Ene 19_10 No veáis un mal en donde Yo estoy procurando un bien.

Rosario vespertino

Temas:

  • Tened plena confianza, Mis pequeños, en lo que os suceda en vuestra vida que, aunque no lo entendáis en estos momentos, después lo comprenderéis y Me lo agradeceréis.
  • Cuando sintáis en vuestro corazón que faltan ganas de orar y de donarse, daos, daos a Mí, pedidMe Mi ayuda.
  • Satanás sabe sobre el poder de la oración y por eso os pone muchas tentaciones a vuestro alrededor o distracciones que os llevan a perder tiempo.
  • Os pido, Mis pequeños, os acerquéis más a Mí y Me pidáis que os enamore con Mi Amor, porque quiero que gocéis la infinitud del gozo que os puede dar el vivir en Mi Amor.
  • Os estoy anticipando, Mis pequeños, vuestro Juicio y quiero que os preparéis para cuando estéis ante Mí, todavía podéis reparar el tiempo desperdiciado.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Tened plena confianza, Mis pequeños, en lo que os suceda en vuestra vida que, aunque no lo entendáis en estos momentos, después lo comprenderéis y Me lo agradeceréis.
Hijitos Míos, purificación significa renovación, ése es el significado real que deberéis tener en mente y en vuestro corazón por los acontecimientos que se van a ir dando en vuestro mundo, tanto en los gobiernos, en la Iglesia y en la sociedad entera. Va a haber una renovación y esto será para bien. Os he dicho que no veáis un mal en donde Yo estoy procurando un bien para aquellos que están Conmigo.

Ciertamente hay mucha traición y mucha maldad entre vosotros. Traición a todo lo que os he dado Yo, directamente ó Mi Hijo; y maldad, de aquellos que aún sabiendo de Mi Bondad han preferido estar con el enemigo y transmitir sus mentiras y su maldad.

Mis pequeños, si estáis Conmigo será difícil, de cualquier manera el paso, porque aquellos que están Conmigo son atacados constantemente por las fuerzas de satanás, pero no deberéis temer, porque si estáis Conmigo, de antemano debéis saber que todo será bello cuando pase toda ésta tribulación. Yo os voy a proteger, pero no con esto os evitaré tampoco de un mal, que en cierta forma os merecéis por vuestros pecados y que será para vuestra propia purificación y renovación de vuestro propio ser. Pero, el hecho que os proteja, os va a asegurar que no os perdáis eternamente si en algún momento tuvierais que dar vuestra vida. Yo protejo a los Míos, a Mis pequeños, a Mis hijos.

Tenéis que ser purificados todos vosotros, la humanidad entera, porque en mayor o en menor grado, habéis caído en el mal, todo esto deberá ser desechado y por eso la purificación que os concedo a cada uno de vosotros os ayudará a crecer y alcanzar la perfección en Mi Amor y en las Virtudes.

Ciertamente tristeza habrá y dolor, porque perderéis seres queridos y cosas a las cuales estáis vosotros muy aprisionados y lo digo así, Mis pequeños, porque vosotros os encadenáis a las cosas. Os falta Fe, ya que os he pedido muchas veces que os soltéis a lo que es de éste mundo y que empecéis a vivir más en lo espiritual, pero os encadenáis a lo que podéis tocar, a lo material, a lo del mundo y por eso se os van a ir quitando poco a poco las cosas del mundo para que vayáis creciendo en lo espiritual y veréis que, cuando alcancéis el grado espiritual que Yo necesito que alcancéis, todo será bellísimo y entonces comprenderéis Mis Palabras, como las iban comprendiendo también, antiguamente, los discípulos de Mi Hijo y aquellos que le seguían. Se os va a ir dando Luz a través de los acontecimientos que se vayan sucediendo alrededor del mundo y así conoceréis cuáles son Mis Planes poco a poco y los agradeceréis, Mis pequeños, agradeceréis todo el Amor que derramo por la humanidad, por cada uno de vosotros, seáis buenos o seáis malos, os voy cuidando.

Ciertamente aquellos que viven en el mal rechazarán todo Mi Amor y vosotros, los que estáis Conmigo, agradeceréis todo Mi Amor y Mis cuidados.

Tened plena confianza, Mis pequeños, en lo que os suceda en vuestra vida que, aunque no lo entendáis en estos momentos, después lo comprenderéis y Me lo agradeceréis, porque Yo solamente veo por vuestro bien. Os bendigo, Mis pequeños y seguid adelante, actuando en confianza y en amor, porque Yo estoy con vosotros y porque debéis dar ejemplo de vida en Amor, como lo dio Mi Hijo.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio,  Habla Dios Padre,
Sobre: Cuando sintáis en vuestro corazón que faltan ganas de orar y de donarse, daos, daos a Mí, pedidMe Mi ayuda.
Hijitos Míos, sois almas orantes, sois almas preparadas para la gran lucha de éstos tiempos. Muchos, muchos de vuestros hermanos no conocen el valor de la oración y sobre todo su potencia. Vosotros lo sabéis, porque os habéis acercado a Mí y habéis escuchado la educación que os  he dado y la habéis seguido, porque abristeis vuestro corazón a Mi Amor y a Mis Enseñanzas. Sois almas orantes, que sois como soldados y realmente lo sois, Mis pequeños, además no estaréis usando armas como las que conoces, sino que usaréis  la oración que es un arma poderosísima para estos tiempos de obscuridad y de perdición.

Muchas, muchísimas almas se han alejado de la Fe, del Amor, de la vida basada en las virtudes, basados en la vida recta que se os ha enseñado. Tentaciones tenéis a vuestro alrededor, como siempre ha habido, pero se han incrementado porque faltan los valores en la juventud que no han sido enseñados en el hogar. Estáis viendo vosotros, porque estáis Conmigo y así lo  he permitido, cómo el género humano ha decaído inmensamente en éstos valores espirituales que debéis seguir para poder regresar al Reino de los Cielos.

Mucha maldad se ha infiltrado en el corazón del hombre a todos niveles, en todas las clases sociales, en todas las religiones. Veis cómo la podredumbre está echando a perder, aparentemente, Mis Planes de Salvación y digo, aparentemente, porque tengo a muchas almas como vosotros, orando alrededor del mundo y, vosotros, con vuestra oración, que sois Mis soldados, Me ayudaréis a vencer toda ésta podredumbre que satanás ha diseminado alrededor de todo el mundo. Él cree que vencerá y que muchas almas se perderán, pero la oración de vosotros, Mis pequeños, los escogidos de éste tiempo, los discípulos que salvaréis muchas, muchas almas, que estáis actuando según Mi Voluntad, gracias a vosotros, los desastres que se tienen que venir, no se vendrán con la fuerza que el mismo satanás quiere. No os dais cuenta, Mis pequeños, de lo que estáis logrando, que es de un valor incalculable, no solamente para vuestro bienestar, sino para el de muchos, muchos de vuestros hermanos.

Os he dicho que satanás cuando se muestra ante el mundo, asusta, es grosero, intimida  en cambio, todo lo que viene de Mí, se vive en lo secreto, en el corazón del hombre, guiados por Mí, vuestro Dios y por Mi Hija la Siempre Virgen María, que Ella está preparando al ejército que vencerá a satanás, y vosotros sois parte de ése ejército.

Mis pequeños, os agradezco infinitamente que estéis Conmigo, con vuestro Dios, por vuestra donación, por vuestros sacrificios, por vuestra oración de corazón, por vuestro estudio, buscando las bellezas de Mi Amor.

Vosotros gozáis y Yo gozo con vosotros y muchas almas se salvan por Nuestra unión de Corazones. No desfallezcáis, Mis pequeños, cuando sintáis en vuestro corazón que faltan ganas de orar y de donarse, daos, daos a Mí, pedidMe Mi ayuda, porque satanás provoca que en el alma no haya ése deseo de oración y vosotros os sentís solos, abandonados, sin deseo de estar Conmigo y de interceder por vuestros hermanos. No os dejéis, Mis pequeños, no dejéis que satanás os venza, venid a Mí y Yo os daré la fuerza necesaria para que lo podáis vencer y sigáis cuidando de vuestros hermanos, de sus almas, que sigáis aminorando los acontecimientos de la purificación, para que no se den de una manera difícil en los pueblos de la Tierra. ¡Podéis hacer tanto con la oración, Mis pequeños!, no desaprovechéis las bondades de la oración y de su poder infinito, porque cuando oráis, oráis con el Cielo, oráis Conmigo, con vuestro Dios y Mi Poder Infinito está con vosotros.

Seguid adelante, os amo y os bendigo, bendigo todo lo vuestro, vuestras familias, vuestros deseos, vuestras metas. A través de la oración hacéis tanto que Yo, por eso también os bendigo tanto.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Satanás sabe sobre el poder de la oración y por eso os pone muchas tentaciones a vuestro alrededor o distracciones que os llevan a perder tiempo.
Hijitos Míos, se os ha dicho que seréis cada uno de vosotros juzgados en el Amor. Os lo repito, Mis pequeños, porque todavía queda un tiempo, aunque ya os había dicho que el tiempo se terminó, pero el tiempo que queda entre ahora y vuestro Juicio personal, lo debéis aprovechar. El arrepentimiento lo podéis tener en cualquier momento y os pido que no desperdiciéis más de vuestro tiempo. Mucho, mucho se desperdicia y no os dais cuenta que vuestro tiempo, vuestra estancia, vuestra vida aquí en la Tierra, es para que os ayudéis los unos a los otros, para que engrandezcáis Mi Reino, para que os salvéis y salvéis a muchas almas.

Esa es vuestra posición, Mis pequeños, como almas vivientes aquí en la Tierra, aunque tenéis un cuerpo, vuestra misión es espiritual. Lo que tenéis que salvar, tanto vuestro como de vuestros hermanos, es el alma, y ahí es donde quiero que os enfoquéis perfectamente, Mis pequeños, que no veáis qué es lo que se va perdiendo en lo material alrededor del mundo, que cuando veáis desastres, no os pongáis a pensar cuántas casas o edificios se cayeron y se perdieron, sino cuántas almas se condenaron o no se condenaron. Eso es lo que quiero que veáis, Mis pequeños, de ahora en adelante, cómo está el alma de todos vuestros hermanos, primeramente los que están muy cerca a vosotros, con los que tenéis trato directo, y luego con los que tenéis un trato indirecto, pero estáis viendo sus obras y estáis viendo su comportamiento negativo, en la mayoría de los casos, y es vuestra oración la que debe salvar ésas almas. Debéis orar por ellas, debéis interceder ante Mí, para que Mi Misericordia Infinita se derrame sobre ellas y alcancen su salvación. Muchas de éstas almas, precisamente porque les falta un crecimiento espiritual, no se dan cuenta o no les interesa  saber en qué condición está su alma ante Mi Presencia, vosotros os dais cuenta de ello, porque habéis sido educados en forma especial, para que podáis ver las almas de vuestros hermanos y esto lo veis a través del comportamiento diario que ellas tienen.

También debéis pedir por todos los países del mundo pero, sobre todo, debéis pedir para que Mi amor inflame a todos los corazones de la humanidad entera. Mi Amor va por sobre todas las religiones y creencias, Mi Hijo os vino a dar la doctrina del Amor, pero hay muchos de vuestros hermanos que pertenecen a otras religiones o creencias y ahí lo importante, en cada individuo, es cómo se actúa en el amor, porque el Amor solamente puede venir de Mí y no necesariamente se va a dar Mi Amor exclusivamente en los que están en la religión que Mi Hijo os enseñó, porque hay muchos que dicen pertenecer a ella y no han dejado entrar Mi Amor en su corazón, están dando un mal ejemplo. El Amor es para todas las almas, estén en donde estén y tendrán su salvación si es que buscan el Amor y lo dan a sus hermanos.

Os he dicho que todo fue creado en el Amor y vosotros mismos habéis recibido el don de la vida por Mi Amor. Os concedí el tiempo para que os llenarais de Mi Amor y lo transmitierais a vuestros hermanos, ésa es vuestra posición en la Tierra, llenarse de Mi Amor y transmitirlo a vuestros hermanos y de eso debéis estar pendientes con todo lo que sucede alrededor del mundo.

¡Cómo quisiera que vuestra vida entera, las veinticuatro horas del día, fueran de oración de intercesión, de procurar salvar almas en todo momento!

Satanás sabe sobre el poder de la oración y por eso os pone muchas tentaciones a vuestro alrededor o distracciones que os llevan a perder tiempo valiosísimo, con el cual podríais haber salvado infinidad de almas. Estáis distraídos con las cosas del mundo y no estáis haciendo lo que debéis hacer porque, os repito, fuisteis creados y fuisteis enviados con el don de la vida a la Tierra para salvar almas, para ser ejemplo de amor, para dejar estela y para que, al regresar a Mí, Yo os llene de regalos, porque ya llevasteis a cabo vuestra misión de una forma perfecta.

Acudid pues a Mí, Mis pequeños, para que Yo os tome perfectamente y que tome vuestra vida para que no se desperdicie ni un segundo y podáis salvar infinidad de almas en estos tiempos de gran tribulación.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os pido, Mis pequeños, os acerquéis más a Mí y Me pidáis que os enamore con Mi Amor, porque quiero que gocéis la infinitud del gozo que os puede dar el vivir en Mi Amor.
Hijitos Míos, Mis pequeños, así como ciertamente estáis viendo maldad a vuestro alrededor, estad seguros que veréis también Mis portentos de Salvación, veréis Mi Gloria, veréis Mi alegría, a pesar de las lágrimas que se estén derramando a vuestro alrededor.

Yo Me mostraré ante la humanidad, así como Me mostré al pueblo judío, porque Yo lo escogí y ellos Me escogieron y vieron Mis portentos y Mis cuidados para con ellos, también Mi pueblo de ahora, de éste tiempo, que sois vosotros y también muchos hermanos vuestros, que a pesar de la corrupción y maldad que os rodea, tratáis de manteneros en el bien y bajo Mis Leyes, también veréis y gozaréis  Mis portentos, Mi Amor, Mi protección sobre cada uno de vosotros y sobre los vuestros. Yo Me preocupo constantemente por la creatura, muchos claman tontamente diciendo que os he olvidado. Ya os he explicado que el padre nunca se puede hacer a un lado y olvidar a la creatura, al pequeño, al que apenas sabe caminar, que sois todos vosotros. Yo voy cuidando vuestros pasos, voy cuidando vuestra actuación, os voy levantando cuando caéis en vuestros errores, por vuestra distracción o por vuestras desviaciones y vuestro pecado. Yo os levanto, porque dentro de vuestro corazón estoy Yo, aunque sois débiles y por eso, porque sé que sois pequeños, débiles y no sabéis caminar bien, Yo cuido de vuestros pasos.

¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que Soy un Padre amorosísimo y que solamente quiero vuestro bien? Dudáis mucho, no Me tenéis una Fe absoluta, ésa es la desgracia del hombre que no está Conmigo y aún de muchos, que dicen estar Conmigo, fallan en Fe y en confianza. PedidMe, Mis pequeños, que refuerce éstas capacidades en vosotros, que tengáis una Fe inquebrantable y una confianza a prueba de toda duda, porque así es satanás, os hace dudar, empieza a meter cizaña entre los vuestros y aún en vosotros mismos y os hace dudar de Mis Promesas, de Mis cuidados y del Amor que derramo continuamente sobre vosotros. Si vosotros le hacéis caso, entrará la duda y caeréis espiritualmente y eso os puede llevar a la perdición o a la falta de recepción de dones, de virtudes y de capacidades espirituales con que Yo os puedo dotar a cada uno de vosotros.

Si os he dicho que estáis llamados a la perfección, es porque Yo os puedo dar ésa perfección espiritual, pero satanás no lo quiere, porque el alma, en estado de perfección espiritual, goza inmensamente y, es más, son almas poderosísimas, porque ya satanás no las puede vencer y le hacen mucho daño, porque son almas que en su perfección, están buscando no solamente la propia, sino la de los demás y ser un alma perfecta, es ser un alma llena de Mi Amor y el llenarse de Mi Amor, es querer llenar a las demás almas también.

No os imagináis, Mis pequeños, lo bello que es vivir totalmente anonadados en Mi Amor, gozáis inmensamente de Mis bienes, pero además queréis que todos vuestros hermanos también tengan ésta Gracia, ésta bendición Mía porque, en el Amor, cuando vivís realmente en él, sumergidos totalmente en él, queréis compartirlo inmediatamente, es tan bello, es tan grande, que no lo podéis detener. Es como cuando os enamoráis de un ser querido, saltáis de alegría, queréis que todos los que os rodean estén también felices, porque vuestro corazón está rebozando de amor. Imaginad si así actuáis cuando os enamoráis de una creatura como vosotros, cómo no será cuando os enamoréis de Mí, vuestro Dios, el corazón no puede detenerse, es inmenso Mi Amor.

Os pido, Mis pequeños, os acerquéis más a Mí y Me pidáis que os enamore con Mi Amor, porque quiero que gocéis la infinitud del gozo que os puede dar el vivir en Mi Amor, os invito a ello, Mis pequeños, porque sé que con ello vais realmente a empezáis a transmitir a vuestros hermanos Mi Amor, pero con un gozo exacerbado y así prepararéis fuertemente Mi Reino sobre la Tierra y con ello prepararéis el Regreso de Mi Hijo entre vosotros.
Gracias, Mis pequeños.
 
Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Os estoy anticipando, Mis pequeños, vuestro Juicio y quiero que os preparéis para cuando estéis ante Mí, todavía podéis reparar el tiempo desperdiciado.
(Lenguas…) Hijitos Míos, ciertamente veréis por un lado escasez, pero por otro lado, veréis abundancia. La escasez será material, la abundancia será espiritual.

El hombre se desvió fuertemente hacia lo material, la balanza mundial de vuestras obras, de vuestro actuar, de vuestro pensar, es negativo, por eso, Mis pequeños, porque os amo, porque Yo os creé y porque quiero vuestro bien, tengo que llevar la balanza hacia el otro lado, hacia lo espiritual.

Os habéis acostumbrado demasiado a los supuestos bienes de la Tierra, buscasteis demasiado éstos bienes. El hombre, a lo largo de la historia, hasta ha matado y ha provocado guerras, por querer tener más de éstos bienes de la Tierra, bienes imperfectos, bienes secundarios, bienes pecaminosos, bienes destructivos, porque no los supisteis utilizar debidamente. Yo creé también lo físico, al mundo y a estos bienes para que fueran utilizados correctamente, para que se compartieran debidamente y equitativamente, pero quisisteis más de ellos y vino la avaricia al corazón del hombre por querer tener más y más, tenerlo guardado, aunque se echara a perder, pero para presumir, para llenarse de soberbia ante vuestros hermanos y dejarlos ahí guardados sin ningún uso, cuando infinidad de vuestros hermanos se quedaban con lo mínimo o prácticamente nada y que debieran haber sido utilizados éstos bienes también para ellos.

Luchasteis demasiado por los bienes de la Tierra, por buscar enriquecimiento, por buscar posición social, por buscar un envanecimiento que solamente os llevaba a vuestra destrucción, espiritual y eterna. Vuestro paso por el mundo fue inútil, pues buscasteis solamente los bienes inútiles de la Tierra y como satanás os encaminó, a la gran mayoría de vosotros, por éste camino inútil y de destrucción espiritual, Yo, vuestro Dios, vuestro Creador, ya no puedo permitir vuestra destrucción. Es por eso que ahora el mundo sufrirá éste parto doloroso, pero será para vuestro bien, vosotros estáis llamados a vivir en la espiritualidad, a vivir en el Amor, a vivir Conmigo, con vuestro Dios, produciendo vida, dejando paz, dejando unión, dejando crecimiento, dejando hermandad entre los hombres, cosa que no habéis dejado la gran mayoría de vosotros.

Os repito, será doloroso éste cambio, porque buscasteis lo inútil y os tengo que llevar a buscar lo que le da valor al alma, lo que le da valor al hombre y es todo lo que viene de Mí y lo olvidasteis o simplemente no quisisteis buscarlo.

PedidMe Fortaleza para el cambio, para vosotros y para vuestros hermanos. Sabiduría para entender el camino hacia donde os quiero regresar. Paciencia para que dejéis que Yo os vaya llevando poco a poco y no os desesperéis queriendo regresar a lo antiguo y así, llenándoos de confianza en Mi actuar sobre vosotros, Yo os pueda santificar.

Meditad esto, Mis pequeños y encontraréis la Verdad en Mis Palabras, meditad perfectamente esto, Mis pequeños, vosotros los que os llenasteis de las cosas del mundo, ¿Quiénes sois vosotros ante el mundo?, ¿realmente el mundo os ama?, ¿vuestros hermanos os aman porque os llenasteis de las cosas del mundo, atesorasteis y no compartisteis?, ¿realmente os aman u os envidian? Buscasteis el tener un nombre que fuera muy conocido, hasta mundialmente hablando y ¿para qué?, si ése nombre posiblemente quede maldecido por toda la eternidad porque no obrasteis en el bien y os aprovechasteis de vuestros hermanos y así pasaréis a ser otra figura más en la historia, figura nefasta, figura que nadie quiere volver a tener en persona entre los hombres, y de ellos conocéis muchos en el pasado, personajes que fueron nefastos, que lucharon por llenarse de bienes, que causaron guerras y destrucciones y solamente para llenarse de los bienes de la Tierra, quitándoles a los pueblos y a las personas, sus hermanos, de los bienes que Yo, vuestro Dios, creé, para que os compartierais como hermanos.

Si hacéis éste examen de conciencia honestamente, os daréis cuenta de vuestra posición ante Mi Juicio en cada uno de vosotros. Vivo en vuestro interior y os conozco perfectamente, no Me podéis engañar y, si hacéis éste examen de conciencia, Yo os puedo indicar dónde está vuestro error y cómo lo podéis solucionar. Sed humildes, Mis pequeños, para que podáis regresar al Reino de los Cielos.

Tenéis un gran compromiso ante Mí, vuestro Dios, porque Yo os di el don de la vida y os voy a tomar cuentas de vuestro tiempo sobre la Tierra. Ante Mí conoceréis el tiempo que desperdiciasteis y el tiempo que aprovechasteis. ¿Hubo amor en vuestra vida?, ¿hubo donación?, ¿hubo salvación, tanto de vuestra alma, como por otras almas a las cuales asististeis con vuestro ejemplo, con vuestros cuidados, con vuestros consejos?, ¿o solamente vivisteis para vosotros mismos? Os estoy anticipando, Mis pequeños, vuestro Juicio y quiero que os preparéis para cuando estéis ante Mí, todavía podéis reparar el tiempo desperdiciado, el tiempo perdido, el tiempo que utilizasteis para destruir a otras almas.

Ahorita Soy Misericordioso todavía, cuando estéis ante Mí, seré un Juez firme, directo. Aprovechad pues vuestros últimos momentos y reparad, reparad vuestros errores, Mis pequeños.