Ago 05_98 PedídMe la Gracia de aprender a interiorizaros en vuestro corazón.

Mensaje.

 

Mensaje de Nuestro Dios Espíritu Santo a J.V.

 

Hijitos Míos, pedídMe la Gracia para aprender a interiorizaros en vuestro corazón, en donde Yo Habito. Es Mí Estancia Real y Verdadera vuestro corazón. Yo habito en él desde el momento de vuestra concepción. Yo he sido constituído parte de vuestro ser desde el principio de vuestras vidas, para rendirle culto, adoración y servicio a Vuestro Dios y Señor.

Es Mí Voz, Mí Guía, Mis Consejos lo que debéis buscar en el interior vuestro. Yo habito en vosotros, tenéis un Reino Inmenso de sabiduría, de Poder y de Amor dentro de vosotros, porque Yo Soy todo eso y más. En Mí tenéis todo, de Mí proviene toda moción del alma, es a través Mío que se conocen todos los Designios de Dios Padre, es a través Mío que los Profetas de todos los tiempos obtienen la Sabiduría Eterna para darla a conocer a sus semejantes, es a través Mío que se obtienen todas las Virtudes y Dones, es a través Mío que se obtiene la Vida Redentora de Vuestro Salvador Jesucristo.

Yo Soy la Vida, Yo Soy la Ternura en los corazones, Yo vivo levantando vuestras almas hacia la adoración eterna a Dios Padre, Yo Soy el vehículo del Amor. Todo deseo Divino se desarrolla en Mí y se distribuye en Mí y es Mí Santa Esposa, la Siempre Virgen María, la que concede personalmente lo que de Mí fluye. Ella intercede, Ella ofrece, Ella ama por vosotros, purifica vuestras peticiones y vuestros méritos para ser presentados a la Santísima Trinidad. Ofrece constantemente los Méritos Sagrados de Su Hijo al Padre Celestial y la respuesta al deseo Materno se desarrolla en Mí y se lo entrego a Ella para que sea derramado sobre todos los hombres.

La vida profunda en vosotros mismos debe ser vuestro ideal de vida. Al tenerMe dentro de vosotros lo tenéis todo. Vuestro Dios, en Su Segunda Persona os lo enseño con las siguientes palabras: “Buscad el Reino de Dios que habita en vosotros”. Es Mí Real Presencia en vosotros lo que constituye el real tesoro que poseéis en vuestros corazones. Al demostrarMe vuestra confianza, Yo me derramo en Dones y Gracias y Me doy en la proporción a la confianza que Me déis. Tenéis el Universo entero en vuestro corazón. Cielos y Tierras nuevas están dentro de vosotros, vuestra vida interior en Mí no tiene límites, porque Yo, como parte de la Trinidad Santa, no tengo límites y todo ése Poder y ésa Gloria os pertenece también a vosotros.

Es la vida interior buscada, encontrada y vivída la que hace la diferencia en cada uno de vosotros. Para cada uno de vosotros Yo tengo una inmensidad de regalos espirituales. Los que los han encontrado viven, como vosotros decís, en otro mundo. Sí, hijitos Míos, viven en el Mundo interior de sus corazones, ante Nuestra Presencia Divina. Grandes horizontes de Amor, de Conocimiento Divino, de Paz y armonía celestial se abre a vuestras almas al interiorizaros en vuestro corazón, buscándoMe con toda sencillez, con humildad y con un gran amor hacia Nosotros y hacia los demás.

Recordad que Nuestra Vida Divina se dá a todo aquellos que con humildad, pureza y confianza vienen a pedirla en el interior de vuestros corazones y todos esos dones que se obtienen, son dones para ser compartidos a vuestros hermanos. Ningún Don es egoísta, todos deberán tener repercusión en el crecimiento espiritual y para la salvación de vuestros hermanos. Se os concederá todo lo que pidáis, siempre y cuando lo que pidáis lleve ésa función primordial, la ayuda en vuestro crecimiento espiritual y el de llevar ésa ayuda a vuestros hermanos. Si vuestra petición lleva una finalidad egoísta y vanidosa, no obtendréis lo que pidiérais ya que Nuestra Vida y Nuestras Gracias no se dan para el envanecimiento propio, porque crearíamos soberbia en el alma y eso produciría, en vez de vida, muerte espiritual.

No, hijitos Míos, Yo conozco perfectamente vuestro corazón y cuando es la Caridad la que pide Mis Dones, se obtienen todos, pero si es vuestra soberbia quién los pide, por vuestro bien, no os lo concedo. Yo Soy Vida Eterna, no muerte. Yo vivo plenamente y Me muevo libremente en las almas sencillas, pequeñas, humildes, que reconocen Mí Presencia en ellas y que no se adjudican nada de lo que de ellas sale. No sóis vosotros los que habéis ganado las virtudes y capacidades que poseéis por vuestro propios méritos, es el Amor de Dios Padre, quién pidiéndoMe a Mí, Su Santo Espíritu, Me pide os conceda lo que ahora tenéis, para que vosotros uséis de ésos dones, virtudes y capacidades para que Su Reino de Amor se siga aumentando sobre la faz de la Tierra.

Es vuestra ceguera y vuestra soberbia la que se adueña de lo que poseéis y asó lo pregonáis diciendo que fue vuestro esfuerzo, vuestro trabajo, vuestra dedicación, vuestra inteligencia las que os llevaron al lugar en donde ahora estáis. ¡Que necesidad hijitos Míos! Si Yo no hubiera puesto ésos dones en vuestra lama, no os podríais haber desarrollado. Generalmente las almas que así obran, son almas egoístas y utilizan Mis Dones para su propio bienestar.

Vosotros sin Mí Vida Divina, sin Mis consejos, sin Mí Guía al indicaros el bien y el mal que vosotros hacéis, en poco tiempo sucumbiríais ya que vuestro proceder sería peor que el de un animal, ya que al menos en ellos existe el instinto que sigue las reglas de la Creación de Dios Padre, en cambio en ése tipo de personas no tendría ni lo que conocéis como la Voz de la Conciencia, que es Mí Voz y Mí Guías Divinas y no sabrían como desarrollarse en un Mundo al que Vuestro Padre Dios ha marcado con Reglas y Leyes precisas.

Hijitos Míos, os lo pido por vuestro bien y para vuestro gozo personal, buscádMe en vuestro interior, con pureza de alma, humildad y sencillez y encontraréis lo que para muchos, hasta ahora no han encontrado y su vida ha sido vacía. Al encontrarMe en vosotros, viviréis el Cielo en vuestro corazón y en vuestras vidas, ya que ése Cielo que encontraréis se verá reflejado hacia vuestros semejantes quienes compartirán vuestro gozo y así la cadena de amor se hará interminable hasta llegar a Vuestro Padre Dios, Quién verá así, por fin, realizada Su Obra de Creación al veros a todos vosotros unidos en Mí Amor, en el Amor de Su Santo Espíritu que os habito y os amo.

Os invito a compartir desde ahora de ése gozo eterno que Vuestro Padre puso en vuestro corazón, buscándoMe con toda sencillez, sin buscar reglas o posiciones extrañas, o usando palabras raras y repetitivas para encontrarMe y poder estar ante Mí Presencia en vuestro interior.

La mejor forma de entrar en contacto Conmigo, en vuestro interior, es el de vivir en estado de Gracia, vivir y compartir la Caridad de Vuestro Dios y buscárMe con sencillez, humildad y confianza sabiendo que Yo, Vuestro Dios Espíritu Santo, deseo infinitamente comunicarMe con Mí hijo a quién habito y lo más importante, tomar continuamente del alimento Divino que os dejó Vuestro Señor Jesucristo, en la Sagrada Eucaristía y esto, aunado a la oración.

No hay mayor gozo para Mí, que el que el alma se dé cuenta de que la habito y Me dé toda su voluntad y su confianza para que Yo la pueda mover libremente según Mis Intenciones y recordad que las intenciones de Vuestro Dios en Sus Tres Divinas Personas, son intenciones de Amor, tanto para la persona como para sus semejantes. Haced la prueba y veréis el desarrollo de Mí Amor, del Amor de la Santísima Trinidad en vosotros y así hallaréis cielos nuevos y tierras nuevas dentro de vuestro mismo ser, regalos divinos que no podréis encontrar en ninguna parte de vuestro Mundo.

Yo os bendigo y agradezco en vuestro nombre la Gracia que puso Vuestro Padre en vuestros corazones. Yo os bendigo y agradezco en vuestro nombre por la donación Divina para vuestra salvación, en el Hijo del Padre y Yo os bendigo en Mí Santo Amor y agradezco por vosotros a Vuestro Padre Dios, Mí Presencia Divina en vosotros. PedídLe a Mí Esposa Virginal, la Siempre Virgen María, interceda por todos vosotros y obtenga Mis Dones para vuestro gozo espiritual y para la salvación de vuestros hermanos.