Oct 14_08(vesp) El hombre Me retó y construyó la Torre de Babel.

Rosario vespertino.

Temas:

  • BuscadMe, Mis pequeños, os lo pido, porque cuando Me busquéis, Me dejaré Yo encontrar, Me conoceréis y os enamoraréis de Mi Amor.
  • Sed dóciles, cumplid con lo que os pido y Mis Bendiciones se derramarán abundantemente  sobre vosotros, y los vuestros.
  • Yo Me aparto del pecador cuando comete pecado grave y Mi Hijo, al tomar todos los pecados graves de la humanidad, sintió Mi separación.
  • Os pido aceptéis con agradecimiento, alegría y amor todo lo que yo permita en vuestra vida.
  • Si vosotros mantenéis la paz, la serenidad, esto será un indicativo de que Mi Sabiduría Divina está trabajando en vosotros.

Mensaje de Dios Padre a J. V.
 

Primer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: BuscadMe, Mis pequeños, os lo pido, porque cuando Me busquéis, Me dejaré Yo encontrar, Me conoceréis y os enamoraréis de Mi Amor.
Hijitos Míos, vosotros, los que estáis Conmigo, conocéis mejor Mi Voluntad. En una familia, cuando los hijos realmente conviven con los padres, los padres les van enseñando a ellos de la realidad de la vida y van madurando. Vosotros, los que estáis Conmigo, habéis madurado en Fe y en Amor, pero en una Fe Verdadera, porque estáis Conmigo, creéis en Mí, esperáis en Mí, maduráis en el Amor porque conocéis el Verdadero Amor, que es el que viene de Mí, vuestro Dios. Conocéis el Amor a donde quiero llevar a toda la humanidad y vosotros mismos estáis palpando y saboreando ya ésos deseos de Mi Corazón.

Mi Amor está ya deseoso de desbordarse sobre cada uno de vosotros, pero vosotros, vuestros hermanos, los que no Me buscan, no se detienen si quiera a recapacitar sobre estos deseos Míos, porque no les interesa Mi Vida en su vida.

Mi Amor es tan grande, Mis pequeños, que quiero que todos lo tengáis. Soy como aquél hombre millonario que le sobra lo material y sabe que repartiéndolo podrá hacer felices a sus hermanos. Así estoy Yo, Mis pequeños, Yo poseo la riqueza más grande que existe, que es el Amor Verdadero, no hay nada que pueda parecerse a Mi Amor y nada os puede producir el gozo que puede producir Mi Amor en vuestra vida. Pero muchos de vuestros hermanos no entienden esto, porque no Me buscan, porque no quieren saber de Mí y vosotros sabéis que no podéis querer a alguien si no le conocéis.

BuscadMe, Mis pequeños, os lo pido, porque cuando Me busquéis, Me dejaré Yo encontrar, Me conoceréis y os enamoraréis de Mi Amor. Y cuando empecéis a gustar de Mi Amor ya no os querréis separar de Mí, vuestro Dios, porque entonces conoceréis éste tesoro inmenso, infinito, que es Mi Amor.

Se nombra constantemente al Amor y satanás, utilizando la misma palabra, trata de destruir ésta grandiosidad que solamente puede venir de Mí. Satanás lo perdió cuando se puso en contra Mía, él no puede ya tener los goces del Verdadero Amor, que es espiritual y él solamente os puede llevar al goce carnal, que éste nunca va a ser ni siquiera parecido a lo que Yo os pueda dar. La carne es efímera, no es eterna y las potencias de la carne no tienen comparación con las del alma. El cuerpo se acabará y ése “amor” que os ofrece satanás, también se acabará con la muerte del cuerpo.

Yo os ofrezco la Vida eterna, Vida infinita y Mi Amor es así, eterno e infinito, pero además nunca igual, siempre creciendo, siempre con cosas nuevas, nunca estático, siempre dinámico.

Vosotros mismos decidiréis qué tomar, ¿queréis el Verdadero Amor, el Mío, el eterno e infinito u os iréis por el que os ofrece satanás, que no es Amor, sino un goce carnal efímero, destructivo y doloroso?, vosotros escogéis.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Sed dóciles, cumplid con lo que os pido y Mis Bendiciones se derramarán abundantemente  sobre vosotros, y los vuestros.
Hijitos Míos, después del Diluvio Universal, el hombre Me retó y construyó la Torre de Babel para que, si Yo mandaba otro Diluvio, ellos se pudieran salvar. A lo largo de la historia, el hombre Me reta y trata de ver la forma en que, haciendo lo suyo, haciendo su voluntad, no puedan ser afectados por Mi Justicia.

El hombre trata de defenderse de Mi Justicia y de Mi Voluntad construyendo fortalezas, fortalezas terrenas, piedras, materiales finitos y podéis ver a lo largo de la historia, cómo las fortalezas creadas por el hombre, el mismo hombre las destruyó y no hubo forma para que éstas se mantuvieran en pie por siempre.

El hombre actúa tontamente contra Mí, vuestro Dios, y en vez de aplicarse haciendo Mi Voluntad y así, gozar de Mis Beneficios, al contrario, busca la forma de esconderse de Mí, para hacer su voluntad.

Entended, Mis pequeños vuestra fragilidad, entended que nunca os vais a poder esconder ni os podréis “proteger” de Mi Justicia Divina, por más murallas que construyas ó por mayor fuerza que queráis interponer entre vosotros y Yo, vuestro Dios, nunca se mantendrá de pie. En Mi siervo David os he puesto ésta semejanza, el pueblo filisteo se protegía fuertemente con su gigante Goliat, él era la muralla de protección contra sus enemigos, pero éste es vencido fácilmente con la sencillez y humildad de Mi siervo David, una pequeña piedra de río bastó para hacer caer toda una muralla poderosa. Aquí Yo os ejemplifico Mi Obra, Yo, en la presencia de David voy tirando todas vuestras murallas, todo aquello que vosotros anteponéis para no cumplir con lo que os pido. No seáis necios y os pongáis en contra Mía, sed dóciles, cumplid con lo que os pido y Mis Bendiciones se derramarán abundantemente  sobre vosotros, y los vuestros.

Cuando os ponéis en contra Mía os perdéis de tanto, Mis pequeños, guardad Mis Mandamientos y Mis Leyes y todo se os volverá bello y abundante. Entended bien esto Mis pequeños.
Gracias por vuestro amor y por vuestra docilidad.

Tercer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Yo Me aparto del pecador cuando comete pecado grave y Mi Hijo, al tomar todos los pecados graves de la humanidad, sintió Mi separación.
Hijitos Míos, vosotros podríais estar exentos del dolor, pero el dolor entró al mundo por el Pecado Original, un Pecado que dañó gravemente al alma.

El pecado, ciertamente, lleva un gusto al principio, es placentero, pero después éste se vuelve doloroso, cuando le permito al alma conocer el daño que Me hace al aceptar el pecado en su vida. Mi Mismo Hijo, Jesucristo, pudo haber estado exento del dolor, pero Él lo tomó por vuestro pecado, Él se hizo pecado por vosotros, sin haber pecado. Él se revistió del pecado para poder ayudaros a todos vosotros para que no fuerais vencidos por él. Él, al hacerse pecado, sufrió Mi separación de Amor. Él se hizo Hombre, siendo Dios, aceptó Mi Voluntad para que vosotros fuerais redimidos. Él vivió el pecado, al vivir entre los hombres, sintió el odio y la maldad de los corazones que no lo querían, también llegó a sentir el amor de aquellos que sí lo siguieron y lo amaron, sintió el desprecio de aquellos que se decían protectores y guías del Templo. Tanto mal que vivió a Su alrededor y aún así se quiso dar por los hombres de todas las generaciones, pero eso le costó algo gravísimo, tomar los pecados de la humanidad sobre Sí Mismo.

Yo Me aparto del pecador cuando comete pecado grave y Mi Hijo, al tomar todos los pecados graves de la humanidad, sintió Mi separación, una separación muy dolorosa, que Le hizo exclamar “Padre, ¿por qué Me has abandonado?

Vosotros vivís en el pecado, ciertamente, os levantáis cuando vais a buscar el Sacramento de la Reconciliación, pero no tenéis la sensibilidad espiritual que tiene Mi Hijo por ser Dios.

Ciertamente os permito sentir dolor y un malestar espiritual cuando habéis cometido un pecado grave y esto lo permito para que busquéis el arrepentimiento y el perdón cuando os acercáis al Sacramento del Perdón. Pero Mi Hijo sufrió y sufrió mucho cuando tomó todos vuestros pecados, fue un dolor muy grande, porque grandes son los pecados de la humanidad.

Quiero que meditéis, Mis pequeños, éste dolor tan grande de Mi Hijo que os alcanzó vuestra salvación. Quiero que estéis junto a Mi Hijo en ésos momentos de gran dolor, que le acompañéis en ésos momentos de la Cruz, porque no era el dolor de Su Cuerpo lo que más le afectaba, sino era el dolor de Mi separación, porque Él se hizo pecado y Yo no soporto el pecado, Él sufrió ése dolor tan grande por Amor a vosotros. Ojalá en vuestro corazón haya ése agradecimiento y ese deseo de acompañarle, de pedirle perdón por cada uno de vuestros pecados que Él los sufrió en forma tan grave. Que haya momentos también de compañía, de no dejarle solo, porque todo lo hizo para que vosotros pudierais tener nuevamente Mi Gracia.

Ojalá podáis entender, Mis pequeños, estos momentos de gran dolor para Él, pero de gran Amor para vosotros.

Ojala seáis agradecidos y amorosos con Él, que con ello le aliviaréis esas graves penas que tuvo en ése momento, por vuestra salvación eterna.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Os pido aceptéis con agradecimiento, alegría y amor todo lo que yo permita en vuestra vida.
Hijitos Míos, viviendo en la Virtud y en el Amor, no se os harán difíciles los acontecimientos que se vendrán para toda la humanidad.

Cuando vivís en el Amor Verdadero, buscáis el Bien de vuestro prójimo, como Yo busco el vuestro. El Amor siempre tratará de proteger, de unir, de aliviar dolores y penas, el Amor lo es todo en vuestra vida. Si vosotros tenéis amor, Mi Amor, produciréis mucho Bien y se os conocerá eternamente por el Bien producido.

El Amor también os abre todas las puertas, porque las almas, deseosas están de ser amadas y estar llenas de Mi Amor.

Estos son tiempos en que deberéis vivir el Verdadero Amor entre los hombres, porque el odio se desatará sobre la Tierra. Las envidias, los rencores, los vicios, la maldad, todo esto se desatará para atacar al mismo hombre, pero son los tiempos en que deberéis pagar con Amor, la maldad con que se os ataque. Seréis los verdaderos hijos de Dios, Mis apóstoles de estos tiempos, llevando el Amor a todos vuestros hermanos y más a aquellos afectados en su corazón por la maldad de satanás.

Sí, él tratará de destruir ése amor que os vino a traer Mi Hijo y que quiso destruir al tratar de destruirlo a Él, llevándolo a la Cruz por medio de aquellos que lo odiaron ó que lo traicionaron, porque es Bueno, porque Él trajo el Amor al mundo. Él trajo la Luz, Él os enseñó la diferencia entre vivir en el mal ó en el Bien, Él os trajo los tesoros del Cielo. Vivir en el Bien debe ser vuestra consigna en estos tiempos; llevar a vuestros hermanos a vivir en el Bien  debe ser prioridad en vuestra vida. Enseñarles que todo aquello que os rodea, que es del mundo, que es material, no os va a dar la alegría y la felicidad eternas. Tendréis que luchar arduamente, pero Yo estaré con vosotros. Os deberéis dejar mover por Mí, vuestro Dios, así es como se logran los grandes Milagros, grandes conversiones, milagros de salvación de cuerpo y alma, milagros que muestran Mi existencia sin lugar a duda. Tendréis tiempos bellísimos en donde Me manifestaré palpablemente ante los hombres para que puedan confirmar lo ya vivido por otros.

Muchas conversiones habrán, pero gracias a vuestra oración y a vuestra donación. Os pido aceptéis con agradecimiento, alegría y amor todo lo que yo permita en vuestra vida, sabéis que nada se da por casualidad, que todo lleva una intención y si viene de Mí, vuestro Dios, ésa intención siempre será Santa y renovadora.

Así pues, Mis pequeños, sed instrumentos Míos, como lo fue Mi Hijo también al aceptar Mi Voluntad y grandes Milagros veréis, primeramente en vuestro ser y luego lo que sucederá a vuestro alrededor.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Si vosotros mantenéis la paz, la serenidad, esto será un indicativo de que Mi Sabiduría Divina está trabajando en vosotros.
Mis pequeños, utilizad la Sabiduría Santa que tanto os he pedido que Me pidáis a Mí, vuestro Dios, especialmente para estos tiempos de cambio. No os dejéis llevar por todo lo que satanás tratará de provocar en el hombre, especialmente el quitarles vuestra paz, la paz interior, que es el resultado de la vida en la Gracia y del tratar de vivir en la Virtud y en el Amor.

Sabéis perfectamente, porque muchas profecías atrás os lo han anunciado, los grandes acontecimientos que se darán a vuestro alrededor, ciertamente no tenéis fechas y os pido que ni las busquéis. Los acontecimientos se  irán dando y de vosotros estará en que éstos se acorten ó se alarguen, sean más leves ó más ásperos para vuestra vida.

Lo que sí os pido, Mis pequeños nuevamente, es que la paz, en vuestro corazón, no os abandone, que la mantengáis para que seáis ejemplo de vida ante vuestros hermanos y esto es importante, Mis pequeños, porque vosotros como hombres, aprendéis del ejemplo de vuestros hermanos. Si vosotros mantenéis la paz, la serenidad, esto será un indicativo de que Mi Sabiduría Divina está trabajando en vosotros, vuestros hermanos lo reconocerán e irán hacia vosotros, ellos también querrán tener esa paz y esa serenidad en su corazón y en su vida y así es como vosotros empezaréis a Evangelizar, con el ejemplo, aún a pesar de la dificultad que se verá alrededor.

Os pido, no os dejéis llevar por esos ataques satánicos, sois Mis hijos y vosotros, al estar Conmigo, podréis dar ejemplo de vida santa. No os preocupéis, Mis pequeños, de los ataques satánicos, si vivís en el Amor y en la paz, podréis tener discernimiento para actuar debidamente, un discernimiento correcto y sabio. Satanás redoblará sus intentos para atacaros, desviaros o destruiros, no os preocupéis, acudid a Mí y pedid constantemente Mi protección Divina.

Estáis ya en la recta final, falta poco para que lleguéis y podáis vencer al enemigo, el triunfo será la llegada de Mi Hijo a la Tierra, ése será el regalo para la humanidad para los triunfadores, para aquellos que la Fe trabajó en su persona y dio fruto. No os desaniméis, Mis pequeños, seguid adelante, que estando Conmigo, venceréis.
Gracias, Mis pequeños.