Oct 19_01 ¿Vais a comprar el Cielo con los valores de la Tierra?

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Habla Dios Padre,
Hijitos Míos, vosotros buscáis tesoros escondidos, seguís mapas que os guíen a encontrarlos, buscáis, con ellos, enriqueceros grandemente, siempre estáis buscando la forma de acumular u obtener grandes bienes y en ello gastáis buena parte de vuestra vida y ya, cuando atesoráis lo suficiente, os dais cuenta del tiempo perdido y de los problemas que surgen por tener “mucho dinero”.

Hijitos Míos, buscáis tesoros en lo mundano, en lo superfluo, en lo que tarde ó temprano se acaba y no véis por lo que sí cuenta, lo que sí vale, lo que sí será eterno.

Lleváis un tesoro inmenso dentro de vosotros y no le hacéis caso, en cambio os afanáis en buscar y atesorar piedras “preciosas” y metales “preciosos” y, por más “preciosos” que sean, no dejan de ser éso, sólo piedras y metales, que pertenecen al mundo material; que son pesados y que solo se vuelven lastre para vuestra alma.

Lo que es del mundo ahí se quedará, lo que es Mío, de vuestro Dios, regresará a donde pertenece, al Cielo.

Cuando os llenáis de Mí, cuando le hacéis caso a las mociones de Mi Santo Espíritu dentro de vuestro corazón, es cuando aprendéis a volar y a llegar fácilmente al Cielo, pero lo debéis aprender a vivir ya desde vuestra estancia en la Tierra.

Entended y os insisto, Mis pequeños, entended que el demonio siempre os va a tratar de a traer hacia las cosas de la Tierra, hacia los “valores” mundanos, hacia lo que va hacer detener a vuestra alma a crecer en los verdaderos valores y ésto os impedirá “volar” hacia Mí. Todavía no aprendéis a desprenderos de lo que no vale, porque, por vuestra falta de Fé,confiáis aún en las cosas que véis y tocáis y no buscáis ni aceptáis las que más valen, pero que sólo la Fé os va a enseñar a darles su valor real.

No vivís para Mí ni para darMe gusto a Mí, vuestro Dios. Vivís para vosotros mismos y para daros entero gusto sin medir consecuencias.

¡Qué ciegos estáis Mis pequeños! ¡Qué malos comerciantes sois! ¿Acaso creéis que vais a comprar al Cielo con los valores de la Tierra?

Sí, es verdad que podríais utilizar los valores de la Tierra para ganar el Cielo si actuarais con CARIDAD, repartiendo de los bienes que os permito tener, pero, ¿cuántos de vosotros así lo hacéis y lo hacéis de corazón?

Es necedad la vuestra el buscar lo que os va a producir un mal, en vez de buscar todo aquello que os dará la Gloria Eterna. Os lo he repetido muchísimas veces y no lo comprendéis aún. ¡Hombres de poca Fé!, decís que Me buscáis, pero tenéis una mano en vuestro corazón y la otra se encuentra aferrada a vuestros “tesoros” materiales. Hasta que no juntéis vuestras dos manos, las unáis a las Mías y veáis a Mi Corazón, no vais a poder avanzar hacia los verdaderos tesoros del alma.

Ya no perdáis el tiempo, Mis pequeños. El maligno utiliza y utilizará los bienes terrenos para tratar de deteneros más, con ellos, para que peleéis por ellos, para que matéis por ellos y así difícilmente podáis subir hacia Mí.

El Cielo, vuestro Hogar, os espera con las puertas abiertas, pero ¿ya estáis listos para volar hasta él? ¿Estáis ya ligeros y ya no lleváis “cargas “extras?

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.