Ago 27_19 Recordad que para Mí, no hay imposibles y en eso debéis basar vosotros vuestra oración y vuestra vida espiritual, vosotros podéis lograr que Yo toque un alma y la cambie totalmente hacia el buen camino y se pueda salvar.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO.

======================

Mensaje de DIOS PADRE a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Recordad que para Mí, no hay imposibles y en eso debéis basar vosotros vuestra oración y vuestra vida espiritual, vosotros podéis lograr que Yo toque un alma y la cambie totalmente hacia el buen camino y se pueda salvar.

Hijitos Míos, vosotros estáis en una situación muy privilegiada, los que estáis misionando aquí en la Tierra y en el Universo entero. Las almas que misionan, tienen esta gran Gracia, la Gracia de tocar Mi Corazón, para que Yo salve almas.

Vosotros, a través de la oración, a través de vuestra donación, a través de vuestra intercesión, podéis salvar almas, muchas, muchas almas; pero con esto os estoy dando a entender, también, que todas aquellas almas a las que vosotros ayudéis en su salvación, os van a ayudar después, también, a crecer en santidad, en amor, en virtud, porque ellas, a la vez, van a ser intercesoras vuestras.

Mis pequeños, el que Me salvéis un alma, Me da una gran alegría, porque son esos corderitos que se han salido del redil y que no encuentran el lugar para volver, porque, satanás, muy hábilmente, les cierra todos los caminos a éstas almas, para que no puedan volver a Mí, y ahora, os vuelvo a pedir, encarecidamente, que no bajéis la oración en vuestra vida. Hay muchas, muchas almas que no tuvieron esa ayuda espiritual de pequeñas, crecieron y fueron tomadas por satanás y desviadas, y en lugar de tener un crecimiento espiritual, por estar a Mi lado, satanás las desvió y las puso en Mi contra.

A muchas de ellas las tomó satanás desde pequeñas, a tal grado, que hizo que Me odiaran, porque hay muchas sectas, en donde, de eso se encarga satanás, de llevar a estas almas al odio contra su Dios y Salvador, contra Mi Santísima Trinidad. Estas almas, realmente, nunca sintieron Mi Amor, nunca vivieron bajo Mi Amparo, porque no Me lo pidieron, porque les hicieron creer, desde pequeños, que Yo no era el Dios que Soy, sino, prácticamente, un enemigo, al quien debían ellos tratar de destruir. Y así, hay muchas, muchas almas con esa mentalidad, pero, porque fueron tomadas por satanás y sus secuaces aquí en la Tierra y no como os dije antes, que no probaron nunca de las mieles de Mi Amor.

Pedid por ellas, Mis pequeños, entre éstas almas, hay ejemplos antiguos que conocéis, de almas que eran de lo peor, eran asesinos, ladrones, eran almas que causaban mucho problema entre los hombres, pero tuvieron un momento de Gracia, por la oración e intercesión de alguna o algunas almas, y Yo las toqué, les hice vivir Mi Amor, sentir Mi Abrazo Divino y cambiaron radicalmente; y, algunas, hasta se santificaron.

Recordad que para Mí, no hay imposibles y en eso debéis basar vosotros vuestra oración y vuestra vida espiritual, vosotros podéis lograr que Yo toque un alma y la cambie totalmente hacia el buen camino y se pueda salvar.

Hay muchas almas en esas condiciones, que no probaron de pequeños, como os dije, las mieles de Mi Amor ni de Mi Abrazo Divino y vosotros podéis lograrlo; orad, orad intensamente, ofrecedMe sacrificios, ayunos, y Yo haré el resto, Mis pequeños.

Cuando estéis Conmigo, cuando estéis en el Reino de los Cielos, es cuando os daréis cuenta de cómo es Mi Amor plenamente, y con cuanto Amor Yo sigo a las almas, y especialmente, a las almas que se han perdido, a las almas que se han alejado del redil, pero hay otras, como os dije, que nunca estuvieron en el redil, porque no les enseñaron a estar en él.

Orad, orad intensamente y esperad Mis Milagros sobre ellos, el Milagro depende de vosotros, de vuestra oración hacia esas almas perdidas, y alguna de esas almas perdidas, podría ser un pariente vuestro, una amistad, algún ser querido. Amadlas, como Yo os amo a vosotros y el Milagro se dará.

Gracias, Mis pequeños.