Mayo 12_09 Orad por aquellos que llevan cicatrices de dolor de toda su vida o de muchos años.

Rosario vespertino.

Temas:

  • Que vuestra oración salga desde lo más profundo de vuestro corazón, porque éstas son oraciones que llevan realmente un cambio.
  • Es tiempo no solamente de dar mucho, Mis pequeños, sino de dar todo, os tendréis que olvidar de vosotros mismos.
  • Os estoy llevando a un cambio de corazón para que se pueda evitar el dolor que está profetizado, Yo puedo alterar los acontecimientos.
  • Mucho bien haréis, Mis pequeños, los que os habéis acercado a Mí y estáis aceptando estos Mensajes de Amor que se os dan, a pesar de que se os ataca por ello.
  • Satanás, con engaños, os ha quitado Mi protección, porque os habéis alejado de los Sacramentos, de la oración y de la vida de Gracia.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla La Santísima Virgen María
Sobre: Que vuestra oración salga desde lo más profundo de vuestro corazón, porque éstas son oraciones que llevan realmente un cambio.
Hijitos Míos, orad por aquellos (Lenguas…) que llevan cicatrices de dolor de toda su vida  ó de muchos años, ¡cuántos de vosotros conocéis de pequeños que fueron atormentados por sus padres!, que han sufrido tanto y todo ése dolor lo van acarreando toda su vida y esto, a la vez, no solamente les ha afectado a ellos en lo profundo, sino también lo van llevando a los que siguen después de ellos y, de esta forma, varias generaciones salen afectadas por el dolor que causan gravemente algunos miembros de las familias.

Estas almas atormentadas necesitan curación, Mis pequeños. Yo, como Madre vuestra, os voy cuidando, os voy protegiendo, pero necesitan del amor de las almas que os rodean.

Mis pequeños, tened siempre presente, en vuestros oraciones, a éstas almas adoloridas, atormentadas porque éstas, muchas veces, van causando problemas a otras. Son almas que, en lugar de orar y de dar perdón, llevan un rencor íntimo, muy intenso, el cual va aflorando poco a poco y va destruyendo muchas almas. Son almas tan adoloridas que destruyen, en lugar de ayudar a crecer a los demás ó por lo menos a hacer un bien a su prójimo.

Debéis comprender a estas almas en su dolor, ciertamente que no están haciendo el bien pero, en lugar de atacarlas, ayudadles con vuestra oración. Es más fácil que vuestra oración, de corazón, haga cambiar a éstas almas y las haga entrar en razón, que si vosotros vais directamente a ellas porque, muchas veces, no tendréis los argumentos para discutirles el por qué de su mal. Orad, orad, pero que salga ésta oración de lo más profundo de vuestro corazón, para que también llegue a lo más profundo de su corazón y que empiece a venir el cambio, porque no solamente vais a ayudar a ésa alma, sino que vais a ayudar a todas las almas que también ellas puedan afectar.

Abrid vuestro corazón, Mis pequeños, confiad siempre en vuestro Dios, en Su Misericordia Infinita, confiad en Mí, vuestra Madre, que siempre os voy a estar cuidando y os voy a estar guiando. TraedMe a muchas almas para que, orando juntos por ellas, éstas puedan alcanzar el perdón de sus almas y la salvación eterna. Hay tantas, tantas almas, alrededor del mundo que necesitan un cambio y a veces un cambio muy fuerte. Por eso os repito, cuando oréis por alguien, que vuestra oración salga desde lo más profundo de vuestro corazón, porque éstas son oraciones que llevan realmente un cambio, porque están afectadas muy profundamente y necesitan de vida, que solamente puede venir de lo profundo de vuestro ser, porque ahí habita vuestro Dios.

Os amo, Mis pequeños, nunca dudéis del poder de la oración, haced la oración siempre con Fe, sabiendo que ésta va a ayudar a vuestros hermanos en sus necesidades y a vosotros mismos, porque también vosotros estáis necesitados de tantas y tantas cosas. Sed humildes, sencillos, para que también vuestra oración, cuando venga de regreso os ayude y os salve.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla La Santísima Virgen María
Sobre: Es tiempo no solamente de dar mucho, Mis pequeños, sino de dar todo, os tendréis que olvidar de vosotros mismos.
Hijitos Míos, no os resistáis a la Unción del Espíritu Santo. Van a ser momentos difíciles, pero serán muy bellos, aún no conocéis lo que vuestro Dios puede hacer con vosotros.

Ciertamente venís de la tierra, venís del lodo, pero vendrá ya una renovación para todo el género humano, seréis cambiados, vuestra hechura va a volver a ser lo que fue en un Principio.

A vosotros os disgustan los cambios fuertes, queréis vivir siempre en la comodidad, por eso no dais mucho cuando se os pide, es tiempo no solamente de dar mucho, Mis pequeños, sino de dar todo, os tendréis que olvidar de vosotros mismos, para que la transformación que os está pidiendo Nuestro Padre y Nuestro Dios se dé en vosotros y será algo bellísimo. Os debéis soltar totalmente a Su Voluntad, como Yo Me dí cuando dí Mi “Fiat” a Nuestro Dios a través del Arcángel San Gabriel. El “hágase”, es una donación total y a eso se os está llamando, Mis pequeños, a ése “hágase en mí”

Os falta Fe, Mis pequeños, para que confiéis plenamente en Nuestro Dios. No tenéis confianza plena en que de Nuestro Dios solamente se obtienen cosas bellísimas, un crecimiento espiritual que no os imagináis, una transformación que os hará engalanaros y, con esto, Me refiero a que conoceréis también la magnitud angelical al conocer de cerca a los Ángeles en vuestra vida.

Sí, Mis pequeños, os estoy hablando de un futuro cercano, en donde tendréis contacto con los seres angelicales, que os rodean, pero que no veis. Entraréis a ser una familia ya con todo lo Creado, pero esto os lo tendréis que ganar y todo esto se gana en humildad, en Fe y en amor, Mis pequeños.

Apartaos ya del mundo, dejad que Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, os empiece a hacer crecer, para que os elevéis a las alturas a donde pertenecéis. Vosotros no pertenecéis a la Tierra ni al mundo ni al pecado, vosotros sois instrumentos de Nuestro Dios, no podéis echar a perder Su Creación dejándoos llevar por la maldad de satanás.

Vuestra dignidad es muy alta, Mis pequeños, todavía no la comprendéis, pero el ser llamados hijos de Dios es una dignidad altísima, Mis pequeños, por eso os pido que os dejéis mover por la Voluntad de Nuestro Dios y, esto es, cuando os donéis con ése “fiat” de corazón que le deis a Nuestro Dios.

Mucho gozaréis, ciertamente también sufriréis, porque para ganar los grandes premios de Nuestro Dios se sufre por los ataques de satanás; él probó las mieles del Cielo, él quisiera regresar, pero como no puede, trata de evitar a toda costa que vosotros gocéis lo que él tuvo y perdió por soberbia y maldad en su corazón.

Pedid, Mis pequeños, ésa transformación de corazón y aceptad lo que Nuestro Dios quiera de cada uno de vosotros, pero siempre buscad el bien en vuestra vida, dejaos guiar por el amor que debéis ya haber cultivado en vuestro corazón. Cuando actuéis siempre guiados por el amor, difícilmente erraréis. Manteneos en vida de amor y fácilmente alcanzaréis la santidad.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Os estoy llevando a un cambio de corazón para que se pueda evitar el dolor que está profetizado, Yo puedo alterar los acontecimientos.
Hijitos Míos, vosotros sabéis cómo la mujer une en el hogar por eso, Yo, como Padre y vuestro Dios, he permitido que Mi Hija, la Siempre Virgen María, llegue en éstos tiempos para unir lo que satanás ha desunido y ha destrozado, que es la familia, que es la espiritualidad, que es el amor.

Le he permitido, a Ella, estar en todos los países del mundo, guiándoos, aconsejándoos, dándoos vida, para que vosotros os acerquéis nuevamente a Mí.

El hijo escucha más fácil el llamado de la madre que el del padre, por eso os estoy dando a Mi Hija, para que escuchéis Mi llamado y Ella os traiga a Mí. Por otro lado, una madre siempre defenderá al hijo contra todo, si realmente es una madre que ama a sus hijos. No quiero hacer a un lado al padre, que también, cuando ama, da su vida por la familia.

Estos son tiempos bellos, Mis pequeños, aunque los veáis difíciles, pero serán bellos, porque las virtudes que se separaron de vosotros, porque no las quisisteis vivir, volverán. El amor renacerá en vuestros corazones, habrá nuevamente vida espiritual entre los hombres.

Es una desgracia que el hombre tenga que reaccionar así y que entienda solamente cuando todo se pone difícil a su alrededor, ¿por qué no reaccionáis cuando vivís en la paz? En la paz tenéis tiempo para meditar y para crecer, pero no lo hacéis y cuando el dolor llega al hombre es cuando os acordáis de Mí y volvéis para pedirMe por vuestras necesidades y por las de vuestros hermanos.

Permito todo esto, Mis pequeños, porque sois duros de corazón. No entendéis por las buenas, no queréis vivir cuando se os da vida en abundancia, cuando os falta la vida, cuando se os ha quitado lo que teníais, es cuando volvéis, pero volvéis mendigando de Mi Amor, de Mi Misericordia, de Mi Providencia.

Vais por malos caminos, Mis pequeños, se os dan tiempos de paz para que crezcáis y no tengáis que sufrir, pero vosotros utilizáis esos tiempos de paz para decrecer, para pecar más, para gozar solamente en la maldad. No entendéis, Mis pequeños, no entendéis que siguiendo al enemigo sucumbís y esto es lo que ha pasado en éste tiempo con vosotros y con vuestros hermanos, habéis caído ya a una inmoralidad extrema, a una falta de valores increíble, habéis hecho vuestra propia vida basados en el pecado y en la maldad.

Yo no os puedo dar entrada al Reino de los Cielos estando así, tan sucios, tan llenos de pecado, pero sobre todo, tan vacíos de amor. Tendréis que luchar nuevamente para recuperar el Amor que os dejó Mi Hijo y cuando lo alcancéis y os llenéis de él, es cuando todo esto terminará, cuando la maldad será destruida y encadenada y cuando se abrirán las Puertas del Reino de los Cielos para vosotros, Puertas que abrió Mi Hijo, pero que vosotros continuamente cerráis con vuestra traición al darle la espalda a los regalos que Mi Hijo os entregó con Su Muerte y con Su Resurrección.

Se os ha dado mucho y no lo habéis agradecido ni lo habéis cuidado pero, nuevamente, lo recuperaréis, pero os costará y lloraréis el poder recuperar todo lo bello que se os dio. Pudisteis haber recuperado todo esto en la alegría, haciendo fiesta, agradeciéndoMe Mis Bendiciones y Mi Amor sobre vosotros, pero os vuelvo a repetir, sois pueblo de cabeza dura que no entiende por las buenas.

Venid a Mí, pues, Mis pequeños, para que os llene de Mi Sabiduría. Todavía podréis recuperar lo perdido y podréis aminorar los dolores si os llenáis de Mí y rechazáis el mal.

Confiad en que Yo, vuestro Dios, os estoy llevando a un cambio de corazón para que se pueda evitar el dolor que está profetizado, Yo puedo alterar los acontecimientos si vosotros respondéis a tiempo, si vosotros entendéis vuestro error y enmendáis el camino, pero esto depende de vosotros, Yo no os puedo forzar, Mi posición ahora, como Padre, es de aconsejaros el camino que debéis seguir y que os cueste menos el poder llegar.

EscuchadMe en vuestro interior y dejad que Yo haga vida intensa dentro de vosotros. Habéis desperdiciado mucho, mucho de Mi tiempo, de vuestra vida, porque preferisteis las cosas del mundo, dejadMe que Yo aproveche el tiempo que os quede para que podáis hacer mucho por Mí vuestro Dios y por Mi Reino, que será para vosotros vuestro Hogar eterno.

Entended esto, Mis pequeños, porque es para vuestro bien y gozad, os vuelvo a repetir, gozad aún a pesar de que lo que veáis a vuestro alrededor sea adverso a vuestra comodidad humana. Cosas muy bellas también veréis a vuestro alrededor y en vuestra propia vida y Me las agradeceréis, si realmente apreciáis y os dais cuenta que vienen de Mí para bien vuestro.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Mucho bien haréis, Mis pequeños, los que os habéis acercado a Mí y estáis aceptando estos Mensajes de Amor que se os dan, a pesar de que se os ataca por ello.
Hijitos Míos, no despreciéis el poder de la oración. Si se os han dado éstos consejos de que os unáis a la Comunión de los Santos para que vuestra oración sea más poderosa, no despreciéis éstos consejos que os doy, porque así es como podréis vencer a satanás en éstos tiempos, uniéndoos todos como hermanos y todos en Cristo Jesús, Mi Hijo, que Él, conociendo la naturaleza humana, porque convivió entre vosotros, os ayuda para que vuestra oración llegue hacia Mí y Mi Misericordia Infinita se derrame sobre todos vosotros. Podéis hacer tanto, Mis pequeños, por vosotros y por vuestros hermanos, pero os tenéis que dar cuenta de que es muy necesaria vuestra oración continua, porque satanás también está luchando continuamente para aplastaros, para destrozar Mi Obra de Creación.

Mis pequeños, Yo estoy con vosotros en todo momento, pero vosotros os distraéis, continuamente, con las cosas del mundo. Son tiempos ya, Mis pequeños, en que os enfrasquéis más en lo espiritual, que os deis cuenta del por qué vuestra vida sobre la Tierra, estáis aquí para servirMe y para preparar al mundo al cambio que se dará.

Son momentos muy importantes en la historia de la humanidad y vosotros estáis participando en éste cambio. ¡Vuestra ayuda es importantísima! y cuento con tan pocos para lograr éste cambio. Son tantas las almas distraídas que están en lo suyo ó que están preocupadas solamente en sus bienes materiales y no en los espirituales, que por eso cuento con muy pocas almas que Me apoyen, que Me sigan.

No os imagináis cuánto dolor Me causa que una gran cantidad de hermanos vuestros no estén dispuestos a darse por Mí y por la salvación de todos vosotros. Estáis viviendo un egoísmo malsano entre vosotros, satanás os ha llevado a ello, a que solamente veáis por vuestros bienes particulares, que os olvidéis hasta de vuestros hermanos más cercanos, al grado de que hay familias en que los hijos son desechados ó despreciados porque les causan pesar, porque no tienen ya tiempo para darse por los hijos, por su educación espiritual y aún humana. Os habéis vuelto egocentristas, nada más queréis lo vuestro y no os dais por el hermano.

Ese es Mi dolor, Mis pequeños, os envié a Mi Hijo para que aprendierais de Él lo que es Caridad, lo que es donación, lo que es darse por el hermano y aún por aquellos que os atacan, que están solamente deseando el mal hacia vosotros y Él os enseñó cómo, aún aquellos que lo atormentaban, estaba pidiendo por su salvación. Ya vuestros alcances de caridad y misericordia no llegan a eso, Mis pequeños, no sois capaces de ver virtud, ni en vosotros ni en vuestros hermanos. Ya no sois capaces de buscar lo que es bueno para vuestro crecimiento espiritual, estáis adormilados, vivís solamente para que vuestros sentidos gocen y tontamente no le dais alimento a vuestra alma, que es la que os da más gozo, porque ella puede alcanzar niveles infinitos y para ello estáis llamados, para que en algún momento de vuestra existencia, gocéis de Mis tesoros.

Sí, Mis pequeños, estáis llamados nuevamente a gozar los tesoros de la Creación que Yo les di a vuestros Primeros Padres. Yo quiero que volváis a gozar de ése regalo tan grande que es la Creación, y todo esto os está preparando para ello. Por eso, no despreciéis lo que esté sucediendo en vuestra vida, todo va a ser para bien, a pesar del dolor, el Bien vendrá. Ciertamente para algunos éste dolor será maldición, porque no están llenos de Mi Amor y solamente ven maldad en esto y en su vida, en cambio, aquellas almas que están Conmigo y que aceptan Mi Voluntad en su vida, todo esto es aceptado y agradecido, porque saben que Yo os voy cuidando y os voy ayudando a crecer.

Venid a Mí, Mis pequeños, para que Yo os dé Sabiduría Santa y podáis entender todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor y lo podáis enseñar a vuestros hermanos con vuestra propia vida, estáis llamados a ello, para eso os he escogido, para que viváis éstos momentos de la humanidad. Fuisteis preparados durante toda vuestra vida para que pudierais vivir éstos momentos y que, con valentía Divina, los aceptarais y que vosotros dierais ejemplo santo ante vuestros hermanos.

Mucho bien haréis, Mis pequeños, los que os habéis acercado a Mí y estáis aceptando estos Mensajes de Amor que se os dan, a pesar de que se os ataca por ello. Orad, orad por aquellos que os atacan, porque lo mismo le sucedió a Mi Hijo. Os he dicho que sois Cristos en éstos tiempos, Él fue atacado y hasta crucificado por obedecerMe, por aceptar lo que Yo Le pedía que os enseñara. Muchos de vosotros seréis asesinados por vuestros propios hermanos, como lo hicieron con Mi Hijo, pero vuestra muerte le dará Vida a muchos, porque el martirio de las almas santas da Vida a las almas que están muertas.

Os amo, Mis pequeños y os Bendigo, porque habéis estado Conmigo y mucho bien saldrá de vosotros, porque Mi bien habita en vosotros.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Satanás, con engaños, os ha quitado Mi protección, porque os habéis alejado de los Sacramentos, de la oración y de la vida de Gracia.
Hijitos Míos, se os han profetizado innumerables desastres y ciertamente vendrían más si Mi Misericordia Infinita no se presentara y os protegiera. Os debéis dar cuenta de esto y es una realidad, vuestro pecado es muy grave y satanás, con engaños, os ha quitado Mi protección, porque os habéis alejado de los Sacramentos, de la oración y de la vida de Gracia, habéis quedado a merced de satanás y en su poder de destrucción pero, Mi Misericordia de Amor, se está derramando constantemente sobre vosotros, para que él no os dañe como quisiera dañaros.

Os digo esto para que entréis en la realidad que estáis viviendo, para que os deis cuenta de que podríais ya estar totalmente destrozados por las garras de satanás si Mi Misericordia Infinita no os estuviera cuidando. Debéis reaccionar ya, Mis pequeños y regresar a Mí a través de vuestro estado de Gracia, a través de la vida de amor que debéis dar a vuestros hermanos a través de la oración profunda, que es diálogo Conmigo, con vuestro Dios, para que Yo derrame sobre vosotros grandes Bendiciones, Gracias y Vida espiritual. Estos momentos para la humanidad son difíciles y serán más difíciles si vosotros no entendéis de éstas advertencias que os estoy dando. No es un juego, Mis pequeños, ni tampoco un engaño, es una realidad que se está palpando cada vez más fuerte alrededor de la Tierra. Éstos son tiempos para que todos vosotros volváis a Mí, vuestro Dios, mientras más os tardéis a regresar a Mí, más grande y más extenso será vuestro dolor.

Arrepentíos de corazón, cambiad vuestra vida de mal por vida que realmente dé vida, tanto a vosotros como a vuestros hermanos porque, con vuestro ejemplo, estáis dando muerte a vuestros hermanos y siempre los más pequeños son los que sufren más, porque no están viendo una vida buena alrededor de ellos, porque enseñáis el mal, porque el mal lo estáis viviendo.

Es así como Yo Me compadezco de vosotros, al derramar Mi Misericordia Infinita, porque no os quiero ver aplastados por el poder de satanás. También os debéis apiadar de vuestros hermanos, grandes y pequeños, para que satanás no los siga destruyendo por la mala vida que vosotros estáis enseñando.

Regresad a Mí, Mis pequeños, estáis a segundos de que aparezca la maldad de satanás, en pleno, sobre la Tierra y no os imagináis lo que es la maldad pura de satanás trabajando sobre vosotros.

Si Mi Misericordia, os vuelvo a repetir, no os estuviera protegiendo, os destruiría rápidamente y no quedaría nada de vosotros. Debéis regresar a Mí, para que Mi Amor os proteja, para que Mi Sabiduría Infinita os guíe y para que volváis a tomar Vida en Mí y no sigáis destruyendo vuestro ser con la maldad que habéis tomado de satanás.

Estos son tiempos en que debéis de decidir ya, si queréis vivir eternamente Conmigo ó queréis que os destruya totalmente satanás y os condenéis eternamente en el Infierno. Es vuestra decisión, sois libres, todavía os estoy protegiendo y espero vuestro apoyo para seguir haciéndolo.
Gracias, Mis pequeños.