Nov 16_01 El Poder del Ayuno y la Oración contra el satanismo y los poderes del mal.

Mensaje.

 

 

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V.

 

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

“Si postrado me adoras, todo esto será Tuyo”. Hijitos MÍos, con éstas palabras el amo del mal Me quiso seducir. Si a su mismo Dios no respetó, qué podéis esperar vosotros.

Yo, como Dios-Hombre, Me pude defender por Mi Sabiduría Divina. Me vino a atacar cuando Me creyó débil por el ayuno que Me impuse, sin darse cuenta que el ayuno fortalece el espíritu.

Yo, le resistí a la tentación ya que, como os he dicho, Me ofrecía a Mí su Dios, los bienes del mundo, bienes irrisorios, comparados a los que poseo, a los de Mi Padre, Creador de todo cuanto existe, material y espiritual, Creador Infinito e Ilimitado. En cambio, el demonio, NO es creador y sí es destructor de todo lo que hay en el Mundo, en donde ha sido encadenado. Su poder es ínfimo y totalmente limitado. Mientras él gana adeptos con lo material, Yo gano almas en lo espiritual. Lo único que él os puede dar, que podéis gozar, relativamente, son los bienes terrenos, los gozáis un poco, un tiempo determinado, los cuáles deberéis entregar al pasar a una vida eterna, la cuál puede llegar a ser de dolor inmenso. La “vida espiritual” que él os puede ofrecer en la Tierra, se ve traducida en dolor eterno en el infierno.

En ésta época, más que en las anteriores, ha manipulado a todo el género humano a tal grado de que habéis caído en su mentira, la que usó para tentarMe, ¡si postrado me adoras, todo esto será tuyo!. Meditad honestamente ésta frase y os daréis cuenta que una gran mayoría de vosotros estáis postrados ante él y lo estáis adorando. ¿Cómo?, os preguntaréis. Sois viciosos del modernismo, queréis lo más nuevo, lo más lujoso, lo más”caro”, para presumir ante los demás. Queréis un cuerpo bonito, gastáis más en cosméticos para mantener la juventud y la belleza, pero no en la salud de vuestro cuerpo y nada ó casi nada para la salud y crecimiento de vuestra alma.

Buscáis “el poder” a toda costa y así él os ofrece el poder económico, el político y el que más os llama la atención, el poder sobrenatural. De aquí que tanto adultos como jóvenes y aun niños, se metan a buscar en juegos diabólicos, como la ouija, las cartas, etc. ó haciendo pactos satánicos, el poder obtener los “poderes” que los demás no tienen y además, con ellos, ganar fama y fortuna.

Ciertamente obtenéis con cierta facilidad lo que le pedís, ya que es la forma con la que él gana muchas almas para el infierno. Al principio se os hace como un juego y hasta os alegráis de haberlo hecho, por los resultados que obtenéis, pero a partir de ello él ya no os va a soltar y junto con lo que le pedisteis también empezaréis a padecer desequilibrios muy grandes, tanto en lo personal, en lo anímico, como con la relación que guardáis con los demás. Sí, le pedís cosas materiales y os las dá, pero luego él os pide cosas aberrantes contra Mí, contra el Amor y contra vuestros hermanos.

Cuando él ya os dió mucho os empieza a pedir mucho, especialmente a aquellos a los que ayudó a colocarse en puestos estratégicos, en puestos en los que muchas, muchas personas puedan ser afectadas de una u otra forma, tanto en lo material como en lo espiritual. Como se vuelven personajes populares, ya sea por cobardía ó por soberbia; aceptan lo que les pide y es cuando empezáis a ver por el Mundo, asesinatos en masa, hambrunas en muchos pueblos de la Tierra, pornografía respaldada por estos grupos ó por los gobiernos, destrucción moral y espiritual. Respaldan y ordenan terror e inseguridad en las ciudades y pueblos. Permiten asesinatos y dan impunidad a los causantes de ellos, etc. se vuelven verdaderos instrumentos de satanás, que vendiéndose por unos cuantos pesos se vuelven reos de muerte eterna y siguen cometiendo éstas aberraciones, contra Mí y contra vosotros, con tal de seguir obteniendo de él lo que les hace “poderosos” ante los demás y así le siguen adorando y promoviendo ésa adoración.

Con tristeza veo cuántos de vosotros, adultos y jóvenes, os habéis vendido al mal. Os habéis vuelto verdaderos instrumentos de satanás y hasta, tontamente, presumís de ello. Para ello, os vestís de cierta forma, os comunicáis con palabras “secretas”, os reunís con los que piensan igual que vosotros, para cometer atrocidades, que hacen vomitar de horror, a cualquiera que se jacte de amar y de vivir en el amor.

Las luchas fraternas, los abortos, los sacrificios humanos llevados a cabo para ritos satánicos, los sacrilegios cometidos con las hostias consagradas y los cálices que las contienen, las matanzas de Mis hijos sacerdotes, religiosas y   apóstoles que llevan Mi Palabra, los programas televisivos, y las películas con temas violentos, satánicos o de sexo aberrante, etc., todo esto y muchas cosas más, que vivís a diario y que os rodean, tienen su fundamento en satanás, Mi enemigo y el vuestro.

Os he dicho que él ha crecido en poder porque habéis disminuido en la oración y entrega a Mí, vuestro Dios. Cada vez le dais más fuerza por causa de vuestra frialdad espiritual. Os está ahogando con su maldad y ¿ni aún así entendéis?

Volved ya, Mis pequeños, su fuerza es ya muy grande, pero recordad que Yo Soy el Omnipotente y al uniros a Mí, lo podremos vencer.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el del Santo Espíritu de Amor.