Jul 27_98 La Verdad.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Dado en el templo del Sagrado Corazón de Jesús en San Luis Potosí.

Hijo Mío, escribe ahora sobre la Verdad. Yo Soy, desde el Principio de los Tiempos. Yo ya existía, Yo ya vivía, todo fue hecho por Mí. La Creación completa Me pertenece, nada de lo que véis o de lo que existe, se creó o apareció de repente. Yo Soy la Luz, todo es obra de Mís Manos amorosas y poderosas. Todo se mueve según Mís designios Divinos. Nada fue creado al azar. Todo había sido dispuesto por Mí desde antes de que apareciera.

Yo creé los cielos y cuanto hay en ellos. Yo creé vuestro Mundo y cuanto hay en él. Yo creé a los seres sencillos y su manera de ser. Yo os creé a vosotros, a cada uno de vosotros para amarme y amar a Mí obra creadora. Hijos Míos, la Verdad se da a la luz, la Verdad no se puede esconder, la Verdad es transparente, nítida, clara, no hay tinieblas ni situaciones obscuras, la Verdad todo lo vé, la Verdad todo lo guía, la Verdad es dulce como la miel, la Verdad es la guía sincera de vuestras vidas.

Nada debiera moverse sino por ella. El mal la ha contaminado y vosotros lo habéis permitido. La Verdad no sufre, la Verdad se encuentra en Vuestro Creador.  Los corazones fueron constituídos en la Verdad, fueron constituídos en Mí. Mí Amor es tan grande que la Verdad no alcanza a vislumbrar sus límites, pero vive de él. La Verdad sólo vive en aquellos que son Míos.

¿Cuántos de vosotros la habéis rechazado? Vuestra soberbia y vuestra mentira no la permite en vuestro ser. Camináis a ciegas, vivís en las tinieblas. No os enfrentáis a ella por no veros reflejados tal cuál sóis, porque os encontraríais mimando a la serpiente en vez de estar unidos a Vuestro Dios. No os atrevéis a ver hacia vuestro interior por miedo a una represalia, porque sabéis que os la merecéis.

La Verdad os inquieta, porque la Verdad es sincera, nada esconde, se os muestra tal cuál es y os quita el velo de vuestros ojos y así podéis ver la realidad en la que vivís.

La Verdad confunde aún a aquellos que se sienten muy cerca de Mí, porque al enfrentarse con Su Verdadero Dios, no con el que cómodamente han creado para vivir una vida de aparente verdad egoísta y racional, se dan cuenta de la vida real de Verdad que debieron haber llevado según Mí Hijo Jesucristo, os la mostró. Rechazáis la Verdad porque os incomoda. Le ponéis velos en sus ojos y mordaza en su boca para que no os pueda ver ni la podáis oír y así, podáis seguir viviendo según vuestra carne y vuestro mal corazón os indican a proceder.

Mí Nombre es el de la Verdad. Yo Soy Vuestro Dios y Señor, Creador de todo cuanto existe y Soy el Creador de la Verdad Infinita. Mís Leyes y Preceptos fueron constituídos en la Verdad y nada se sale de Mís Lineamientos, porque son correctos. Vosotros negáis esa Verdad porque os habéis acostumbrados a vivir en vuestra mentira, la mentira que Mí enemigo os ha propuesto y que habéis aceptado fácilmente, porque ella se puede conseguir fácilmente.

La vida en la Verdad es a veces más dura pero dulce, os eleva, os inmuniza contra el mal, os lleva a Mí. En cambio, la vida en la mentira os lleva al terror de saber que un día tendréis que presentaros ante Mí, que Soy el Amor.

La mentira os hace ver en Mí cosas o actitudes que no existen y que Mí enemigo os muestra para atormentaros, aún desde aquí, en donde vivís. El que vive en la Verdad, vive en la Paz y en la Confianza de saber que Su Dios es un Dios de Amor, Misericordioso y Benevolente, que todo lo sabe perdonar para aquellos que se acerquen a Él con el deseo del perdón verdadero. Pero para aquellos que viven en la mentira, todo lo ven obscuro, malo, los persiguen por todas partes, se sienten atacados por todo el mundo, se sienten señalados y consternados. No hay paz en sus vidas, puesto que ellos mismos no saben llevar la paz. Son indiferentes a las necesidades de su prójimo y sólo buscan sus propios intereses. Viven en la zozobra y Me ven como a un Dios vengador, un Dios duro, que sólo está esperando el momento de su muerte para vengar tanto mal que se Le hizo.

No, hijitos Míos, si vosotros pedís y vivís en la Verdad, Me veréis con los ojos de vuestra alma, tal cuál Soy. Yo os amo a todos de modo indefinible, os amo con un amor que todo lo dá, que todo perdona, que aún viendo vuestro pasado, lo olvida cuando el alma, al enfrentarse a la Verdad, sabe aceptar el error y pedir perdón.

Hijos Míos, la Verdad os dá luz a vuestras vidas. La Verdad es camino seguro, a veces difícil, cuando se Me tiene que defender, pero seguro para alcanzar la Vida Eterna. La Verdad no es justiciera, sino misericordiosa y santa. No tiene defectos, puesto que forma parte de Mí Ser. La Verdad está en Mís Obras, la Verdad está en las Palabras de Mí Hijo, la Verdad está en todo lo que os rodea, pero que sólo la podréis ver cuando ella habite realmente en vuestros corazones.

Buscad la Verdad y Me hallaréis y cuando la halláreis y la viváis, seréis libres en Mí Amor y las cadenas de la mentira y del mal, no os podrán jamás volveros a detener de venir a Mí, porque en Mí hallaréis todo lo que vuestra alma ha anhelado por siempre.

Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo, que os llevó a conocer el Camino de Mí Verdad y de Mí Luz y en el del Amor del Espíritu Santo.