Nov 28_05 Estáis en el campo de batalla sin estar preparados para combatir.

Rosario Vespertino.

 

Temas:

  • Yo voy recogiendo a muchas almas que no están preparadas, para que puedan ser salvadas a tiempo y no se condenen.
  • La confusión va a ser tan grande que en las mismas Escrituras se dice que  aún aquellos escogidos van a dudar y quizá hasta caigan.
  • Es vuestra tarea, Mis pequeños, el irse uniendo en un solo corazón, en una sola persona, en un solo pensamiento, en Mi Trinidad.
  • Recordad que si el demonio ataca, siempre será para vuestro bien, porque de ello saldará un bien mayor.
  • Alegraos Conmigo, Mis pequeños, porque el momento de vuestra liberación se acerca.

 

Mensaje de Dios Padre  a J. V. en el Rosario Vespertino

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo voy recogiendo a muchas almas que no están preparadas, para que puedan ser salvadas a tiempo y no se condenen.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo, vuestro Dios, siempre estaré con vosotros, con todos aquellos que Me han aceptado en su corazón, con todos aquellos que abrieron su alma de par en par, para que entrara Yo, como Rey, a reinar en vuestros corazones.

Mis pequeños, ¿Cómo Me voy a olvidar de Mi creatura en éstos momentos de gran tribulación? ¡no!, Mis pequeños, aunque ciertamente todos tendréis que pasar una prueba para acrisolaros, Yo estaré junto a aquellos que Me han tenido en su corazón, que Me han transmitido, que han tratado de hacer vivir Mi Santo Nombre entre los hombres. No temáis, que Yo estaré con vosotros.

La Promesa de Mi Hijo, de que cuando dos ó  más estuvieran reunidos para orar, Yo estaría en medio así será, Mis pequeños, dos ó más, serán oasis de salvación, oasis de Bendiciones, oasis en los cuales vosotros intercederéis por vuestros hermanos, serán oasis de vida en el Amor.

Seguid, Mis pequeños confiados en que Yo, vuestro Dios os voy guiando y tened, tened  mucho amor para con vuestros hermanos. Muchos caerán en la batalla, eso es normal, porque muchos salen a pelear y no están preparados, pero orad por ellos para que sus almas no se pierdan. Seguid adelante, dadMe muchas almas, Mis pequeños, sabéis que ésa es vuestra tarea, hacedla bien. TraedMe, traedMe las almas más necesitadas, las más débiles, para que no salgan al campo de batalla, para que puedan ser recogidas antes y no Me fallen y puedan salvarse. Mi Misericordia es Infinita, Mis pequeños, Yo os voy cuidando.

Habéis pedido bajar para servirMe y luchar, pero al bajar os olvidasteis de seguir adelante, creciendo espiritualmente y al olvidar Mi Santo Nombre en vuestro corazón, en vuestra mente y en vuestra vida, estáis en el campo de batalla sin estar preparados para combatir, por eso, Yo voy recogiendo a muchas almas que no están preparadas, para que puedan ser salvadas a tiempo y no se condenen.

Orad, orad por aquellas que vosotros mismos veáis que no están preparados para el ataque.

Gracias, por vuestro amor, Mis pequeños, gracias por vuestra donación y recordad Yo estaré en medio siempre que haya dos ó más, con amor en su corazón, hacia Mí.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: La confusión va a ser tan grande que en las mismas Escrituras se dice que  aún aquellos escogidos van a dudar y quizá hasta caigan.
Hijitos Míos, la confusión ya está entre vosotros, ya os lo había dicho. Tenéis que estar en oración continúa, por eso os he pedido que viváis dentro de vuestro corazón, alcanzándoMe a Mí, allá adentro, buscándoMe, pidiéndoMe consejo en cada momento.

Mis pequeños, la confusión va a ser tan grande que en las mismas Escrituras se dice que aún aquellos escogidos van a dudar y quizá hasta caigan.

Mis pequeños, debéis vivir en íntima comunicación Conmigo, con vuestro Dios. No os dejéis engañar por la serpiente perversa que os va a dar su veneno como si fueran mieles sabrosas y abundantes. No, Mis pequeños, no toméis de su veneno, porque luego se volverá amargo que quemará vuestras entrañas.

Difícilmente encontraréis algún ministro Mío que entienda lo que sucede ya en éstos momentos sobre la Tierra. Por eso, manteneos en santidad hasta que encontréis a alguno que os pueda entender, proteger, respaldar y pueda caminar junto con vosotros.

Mi Iglesia aparecerá como derrumbándose, éstos serán los momentos del gran triunfo de satanás, pero no os preocupéis, Mis pequeños, porque la Promesa que Yo os di a través de Mi Hijo, es que iba a perseverar hasta el fin del mundo, por eso, no os preocupéis, pero sí vendrá ésa obscuridad que padeceréis todos vosotros y os dolerá, como Me dolió a Mi, al ver a Mi Hijo cómo, aparentemente al deshacerse de Él, querían los mismos fariseos obscurecer Su Presencia sobre la Tierra. Y así va a ser en éstos momentos, se querrá desaparecer nuevamente todo aquello que os dejó Mi Hijo, pero no, Mis pequeños, poco tiempo después, todo cambiará, vendrá la resurrección de la vida, de la vida de la Iglesia, de la espiritualidad en toda la Tierra y entonces veréis lo que Yo, vuestro Dios haré con todos aquellos que se han mantenido fieles, vendrá ése renacer que gozaréis junto Conmigo, el Padre con los hijos, los hijos con el Padre gozando de la Herencia Divina que Yo os daré en ésos momentos.

Luchad por ello, agradeced todo esto que os estoy dando de antemano, porque se verá, lo gozaréis. Muchos de los que ya os atacan se arrepentirán, pedirán perdón y serán perdonados.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Es vuestra tarea, Mis pequeños, el irse uniendo en un solo corazón, en una sola persona, en un solo pensamiento, en Mi Trinidad.
Hijitos Míos, ved cómo, desde que nacéis, cuando empezáis a reconocer a vuestro alrededor, cuando ya dais vuestros pasitos, cuando empezáis a crecer, cuando ya empezáis a pensar, desde allí, el maligno empieza a atacaros. Ved cómo, aún los jueguitos, son de ataque, de destrucción, de eliminación. Todo esto, Mis pequeños, lo vais teniendo desde pequeños, destruir, destruir, destruir, es la guerra, siempre contra el hombre, la guerra contra el hermano, la guerra contra vuestro Dios, todo es destrucción, cuando Yo os he enseñado lo contrario, que Yo Soy Creador, que en Mí todo es Verdad, que en Mi tenéis todo, que es unión.

Mis pequeños, así vais creciendo, desunidos, destruidos, muertos sin la Gracia, muertos sin el Amor cuando no os acercáis a Mí. Ésa es la filosofía que vais adquiriendo en vuestra vida, destruir para ser mejores, destruir para obtener más, destruir para apoderarse de lo que no trabajasteis, destruir para eliminar a aquél que quiera quedarse con lo vuestro.

Mis pequeños, los que son hijos Míos, los hijos del Dios Verdadero, tienen la mentalidad de construcción, de dar vida, de crear, de proteger, de unir y de unirse, como verdaderos hermanos, en una sola familia.

Eso, os pido, Mis pequeños, que hagáis todo lo necesario, que luchéis contra vosotros mismos, que luchéis contra ésa destrucción que tenéis a vuestro alrededor, para que viváis ésa unidad con vuestro Dios, la unidad que va a vencer a la maldad, porque nada puede satanás contra las almas que están unidas a Mí, su Dios, las almas que están unidas en hermandad con Mi Hijo, las almas que están unidas en el Amor con el Espíritu  Santo, las almas que están unidas a  Mi Hija, la Siempre Virgen María. Nada puede contra las almas unidas, por eso él siempre estará dividiendo, para que en el momento en que os dividáis, que os separéis, ya os pueda atacar fácilmente en lo individual. Manteneos por eso unidos, Mis pequeños, así nada podrá hacer el enemigo infernal.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Recordad que si el demonio ataca, siempre será para vuestro bien, porque de ello saldará un bien mayor.
Hijitos Míos, Mis pequeños, vosotros mismos decís, “no hay mal que por bien no venga”, sabéis perfectamente que todo lo que Yo permito en vuestra vida siempre será para vuestro bien, entonces ¿cuál es vuestra preocupación, Mis pequeños, si sabéis que no hay casualidad dentro de vuestra vida y de lo que sucede a vuestro alrededor?

No, Mis pequeños, cuando estáis Conmigo no debéis preocuparos, todo lo que Yo permito, para vuestra vida, va a ser para un crecimiento espiritual, va a ser para que maduréis en lo espiritual, va a ser para que podáis resolver los problemas futuros que se os presenten ó que se les presenten a vuestros hermanos. ¿De qué os preocupáis si estoy Yo con vosotros?, dejad a aquellos que están con el corazón destrozado por la maldad, por la envidia, por la mentira, por la obscuridad, no les hagáis caso, porque es la forma en como satanás os quita la paz interior, como la tienen aquellos hijos Míos que están Conmigo y no se separan.

¿Por qué Mis pequeños sufrís con lo que dicen los demás?, lo mismo hacían con Mi Hijo y Mi Hijo ni se inmutaba, porque Él estaba Conmigo, Su Fuerza radicaba en Mí, Yo lo protegía, Él y Yo Una sola Persona. Vosotros mismos debéis seguir Su ejemplo, para eso bajó a la Tierra, para que aquellos que estuvieran con Mi Hijo fueran otros Cristos y que hicieran lo mismo que Él hizo, o sea Uno Conmigo y, que pasara lo que pasara a vuestro alrededor, debierais seguir así, siendo unos Cristos, sin inmutaros, orando, orando fuertemente por todos aquellos que atacan, que destruyen que no quieren ver santidad en el alma de los demás, porque ellos mismos, no la pueden alcanzar, porque están apartados de Mí.

¿De qué os preocupáis, Mis pequeños? no debéis preocuparos por vosotros mismos, os debéis preocupar, como Mi Hijo se preocupaba, por vuestros hermanos que no han querido crecer ó que no saben cómo crecer. Vosotros sois los que os debéis preocupar por ellos, porque no han crecido y si Yo pidiera su alma de regreso, sufrirían mucho ó aún podrían hasta condenarse. Si sois verdaderos hermanos, si sois Mis verdaderos hijos, esto os debe preocupar fuertemente, debéis orar por la salvación de vuestros hermanos que no han encontrado todavía el camino y no lo han encontrado porque no han querido venir a Mí, no Me han buscado, han querido apartar de su vida todo lo que viene del Mi.

No sufráis por vuestros ataques, al contrario, recordad que si el demonio ataca, siempre será para vuestro bien, porque de ello saldará un bien mayor. Siempre será para vuestro bien, porque Yo de antemano ya os habré dado todas las capacidades para poder vencer a aquél que os va atacar siempre, durante vuestra estancia sobre la Tierra. Entendedlo bien, Mis pequeños y sufriréis más, mientras más alejados estéis de Mí, del Amor, de la Sabiduría y de la Paz que Yo sólo os puedo dar.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Alegraos Conmigo, Mis pequeños, porque el momento de vuestra liberación se acerca.
Alegraos Conmigo, Mis pequeños, porque el momento de vuestra liberación se acerca, pero tendréis que luchar por ella. Sabéis que mientras más cerca esté vuestra liberación, más fuerte se soltará los ataques del enemigo. Sabéis que muchos sucumbirán, pero no os preocupéis, porque si van a estar luchando para servirMe a Mí, su Dios, ésas almas estarán ya salvadas, porque se entregarán en totalidad. También os dijo Mi Hijo que aquél que quisiera defender su propia vida, la iba a perder y aquél la diera por Mí, la salvaría y éstos son momentos de darse totalmente a Mí, vuestro Dios. Yo salvaré aquellas almas que luchen por mantener Mi Vida sobre la Tierra, Mi Vida en los corazones, para que por fin venga Mi Hijo a Reinar, el Rey del Universo, con vosotros, en la Tierra, todo purificado, todo santificado, y Yo en Mi Santísima Trinidad estaré con todos vosotros, Mis pequeños.

Gracias os doy de antemano por lo que haréis por Mí, por vuestro Dios y sobre todo, Mis pequeños. Dad ejemplo de vida, de vida santa, que debéis llevar en vuestro interior, a través de vuestros actos, a través de vuestros pensamientos, a través de ésa vida que Yo ya puse en vuestro corazón. No desperdiciéis todos los dones que Yo os he dado y tratad de que vuestra mentalidad sea de Amor. Cambiad todo aquello que tenéis ya obsoleto, en la maldad, en el ataque y volvedlo Amor y que dé fruto abundante.
Gracias, Mis pequeños.