Mar 31_2020 En las Sagradas Escrituras os digo que todo lo que se os dijo desde el Principio, será para siempre, Mis Leyes son eternas, aquí y en el Reino de los Cielos, no tiene el hombre porqué cambiar lo que Yo, vuestro Dios, os he ordenado.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, muchos decís que Mis Leyes, Mis Mandatos, Mis Preceptos, son obsoletos; ya os he hablado de este tema, pero parece que se os olvida fácilmente.

En las Sagradas Escrituras os digo que todo lo que se os dijo desde el Principio, será para siempre, Mis Leyes son eternas, aquí y en el Reino de los Cielos, no tiene el hombre porqué cambiar lo que Yo, vuestro Dios, os he ordenado. El respeto a todo lo que viene de Mí, tiene que ser absoluto y tal y como se os ha dado.

Tenéis en las Sagradas Escrituras, por ejemplo, en el Levítico, cómo se debían llevar Mis Ritos, los Ritos que los sacerdotes Me tenían que dar; y así vais viendo a lo largo de las Escrituras, cómo os voy indicando lo que vosotros, pequeñas creaturas a las que os he dado el Don de la Vida para servirMe, debéis realizar. ¡Vosotros no sois nadie para cambiar Mis Leyes Y Mis Decretos! Os repito: Lo que os he dado es una Orden absoluta que se deberá llevar por siempre.

¡Ay de aquel que está cayendo en esos cambios! Que los está propiciando, que está provocando que el Cuerpo de Mi Hijo se esté tomando en forma incorrecta, causando sacrilegios, causando abominaciones.

¡Ay de aquellos que gobiernan los pueblos! Que están en contra Mía, que han crecido en soberbia, en maldad, porque se sienten respaldados por el mismísimo satanás; a muchos de ellos ¡más les valiera no haber nacido!

¡Ay de aquellos que están atacando a Mis ministros! Que los están obligando a hacer cosas muy diferentes a los Ritos Sagrados, para causarMe daño a Mí y a Mi Hijo. Os digo también que más les valiera no haber nacido. Se sienten fuertes, se sienten poderosos, os repito, porque satanás los está guiando. Ciertamente llegarán con él y ya no tendrán posibilidad de arrepentimiento, cuando empiecen a sufrir lo que tendrán por castigo por toda la eternidad.

Ciertamente, el venir a la Tierra, es una lucha tremenda entre los Poderes Divinos contra los poderes satánicos. Estas pruebas dividirán a los que están conMigo y a los que están contra Mí. Vosotros mismos escogeréis de qué lado estáis, y respetaré Yo, en vuestro libre albedrío, vuestra decisión, y así no podréis echarMe en cara después el por qué sufriréis por toda la eternidad.

Ciertamente os amo, a los buenos y a los malos, Yo os creé para un Bien, pero vosotros escogéis el camino, así como lo escogieron los ángeles: Unos escogieron el seguirMe y otros, el darMe la espalda, y sabéis el resultado.

Estos son tiempos de Juicio, de Juicio Universal; ciertamente no es el Juicio Final, es el Juicio de aquellos que serán eliminados porque no cumplieron con los requisitos para ser utilizados para una nueva generación de Amor. Los que quedaréis, empezaréis una nueva generación, Mi Santo Espíritu os volverá a mover hacia el Bien, y os dará el Conocimiento de lo que debisteis haber seguido, pero que satanás os desvió. Serán almas buenas, dóciles, que querrán vivir en el Bien para agradarMe a Mí, vuestro Dios.

Eso es lo que Yo busco en vosotros, en todos vosotros: Que viváis movidos en el Amor, una obediencia total a Mí, vuestro Dios, y con un deseo grande de servirMe, como los mismos ángeles Me sirven.

No sois ángeles, sois creaturitas que lleváis otra misión: la Renovación de la Creación. Os deberéis sentir orgullosos, pueblo fiel, que seréis tomados para iniciar una nueva generación con un mundo purificado y listo para ser habitado por vosotros los buenos, los obedientes, los mansos de corazón.

Orad por aquellos que viven en el error, para que se puedan salvar. Todo esto os lo pido continuamente, Mis pequeños, porque también os digo repetidamente que os amo a todos, buenos y malos, todos vosotros salisteis de Mis Manos Creadoras y os amo a todos, pero una gran mayoría se ha desviado del camino, prefirieron seguir al enemigo y Me dieron la espalda, escogieron su futuro eterno y Me duele, Me duele su decisión. No tienen idea lo que sufrirán, por eso os ruego que oren por ellos para que todavía le puedan quitar almas a satanás y Me las devuelvan a Mí, vuestro Creador.

Seguid adelante, Mis pequeños, los que estáis conMigo, os amo, ¡os amo, Mis pequeños! Porque las tribulaciones que estáis pasando, y que pasaréis todavía, os purificarán, os acrisolarán, y seréis esas almas nuevas con las que Me deleitaré en esta nueva generación que viviréis.

Gracias, Mis pequeños.