en juego en todo momento a vuestra alma. En cualquier momento se puede terminar vuestro tiempo de vida, ¿cómo estará vuestra alma en ese momento? Os repito: No esperéis los acontecimientos futuros, no os distraigáis en esa tentación que os pone satanás, porque son distracciones reales para que no os preparéis en todo momento. Si no estáis viviendo vida de Gracia, en cualquier momento podéis morir eternamente si en esos momentos pido vuestro regreso e inicio vuestro juicio.

Meditad esto, Mis pequeños, vivid el presente, vivid en estado de Gracia, llenaos de Mi Amor, y esto os dará la seguridad de ganar la vida eterna.

Gracias, Mis pequeños.