Dic 27_05 Os ha llevado satanás a darle culto a vuestro cuerpo, a caer en el hedonismo.

Rosario

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer y único Misterio, habla Dios Padre,
Sobre: Vuestra belleza está en vuestro interior, Mis pequeños, no en vuestro exterior, cuidadla y acrecentadla.
Hijitos Míos, os he dicho que estáis viviendo una vida de error, una vida confusa, una vida de falta de valores, una falta de vida espiritual, estáis dando culto solamente a vuestro exterior, os ha llevado satanás a darle culto a vuestro cuerpo, a caer en el hedonismo que llevó a la destrucción a algunos pueblos de la Tierra, os ha hecho creer en la divinización del cuerpo, el placer, en lo externo.

Mis pequeños, al vivir para lo exterior, os vais creando una vaciedad espiritual interna tremenda, mientras sois jóvenes y mostráis un exterior bello, tenéis aceptación entre vuestros hermanos, la juventud de vuestro cuerpo atrae a vuestro prójimo, pero sed realistas, Mis pequeños, ¿cuánto tiempo os va a durar ésa juventud de cuerpo?, ¿cinco, ó diez años?, vuestro cuerpo va sufriendo su decadencia normal por la vejez y sois apartados del gusto de vuestros hermanos, porque su decadencia espiritual, su podredumbre espiritual va a hacer que se siga escogiendo la juventud para seguir endiosando el ego, el exterior.

Cuando caéis ya en ésa vejez externa y no necesariamente hablando de que se arrugue completamente vuestro exterior, sino de que ya no sois admirados por vuestro prójimo, es cuando os dais cuenta que vuestro exterior ya no atrae y vuestro interior está vacío,  caéis en una desesperación tal, que viene ésa destrucción de la persona. Cuando vivís solamente para el cuerpo y le dais vuelo a vuestra concupiscencia, empieza la degeneración del hombre y el hombre ya no es hombre, la mujer ya no es mujer, empieza la droga, la destrucción del mismo cuerpo, caéis en aberraciones que ahora son aceptadas entre la misma humanidad, pero que va llevando a la humanidad a una degradación tal, que va corrompiendo a los corazones, aún de aquéllos que no están siguiendo la manera de pensar de éstos que viven ésta degradación provocada por su hedonismo.

Mis pequeños, no podéis seguir así, tenéis que buscar el verdadero valor del hombre, que es vuestra espiritualidad, vuestra alma, la cual, cuando la mantenéis en estado de Gracia, es bellísima ante Mis Ojos. Cuando lucháis por los valores que Yo os pido, vuestra alma ilumina los Cielos. Vosotros  no veis ahora lo que os digo, ni os dais cuenta de ésta realidad, pero el alma, no importa el exterior que puede estar ya avejentado, brillará y brilla por la lucha en la virtud, por mantenerse santa ante Mis Ojos. Eso es lo que deberéis buscar, Mis pequeños, porque vuestra alma, tarde ó temprano se presentará ante Mí y al Cielo entero.

Si os mantenéis en ésa lucha buscando vuestra belleza espiritual, cuando os veáis realmente como sois, cuando dejéis vuestro cuerpo mortal en la Tierra y os presentéis ante Mí, entonces conoceréis lo que ahora os digo, veréis vuestra alma tal cómo es y la belleza por la cuál luchasteis, a pesar de que todo se ponía adverso a vuestro alrededor en vuestra vida sobre la Tierra.

Manteneos firmes en ésta pureza virginal que se os da cuando os mantenéis en ése estado de Gracia, en ése estado de vida íntima Conmigo, con vuestro Dios, que Yo Soy la Belleza absoluta y vosotros estáis hechos a la imagen y semejanza Mía. Vuestra belleza está en vuestro interior, Mis pequeños, no en vuestro exterior, cuidadla y acrecentadla.
Gracias, Mis pequeños.