Jun 26_2020: ¡No sois del mundo! Vinisteis a cumplir una misión, vinisteis a servirMe y el tiempo que tenéis, ése lo conozco Yo. Vuestra misión os he dicho es el amar, amarMe y salvar almas.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que estáis en el mundo, pero que no pertenecéis al mundo? Os he dado un tiempo de vida y una misión específica a cada uno de vosotros, el tiempo no lo conocéis. Vuestra misión os he dicho es el amar, amarMe y salvar almas.

¿Habéis llevado bien vuestra misión en vuestra existencia? Os aferráis demasiado al mundo, a vuestra vida en el mundo, y os repito, ¡no sois del mundo! Vinisteis a cumplir una misión, vinisteis a servirMe y el tiempo que tenéis, ése lo conozco Yo. Regresaréis y Me daréis cuentas de lo que hicisteis con el tiempo que os concedí y con la misión que os pedí llevarais a cabo.

A lo que llamáis muerte, la cual se puede dar de múltiples formas, es el fin de vuestro tiempo y lo debéis ver así, Mis pequeños, lo que debéis temer, cuando estéis ante Mí, es si cumplisteis con la misión que Yo os encomendé. Los que ya están ante Mí cumplieron un tiempo, pero no necesariamente cumplieron su misión y de eso seréis juzgados, no por el tiempo de vida, sino por la misión que os encomendé.

La viña, de la que habla la parábola, es el mundo y estáis vosotros en el mundo, cuidando la viña, cuidando que las almas, que están a vuestro alrededor, crezcan en vida espiritual para que puedan regresar a Mí, pero con las manos llenas, con las manos llenas de buenas obras, que éstas son las almas que ayudasteis vosotros a salvar.

¿Qué habéis hecho con Mi Amor? ¿Tenéis Mi Amor en vuestro corazón o es el mundo el que está en vuestro corazón? Satanás se encarga de apartaros de vuestra misión, y os vuelvo a repetir nuevamente: Estáis en el mundo, pero no sois del mundo, vuestra misión es espiritual y de eso os tomaré cuentas. ¿Estáis esperando el momento de Mi regreso, como las vírgenes prudentes, teniendo la lámpara encendida?, ya que esa lámpara encendida, es Mi Amor en vosotros.

¿Estáis actuando en el bien? ¿Sois mensajeros de Mi Bien? ¿Sois mensajeros de Mi Amor en el mundo? ¿Las almas que están a vuestro alrededor os siguen porque Me ven a Mí en vosotros? ¿Ayudáis a vuestros hermanos a que entiendan cómo debe ser Mi Amor entre vosotros o los estáis llevando al mundo porque os habéis vuelto del mundo? Mis pequeños, hay mucha confusión en vosotros, os aferráis al mundo, os repito, queréis las cosas del mundo y éstas son temporales, son pasajeras, son sin importancia, no sirven para vuestra salvación, pero sí os pueden llevar a vuestra destrucción espiritual y a perder vuestra vida eterna en el Reino de los Cielos.

Tenéis que centraros, Mis pequeños, ¿estáis preparados para llegar a Mí cuando se termine vuestro tiempo? No importa cómo llegaréis, si será una enfermedad, si será una catástrofe, si será una muerte natural, ¿estaréis preparados para presentaros ante Mí y darMe cuentas de vuestra misión bien realizada o mal realizada?

Mis pequeños, preocupaos vosotros los que todavía no estáis llamados, los que estáis todavía en el mundo cumpliendo vuestra misión, preocupaos porque, si os mando llamar cuando se termine vuestro tiempo, ¿qué cuentas Me daréis?

Gracias, Mis pequeños.