Dic 18_06 Debéis normar vuestra vida de acuerdo a lo que el Santo Espíritu os indica.

Rosario

 

Temas:

  • Vuestros Primeros Padres traicionaron al Amor y así quedó afectada la Creación.
  • Si os ayudáis los unos a los otros, ése amor se va a ir engrandeciendo entre los hombres y así el amor cambiará todo lo que os rodea.
  • Ahora queda en vosotros meditad todo esto y pensar si estaréis Conmigo o estaréis apartados de Mí.
  • La convivencia es necesarísima para que el amor pueda crecer, el amor si no se da, no crece.
  • No hagáis falsos juicios, siempre de vosotros deberá salir amor, tanto de vuestro corazón como de vuestras acciones, porque de ello seréis juzgados.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vuestros Primeros Padres traicionaron al Amor y así quedó afectada la Creación.
Y una gran Luz vino a la Tierra para alumbrar a los hombres.
Sí, Mis pequeños, una gran Luz bajó a la Tierra para disipar las tinieblas del pecado, las tinieblas del mal, las tinieblas del error que el Pecado Original había sembrado entre los hombres.

¡Cuánta maldad!, ¡cuánto error!, ¡cuánta traición al Amor!, todo lo que se os había dado, todo lo que Yo había pensado para el hombre, había sido traicionado.

Sí, Mis pequeños, vuestros Primeros Padres traicionaron al Amor y así quedó afectada la Creación, por una traición al Amor.

Cuántas veces en vuestra vida habéis traicionado también al Amor. Os di a Mi Hijo, y también el pueblo de ése tiempo traicionó al Amor, lo traicionaron a Él, al Amor Encarnado. Toda la Evangelización que Él os dio ha sido traicionada a lo largo de los siglos y sigue siendo traicionado el Amor día a día, hora a hora, minuto a minuto.

Mis pequeños, os he dado tanto y vosotros no apreciáis lo que se os da, es un Tesoro infinito, un tesoro que hubieran querido tener los Profetas de la antigüedad, los grandes reyes, aquellos hermanos vuestros que esperaban la llegada de Mi Hijo. Y todo ése error que satanás produce en el Mundo, hace que se le siga traicionando al Amor, ¿hasta cuándo, Mis pequeños, traicionaréis al Amor?

Os sigo dando tanto, sigo velando por vosotros, os sigo cuidando y todo eso es por obra del Amor y vosotros, en lugar de agradecer el Amor y todos los cuidados que tenéis gracias al Amor, al contrario, traicionáis todos Mis cuidados y Mi obra hacia vosotros. Es una terquedad del hombre que dejéis entrar el pecado a vuestro corazón y por ello traicionar lo que Yo os doy.

Mis pequeños, quiero que recapacitéis sobre vuestra vida, que la retoméis y os deis cuenta de vuestro error. ¿Qué sentís  cuando vosotros, como padres, dais a vuestros hijos lo mejor de vosotros y vuestros hijos os tratan con desprecio, con grosería y con traición? Es una situación humana, afectada por el pecado, que el hombre tienda a ir en contra del bien, siendo que el bien es lo que hace que uno vaya mejorando, vaya creciendo, tanto en espiritualidad, como en todas sus capacidades.

Cuando vais en contra del Amor, cuando vais en Mi contra, no crecéis Mis pequeños.

Meditad todo esto y veréis la realidad de vuestra vida y la realidad del hombre a través de todos los siglos.

Fuisteis creados para ser grandes, para ser los reyes de la Creación y vosotros mismos la estáis destruyendo y os estáis destruyendo.

Entended esto, Mis pequeños y luchad contra el pecado, contra las malas acciones, contra vosotros mismos. Apreciad Mi Obra en vuestra vida y en la de vuestros hermanos. Apreciad Mis capacidades como Padre y Creador, que os he dado todo para que pudierais vivir contentos, felices, agradecidos y llenos de Amor y buscáis todo lo contrario. Parece que os aburre vivir en el Amor, parece que os gusta ser atacados por satanás en lugar de ser amados por vuestro Dios, lo buscáis a él porque aceptáis en vuestra vida la maldad, seguís la maldad y transmitís maldad, en lugar de vivir buscando el Amor, vivir para el Amor, vivir con el Amor y transmitir el Amor.

Meditad, nuevamente os pido, todo esto, porque ése es el futuro de vuestra vida, vivir para el Amor y cambiar todo lo negativo, que hay alrededor de vuestra vida y en la de vuestros hermanos, por un mundo positivo, por un mundo lleno de Amor y que eso os va a traer bendiciones infinitas de Mi parte.

Buscad pues, Mis pequeños la perfección, porque ésta solamente os llegará a través de la vida en el Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,

Sobre: Si os ayudáis los unos a los otros, ése amor se va a ir engrandeciendo entre los hombres y así el amor cambiará todo lo que os rodea.
Hijitos Míos, cuando aprendéis a vivir en unión Conmigo, en oración íntima, desde pequeñitos, aprendéis rápido a normar vuestra vida de acuerdo a Mis intereses y no a los intereses mundanos. Desde que sois pequeñitos aprendéis a escuchar Mis Palabras, Mis mociones, Mi Vida está con vosotros, el Espíritu os mueve a donde Yo deseo y así vuestra vida se va normando y se va encaminando a donde Yo deseo, para que vosotros deis mucho fruto.

Cuando vais distraídos por la vida, es cuando vosotros dudáis en el caminar que vais llevando, no sabéis a dónde os llevan vuestros pasos, dudáis de vuestras acciones, dudáis de vuestras palabras y aún de vuestros propios pensamientos, pedís ayuda, porque vosotros mismos no habéis aprendido a escuchar Mi Voz dentro de vuestro corazón.

Cuando vais creciendo, van naciendo intereses personales que son los que Yo voy poniendo en vuestro corazón y en vuestra mente y así os vais dirigiendo de acuerdo a las capacidades que se os han dado para hacer lo que Yo deseo que hagáis para el bien del mundo, para el cuidado de vuestros hermanos, para preparar vuestro mundo a la llegada del Reino.

Mis pequeños, cuando estudiáis una carrera, ya vais encaminados hacia intereses específicos y después buscaréis en dónde aprovechar ése conocimiento que tomasteis de la escuela y así, Mis pequeños, ya normáis vuestra vida de acuerdo a lo que estudiasteis y estáis contentos porque estaréis recibiendo un bien material con lo que aprendisteis en la escuela. Malo que estudiarais una cosa y trabajarais en otra, entonces, no estaríais haciendo lo que internamente queréis hacer de acuerdo a vuestro ser, a vuestro conocimiento, a lo que vuestro corazón os dicta. 

En la parte espiritual, Mis pequeños, debéis hacer lo mismo, debéis normar vuestra vida de acuerdo a lo que el Santo Espíritu os indica en vuestro corazón para servir a vuestros hermanos en lo espiritual. Debéis ayudar a vuestros hermanos con lo que Yo os indico en vuestro corazón. Todos, todos vosotros, los que estáis en la Tierra, vinisteis a ayudarMe, a servirMe, todos vosotros tenéis capacidades especiales para ayudar a vuestros hermanos, nadie está exento de haber recibido bendiciones y dones específicos para moverse en ésta vida y ayudar a la llegada del Reino. Por eso, Mis pequeños, debéis entrar en la oración íntima, profunda, para que vayáis aceptando Mis mociones y Mis deseos en vuestra vida y de ésta forma podáis ayudarMe. Sí, Mis pequeños, podáis ayudarMe a Mí, vuestro Dios a cambiar éste mundo. Yo dependo de vosotros.

Meditad ésta frase “dependo de vosotros”, para que vosotros Me ayudéis en la Tierra. Sois pequeñitos, pero a la vez, sois muy grandes a Mis Ojos, sin vuestra ayuda Yo no puedo cambiar a éste mundo. Es la ayuda que Me dais cada uno de vosotros, la que va haciendo el cambio sobre la Tierra. Sois pequeñitos, pero, si os ayudáis los unos a los otros, ése amor se va a ir engrandeciendo entre los hombres y así el amor cambiará todo lo que os rodea.

Sí, Mis pequeños, pequeñitos sois pero vuestra obra es inmensa en la Tierra, entendedlo y os agradezco vuestra vida cuando la habéis puesto a trabajar para el Reino, para que Mi Amor se esparza entre todos los hombres.

Gracias, Mis pequeñitos, por vuestras acciones y por vuestra obediencia, porque así Yo puedo recoger lo que vosotros sembráis para Mí, para vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Ahora queda en vosotros meditad todo esto y pensar si estaréis Conmigo o estaréis apartados de Mí.
Hijitos Míos, pequeños Míos, un padre, una madre, están puestos en la familia para guiar a los hijos. Ciertamente ellos os reprenden cuando cometéis errores, pero también os premian cuando tenéis aciertos.

Yo, como Padre vuestro, también reprendo al hombre cuando vive en el error, pero también os colmo de bendiciones cuando estáis viviendo en el amor. Mi promesa está en las Sagradas Escrituras. Tenéis toda una serie de promesas Mías, que derramo sobre todos aquellos que están viviendo vida de amor, que transmiten Mi Amor, que viven para el Amor y esto es, caminar Conmigo, caminar con Mi Hijo, caminar de acuerdo a Mi Voluntad.

Mis pequeños, Mi Voluntad, es Voluntad de Amor, es Voluntad de crecimiento, es Voluntad para llevaros a la perfección. Cuando no entendéis todo esto os voy ayudando a que crezcáis, alrededor vuestro, con vuestros hermanos, si es que no lo han hecho vuestros padres. Yo os voy ayudando a crecer y a entender Mis lecciones, Mis misterios  y así, os vais ayudando unos a otros. Si no tuvisteis padres que os guiaran en la espiritualidad que todos debéis tener, os voy ayudando a través de vuestros hermanos, para que vayáis adquiriendo la Verdad, Verdad absoluta, que solamente puede venir de Mí, de vuestro Dios y así, Mis pequeños, ninguno se va quedando sin la oportunidad de hacer Mi Voluntad. Por otro lado, tenéis la libertad de aceptarla o no, podéis decir “sí” a vivir en Mi Voluntad y bajo Mis Leyes y Decretos o decir “no” y apartaros de Mi Voluntad, de Mis Leyes y de Mis Decretos.

Pero entonces, si aceptáis el Bien, sabréis que tendréis bendiciones de Mi parte, pero si vais a vivir en contra Mía, también deberéis aceptar las consecuencias, que es el vivir fuera de Mis bendiciones.

Yo nunca os voy a dañar, Mis pequeños, entendedlo, el hecho de que vosotros hayáis escogido vivir contra de Mi Voluntad, con ello, no obtendréis Mi castigo, lo que obtendréis, es que viviréis sin Mis bendiciones y sin Mis cuidados, porque no los queréis y entonces viviréis bajo vuestras propias capacidades y debéis entender que vosotros no tenéis capacidades suficientes para que os podáis defender de los ataques de satanás y él es el que os va a traer destrucción, muerte, maldad, en vuestra vida, todo lo que tengáis en vuestra vida, que se os viene de malo, es por causa de satanás. Yo os protejo, pero si no queréis Mi protección, quedáis a merced de él. Entended bien esto, Mis pequeños, porque continuamente Me acusáis de lo malo que os pasa en vuestra vida, Yo no Soy el causante de ello, Yo siempre os voy a estar cuidando, os voy a estar protegiendo, para que satanás no os destruya.

Mi Amor siempre os va a llevar a la perfección, y como os dije, en las Sagradas Escrituras, ya están Mis promesas para aquellos que están Conmigo. Yo protejo a Mis hijos, aún en los momentos de gran tribulación mundial o de problemas económicos o aún espirituales que se tengan en ciertos momentos o periodos de la vida de una persona o del mundo, los Míos, siempre estarán fuertemente protegidos y cuidados por Mi Providencia. También entended esto, Mis pequeños y por eso, aún en tiempos de tribulación, los Míos, siempre estarán como Luz ante todas las tinieblas que os rodeen. Yo cuidaré de vuestro cuerpo y de vuestra alma, de vuestros bienes y de vuestra familia.

Ahora queda en vosotros meditad todo esto y pensar si estaréis Conmigo o estaréis apartados de Mí. Os vuelvo a repetir, Yo respetaré lo que vosotros escojáis, pero Mis bendiciones se derramarán sobre los que son hijos verdaderos y no sobre los que son traidores a Mi Amor. Entendedlo bien, Mis pequeños, os amo.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: La convivencia es necesarísima para que el amor pueda crecer, el amor si no se da, no crece.
Hijitos Míos, cada uno de vosotros trae una misión específica e individual y deberéis de dar fruto también en lo individual y seréis juzgados en lo individual por lo que hayáis hecho para Mí, no para vuestros hermanos, para Mí, vuestro Dios, durante vuestra misión en la Tierra. Os quiero decir y explicar que la convivencia es imprescindible para que vosotros podáis crecer firmemente, cuidados y ayudados por el bien de vuestros hermanos. Sí, os vuelvo a repetir, venís individualmente a cumplir una misión, pero llegáis a una familia y es donde tendréis una convivencia, primeramente con vuestros padres, luego con vuestros hermanos de la misma familia y luego con vuestros hermanos de otras familias. La convivencia es necesarísima para que el amor pueda crecer, el amor si no se da, no crece.

Ciertamente tenéis Mi Amor en vuestro corazón y a través de la meditación en ésa vida íntima, empezáis a crecer en el amor, pero como os he dicho, el amor es dinámico y todo lo que tengáis en vuestro corazón lo debéis dar a vuestros hermanos y así es como van naciendo el afecto y la unión de todos vosotros, de todas las almas. Sois células de Mi Cuerpo Místico y así todas se van ayudando mutuamente a todas a crecer y a formar grupos, que en el cuerpo serían tejidos, órganos y eso unido va a crear la unidad, que es el cuerpo en totalidad.

Vosotros deberéis formar ése cuerpo haciendo bien vuestra misión, llevándola a cabo de acuerdo a lo que Yo os he pedido a cada uno de vosotros. No deberéis dejar entrar ése cáncer de la maldad en vuestra vida ni en la de vuestros hermanos. Tan pronto empecéis a sentir ésa maldad, ése cáncer, ésa enfermedad, que es el pecado y que satanás lo produce, tratad de evitarlo en vuestra vida y en la de vuestros hermanos, porque solamente va a causar enfermedad espiritual, que en el cuerpo sería ése cáncer destructivo que va destruyendo las células, a los tejidos, a los órganos y luego a la vida misma del individuo. Debéis luchar para que ése cáncer, que está en los miembros, no llegue tampoco al corazón, que sería la vida espiritual en la Iglesia.

Desgraciadamente, en estos tiempos, ése cáncer ha invadido todo y en vosotros está la curación. Me preguntaréis cómo podréis obtener la curación de la enfermedad y es volviendo precisamente al amor. Primeramente, dejando que Mi Amor os limpie, os alivie, os cure en totalidad y que vosotros mismos unidos, en un solo corazón, en una sola oración, en la unidad, es cuando obtendréis la fuerza de erradicar todo ése cáncer o maldad de pecado que hay a vuestro alrededor, en la propia Iglesia y en todos los gobiernos de la Tierra.

Os habéis dejado infectar, porque os separasteis de Mí, porque no dejasteis que creciera Mi Amor en vuestro corazón, de ésta forma no buscasteis vuestra salud, salud de cuerpo y de alma al permanecer en Mí y esto os lo puedo ejemplificar perfectamente con la Vida de Mi Hijo sobre la Tierra. Él, el Médico de cuerpos y almas, cuando Me tenéis a Mí y Mi Gracia, tenéis salud de cuerpo y de alma, estáis Conmigo y todo lo que viene de Mí es perfecto, así pues, Mis pequeños, no os separéis de Mí y Me tendréis en totalidad. Vosotros podéis llegar a hacer milagros, no solamente en lo individual, sino en grupo, especialmente cuando estéis unidos en oración. Podéis pedirMe lo que queráis, porque además, ésa es Promesa de Mi Hijo, que cuando estuvierais reunidos dos o más en Mi Nombre, podríais obtener de Mi lo que quisierais, pero os falta Fe, Mis pequeños, os falta Fe y ése deseo de mejora, para que podáis hacer milagros en vuestra vida y en la de vuestros hermanos y podáis destruir toda  la maldad que os rodea. Eso depende de vosotros, Mis pequeños, la mejora de vuestro corazón y la del mundo entero. Depende de vosotros y de que os unáis en amor con todos vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: no hagáis falsos juicios, siempre de vosotros deberá salir amor, tanto de vuestro corazón como de vuestras acciones, porque de ello seréis juzgados.
Hijitos Míos, muchas veces vuestros juicios son falsos o erróneos y así vais basando vuestra vida en algo que no tiene un buen sustento moral, espiritual, pero sobre todo un sustento de amor y así vais creciendo y normando vuestra vida, en ésa manera de pensar errónea que no va produciendo amor a vuestro alrededor.

Muchas veces veis a hermanos vuestros que están causando mal a vuestro alrededor y los enjuiciáis erróneamente, creéis que ésa maldad debe ser destruida y así actuáis en vuestro pensamiento, en vuestro corazón, no oráis por vuestro hermano, no le dais la mano, no os acercáis a él para ver cómo está su corazón o qué le falta y muchas veces es eso, Mis pequeños, les falta ser tocados por el amor. Crecieron apartados de una vida espiritual, sus mismos padres, las personas que las rodearon en su niñez, en su adolescencia no les dieron palabras de amor, no les dieron ejemplo, no les dieron educación espiritual y con ello Me refiero a que vieran ejemplo de vida Divina en sus corazones, en su vida, en sus acciones hacia vuestros hermanos y van creciendo erróneamente y norman su vida, en el error. Ellos, en lugar de tener vuestro apoyo, van a tener vuestro ataque, ataque de destrucción, de apartarlos de vuestra vida, de que os podáis deshacer de ellos lo más pronto posible.

No, Mis pequeños, os he dicho que el Único que puede juzgar la vida del hombre Soy Yo, vuestro Dios, porque Yo Soy el que conoce el interior, el corazón de los hombres, si vosotros no actuáis en el amor, no estaréis viviendo de acuerdo a Mi Voluntad de Amor. Como os he explicado, en vosotros debe haber siempre un juicio amoroso, un juicio en el cual se viva el amor, se transmita el amor y se trate de levantar a ésas almas que viven en el error, en el pecado.

Muchas veces, éstas almas que están apartadas del amor, que han sido atacadas toda su vida porque, al no vivir en el amor y fueron creciendo en el error, al ser tocadas en el amor, llegan a producir mucho fruto bueno y santo cuando conocen el verdadero Amor. Por eso, vuestra vida debe de ser de ejemplo, debe de ser una vida llena de alimento espiritual y así vosotros estaréis alimentando a todos, sin división, sin juicios, sin separación. Dad, dad como Mi Hijo dio, a buenos y a malos. La buena semilla, cuando cae en el corazón del hombre, si ése corazón es tierra fértil, producirá, si no es tierra fértil, no producirá, pero insistid, insistid, si no es a través de vuestro ejemplo hacia ellos, insistid a través de la oración, del sacrificio, del ofrecimiento y así vosotros estaréis actuando en el bien.

Os vuelvo a repetir, no hagáis falsos juicios, siempre de vosotros deberá salir amor, tanto de vuestro corazón como de vuestras acciones, porque de ello seréis juzgados.
Gracias, Mis pequeños.